Ver la Versión Completa : Castillo de hadas glotón
biglitt
10/09/2014, 17:23 PM
Hola. ¿Os ocurre como a mí que aún dormido el castillo consume judías?
No es que consuma normalmente, sino justo un sólo ciclo después de haberse dormido de nuevo.
Es decir, mientras está dormido, digamos que a largo plazo, no hay problema, no consume, pero cuando la has tenido en marcha potenciada (como es normal) y cuando al terminar la potenciación la duermes (como también es normal), aún te consume otras 25 judías, aunque haga rato que hayas dormido el castillo.
La verdad es que no me hace mucha gracia, ya son varias veces que me ocurre. Como digo, ¿os ha ocurrido también a vosotros/as?
Por parte de The Settlers, me gustaría que arreglaran el problema, claro está.
Un saludo.
Isa-Bella
11/09/2014, 10:05 AM
Hola. Notificalo a Asistencia para que lo verifiquen si les puedes indicar la hora o día donde has parado el castillo después de haberlo tenido funcionando les podrá ayudar.
Personalmente lo que hago cuando transformo judías en tallos es calcular cuantos voy a necesitar y guardar solo esas judías en el almacén, el excedente se lo dejo a alguien del gremio que no las este transformando y que no las vaya a usar para otra cosa, así me aseguro de no perder más. Mientras los de Asistencia te lo solucionan, tal vez podrías hacer lo mismo.
biglitt
12/09/2014, 17:19 PM
Gracias Isa-Bella por tus indicaciones. En realidad yo también hago lo mismo, envío el sobrante a un amigo, que me rechaza el comercio, y yo lo tengo en el correo, rechazado hasta que el castillo termina con las judías que le he asignado, y lo he dormido. Además, espero un tiempo prudencial y después rescato del correo las judías rechazadas que me sobraban. Aún así, el castillo se "zampa" otras 25. Por supuesto haré lo que me dices y se lo diré a asistencia, aunque yo entiendo que esta sección del foro también debiera estar para que estuviesen pendientes los de asistencia y de vez en cuando diesen una respuesta, pero lo que hay es lo que hay, y por tanto tienes razón.
Un saludo.
kiuWolf
12/09/2014, 18:23 PM
Si lo de zamparse las 25 judias de mas, lo hace casi siempre que se utiliza, al pararlo al poco te ves con 5 tallos mas y 25 judias de menos (a mi me pasa casi siempre que lo utilizo).
biglitt
12/09/2014, 18:34 PM
Gracias kiuWolf por la información, hasta ahora nadie me había dicho que también le pasaba. Me parece que no debiera ser así, por lo tanto haré lo que me dijo Isa-Bella y daré un reporter.
Un saludo
biglitt
18/10/2014, 19:53 PM
Esto es para ver si alguien me dice si existe una asistencia sobre incidencias con la asistencia, porque la verdad, ya no sé qué hacer.
Además de estos posteos, he enviado dos veces aviso de esta incidencia a asistencia, y lo único que me dicen que es normal, y que espere un tiempo antes de poner en el almacén las judías, que así no se las "chupará" [esta palabra es cosecha mía, no de asistencia] el castillo.
Bien, esta última vez he esperado aproximadamente cuatro días antes de ponerlas en el almacén. Pero sin solución de continuidad, en cuanto ha habido judías en el almacén, un colono ha salido hacia el castillo, y 25 judiitas menos. A mi me parece poco efectiva la solución dada por asistencia, no sé vosotros.
Un saludo.
biglitt
29/10/2014, 21:48 PM
Os informo que he esperado bastantes días esta vez -concretamente he esperado a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio- y he puesto judías en el almacén; al menos en esta ocasión el castillo se ha olvidado de "chuparse" las judías.
Así que es posible que esta sea la solución, esperar a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio.
También es posible que en realidad hayan arreglado el problema y yo no lo sepa, pero la verdad es que me extraña.
Por otra parte, deciros que en mi opinión, si hay que hacer siempre lo que acabo de hacer para que el castillo no nos time, me parece una chapuza por parte de ubisoft.
Un saludo.
