Ver la Versión Completa : [Solucionado] El juego no es fluido, manifiesta alteraciones.
Hola buenas tardes.
Con hoy son exactamente tres, los días en los que vengo padeciendo alteraciones en el juego.
Se manifiesta en forma de "trompicones", no es fluido, uno de los tantos inconvenientes es que, a pesar de no tener edificios en la cola de construcción, tampoco me deja edificarlos... Adjunto captura.
http://i.imgur.com/rW72xrt.png
Otra singularidad, es recibir por duplicado la recogida de algún coleccionable, colección completa o la invitación a una aventura.
También aporto captura.
http://i.imgur.com/znqziDv.png
Esta situación no es nueva, a lo largo de mi año en el juego, ha ocurrido varias veces, poniéndolo en manifiesto y solucionándose antes de 24 horas.
De cualquier modo, antes de llegar hasta aquí, he limpiado la caché, el historial completo desde los "tiempos remotos"
He revisado el Flash player, ( instalada anteayer) probado la entrada en modo incógnito con el explorador,
y realizado un test de velocidad para comprobar no tener ningún problema de conexión.
He utilizado el canal ayuda del juego, para verificar no ser la única jugadora afectada, y efectivamente somos varios los jugadores.
Por último he entrado en otro juego de ubisoft ( Anno) para confirmar la experiencia en el juego, y todo se manifiesta correctamente.
La situación es bastante incómoda, por lo que les rogaría revisen el juego, mi juego, me aporten solución o lo que proceda.
Un saludo
EDES
Troniko
25/09/2014, 20:03 PM
Yo también lo he notado, este es el tercer día de funcionamiento a trompicones.
anatronix
25/09/2014, 20:28 PM
me apunto a los trompicones, y a un reloj que a veces se hace eterno en la oficina de comercio en los últimos días.
Sylvergod
25/09/2014, 21:07 PM
Pues a mi tambien me pasa, exactamente lo mismo, asi que no me pierdo en dar detalles por que Edes lo ha explicado perfectamente. Llega un momento en el que jugar se hace realmente insoportable y por momentos (señor del martillo aporreando cada 5 segundos de reloj) es imposible.
Espero que todo el lio con el test server sea el culpable de esto y que mañana o pasado se acabe por fin, aunque tambien esperaba que se solucionara hoy con el mantenimiento "extraordinario"... en fín.
Saludos cordiales
VAMPIRO271
25/09/2014, 23:15 PM
+1 me pasa exactamente lo mismo, y e de adjuntar que algunas veces cargo tropas y se queda el relog mucho tiempo para que cuando termina, las tropas no se an cargado.......
Un día más con la incidencia... :(
Pones minas, campos, construyes pozos, cargas tropas, y una vez realizadas estas acciones, como si de un salto, "trompezón" pareciese,
el juego retrocede y nada de lo hecho queda guardado o memorizado. Vuelta a empezar!!
Por favor, denos una solución!!
FrankMir
26/09/2014, 21:27 PM
No hay dios quien ponga a construir unas granjas sin q le de un colapso al servidor.... madre mia en vez avanzar retrocedemos.
ElMagnifico
27/09/2014, 01:34 AM
Llevo toda la semana jugando perfectamente, pero claro mi horario es por la tarde noche, a lo mejor es que a las horas en las que os pasa se colapsa por la cantidad de gente jugando.
tamaco
27/09/2014, 01:59 AM
Me adhiero a la queja. Yo también ando a trompicones (de hasta 5 y 6 segundos) He limpiado la caché, etc, etc. Algunas veces no realiza las acciones que se piden (aumentar el nivel, enviar tropas, crear tropas, etc) y hay que repetirlas hasta 3 o 4 veces.... (sic)
Genoveva
27/09/2014, 02:17 AM
La verdad que desde el último mantenimiento semanal desde la implementación de las semanas de la exploración esto no anda muy bien que se diga... Llega el explorador y segundos más tarde aparece el correo, envías una invitación y se queda !pensando" si la envía o no y segundos más tarde es cuando llega, para poner minas igual y un sin fin de cosas.
Actualicé el chrome, el firefox, java, flash player, pasé cleaner etc etc etc y sigue andando mal, y en firefox me es casi peor, hasta que se quiere cargar el juego bien se tira más de 20 minutos contados con reloj.
antonia86
27/09/2014, 15:11 PM
A mi tambien me esta ocurriendo y me sale en el chat que e perdido la conexion con el servidor y vuelve :S
Svadac
27/09/2014, 15:21 PM
Yo suelo pasar todo el día conectado, y siempre que le presto atención funciona con normalidad.
