Ver la Versión Completa : Nuevo comercio de huecos
burn151
04/10/2014, 14:50 PM
buenos dias:
Hola compañeros, cansado de que en comercio solo se ofrezcan cada dia precios a la alza en los huecos y/o exigencias como tirar asesinos mas flechas y cobrar los huecos a precio de oro yo ofrezco a todos los niveles bajos que me envien amistad y regalarles el hueco para conseguir recursos ( y asi conseguir tambien que se acabe con la especulacion), los que quieran hacer lo mismo son libres de apuntarse aqui y los niveles pequeños que necesiten ese hueco tambien que se apunten y yo les enviare amistad y si estan conectados les consultare y enviare invitacion
LadyBurbuja
04/10/2014, 17:00 PM
Hola!
Muchísimas gracias, burn151.
Ya era hora de que alguien tuviera el coraje de plantear algo así. Todos nos quejamos del precio al que se están poniendo los huecos pero nadie hace nada por remediarlo.
Cada día se pide más y esto no hay quién lo pare... subo el coste de judías y además te lo vendo pero con la condición de que tires flechas o asesinos.. dónde vamos a llegar???
Nunca he vendido un hueco y espero poder seguir así, aunque sí que he comprado cuando los precios eran más razonables.
Lo de menos son las monedas que haya podido subir ese hueco... es la indignación la que me lleva a no comprarlos. No me parece justo para los niveles más bajos que se esté haciendo esto.
Sé que por uno solo que deje de comprarlos esto no va a cambiar, porque de hecho se siguen vendiendo TODOS y casi al instante, da igual el precio que pidan por ellos, pero voy a seguir intentándolo.
Y todo este tocho es para hacer un LLAMAMIENTO a todos los que como yo estéis cansados de tanto abuso (que somos unos cuantos) y os animéis a intentarlo.... ya sé que no pasa nada por pagar 200 ó 300 monedas más por un hueco, pero no se trata de eso.
Si no hay demanda, los precios bajan... y a todos nos ha gustado crecer y llegar hasta donde estamos.
Vamos a intentar frenar un poco los abusos, seguro que lo conseguimos si nos unimos.
Un saludo.
Isa-Bella
05/10/2014, 09:43 AM
Creo recordar que habia un post que hablaba sobre que el oro se habia devaluado por la "facilidad" para obtenerlo o algo así, con las Torres del Oro, con los fundis y Casas de la Moneda que habíamos tenido tiempo de subir al niv 5 etc.. y eso creo que es parte del problema. Tratamos a las monedas de oro como un recurso más, como el carbón por ejemplo, no tanto por su nivel de unidades sino por la idea de que "todo el mundo tiene y ademas tiene mucho" jejeje.
Os acordais cuando las Residencias nobles costaban en comercio 450 monedas de oro ? El otro día aparecio por global una jugadora que ha estado 1 año sin jugar y mientras le contaba y ella veia las novedades, la que me reseño ella como que le había llamado mucho la atención fue precisamente eso, el precio de oferta o coste de las Residencias Nobles.
Personalmente no vendo huecos, si tengo alguno se lo ofrezco a gente de mi gremio o a amigos conectados, tambien a pekes conectados que de vez en cuando me acuerdo de visitar y potenciar aunque solo sea con los platos de pescado que sigo haciendo para eso.
Además de eso soy una "mala compradora" porque no miro excesivamente el precio de las cosas que quiero conseguir, si me lo puedo permitir y me interesa lo compro con lo que seguramente contribuyo a que los precios sigan subiendo. Pero es MI forma de jugar y no quisiera imponersela a nadie.
En resumen, intentalo burn151. Me parece bien que esta sección que no parecia tener post se inaugure con un intento de "comercio justo".
jovencal
05/10/2014, 10:04 AM
Buenas
Una idea genial Burn151, la verdad que ultimamente nos estamos pasando en lo referente a los precios, no solo de los huecos, el comercio esta disparado.
Esperemos que muchos se apunten a esta iniciativa.
