PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres en Settlers

Beronika
29/07/2014, 15:50 PM
Hola, muy buenas
Bueno quería sugerir una idea, voy hacer tres años en el juego, y la verdad que aunque el avatar podemos escoger el sexo, he echado de menos tener una mujer Generala, aunque se paguen las misma gemas o en el evento poder elegir el sexo. Me lo he planteado porque acabo de adquirir un general nuevo y quería ponerle un nombre de mujer, y la verdad el nombre de NYMERIA a un tío barbudo, no le pega nada.
Hemos tenido grandes guerreas en nuestro mundo, como Sheena XD, pongamos tb un toque femenino, ya que todos los colonos, los arqueros, lo soldados, lo ballesteros, cañoneros, los granjeros, los cazadores…son hombres, ya sé que lo colonos nacen del “pan”, pero no todos los que juegan a Slettlers son hombre, también hay por estos lares mujeres.
Un saludo y muchas gracias por leer mi sugerencia.

Nachote77
29/07/2014, 15:52 PM
+1!!!!!!

Me parece perfecta la idea

Sisbirres1
29/07/2014, 15:54 PM
Me parece una gran idea, una princesa guerrera con alguna habilidad especial, mi pequeña aportación a la iniciativa, jejeje.

Jlhappy
29/07/2014, 18:53 PM
+1

Pues llevas toda la razon, ademas daria otro sexapil a las aventuras ;)

Carton
30/07/2014, 06:43 AM
+1

A parte, los personajes de sexo femenino que aparecen en el juego digamos que no son muy agradables de ver, así a bote pronto, me vienen a la cabeza la Bruja y la Mary... Un toque de feminidad al juego creo que le vendría bien ;)

Beronika
30/07/2014, 12:55 PM
Si hoy estaba haciendo una hermandad oscura y he pensado, "ah, podría haber puesto tb que las pocas mujeres k salen, son malas" como tu dices, están las bailarinas esas que devoran caballos como aquel k dice, la bruja, la Mary.
K para las pocas k hay, son malas malosas.

Zola
30/07/2014, 13:01 PM
Hola!!

Yo me uno a la propuesta, una mujer guerrera que de la talla, no tipo sailor moon o barbie que eso no cuela, tampoco hay que pasar de la mary a una rubia tonta, sin ofender a las rubias que las hay muy inteligentes (es por la muñeca..) jajajaj

malissima
30/07/2014, 18:02 PM
Perdonar que me meta .. pero fuera de coña y demas, quereis una tia wenorra como militar.. como se nota que lo que lo piden asi son los chicos jajaja

Y que conste doy mi voto para que pongan a una MUJER MILITAR ( yo tambien quiero tener un nombre de chica para mis gerenales como dice beronika jajaja).. pero como la pongais como quieren los chicos.. ejem.. que esto es pegui-7 eso no cuadraria.

Asi que si la pintan como xena, vamos mal ehhhh..que eso seria con pegui-12 por lo menos o mas alto jajjaa

Isa-Bella
31/07/2014, 09:40 AM
yo la veria muy bien como supernany jeje.. que esa es muy pegi-7 y asusta de verdad jeje.

Pero si no estaria mal que alguno de los generales nuevos o de los buscadores o cualquier otro personaje settleriano fuera mujer. Despues de todo estos alemanes creadores del juego tienen a una Canciller que asusta a media europa con su vocablo preferido Austeridad jeje..

Por otro lado si quereis nombres femeninos para vuestros generales a parte de (La) Parca teneis (La) Peste, (La) Muerte, (La) Guerra .. 3 jinetes del apocalipsis sobre 4 tienen ese genero femenino. jeje

Beronika
01/08/2014, 18:54 PM
Toda la razon Isa... da miedo...
Yo no kiero una generala pechugona, enseñando muslos como Wonder Woman (vamos, mujeres de Marvel) algo sencillito, y poco ostentoso jajajajaj, k sino los colonos se distraerán y no cumplirán.

elloco69
01/08/2014, 19:12 PM
si eria buena idea poner una mujer tipo merkel que solo verla da miedo (y no solo por lo fea que es que asusta si no tambien por la mala leche que gasta)

bueno mejor pensado una merkel no que los enemigos saldrian corriendo y se perderia la gracia de las aventuras XD

EDES
02/08/2014, 02:02 AM
Gracias verónica!!
Me parece una idea muy amable, para con nuestro género, y de paso, percibo que cae muy bien en el "otro"
:D

+1

RomuloRemo
02/08/2014, 10:43 AM
+1 queremos un general guerrera, muy buena idea Bero....y para evitar discusiones mejor que seáis vosotras chicas las que
decidais como será. Si lo ponen me lo pillo.

azamo
02/08/2014, 11:41 AM
Buena idea, yo quiero un ejercito de amazonas :)

tonyina
02/08/2014, 11:44 AM
La verdad que no se de que os quejais, si realmente teneis como generala ya a Conchita Wurst.... pero si la idea es una generala algo más femenina doy mi voto a favor sin duda!!!