Es extraño que sólo afecte a algunos jugadores.
Posiblemente, el servidor reparta la carga de trabajo por "bloques de jugadores", y alguno de éstos bloques se encuentre saturado de trabajo o no disponga de recursos suficientes para atender la carga de trabajo que tiene, mientras que el resto de bloques no tiene éstos problemas... Es lo único que se me ocurre que pueda estar pasando, pero vete a saber cómo tienen organizado el servidor.
Genoveva
27/09/2014, 16:56 PM
De seguir así pasará como unos meses atrás, a base de reiniciar el servidor y al final tendrán que hacer lo de la última vez....y que curioso siempre pasa después de un mantenimiento y unas semanas antes de empezar un evento....
No sé como tendrán repartido lo del server, no sé si es que haya venido una oleada de gente nueva o hasta incluso que nos hayan quitado algo de banda para este server para darle a otro, ni idea....Lo que si sé es que necesita una solución, es bastante incómodo estar así. Ya ni vas a poder tener abierto el juego... y no es que sean ni nuestros pc´s, ni nuestras conexiones, ni nada nuestro, sino del propio juego.
Es extraño que sólo afecte a algunos jugadores.
Posiblemente, el servidor reparta la carga de trabajo por "bloques de jugadores",
Hola corazón, ya sabes que no tengo ni idea de informática... :)
Pero si estás en lo cierto, ya podían ir sorteando al conjunto de jugadores activos. Porque tengo la sensación de que siempre nos toca a los mismos...
Hoy para variar al igual que todos estos días atrás, sigo con el mismo "problemita"
Será difícil que me veáis participar en el día de hoy y ya me estoy planteando, volver al server latino...
Ni dos campos me ha dado tiempo construir cuando ya estoy con el lag, isla congelada, trompicón, retardo, o como se llame... Puff insoportable!! :( :(
Isa-Bella
28/09/2014, 16:24 PM
Intentar mirar una cosa: Ir a la Ventana del Administrador de Tareas de Windows (Ctrl+Alt+Supr) y mirar en los procesos cuanta memoria ocupa el FlashPlayer - Mozilla. En mi caso que me pasaba lo mismo que a vosotras, he observado que me ocupaba con el Mozilla y el juego abierto y mandado geólogos a por minas, 1,5 Gb de memoria Ram (es decir una burrada).
Puse un google el problema de Flash player que usa demasiada memoria ram, y me mandaron a intentar varias cosas.. Después de probar unas cuantas (actualizar flash, actualizar mozilla etc) me fije en que tengo un Windows7 de 64bit y las versiones de flash, java, mozilla y google chrome era todas (según el Administrador de Tareas) versiones *32 (es decir de 32-bits).
Ante esto fui a la ayuda de Adobe Flash Player y vi que instalan aunque sea para otros navegadores la versión de base para Internet Explorer.
Internet Explorer que no usaba para nada desde hace bastante, entre y lo actualice a la ultima versión disponible que en mi caso era la 11. Desinstale el Chrome y el Firefox. Pase el ccleaner para limpiar bien el registro etc...
El juego desde Internet Explorer me va mucho mas rápido (con el chat en todas sus pestañas) que me ha ido desde hace mucho. Reinstale el Firefox y el Chrome y en cualquiera de los 2 navegadores me funciona mejor el juego. Aunque de momento seguiré usándolo en Internet Explorer.
A ver si con eso notáis mejoría. Suerte !!
Sylvergod
28/09/2014, 21:34 PM
Gracias por la ayuda Isa-Bella, lo he probado pero no me ha funcionado. De todos modos se agradece ;)
Pues de nuevo por aquí, porque después de todo el día a tirones, el juego me acaba de echar definitivamente. Esto empieza a ser ya algo agobiante, ya va una semanita entera con problemas y vamos a ver lo que queda...
Así que nada, a seguir esperando y a ver si para el evento podemos recoger alguna calabaza...
Saludos
GARRULILLO
28/09/2014, 22:52 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros,esto va a ratos,unas veces bien otras veces mal,el comercio...bueno,poner 4 ofertas es una odisea,me tiro 5 minutos para poner cada una de ellas,pero como una es cabezona las termina poniendo,lo curioso es que después de todo el repertorio miras y resulta que alguna no te la ha cogido y vuelta a empezar jajajajaaja,eso es desesperante.