Un saludo para todos :)
burn151
05/10/2014, 10:07 AM
Buenos dias:
Me parece que esta claro, igual lo tenia que resaltar, pero pone REGALO de huecos a niveles pequeños.
Los que me habeis escrito por correo del juego, a los que ya os tengo como amigos si os veo conectados os susurrare y a los que no tenia como amigos, os envio petición de amistad.
Isa-Bella
05/10/2014, 12:01 PM
Tienes razon, perdona, no lo había leido bien jeje. Esto me pasa por pasarme por el foro antes de por el juego..
ElMagnifico
05/10/2014, 14:46 PM
En mi opinión, los huecos dentro del gremio o en un grupo de amigos no se suelen cobrar, sino intercambiar, pero fuera en el canal comercio se seguirán vendiendo. Otra cosa es el precio elevado al que cada vez nos estamos acostumbrado y está muy difícil variar eso.
Partiendo de que los huecos no son comerciables (no están recogidos dentro del sistema de comercio de este juego)…
Me parece muy buena idea volver a esa práctica (ya olvidada, aunque por suerte no por todos) de ayudarse unos a otros sin esperar nada a cambio.
Vendetta-2012
10/10/2014, 00:34 AM
La idea de regalar huecos a los jugadores de niveles mas bajos me parece muy buena, aunque hay veces que me he sentido defraudado, me he esforzado en ayudar a un jugador, le he invitado ami gremio y ha aceptado, le he enviado invitaciones a aventuras para que consiga recursos para que pueda subir de nivel,le he regalado recursos, para que después de todo eso abandone el juego haciéndome perder mi tiempo y recursos.
Yo estoy dispuesto a ayudar a cualquier jugador de nivel bajo para que suba de nivel, pero ante todo exijo que sea consecuente y no me deje con esa parte donde la espalda pierde su casto nombre, al aire, desperdiciando todo mi tiempo y trabajo invertido en ayudarle.
Revenge
10/10/2014, 00:51 AM
Yo tambien me uno a la iniciativa de regalar huecos a jugadores de niveles mas bajos para que consigan los recursos necesarios para que suban de nivel.
Lo que dice Vendetta de que despues de haber estado ayudando a un jugador en todos los sentidos, que abandone el juego marchandose a la francesa, puedo decir sin temor a equivocarme que nos ha pasado a muchos y creo que eso no debe desmotivarnos de seguir ayudando a otros jugadores, por suerte todos no actuan de esa manera.
stuntmanjoe
10/10/2014, 10:33 AM
Siempre he abogado por el comercio libre de los huecos:
El que quiera regalar huecos, que lo haga.
El que quiera cambiar huecos, que lo intente (cada día mucho más difícil).
El que quiera venderlo que lo haga.
Ahora bien, eso de los precios desorbitados de los huecos... que lo pequeños no pueden comprarlos... etc... eso, "me revuelve el estomago" (expresión).
Lo que deben hacer es empatizar con los jugadores noveles y si lo hacen realmente, se darán cuenta que ellos son los primeros beneficiados de un alto coste de los huecos.
Los jugadores noveles lo que quieren hacer son aventuras, muchas, para conseguir experiencia y con esta subir de nivel y conseguir de ese modo gemas, licencias... etc.
¿Qué hacen con los huecos?, lo lógico es venderlos, cuanto más caros mejor, más monedas para subir edificios, más monedas para conseguir más exploradores, generales de la taberna. Comprar residencias nobles libres de licencias y así aumentar su población para tener mayor capacidad para hacer más aventuras y poder vender más huecos....
Esto es empatizar realmente con los jugadores nuevos.
Un nuevo no piensa en comprar huecos para conseguir 2k de mármol o 300 granito. El jugador novel piensa en monedas... para edificios y comercio.
¿qué pienso yo de las quejas del alto precio de los huecos?, ¿quienes son los que se quejan según mi opinión?
Personalmente pienso que lo hacen aquellos que ya no hacen aventuras, hacen alguna de vez en cuando, tienen alguna abierta o hacen las fáciles, y ¿qué hacen? comprar huecos con las monedas que generan sus torres de oro, sus casas de la moneda, sus comercios y de este modo cómodo sacar recursos a precios de huecos baratos que obligarán a los pequeños hacer más aventuras para conseguir menos monedas.
