PDA

Ver la Versión Completa : Agrupar en el Menú Estrella

LadyBurbuja
31/07/2014, 10:31 AM
Me gustaría que nos implantasen la posibilidad de agrupar los objetos en el Menú Estrella.

Si no pudieran ser todos, al menos los Potenciadores, las Aventuras y los Colonos estaría bien.

Un saludo.

Isa-Bella
31/07/2014, 11:06 AM
colonos y aventuras estaria perfecto si jeje.. que cuando no matas ninguno y tenias ya muchos paquetes de 625 hechos y se empeñan en darte paquetitos de 20 colonos te encuentras con 10 lineas de colonos en la estrella en "recursos" jeje

unido a las 12 lineas de Victors o experimentos o hijos de la sabana por supuesto.

biglitt
31/07/2014, 20:17 PM
Estoy contigo LadyBurbuja. Resulta cansado desplazarse con tanto icono de pequeñas cantidades por el menú estrella.

anatronix
31/07/2014, 22:16 PM
Si por favor, que se vuelve uno loco buscando algo con tantas casillitas ocupadas

Jlhappy
31/07/2014, 23:24 PM
+1 LADY

Que como dice Ana, nos volvemos CRAZY buscando.

GuerreraSelene
01/08/2014, 12:05 PM
+1, tambien estoy deacuerdo

elloco69
01/08/2014, 12:41 PM
+1 tambien estoy de acuerdo aunque fuese poder agruparlos hasta 25 los potenciadores y aventuras como los paquetes que puedes crear de cualquier cosa y hasta 625 los colonos que es el maximo que puedes crear de cada vez al menos tendrias que buscar menos para encontrar algo

y solo seria coger el script del anno que hace que eso funcione y adaptarle al settlers

Svadac
05/08/2014, 17:23 PM
En Anno Online, juego de la misma casa (Blue Byte), ya existe esa posibilidad... y no solo eso, sino también la posibilidad de dividir los paquetes (Si tengo en la estrella 12.500 pero sólo quiero sacar 500, lo divido en dos paquetes, uno de 12.000 y otro de 500)

ya que son juegos de la misma casa, no hay que irse muy lejos para pedir consejo al desarrollarlo... Y sinceramente, el poder usar los dos botones del ratón en el juego también es de gran utilidad (ahí lo dejo caer...).

Y la verdad es que es muy útil y ayuda bastante el poder controlar el inventario (que a fin de cuentas, el menú estrella no es más que un inventario pero con otro nombre, como el botón es una estrella enorme...)

MandyLiz
05/08/2014, 22:27 PM
+ 1, Excelente idea, yo juego en el Anno también y es una de las mejores cosas que tienen, se puede implantar aquí también, copiando los scripts :)

Tromax
05/08/2014, 22:31 PM
Estaria bien y como mencionan compañeros/as en otro juego de Blue Byte esta implantado, porque no tambien aqui ? seria lo mas logico creo yo ..

Carton
06/08/2014, 10:22 AM
+1000 También estaría bien poder eliminar algunas de las cosas que te trae el explorador y que tú no eliges tener. Si estuvieran agrupadas no sería tanto el incordio, pero al no ser así... Tengo también muchos potenciadores triples que al ser de larga duración prefiero que me los ponga un amigo, pero como paso de estar media hora pasando objetos pues al final acaban acumulandose en el dichoso menú estrella.

Ojalá esta petición se lleve a cabo.

ElMagnifico
07/08/2014, 17:25 PM
Estoy también de acuerdo, pero os quedáis cortos. Si se pudieran agrupar aventuras y potenciadores, se podrían comerciar en grupos, no solamente para tenerlo mejor organizado en la estrella :D

En cuanto al dividir potenciadores o recargas, ahora mismo se pueden dividir paquetes cuando se comercia con alguien, no directamente desde el menú estrella. Al menos, es la única manera de hacerlo ahora :p

Magníficos saludos:cool:

LadyBurbuja
08/08/2014, 00:48 AM
.......En cuanto al dividir potenciadores o recargas, ahora mismo se pueden dividir paquetes cuando se comercia con alguien, no directamente desde el menú estrella. Al menos, es la única manera de hacerlo ahora :p

Te cuento un secreto? No necesitas a nadie.. puedes hacerlo tú sólo utilizando el Comercio. Pones parte del lote a la venta, lo cancelas y... tachán!!: lote partido y a tu Menú estrella. :)

Cómo te has quedao?? jajajaja

Un abrazo ;)

Carton
09/08/2014, 18:21 PM
Que no se trataba de dividir, que el tema era de agrupar!!! XDDD

LadyBurbuja
17/10/2014, 01:31 AM
Es que no hay ni un triste becario que le pueda dar al botoncito de copiar, si ya lo tienen hecho???
Es desesperante buscar algo en la estrella!!!!