MandyLiz
05/08/2014, 10:05 AM
+ 1 Podria ser tambien una Juana de Arco lidereando todos los soldados y demas ejercito :)

stuntmanjoe
05/08/2014, 11:07 AM
Completamente de acuerdo en todo, tanto para General, explorador, batidor y tropa de cuartel.

Nombres que se me ocurren:

Generala: Mi abuela
Exploradora: Dora La
Batidora: Marca Blanca Carrefour
Tropa de Cuartel: Viboras

Bueno todo es broma evidentemente. Estoy muy de acuerdo con la idea y muy acertada

gAt0
18/11/2014, 18:08 PM
+1, respaldo la idea.
Mi generala María De Las Mercedes debe dejar de tener barbas y se me ha ocurrido buscar por si había una petición de esto. Es lo suyo.

Supongo que siendo como es BB en los últimos tiempos sacarán un par de generalas en el cofre y resuelto, en lugar de ofrecer una tanda de retratos. Ahora, como hagan eso abriré una petición por generales homo y transexuales.

Mario-22
18/11/2014, 20:32 PM
+1!!!
Si ponen "generalas" yo me compro una xD!! :p

Bels
18/11/2014, 23:32 PM
+1 Puedo suponer que la mayoría de los desarrolladores del juego son del genero masculino, por lo menos es lo que se ve en esos maravillosos videos con los que nos regalan a veces, pero alguna mujer habrá, digo yo. ¿ a ninguna se le ocurrió que nos gustaría tener generalas ?

Beronika
23/11/2014, 12:35 PM
Me alegro que os guste la idea, ^-^ a ver si algún alto cargo, lee este post. Y nos deleitan alguna mujer sin barbas xDDDDD. Solo tiene que sacar una xD, creo que nos conformamos con eso jajajajaja.

Isa-Bella
23/11/2014, 12:59 PM
1 sola mujer para todos ? waow jejeje...

Beronika
23/11/2014, 13:32 PM
Bueno, visto a si, varias, xDDD, las parcas también son hembras (que son tres, las del destino, Urd, "lo que ha ocurrido, el destino, Verðandi lo que ocurre ahora y Skuld lo que debería suceder, o es necesario que ocurra) Sique, necesitamos mujeres xD las parcas aun podemos disimularlas son carabelas, peroooooooo
las otras, por mas que las imaginemos sin barbaaaa, ademas solo es cambiarles el color del pelo y quitarles el casco, no son muchas modificaciones.

GuadaiiGasty
25/11/2014, 06:11 AM
+1

Meganessus
27/11/2014, 04:55 AM
En algunas aventuras aparecen guerreras (amazonas, Mary Salvaje, etc...). Una mujer guerrera ha de verse cachas y no necesariamente ha de tener una buena delantera aunque los tíos las prefieran bien dotadas y con un cuerpazo divino. En cualquier caso no importa mucho porque las animaciones se ven a distancia y apenas se ven los detalles de cada personaje en el juego y dudo que eso influya en la calificación Pegi.

Meganessus
27/11/2014, 21:08 PM
¡Qué ojo que tienes Chestao!, ja, ja, ja. Me pillo como esposa la de la derecha. Ja, ja, ja.

Revenge
01/12/2014, 13:17 PM
Me sumo a la idea de que haya mujeres generales en el juego, aunque la inclusión de las mujeres en algunos ejércitos es reciente hace mucho tiempo que ha habido mujeres luchadoras que han combatido en guerras, los ejemplos mas conocidos son, agustina de Aragon y Juana de Arco y otra quizas menos conocida es Catalina Erauso y Pérez Galarraga, popularmente conocida como la Monja Alférez, fue una militar y monja y uno de los personajes más legendarios y controvertidos del Siglo de Oro español.
Por lo tanto la inclusión de las mujeres en el juego debería de ser un punto a implementar.

yayogus
18/05/2015, 23:57 PM
O tambien Eva-Dalila-Elena de Troya-Ginebra-Tacher-la canciller alemana esta y podria seguir pero es verdad se necesita una generala guerrera y ahi lo teneis en juego de tronos-agustina de Aragono la mismisima heroina de kill bill o michione de walking dead