Porque claro, si uno nuevo hace un caballeros y lo vende en comercio y saca 900x2 monedas, un mayor de su gremio pedirá que se lo venda o se lo ceda y claro a ese precio no ¡qué es muy caro!
Una casa de la moneda saca 100-150 monedas a las doce horas potenciado... con minas, fundiciones de oro... sin embargo en 2 horas se sacan 450 monedas en sacerdotes o 500 en ricos .... o 900x2 en caballeros... no hay color. Yo lo tendría claro, haría aventuras sin parar y vendería huecos continuamente y cuanto mayor sea el precio.... mejor.
Eso es lo que yo pienso, algo así como que el rico será más rico y el nuevo que se lo curre haciendo aventuras.
El que haga las aventuras que ponga el precio que le venga en gana, el hueco es suyo y que disponga de sus huecos él y no los demás del gremio.
Lo que debemos intentar a toda costa que ellos sean independientes lo antes posible y no depender de nuestras ayudas de recursos, aunque si estemos apoyandolos en consejos continuamente.
Por último, estoy de acuerdo con Vendetta-2012, ayudamos a gente que luego no sigue jugando, eso pasa muy a menudo.
Svadac
10/10/2014, 17:27 PM
La idea de regalar huecos a los jugadores de niveles mas bajos me parece muy buena, aunque hay veces que me he sentido defraudado, me he esforzado en ayudar a un jugador, le he invitado ami gremio y ha aceptado, le he enviado invitaciones a aventuras para que consiga recursos para que pueda subir de nivel,le he regalado recursos, para que después de todo eso abandone el juego haciéndome perder mi tiempo y recursos.
Yo estoy dispuesto a ayudar a cualquier jugador de nivel bajo para que suba de nivel, pero ante todo exijo que sea consecuente y no me deje con esa parte donde la espalda pierde su casto nombre, al aire, desperdiciando todo mi tiempo y trabajo invertido en ayudarle.
Siempre he abogado por el comercio libre de los huecos:
El que quiera regalar huecos, que lo haga.
El que quiera cambiar huecos, que lo intente (cada día mucho más difícil).
El que quiera venderlo que lo haga.
Ahora bien, eso de los precios desorbitados de los huecos... que lo pequeños no pueden comprarlos... etc... eso, "me revuelve el estomago" (expresión).
Lo que deben hacer es empatizar con los jugadores noveles y si lo hacen realmente, se darán cuenta que ellos son los primeros beneficiados de un alto coste de los huecos.
Los jugadores noveles lo que quieren hacer son aventuras, muchas, para conseguir experiencia y con esta subir de nivel y conseguir de ese modo gemas, licencias... etc.
¿Qué hacen con los huecos?, lo lógico es venderlos, cuanto más caros mejor, más monedas para subir edificios, más monedas para conseguir más exploradores, generales de la taberna. Comprar residencias nobles libres de licencias y así aumentar su población para tener mayor capacidad para hacer más aventuras y poder vender más huecos....
Esto es empatizar realmente con los jugadores nuevos.
Un nuevo no piensa en comprar huecos para conseguir 2k de mármol o 300 granito. El jugador novel piensa en monedas... para edificios y comercio.
¿qué pienso yo de las quejas del alto precio de los huecos?, ¿quienes son los que se quejan según mi opinión?
Personalmente pienso que lo hacen aquellos que ya no hacen aventuras, hacen alguna de vez en cuando, tienen alguna abierta o hacen las fáciles, y ¿qué hacen? comprar huecos con las monedas que generan sus torres de oro, sus casas de la moneda, sus comercios y de este modo cómodo sacar recursos a precios de huecos baratos que obligarán a los pequeños hacer más aventuras para conseguir menos monedas.
Porque claro, si uno nuevo hace un caballeros y lo vende en comercio y saca 900x2 monedas, un mayor de su gremio pedirá que se lo venda o se lo ceda y claro a ese precio no ¡qué es muy caro!