Genoveva
17/10/2014, 03:24 AM
Puufff Lady, si desde Noviembre del 2012 andarán haciendo el famoso filtro para el menú estrella (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16256-Diario-de-los-desarrolladores-%E2%80%93-20-de-noviembre-del-2012)....entre otras muchas más cosas que se han dejado en el tintero y estaría bien que les quitaran las telarañas, como la subida de los niveles 50 (aunque ya difícilmente lo harán por las monedas estrella), las aventuras económicas, la interfaz de la pestaña noticias etc etc etc.... Ya se sabe a esperar toca, a ver si se les enciende la bombilla y les luce la idea de incluirlo si ya está hecho, o de hacerlo.

Mario-22
18/10/2014, 00:21 AM
+100000
Magnifica ideaaaa!!!

pajarloc
04/01/2015, 17:02 PM
Por favor que se pùedan agrupar las aventuras y los colonos del menu estrella. Que es un autentico *** tener que pasar decenas de grupos de aventuras y colonos...
Por favor que alguien tome nota!!!

Isa-Bella
04/01/2015, 20:56 PM
Eso eso .. por favor que alguien tome nota que ahora que se consiguen colonos a punta pala en las recompensas es absurdo no poder ni siquiera reunificarlos en 1 solo slot..

LadyBurbuja
21/01/2015, 14:55 PM
Bien, campeones, bien!!!!
Ya vamos por el buen camino con la petición de crear unidades en el cuartel... a ver si lo siguiente es esto de agrupar en la estrella!!!
Venga, que no puede ser tan difícil y seguro que podéis!!!
Fijaos que nos conformamos con que no le tengáis que añadir dígitos de momento.. con poder agrupar de 99 en 99 ya sería un gran paso ;)

Ánimo y a por ello!!!

MorenoGuada
22/01/2015, 12:06 PM
+1 Lady, veo muy bien tu propuesta :)

Rocamante
10/03/2015, 17:16 PM
+1 Que ya aburre buscar en la estrella =)

zardoz699
11/03/2015, 15:19 PM
+1

MorenoGuada
11/03/2015, 15:35 PM
Seria una gran idea, estoy contigo burbujas :) +1

Kiseki
20/03/2015, 00:21 AM
Por favor, que se pueda agrupar en el menú estrella ya!!!

marcoswarrior
25/03/2015, 17:59 PM
Excelente sugerencia

LadyBurbuja
19/01/2016, 13:29 PM
Quiero agradecer a quien corresponda que se haya atendido esta petición que tanto llevábamos esperando. Para muchos ha resultado un gran alivio a la hora de recorrernos el menú buscando algo en concreto.

Ya que han arrancado, a ver si en menos de otro año y medio lo tenemos completo y ya nos aparece todo agrupadito en el Menú Estrella ;) .

Muchas gracias, de verdad.

stuntmanjoe
30/12/2016, 02:24 AM
ei!! parece que a poco a poco esto se mueve..... ¿significará algo?
esta imagen pertenece al test server y las aventuras están agrupadas.
stuntmanjoe

http://image.prntscr.com/image/b840cece71864eefb6eb31bc2e58df99.jpeg

LadyBurbuja
27/01/2017, 01:12 AM
Quiero agradecer a quien corresponda que se haya atendido esta petición que tanto llevábamos esperando. Para muchos ha resultado un gran alivio a la hora de recorrernos el menú buscando algo en concreto.

Ya que han arrancado, a ver si en menos de otro año y medio lo tenemos completo y ya nos aparece todo agrupadito en el Menú Estrella ;) .

Muchas gracias, de verdad.

Vuelvo a dar las GRACIAS a quien corresponda por haber atendido nuestras peticiones :) :) :) :)

Así da gusto intentar aportar ideas para entre todos mejorar lo que se pueda.

Un abrazo.