Ver la Versión Completa : Evento del Mundial desactivado de forma temporal
angelitro11
12/06/2014, 15:44 PM
Parece ser que en algunas cuentas ya esta activada el evento del mundial, pero no hay manera de seguir la primera aventura ya que la pista dice: que la para seguir hay algún objeto que hay que hacer en la " casa de provisiones ". O estoy ciego o no esta.
En mi cuenta a estas horas no puedo hacer nada ya que no esta activada, espero que no sea por orden alfabético jajajajajja, lo llevaría claro.
Seguiré esperando que se solucione.
Gracias y ser felices
LadyBurbuja
12/06/2014, 15:51 PM
Hay un bug y se ha desactivado el evento temporalmente hasta que lo solucionen.
Estamos a tu disposición en el canal Ayuda.
MOD_Yosom
12/06/2014, 15:52 PM
El evento se ha desactivado temporalmente debido a un error en el calendario y la asignación de recompensas. Desconocemos cuanto tiempo va a estar desactivado, asi como las consecuencias del error.
Paciencia os iremos informando
angelitro11
12/06/2014, 15:54 PM
Muchas gracias por contestar tan rápido, pensaba que se me había vuelto loco jejejejejeje.
Gracias y ser felices
Carton
12/06/2014, 19:29 PM
Empezamos bien XD
MOD_Yosom
12/06/2014, 19:55 PM
Buenas tarde,
Según últimas noticias el evento queda desactivado durante todo el día de hoy por trabajos técnicos. A lo largo de mañana nos darán más información sobre el problema y sus consecuencias.
Disculpad las molestias,
Equipo de moderación
supervenganz
13/06/2014, 01:27 AM
Vamos que igual no tenemos ni evento.
MOD_Yosom
13/06/2014, 01:34 AM
No Supervenganz, solo se aplaza de forma temporal y según noticias de Alemania si mañana va todo bien podrían volver a ponerlo antes del fin de semana.
Jlhappy
13/06/2014, 10:57 AM
Incluso en los servidores alemanes, dan la oportunidad de cancelar la aventura Partido de entrenamiento, ya que sera restablecido en el calendario.
[Una nueva versión del juego de evento se está probando actualmente.
Si la prueba es positiva, es el viernes por la tarde
un servicio especial que tuvo lugar
Aventura Copa Mundial Comenzó puede cancelarse]
lobiita
13/06/2014, 11:18 AM
No creo sera ya pa lunes o martes por que no creo que los tecnicos trabajen sabado y domingo jejjeje pero bueno hay que tener paciencia este juego es asi a kien le gusta como a mi pos espera aparte este evento ya se savia lo que podia pasar un saludo y buen juego a todos
MOD_Yosom
13/06/2014, 11:34 AM
La aventura “Partido de entrenamiento” puede ser cancelada
Buenas tardes!!
Cómo vamos¿?
Que haya mantenimiento no significa que no haya movimiento por aquí no¿? :D
http://i.imgur.com/AyF6UxG.png
MOD_Pedro
13/06/2014, 18:32 PM
Evento activado (vaya a sonado a maquinita del típico juego o película)
Bueno, que ya esta funcionando el evento del mundial, y aprovecho para indicar que aunque estamos a día 13 debido al problema que hubo, se podran abrir las puertas 12 y 13 del calendario a la vez.
Si a alguno os tarda en activarse el botón "ventana de evento" no os preocupéis, una vez os salga la misión tarda un poco pero se activa.
Saludos y a por los balones...
Susazne
13/06/2014, 23:06 PM
Al iniciar ayer la aventura de Partido de entrenamiento, hoy no me ha dejado continuarla, me dice que se ha caducado, pero no veo por ningún lado por donde volver a iniciarla, a pesar de que aún la misión me aparece en el libro de misiones para completarla. ¿Qué puedo hacer para obtener de nuevo la aventura? Si fue por un bug que no pudimos completarla, lo normal sería que nos dejaran volver a iniciarla, no?
Susazne
13/06/2014, 23:11 PM
Lo acabo de encontrar!! Mira que lo ponéis difícil!! :P