Una casa de la moneda saca 100-150 monedas a las doce horas potenciado... con minas, fundiciones de oro... sin embargo en 2 horas se sacan 450 monedas en sacerdotes o 500 en ricos .... o 900x2 en caballeros... no hay color. Yo lo tendría claro, haría aventuras sin parar y vendería huecos continuamente y cuanto mayor sea el precio.... mejor.
Eso es lo que yo pienso, algo así como que el rico será más rico y el nuevo que se lo curre haciendo aventuras.
El que haga las aventuras que ponga el precio que le venga en gana, el hueco es suyo y que disponga de sus huecos él y no los demás del gremio.
Lo que debemos intentar a toda costa que ellos sean independientes lo antes posible y no depender de nuestras ayudas de recursos, aunque si estemos apoyandolos en consejos continuamente.
Por último, estoy de acuerdo con Vendetta-2012, ayudamos a gente que luego no sigue jugando, eso pasa muy a menudo.
Hay un tema que comentáis los dos, y es el abandono de jugadores a los que se ayuda. Ser novato en un juego o en un estilo de juego siempre es difícil, y viene muy bien que te echen una mano ayuda. Sin embargo, si un jugador no sabe bien cómo jugar o no domina la mecánica del juego, siempre tendrá problemas para avanzar. Cuando ésta gente recibe ayuda económica, creo que es normal que pueda acabar abandonando si le aporta más beneficios la ayuda que él recibe que lo que consigue por sí mismo o por lo que conoce de la mecánica del juego. Porque es posible que sea bueno el ver que se progresa en el juego y que se están obteniendo unos resultados y una evolución buenos, pero también es muy frustrante cuando no sabes qué es lo que estás haciendo, o cuando quieres dejar de recibir ayuda y no sabes ni por dónde empezar o descubres que realmente no tienes ni idea de cómo valerte por ti mismo, que te dan la mayoría de las cosas o casi todo hecho.
Por otro lado, está el tema de la eterna disputa: Precios altos, ¿buenos o malos? ¿Y por qué ponerle un precio? ¿Cuál es el apropiado? Desde luego, no creo que la idea inicial fuera que la gente comerciara los huecos de las aventuras (Ahora soy el típico cabeza-cuadrada que dice que todo tiene que usarse para lo que está pensado), pero algunos precios que se ven al ofertar huecos son exagerados (Ahora soy un perezoso que no hace aventuras o del que hace las fáciles) Y ahí es donde entra un tanto la hipocresía de tu comentario.
Dices que éste segundo tipo de personas que digo yo se gasta las monedas que consigue con su cadena del oro. ¿Cómo reúnen entonces monedas estrella para los asesinos/lluvias de flechas? ¿Cómo consiguen entonces los 2k judías que he llegado a ver por huecos en aventuras del sastrecillo? ¿De dónde sacan el granito si en principio realmente hacen esas aventuras para mejorar sus infraestructuras? ¿Y no se supone que el oro es un bien en devaluación? ¿Realmente los vendedores quieren oro mientras que los compradores lo producen a millares?
Por otra parte, a un novato no hay que cortarle económicamente el acceso a los huecos, ya se restringen ellos mismos de comprar un producto que, aunque les reporte beneficios económicos, de nada les servirán con la cantidad de licencias que se tienen, teniendo en cuenta que ellos tienen muchos menos edificios que no consumen licencias.
Creo que hay algunas inconsistencias como para concluir que esa es la causa de la subida de los precios de los huecos.
stuntmanjoe
10/10/2014, 20:44 PM
No te he entendido muy bien la verdad, por tanto mi contestación a tu post puede estar errado en su contenido y/o concepto.
Al primer parrafo, los nuevos son nuevos y el juego tiene misiones que te enseñan las "herramientas" que tiene el juego para contruir la infraestructura de tu isla.
Hay que enseñarlos principalmente hacer aventuras, la isla son casitas que hay que hacer.
Y sobre todo resolverles dudas, que les surgen a montones.