Las aventuras,creo que ni decir tiene que cada vez tardan más en abrirse,ya no tardas 15 minutos en llevar el general rápido sino que tardas 15+otros 5 o 7 que tarda en abrirse así que de prisas nada de nada,eso claro está si no te toca reiniciar para que se te abra....
Yo ha actualizado el flash player y esto sigue exáctamente igual que el lunes que es cuando empecé a ir a cachitos jejejeje ahora voy,ahora no voy,ahora voy,ahora no voy y así suma y sigue....A ver si lo solucionan pronto.
Un saludito.
Genoveva
29/09/2014, 12:55 PM
Intentar mirar una cosa: Ir a la Ventana del Administrador de Tareas de Windows (Ctrl+Alt+Supr) y mirar en los procesos cuanta memoria ocupa el FlashPlayer - Mozilla. En mi caso que me pasaba lo mismo que a vosotras, he observado que me ocupaba con el Mozilla y el juego abierto y mandado geólogos a por minas, 1,5 Gb de memoria Ram (es decir una burrada).
Puse un google el problema de Flash player que usa demasiada memoria ram, y me mandaron a intentar varias cosas.. Después de probar unas cuantas (actualizar flash, actualizar mozilla etc) me fije en que tengo un Windows7 de 64bit y las versiones de flash, java, mozilla y google chrome era todas (según el Administrador de Tareas) versiones *32 (es decir de 32-bits).
Ante esto fui a la ayuda de Adobe Flash Player y vi que instalan aunque sea para otros navegadores la versión de base para Internet Explorer.
Internet Explorer que no usaba para nada desde hace bastante, entre y lo actualice a la ultima versión disponible que en mi caso era la 11. Desinstale el Chrome y el Firefox. Pase el ccleaner para limpiar bien el registro etc...
El juego desde Internet Explorer me va mucho mas rápido (con el chat en todas sus pestañas) que me ha ido desde hace mucho. Reinstale el Firefox y el Chrome y en cualquiera de los 2 navegadores me funciona mejor el juego. Aunque de momento seguiré usándolo en Internet Explorer.
A ver si con eso notáis mejoría. Suerte !!
Isa, gracias por la preocupación, pero no es ese el problema. Da igual, hagas lo que hagas, que el juego sigue igual. Yo tengo la "suerte" de ser el SO de 32 bits entonces no tengo que andar preocupándome mucho en los programas como los de 64 bits. Ya puedes ir actualizando todo cada x tiempo que si el juego no va bien es que no va bien ^^
Svadac
29/09/2014, 17:59 PM
Yo tengo W7 de 64 bits, y el chrome que tengo instalado es en versión de 32 bits, y no me da problema alguno. Las aventuras se abren y en menos de un minuto ya les puedo enviar tropas, el comercio tarda unos 5-10 segundos, lo normal, potenciadores, búsquedas, construir minas... todo normal.
No creo que esté relacionado, Isa, pero es un buen apunte. La cuestión es probar cosas hasta encontrar algo que funciona. Si a ti te sirve rescatar el olvidado IE, pues suerte que has encontrado algo, que menos que nada ya es.
Pero no tiene sentido que esté dando problemas a usuarios concretos y continuadamente. Supongo habréis contactado con asistencia, a ver si investigan a fondo el tema y sacan algo en claro que no sea un "revise su ordenador".
:)
Hombre, contactar con asistencia!! :)
Creo que es precisamente lo que se hace cada vez que hacemos uso del foro y en especial en este apartado!!
"Problemas del juego"
Esperemos que nuestro querido BB_Erisoth esté al día de lo que reportamos en estos días aquí y que lo pueda trasladar al equipo que corresponda.
( supongo que a los programadores)
Por cierto... Sigo con los problemas eh, he entrado al juego y las incidencias se han dado a los escasos minutos de conectar.
Santa paciencia me llamo!!
Saludos!!
PD Estoy en el server latino, el juego marcha con total fluidez y no muestra indicios de ningún contratiempo.
Quizás esto ayude a entender mejor, que el problema reside en este server!! :D
http://i.imgur.com/SaxLFfd.png
Genoveva
29/09/2014, 19:07 PM
Ejem....
