PDA

Ver la Versión Completa : Confirmación de borrado de mensajes para el botón "Borrar"

gAt0
30/05/2014, 02:15 AM
Hola,
Dado que ya existe la 'x' a la derecha de cada mensaje, que permite un borrado instantáneo, no veo la necesidad de duplicar funciones (y arriesgar el borrado accidental de mensajes) con la adición en el botón de 'Menú contextual' > 'Borrar' de otra posibilidad para borrar mensajes instantáneamente.

El botón 'Borrar' debería mostrar una ventana de confirmación, creo que entra en el sentido común de cualquier diseño de interfaces.

Saludos

chausinha
30/05/2014, 11:42 AM
GAt0, el botón borrar del "Menú contextual" sirve para borrar varias mensages a la vez.

Saludos
chausinha

gAt0
30/05/2014, 14:51 PM
Más a mi favor; fíjate en el riesgo que hay de borrar una tanda de mensajes sin confirmación.

Además de la peligrosa posición en la que se encuentra, justo pegado a 'Responder'.

Esa decisión de diseño sólo tiene aspectos negativos.

Genoveva
30/05/2014, 15:54 PM
A mí me gusta la opción de borrar mensajes del menú contextual ya que me permite borrar muchos mensajes a la vez, pero si es cierto que está muy pegado a la opción de responder y ya me ha pasado el ir a responder y borrar el mensaje sin querer. Al menos cambiaría de lugar la opción de borrar a un poco más abajo y si lo de la confirmación estaría muy bien si hayas marcado sin querer un mensaje de texto y así se evitaría el borrar por error. La X de la derecha no la quitaría y ese también puede borrar sin querer algún correo de texto que no quisieras borrar y también estaría bien que le saliera mensaje de confirmación para estos casos que he indicado.

Bels
03/06/2014, 15:41 PM
+1 a la ventana de confirmación de borrado de mensages, soy una más de las que alguna vez ha borrado alguno sin querer.