Del segundo parrafo, estoy de acuerdo que no crearon las aventuras para vender huecos sino para compartirlos. Ya hablamos de esto en otro post.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/18706-Abusar-de-las-aventuras-multijugador-al-vender-los-huecos
Del tercer parrafo, lo primero que me chirría es el tema de flechas y asesinos,,,, puedes comprar un hueco y enviar un general, puedes comprar 3 huecos y enviar generales.
Me imagino que eres n50 y sabes que unas flechas solo puedes comprar una al dia y asesino cada dos dias. 120 uno y 180 lo otro. Con hacer un caballeros al dia ya lo tienes y te sobra para las 100 gemas semanales. Pero eso son otras cuentas que no tienen nada que ver con el precio de los huecos para los más pequeños. Cada cual se eche las suyas.
Lo del granito no lo entendí, y respecto del oro que algunos producen mucho te digo tres comentarios de amistades del juego:
1º Jugador: El primer lider que tuve de gremio: me dijo que producia más de 3k de monedas al dia.
2º Jugador: Avisame siempre que te compro los huecos de experimentos aislados, tengo las monedas por castigo.
3º Jugador: Ya no uso las monedas para nada, solo para comprar huecos o ayudar a los de mi gremio.
Estos comentarios son reales 100% y tienen ficha en settlers los tres jugadores. Esto sí tiene que ver muchisimo con el precio de los huecos.
Del ultimo parrafo no lo entendí bien, prefiero no añadir nada.
anatronix
12/10/2014, 10:21 AM
En mi opinión el que compra huecos, es porque le reporta beneficios, ¿pensar otra cosa sería pensar que no son demasiado listos no?
¿Qué beneficios? Pues algunos compran huecos porque se aburren y así se distraen, palabras empleadas por algún jugador, no son mías. Otros, para pasar la misión de gremio o cualquier otra misión que pide una aventura que no desean hacer. Y otros, para obtener recursos, que tardaría mucho más en reunir haciendo el mismo las aventuras.
La verdad es que yo he visto algún hueco en los sastres por algo más de 1k de judias, pero ciertamente por 2k nunca, y eso que veo comercio a diario. Se supone que los que lo venden a más de 1k (hablamos de traicionado, astuto y heroico) se pasan con el precio. No es mi caso, siempre los vendo a 1k cuando lo hago, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza si veo poco más de 1k por hueco. El que compra un hueco en un sastre por 1k de judias, o la inmensa mayoría por dejar espacio a las excepciones, tiene puesto un premium, lo que significa que vuelve a recuperar las judias que paga y se lleva todo lo demás del lote sin mas esfuerzo que mandar un general si no se le pide flechas o asesino. ¿Y de eso no nos quejamos? ¿Eso no es un abuso sobre el jugador que hizo la aventura? Pues en este caso, también veo un beneficio en el que vende a 1k a pesar de haber perdido las tropas y el tiempo de hacer la aventura. Se ha entretenido un rato batallando con el sastre, recibe 1k de judias que no vienen mal, y si ese precio se mantiene, luego puede comprar huecos el también a otro jugador por 1k y ser él el que se beneficie de la aventura que ha hecho otro.
Por otro lado, me da la sensación que los que ven tan caros el precio de los huecos es porque compran más de uno a lo largo de cada día, y claro no es tan fácil hacer oro para mantener un determinado ritmo en la compra de huecos de aventuras. Si es como pienso ¿quién es ahora el ávaro? ¿El que vende "caro" el hueco de una aventura que ha hecho por si mismo, le ha dedicado el tiempo a hacerla y luego a reponer el ejército que de 25 en 25 tiene tela (jejejeje)? ¿o el que quiere que se lo den todo hecho y baratito?
Además, se habla en este tema de lo que afecta el precio de la venta de huecos a los nuevos, bueno pues no creo que les afecte en nada negativo, con no comprarlos tienen bastante, que no hace falta para nada comprar huecos. Más de un nivel 50 con pedazos de islas lo puede corroborar seguro.