EDES mejor lo contacto con desasistencia, XD a ver si así atienden en 5 días.. que llevo esperando respuesta desde el día 16 (por otro fallo del juego) y a día de hoy no he tenido más que la respuesta prefijada automática.
Star_McHara
30/09/2014, 04:13 AM
Puede que los espantapájaros se lleven los campos de trigo para amasar su trigo en los silos de los menús estrella de los niveles 50 que atesoran gemas... pero también podría ser problema de tu conexión aunque si has llegado a ver construidas las minas y luego desaparecen no creo que sea esa la explicación porque eso de que tardan y se te cortaría el juego con tanto tiempo de desconexión.
Genoveva
30/09/2014, 12:36 PM
Puede que los espantapájaros se lleven los campos de trigo para amasar su trigo en los silos de los menús estrella de los niveles 50 que atesoran gemas... pero también podría ser problema de tu conexión aunque si has llegado a ver construidas las minas y luego desaparecen no creo que sea esa la explicación porque eso de que tardan y se te cortaría el juego con tanto tiempo de desconexión.
Pues yo NO creo que sea de mi conexión, con 50 megas de fibra óptica ¿que problemas de conexión puede haber? Es que aún seguís emperrados en que sea algo nuestro y señores que ES DEL JUEGO!! Si entro en el server latino, francés, polaco, test server, alemán y allí NO se dan este tipo de fallos ¿Cómo va a ser de nuestra conexión? Si fuera mi conexión NO iría ninguno, ¿verdad? Será no, perdón, es que ES algún fallo de los del juego del servidor español, que solo se presente a x cantidad de personas y otras tantas que a lo mejor ya ni se molestan en decir ¿Por que para qué? ¿Para que asistencia tarde en dar una respuesta? ¿Para que sigan emperrados en decir que son nuestra conexión o nuestro PC? Etc, etc....
Pues nada, ....
Que el mantenimiento no se ha llevado el cansino trompicón, y encima es que estoy convencida de que se puede subsanar en un plis si alguien le prestase atención!!
Ay! ay...
Mal, fatal, muu malamén.
De verdad, cuántas pruebas más hay que aportar¿?
Qué dejo de puntualizar o qué se me pasa por alto¿?...
Ayudadme por favor, porque es que igual estoy en una confusión y esto no lo lee ni dios y yo intentando "arreglar el mundo"...
esto lo lee el equipo técnico? Los de programación¿?... Sabéis algo¿?
Sylvergod
01/10/2014, 00:13 AM
Pues yo sigo posteando hasta que lo arreglen :mad:
Hoy otra vez mal, MUY MAL!!!
Como es posible que nadie responda a este tema?? Que estamos en el apartado de asistencia y problemas tecnicos oigaan! :confused:
Pfffffff
Pues nada, será hasta que me canse de todo...
PD: que nadie me vuelva a decir que es mi ordenador o mi conexión, plis... :(
josechu51
01/10/2014, 01:05 AM
hola esto es una maravilla de juego aparte de todo lo ke habeis puesto yo tengo otro mas tengo dos gererales de veteranos ke los mando a una aventura y van pero al mismo tienpo se kedan en la isla me esplico los mando a la aventura y van mira en la aventura i estan pero miro en la isla y tambien estas jejeej bueno pues como ya tengo 4 los mando pero los ke estan en la isla no los puedo mandas se kedan estaticos jjejeje me gusta el juego porke va perfecto segun los programadores pero no segun mi criterio no desesperaros ke lo prosimo sera ke no dan gemas van a dar euros jejjejjej saludos a todos
Genoveva
01/10/2014, 03:12 AM
Si el juego va mejor después del siguiente mantenimiento NO creo que sea porque lo hayan arreglado, sino porque ya se termina la semana de la exploración de los geologos y los exploradores, creo que esa "rapidez" de ambos especialistas ha hecho que el resto del juego a algunos no nos vaya todo lo bien que debería.... Porque curiosamente esto ha empezado desde esa mejora, a ver si quitandola nos vuelve a la normalidad sino... tocará esperar a navidades a este paso....
hola esto es una maravilla de juego aparte de todo lo ke habeis puesto yo tengo otro mas tengo dos gererales de veteranos ke los mando a una aventura y van pero al mismo tienpo se kedan en la isla me esplico los mando a la aventura y van mira en la aventura i estan pero miro en la isla y tambien estas jejeej bueno pues como ya tengo 4 los mando pero los ke estan en la isla no los puedo mandas se kedan estaticos jjejeje me gusta el juego porke va perfecto segun los programadores pero no segun mi criterio no desesperaros ke lo prosimo sera ke no dan gemas van a dar euros jejjejjej saludos a todos
JAjajajajaja
Eres un encanto cielo, Josechuu, en estos momentos de "estres" me haces reir!! Te lo agradezco un montón,
porque de verdad, no se puede con este juego, así es imposible...
