Ver la Versión Completa : Perdida de tropas tras actualización
Mi problema es el siguiente, pongo las tropas en el veterano, las mando a atacar y cuando regresan tengo unas perdidas considerables, entro a la visualizacion batalla y me salen unos numeros distintos de tropas de los que yo inicialmente habia mandado. Esto xq es?
GuadaiiGasty
26/11/2014, 02:58 AM
Terrible BUG, Deberias contactar con asistencia si no te devuelven las tropas que en la visualizacion de batalla no te las dieron por perdidas.
Y como contacto con asistencia?
Isa-Bella
26/11/2014, 09:45 AM
en la pagina de inicio del juego por encima del boton azul Jugar Ahora tienes una linea que dice Ayuda/asistencia. bajas y tienes un formulario de contacto donde pones Asunto: perdidas de tropas en generales
tipo de problema: Problema in-game
y en el texto describes tu problema, en qué aventura ha sido y adjuntas un enlace de la foto de tu batalla y a qué hora ocurrio.
Recibiras a tu correo de conexion al juego (si entras al juego por facebook lo recibiras en la cuenta de correo asociado a tu facebook) una primera respuesta automatica con en el asunto el nº de Ticket de tu incidencia y despues deberias recibir un correo con o bien mas preguntas para ayudarles a encontrar el fallo o bien con una solucion a tu problema.
Si no las ves mira en tu bandeja de correo no deseado (o Spam) que a veces aterrizan alli.