Ver la Versión Completa : Logros bruja del pantano <2 horas - no lo da por realizado
Lydius
04/08/2014, 22:48 PM
¿A alguien más le ha pasado que no le dé por realizado este logo?
Ayer hice la aventura en menos de 2 horas, sin caballeria, sin llevar al karateka, pero no me ha da por realizada. Imposible poner print de pantalla porque la aventura está finalizada y no hay forma de demostrar que se hizo en menos de dos horas.
Gracias!
DFWallace
04/08/2014, 23:02 PM
A mí me lo ha dado, pero lo hice hace algún tiempo.
MOD_Pedro
04/08/2014, 23:16 PM
Hola Lydius.
Si estas segura que desde que comenzaste la aventura (la activaste) hasta que la completaste y se cerro pasaron menos de 2 horas, contacta con asistencia mediante ticket para que lo verifiquen.
Saludos.
Lydius
08/08/2014, 22:31 PM
Envié el ticket hace dos días y vista la hora que es está claro que como mínimo hasta el lunes ya no tendré respuesta.
Lydius
15/08/2014, 16:02 PM
Reconozco que el tema no es ni urgente ni importante. Pero han pasado ya suficientes días como para que me hubieran contestado el ticket que envié. Solamente tengo el correo confirmando que han recibido el ticket y que el horario de de 9 a 18 de lunes a viernes.
Genoveva
15/08/2014, 17:49 PM
y lo que te queda por esperar Lydius... aun está esperando Francis que le respondan del día 31 del mes pasado.....
PD: Ya le han respondido, si antes digo algo, antes responden :p
MOD_Pedro
16/08/2014, 22:17 PM
Hola de nuevo Lydius.
En asistencia se están poniendo al día con los tickets recibidos, así que te ruego tengas algo mas de paciencia pues ya los están atendiendo.
Saludos.
Lydius
26/08/2014, 00:56 AM
Ticket enviado en Julio y respuesta recibida:
"In-game Support <ingame.support@thesettlersonline.es>
21 de jul.
para mí
Hola Lydius,
Gracias por contactar al soporte.
El problema que describes suele ser ocasionado por el caché de tu navegador o un navegador que no está actualizado.
Para asegurarte de que utilizas la ultima versión del juego, te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontrarás más información para vaciar el caché:...."
ticket enviado ahora y respuesta recibida:
"In-game Support
19 de ago. (hace 6 días)
para mí
Hola Lydius,
Gracias por contactar con el soporte y disculpa la tardanza.
El problema que describes suele ser ocasionado por el caché de tu navegador o un navegador que no está al dia.
Para asegurarte de que utilizas la última versión del juego, te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontraras mayor información para vaciar el caché:..."
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Parece que la respuesta estándar es que el tema es algo de mi pc, no del juego. En fin, qué le vamos a hacer....
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