Ver la Versión Completa : Un Cuartel Nuevo al estilo de la Casa de Provisiones Raras
Fheyla
01/06/2014, 20:24 PM
Con la aparición de las nuevas aventuras con tanto gasto de tropas, el cuartel ha quedado pequeño, aunque lo tengas a nivel 5 y `potenciado por tres, tardas un mundo en rehacer las tropas.
Se podríamos tener un cuartel , al estilo de la casa de provisiones raras, que sea mucho mas rápido al hacer cantidad de tropas
Esa es mi sugerencia, espero que os guste y la apoyeis
chacal-22
01/06/2014, 20:29 PM
Me parece estupendo y mas si fueran mas rapidas en hacerse, aunque fueran mas caras... :) +1.
charudaney
01/06/2014, 20:31 PM
muy buena idea amigo apoyo tu idea
anatronix
01/06/2014, 20:31 PM
+1
Zisko
01/06/2014, 20:36 PM
Me parece muy bien. Eso es la mismo que la casa de provisiones en hacer cestas o subir un edificio al 5 en 7 días. Cosas como estas te comen la moral. O tardar 2h en recuperar un general. Todos estos grandes detalles quitan aliciente al juego y te frenan a la hora de tomar decisiones.
Tienes mi apoyo.
Zisko
m_blackcat
01/06/2014, 20:48 PM
+1
LadyBurbuja
01/06/2014, 21:02 PM
+1
Jlhappy
01/06/2014, 22:14 PM
+1 FHEYLA
El que se pudiesen hacer las tropas mas rápidamente y en lotes mas grandes, sería fantástico sobre todo para esos días de PREMIUM que tenemos los CUARTELES en pleno rendimiento y potenciados.
malissima
01/06/2014, 23:08 PM
+1
+1 muy util sería para no atascar el cuartel con largas colas de espera
vimaruso
02/06/2014, 00:33 AM
+1
JSEldon
02/06/2014, 00:34 AM
Voto por la idea. Es necesario
chemi
02/06/2014, 00:36 AM
+1 aber si lo consideran
chemi
02/06/2014, 00:37 AM
+1
rising
02/06/2014, 08:35 AM
+1
yolyabana
02/06/2014, 21:02 PM
muy bien fheyla estoy contigo que se hagan los lotes mas grandes de tropas
Don_Daniel
02/06/2014, 21:09 PM
+1 aunque yo iría más allá incluso y propondría nuevos tipos de tropa para el nuevo cuartel... no sé, caballería pesada?, catapultas con daño de área, mosqueteros, maceros, no sé... algo nuevo :)
Mario-22
02/06/2014, 22:03 PM
+1
BB_Equisha
03/06/2014, 11:01 AM
Queridos Settlers:
Os informamos de que ya hemos hecho llegar esta propuesta a los desarrolladores : )
Un saludo,
BB_Equisha
Largo3636
03/06/2014, 11:52 AM
+1
Meganessus
26/06/2014, 04:50 AM
Pues de todas las ideas que he visto esta es la mejor sin lugar a dudas. El juego a evolucionado mucho desde que salió la beta y han aparecido nuevas aventuras que requieren modificar el juego. Antes de lo único que te tenías que preocupar era de hacer reclutas y caballeros ya que el resto de unidades normalmente no se sacrificaban, a lo sumo milicianos y algún soldado pero en aventuras concretas. Claro, eso era antes de que aparecieran aventuras como las de "El valiente sastrecillo". Tras hacer una de esas y ver las tropas que morían me puse a hacer cálculos y teniendo el cuartel a nivel 5 tardaba prácticamente 3 días en entrenar todas las tropas (atacando con el karateca y el veterano). De todas formas recordad que si aceleráis el tiempo de reclutamiento también aumentarán las necesidades de armas, pan y brebaje. Por suerte ahora contamos con potenciadores para el cuartel.
Cipriano_Mera
23/08/2014, 15:11 PM
Se hace muy pesado y se tarda mucho tiempo renovar el ejército así que si no se pueden aumentar los lotes de tropas (25 por lote) actuales del cuartel... pues que se haga un nuevo cuartel para lotes de tropas mas grandes, sin duda.
Salud
stuntmanjoe
23/08/2014, 16:30 PM
+1 Tienes mi apoyo
(que como mínimo aumenten el lote de 25 a 100, sería algo menos tedioso en poner en cola las tropas)
stuntmanjoe
23/08/2014, 16:39 PM
+1 aunque yo iría más allá incluso y propondría nuevos tipos de tropa para el nuevo cuartel... no sé, caballería pesada?, catapultas con daño de área, mosqueteros, maceros, no sé... algo nuevo :)
amazonas..... mujeres que tambien pegan fuerte en el juego o incluso sirenas....
ElMagnifico
23/08/2014, 17:09 PM
+1 aunque más que proponer otro cuartel, que lo dejen mejorar al nivel 6 como está ocurriendo con las granjas, molinos, panaderías, y mamposteros.
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