Ya sea culpa del geólogo, por un mal mantenimiento, por exceso de información recibida por parte del juego que obliga a relentizarlo,
por un despiste técnico, por lo que quiera que sea... Así no se puede.!!
Me estaba planteando comprar gemas, pero vamos, me parece que me voy a comprar leche frita (( y eso que tengo intolerancia a la lactosa jajajaja ))
manueljuan
01/10/2014, 17:49 PM
Últimamente el juego va a fatal. Parece que todo va a cámara lenta. Funciona a trompicones.
Tytania
01/10/2014, 17:53 PM
Lag, el juego que queda colgado, el chat que se pierde, los efectos psicodélicos al mandar geólogos y exploradores que parece que los mandaste a hacer sus búsquedas pero ahí quedan haciendo nada, lo mismo al poner minas o al levantar potenciadores generados en la Casa del Alcalde. O sea, muchos clicks que no hacen nada, todo hay que repetirlo. Sobre llovido, mojado...
El servidor Tierras Salvajes en el que estamos todos los que tenemos problemas -retrasos y saltos durante la sincronización- lleva sobrecargado varios días por el motivo que sea. Pero sería algo decente que se informara si se está tomando alguna medida o no y cuánto vamos a esperar hasta que se resuelva, porque es básicamente injugable.
Anteayer perdí un correo debido a un salto de los mencionados al pulsar responder (puesto que el botón está pegado a "borrar" y no hay confirmación de borrado en caso de error al pulsar ¿?).
Esta no es una cuestión esporádica por sobrecarga de hora punta. Un poco de formalidad.
Testing2
01/10/2014, 21:53 PM
Torres centrales de toro Furioso desplazadas de su posición habitual, escribes en el chat y no está lo q has escrito, las aventuras te llega la invitación a los 3 minutos y te aparece en pantalla una vez q has aceptado el correo, a los 4 o 5 minutos....cargas un general y crees q lo has mandado a la aventura y está en tu isla no se mueve, sale el sonido de q el general sale de la guarnición y el general sale a los 4 minutos...un KAOS....y dá igual q sea por la mañana por la tarde o por la noche.
Eso sin tener en cuenta que los exploradores cuando vuelven hay veces q no traen ninguna recompensa...
Exactamente igual... muchos problemas con la carga de todo. Por favor hagan por solucionarlo.
Un saludo.
josechu51
01/10/2014, 22:24 PM
una pregunta a todos
esto ke poneis de ke va mal lo haveis notado vosotros
haber si son alucinaciones
porke los ke tienen ke repararlo no se an enterado aun
bueno sera ke ellos no juegan a esto
Genoveva
01/10/2014, 22:47 PM
No josechu, hemos sacado una bola de cristal y nos lo ha dicho.... :P Nah, fuera de bromas, claro que lo hemos notado nosotros que somos los que sufrimos esto mientras que los del juego están ahí sentados tan ricamente sin hacer nada ¿? Si poco se pasa por aquí el BB de este servidor (cosa distinta de BB_Ros y de BB_Equisha, que al menos hacían acto de presencia y enviaban las quejas demás) los demás brillan por su ausencia y "des"asistencia missing por completo de nuevo... vamos apañados!! A ver si hay suerte y se arregla en el prox mantenimiento, porque tela....
josechu51
01/10/2014, 23:36 PM
hala ya e hablado con los de bb y me an dicho ke ellos a este juego no juegan ke juegan al de cartas
ese si ke mola jejejejeje
yoappaloosa
01/10/2014, 23:57 PM
Hola: A mi también me pasa. a veces pienso que es un "deja vú". Haces las cosas y otra vez están sin hacer.
Hace varios días que me pasa, uso el Chrome, y es lo mismo en qué horario juegue ya que lo hago de a ratos por la mañana, tarde y/o noche. Cuando tengo un ratito de tiempo.