Svadac
30/10/2014, 18:12 PM
Os informo que he esperado bastantes días esta vez -concretamente he esperado a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio- y he puesto judías en el almacén; al menos en esta ocasión el castillo se ha olvidado de "chuparse" las judías.
Así que es posible que esta sea la solución, esperar a un mantenimiento semanal con reinicio de misiones de gremio.
También es posible que en realidad hayan arreglado el problema y yo no lo sepa, pero la verdad es que me extraña.
Por otra parte, deciros que en mi opinión, si hay que hacer siempre lo que acabo de hacer para que el castillo no nos time, me parece una chapuza por parte de ubisoft.
Un saludo.
Eso que dices no creo que sea la solución final por parte de Ubisoft, no es nada profesional. Es más una chapuza por parte de los jugadores para que no ocurra algo que no debería ocurrir.
A ver si ponen alguna solución eficaz pronto.
isavov
06/02/2015, 19:29 PM
hola
las dos ultimas veces que use el castillito me ha pasado lo mismo
segun te llegan las judias ya vienen 25 menos y tambien llegan 5 tallos que nadie ha mandado
biglitt
24/02/2015, 22:13 PM
¡Increible! He esperado tres semanas y a dos actualizaciones, ésta, la de 24/02/2015 incluso con los nuevos artilleros rompepiedras y aún así me ha vuelto a birlar el castillo otras 25 judías. A mí me parece rallano en la caradura. ¿De verdad Ubisoft no puede arreglar este bug? ¿Lo ha intentado? No me parece nada serio la verdad.
Genoveva
24/02/2015, 22:41 PM
biglitt, ¿Potencias primero el castillo cuento de hadas y luego lo pones en marcha?
Es que puede que sea por el tiempo de los ciclos, de estar un tiempo "dormido" y ponerlo en marcha ya te coge las 25 judías, como pasa con los campos de calabazas que aunque lo pares su ciclo sigue hasta que lo reactivas. ¿Sabes a lo que me refiero?
kiuWolf
24/02/2015, 23:35 PM
Jajajaja No Genoveva, a mi me pasa igual, hazlo como quieras (ponlo antes del ciclo o despues) jajaja... que el resultado es el mismo, que cuando ya se ha acabado, el potenciador y tu paras el castillo (lo has parado = esta inactivo o asi deberia de quedarse) el te chupa 25 judias mas y con el castillo parado te produce 10 tallos y te los pasa al almacen..............
Genoveva
24/02/2015, 23:52 PM
Jo..pues entonces ya no se me ocurre que más pueda ser jajajaja
biglitt
25/02/2015, 00:40 AM
Pues es eso Genoveva, un bug, que como dice kiuWolf, te pasa hagas lo que hagas, y que no arreglan porque no quieren, lo reporté a asistencia hace ya muchos meses, y sólo tienes que ver que este hilo tiene ya bastante tiempo. Ni caso. Está claro que al menos hasta ahora no han tenido la más mínima intención de arreglarlo. Yo empiezo a considerarlo ya una tomadura de pelo.
Gracias por vuestras ideas y comentarios.
biglitt
13/03/2018, 00:30 AM
Unos tres años y medio después de mi primer reporte y casi tres años después del último sobre el castillo de hadas glotón, sigue pasando lo mismo.
Como ahora ya tengo el castillo a nivel 6, el juego no me roba 25 judías, sino 30.
Mis felicitaciones a UBISOFT, y más concretamente tanto a el/la programador/a responsable de este robo (pues no hay otra palabra mejor para definir que un castillo dormido te quite judías), como a el/la programador/a responsable de no darle arreglo.
Un cordial saludo.
Desastrix
13/03/2018, 16:16 PM
Has probado a mandar la queja en ingles? ;)
biglitt
14/03/2018, 18:41 PM
Hola Desastrix Voy a intentar de nuevo responder tu acertadísimo comentario, ya que en mi primer intento se quedó "colgado".
Te decía eso, que creo que tu comentario es muy acertado y que también creo que utilice el idioma que utilice, no están dispuestos a solucionar las tragaderas del castillo, ya que, entre otras cosas, les beneficia.
