Ver la Versión Completa : Rebalancear colonos
Peter_Pank
04/09/2014, 14:25 PM
Creo que seria una buena opción el poder re balancear la población ociosa entre los puestos de trabajo, ej, poner 2 trabajadores en una panadería daría un 20% mas de producción y dejar una parada daría la opción de poner al colono en otro puesto de trabajo.
ElMagnifico
05/09/2014, 03:39 AM
+1, me parecería genial establecer el número de colonos para cada edificio de producción con un límite de colonos, ej: panadería de 1 a 5 colonos. Pero en mi caso no aumentaría la producción (para eso está el nivel del edificio) sino lo que influiría sería en reducir el tiempo de producción en % por cada colono de más. Además habría que hacerlo por cada edificio individualmente.
biglitt
12/09/2014, 17:15 PM
Veo al menos lógica en lo que dices ElMagnifico, ya que si un edificio está parado, ese colono debería estar libre para otra cosa, si además se pudiese asignar a producir en otro edificio, pues lo veo bien, como también vería bien que en ese momento estuviese disponible, por ejemplo, para incluirlo en la tropa.
Un saludo.