Espero se solucione pronto.
m_blackcat
02/10/2014, 01:59 AM
+1 a todo, susurro fantasma , la barra que se sube sola, y el chat que le dan atakes de reconexion cada dos por tres
Morticia
02/10/2014, 02:01 AM
yo ya he usado todos los navegadores y nada de nada....el juego va a tirones, si ya es lento de por sí ahora no te quiero ni contar....me acabo de conectar y ha tardado cinco minutos de reloj en arrancar del todo porque le superó el que me llegase un correo mientras saltaba la recompensa diaria por conectarme...no te digo ná y te lo digo tó, que hasta el navegador ha dejado de responder dos veces mientras terminaba de arrancar....vamos mejorando con el juego...vamos mejorando
josechu51
02/10/2014, 03:35 AM
morticia el problema son las baterias ke seran viejas pon el cargador ke te mando los de b b bueno no recuerdo si es un cargador o es un descansador por lo ke pesa debe ser un descansador o pacienciador les llaman de varias formas llamale tu como kieras da lo mismo no soluciona nada en fin serafin a por mas cosas
josechu51
02/10/2014, 03:38 AM
blakat los atakes ke son los ke an puesto en el pvp ese nuevo o son epilecticos digo a chat no seas mal pensada jejejejje
Ayer después de indagar y probar algunas cosillas, instalé el Waterfox (versión de firefox de 64bits). Cero fallos en lo poco q lo he utilizado.
Podría ser una solución para alguno de nosotros.
BB_Erisoth
02/10/2014, 15:46 PM
Saludos,
me gustaría comentar que BlueByte está al corriente del problema y un parche está por llegar, pero lamentablemente solamente estará listo para el próximo mantenimiento semanal(7 de octubre), por lo tanto les pido paciencia y sentimos la molestias.
Atte. BB_Erisoth
Muchísimas gracias BB_Erisoth.
Se agradece mucho su participación,
ahora quedamos a la espera del próximo mantenimiento y aguardaremos paciente la resolución del tema que nos trae!! :)
Un saludo
EDES
lamorticia
03/10/2014, 14:11 PM
Uyyy pues a mi me tarda un montón en aparecer completada la misión del gremio y cuando recojo la recompensa... Voilà!!! ha desaparecido de la lista, por lo que a veces para mandar los correos de la gremial, me tengo que inventar el título y comprobar en el menú del gremio si efectivamente la he completado o lo he soñado en vidas anteriores.... Si desconecto y logueo de nuevo me suele aparecer, pero es un verdadero coñazo tener que estar continuamente F5 F5 F5 porque unas veces no tengo chat.... otras tengo pero no el gremial....
Y otra cosita ¿lleváis la cuenta de las gemas semanales?? porque a mi me aparece la ventanita de la recompensa diaria pero en ocasiones no me suma las 100 gemas, unas veces es menos la cantidad que se añade y otras simplemente 0. En un principio pensé que me lo inventaba todo, pero ya he comprobado que no, una semana tengo una cantidad de gemas y a la otra tengo menos o la misma y el montante de gemas nunca aumenta, y si al menos las gastase ... pero precisamente porque estoy ahorrándolas para adquirir objetos que cuestan un webo (como para que encima te las anden escatimando) es por lo que empecé a darme cuenta, .
Me pregunto si a los premium también les sucede todas estas "alucinaciones colectivas" nuestras....
robroy
04/10/2014, 00:35 AM
Yo tengo problemas de este tipo, lentitud en el juego, ventanas por duplicado, potenciar sin potenciar, generales corredores de fondo, guias que se descuadran, y así un ssin fin de errores que como siempre nos dará igual poner en conocimiento como que no...... pero ahí queda.
Hola,
Buenas tardes chicos, llevo poco en el juego, quizás es pronto,
pero ya he podido advertir que el problema que nos traía hasta aquí,
ha sido resuelto satisfactoriamente.
El juego NO muestra problemas de fluidez, ni "trompicones", ni lag, etc.
Muy agradecida por la labor realizada por parte del equipo de Settlers.
Buen juego a todos!! :)
PD: Y como dice nuestro compañero de juego, en otro post:
http://i.imgur.com/eyP5s00.png
Paciencia y mucho humor!! :D
MOD_Pedro
07/10/2014, 18:52 PM
En vista de que quien creo el tema lo da por resuelto, procedo a cerrarlo.
*Si es necesario reabrir el tema, por favor contactar con un moderador para que lo reabra.
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.