Otra cosa sería que el castillo produjese el bug contrario; es decir, que regalase extra unos tallitos de más una vez dormido, entonces a la primera actualización semanal (ahora dicen que eso no existe) solucionado, y sin que hubiese aparecido en los foros.
En todo caso, gracias por tu aportación Desastrix y un saludo.
MOD_Zils
15/03/2018, 12:05 PM
Hola bliglig,
¿Sigue teniendo problemas con el castillo de hadas? ¿Le importa si solicito más detalle?
Cuando usted desconecta el juego por más de 20 minutos y el castillo de hadas está dormido, ¿sigue consumiendo frijoles?
Gracias por su comprensión y paciencia.
MOD_Zils
biglitt
17/03/2018, 16:02 PM
Hola MOD_Zils. Realmente agradezco su atención, sin embargo, mi comprensión y paciencia no son precisamente muy buenas.
El comportamiento final es que teniendo el almacén a cero judías -porque las demás están o bien en la estrella, o bien en el correo por un comercio rechazado por un amigo-, y estando el Castillo de Hadas dormido, en cuanto se ponen las judías en el almacén, el castillo "roba" tantas como las ajustadas a su nivel; por ejemplo, en un nivel 5 sustrae 25 judías y en un nivel 6 sustrae 30; o lo que es lo mismo, 5 por nivel.
Si pongo 6000 judías para empezar un nuevo proceso de producción, inmediatamente, sin haber despertado al castillo dormido, me deja el almacén con 5970 judías. Y esto ocurre tanto si el castillo está dormido desde hace cinco minutos, como si está dormido desde hace 5 semanas. Da igual.
Ahora bien, ¿por qué se produce este bug? La explicación que yo le doy es la siguiente.
Como las judías son un bien escaso, para no desperdiciarlas, la mayoría de jugadores solo tenemos el Castillo de Hadas produciendo si está potenciado, y normalmente con un buen potenciador tipo x4 o incluso x5. Si dejásemos muchas judías en el almacén, tendríamos que estar atentísimos a la finalización del potenciador para dormir el Castillo y que no siga produciendo sin potenciar. Se puede conseguir, obviamente, de hecho hay jugadores que se ponen alarmas y así lo hacen. Estoy convencido que de esta manera el Castillo no "robaría" judías.
Pero por lo que he podido recabar, la mayoría de jugadores/as hacen lo que yo hago, que consiste en dejar en el almacén solo las judías que el Castillo de Hadas va a necesitar para ese potenciador. En mi caso, con el Castillo de Hadas a nivel 6 y potenciado con un tentempié futbolero que me ponga una amistad, necesitaré 6180 judías, que producirán 4944 tallos. De esta forma, aunque tardemos mucho en volver a dormir el Castillo, no consumirá (no debería consumir) más judías. Pero aquí viene el bug: como es obvio, en un ciclo determinado termina con las últimas 30 judías, pero al no estar dormido, de alguna forma sigue funcionando, y cuando termina el siguiente ciclo "quiere" seguir produciendo, pero le faltan 30 judías para poder hacerlo, y glotón que es, en cuanto se ponen al menos 30 judías en el almacén, se las "cobra".
Alguien podría pensar que bueno, que es lógico, no está dormido y sigue funcionando, por lo que contraemos deuda con él. ¿De verdad podemos pensarlo? Por esa misma regla de 3, no debería "robarnos" 30, sino 60, 90, 120, y 30 más por cada ciclo que haya estado activo y sin judías en el almacén. ¿No os parece?
Para mí es un bug bien hermoso, y jamás deberíamos acumular "deuda" con un edificio activo sin materia prima que consumir.
Así que dando respuesta a sus preguntas, sí sigo teniendo problemas con el Castillo de Hadas, y cuando desconecto el juego por más de 20 minutos o hasta el día siguiente, sigue consumiendo frijoles (el correspondiente a un solo ciclo).
MOD_Zils, si pudiera conseguir que los programadores hagan algo al respecto, sería estupendo.
En todo caso muchas gracias por hacer acto de presencia y por su interés.
Un cordial saludo.
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.