En fin, que como siempre opino en estos temas, cada uno que le de precio a su producto que yo ya veré si lo compro o no.
zeniza
13/10/2014, 12:44 PM
buen post, me gustaria dar mi umilde opinion y ante todo ole tus 2 pelotas (de futbol que no quiero ser baneado) burn151
bueno estoy contigo en que los precios se han desorbitado mucho recuerdo los tiempos en que un hueco en caballeros valia entre 400 y 500 monedas y ya an duplicado su valor y asi muchas cosas, muchas veces nos peleamos o discutimos entre jugadores por los precios y no deveria ser asi cada cual que page o venda las cosas... huecos por lo que le apetezca, por mi como si suben los huecos a 40k de monedas por hueco, yo hace tiempo deje de comprar/vender huecos, yo no soy premium entonces ami no me compensa pagar 900 monedas por un hueco en CN o 1k de judias en los sastrecillos cada hueco, estaria tonto si los comprara porque estaria perdiendo recursos.
ami opinion el problema de los precios, es que eso ya viene desde mas arriva y pocos nos damos cuenta ami me parece desorbitante pagar 80 euros por una mina de cobre inagotable (sin ofertas) yo con 80 euros voy y me compro un juego enterito pero bueno ya que ay gente que compra esas cosas estan en su derecho de pedir lo que quieran, dicho esto me parece bien que aiga gente como tu burn que quiera alludar a los demas a crecer y mejorar ojala lo hiziese mas gente incclusive en la vida real, pero vivimos en un mundo codicioso.
dicho todo esto yo como no compro/vendo huecos no participare en ayudar a los demas ya que ami nadie me ha alludado no puedo permitirme regalar huecos cuando ami me los estan cobrando a precios desorbitantes, un saludo.
Isa-Bella
13/10/2014, 15:16 PM
...dicho todo esto yo como no compro/vendo huecos no participare en ayudar a los demas ya que ami nadie me ha alludado no puedo permitirme regalar huecos cuando ami me los estan cobrando a precios desorbitantes, un saludo.
Si te he entendido bien, significa que en una aventura de 2 o mas jugadores la haces tu solo todo sin dejar que nadie participe de la aventura regalando asi al juego las recompensas de los otros jugadores que cabían en la aventura. ¿ Es asi ? Nunca nadie te ha invitado a participar de la recompensa de una aventura ?
Es una forma un poco solitaria de jugar me parece pero es otra opcion de juego.
Svadac
13/10/2014, 16:44 PM
Si te he entendido bien, significa que en una aventura de 2 o mas jugadores la haces tu solo todo sin dejar que nadie participe de la aventura regalando asi al juego las recompensas de los otros jugadores que cabían en la aventura. ¿ Es asi ? Nunca nadie te ha invitado a participar de la recompensa de una aventura ?
Es una forma un poco solitaria de jugar me parece pero es otra opcion de juego.
¿Regalarle huecos al juego? El juego no tiene una cuenta propia, que yo sepa. En todo caso, el sistema reparte recompensas a un jugador cuando por participación activa se podría repartir a dos o tres jugadores. Pero eso no significa que sean recursos que el sistema no da. Son recursos que el poseedor de la aventura no permite que se entregue a otros jugadores por X razón/es. La venta o compartición de huecos lo que hace es que yo si dejo que la aventura reparta esos recursos a éste y aquél jugador porque me han pagado, me han pedido permiso, se los quiero ofrecer o comparto la aventura con esos otros jugadores.
En términos de rentabilidad, es una perdida de recursos, disminuyendo el valor de la aventura, el no compartir ese hueco; pero en términos sociales, hay gente que, por las razones que sean, quieren o no dar permiso a otros jugadores a obtener una recompensa a partir de la misma aventura.
Luego eso de que se regalan recursos al juego no te lo acepto, porque es falso, no van a ninguna parte, de hecho, en ningún momento llegan a existir como tal. Pero que no se saca el máximo rendimiento a la aventura, eso si que, económicamente hablando, es cierto.
Ahora, también está que, a nivel personal, para algunos, el máximo rendimiento es "Yo me llevo toda la experiencia y mi recompensa", para otros, es "Yo me llevo casi toda la experiencia, cobro a otro/s jugador/es un plus para que se lleven el resto de la experiencia, y nos llevamos cada uno una recompensa"; mientras que para otros jugadores, el máximo rendimiento es que "realizamos la aventura entre varios y cada uno se lleva su recompensa y su parte de experiencia"
¿Dónde está el choque aquí? En que cada uno tiene una apreciación personal de cómo aprovechar lo que una aventura ofrece.
¿Cuál es mejor? Ninguna. Todas son igual de buenas siempre y cuando el reparto de beneficios sea equitativo y justo. Cuando sólo participa uno, el reparto, ya de por si, es equitativo y justo. La controversia viene cuando se reparte entre varios.
Artia
14/10/2014, 01:00 AM
Vendetta, no es lo malo que abandonen el juego, peor es que cuando han subido a costa de uno y del gremio que les acoge, ayuda, regala recursos y enseña, se largan diciendo que les molesta que les ayuden, que les ensñen y regalen recursos, que van a seguir jugando solos y a la vuelta de la esquina les ves metidos en otro gremio y criticandote, claro que nos está bien empleado por darles toda nuestra ayuda.
Bueno a todo esto, yo seguiré como ahora, invitando y dejando que estampen o se hagan un par de campamentos a los peques para que no solo reciban recompensas sino que tambien consigan experiencia.
Muy buena tu iniciativa burn
maturin
15/11/2014, 13:28 PM
hola a todos,
me apunto xDD
Un saludo
Pamer
15/12/2014, 00:11 AM
Burn, yo, desde que empece el juego, no he vendido, cuando he hecho aventura de 2 y 3 jugadores, la mayoria de las veces invito a los del gremio para que jueguen, me sorprendia que al principio me dijeran que solo atacaban a un campamento, yo no entendia eso.
A mi me gusta que compartan la aventura conmigo y hacerlo mitad y mitad. Ahora con eso de los huecos y las recos, muchos quieren ir solo a un campamento y con poca tropa.
Creo que asi como que el juego va perdiendo algo que es el compartir un momento de distracción y de relax.
Definitivamente soy una de las que no le gusta el vender los espacios en aventuras.
KorbyV
19/12/2014, 19:29 PM
buenas a todos/as.
No queramos hacer de esto una ONG, o la casa de beneficencia.
Esto es un juego, y se supone que para llegar a ser mayor, se debe uno esforzar, tener paciencia, e intentar superarse todos los días.
Yo ayudo siempre que puedo, al igual que a mi me han ayudado muchas veces, pero de eso a que nos creen en la obligación de hacerlo, no lo veo tan claro.
el tema del comercio, es así, libre, y tiene sus ventajas, e inconvenientes.
nadie te obliga a comprar, por lo tanto no veo que se deba critica.
respecto a jugadores que han ayudado a peques, y después lo han dejado colgado, yo también me apunto, y no solo una vez, sino muchas.
el que quiera dedicarse a regalar los huecos, esta en su derecho,así como el que quiera cobrarlos, todo va en función de cada uno.
no creo que sea oportuno darle tanta facilidades a los peques, si después se cansan del juego, y se olvidan de quien les han ayudado.
ese es mi criterio, y puedo estar completamente equivocado.
Saludos.
Arikel
09/01/2016, 11:01 AM
Muy buenas a todos,
vengo en representación de esos pequeños jugadores que intentan hacerse un huequito en este fastuoso mundo de precios inalcanzables por la plebe. Lo primero agradeceros vuestra buena voluntad y la de todos los que me han ayudado, la verdad es que no se me olvida ni uno sólo y ocurra lo que ocurra siempre me acordaré de ellos. El problema crítico de un pezqueñin es el atascarse, ver un abismo y darse cuenta de que con lo que sabe y hace normalmente no puede superarlo. Y todo esto lo amplío brevemente con un proverbio de origen desconocido (para mí):
"Si a una persona con hambre le das un pez comerá... un día. Pero si le enseñas a pescar comerá todos los días"
Eso sí, esa persona necesita una caña de pescar xD
Gracias por escucharme y espero no ofender a nadie ni meterme en jardines ajenos. Un saludo buenas gentes ^^
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