PDA

Ver la Versión Completa : PVP impresión

TONIADL
26/11/2014, 02:46 AM
PVP

(lo de las expediciones me recuerda cuando uno es joven y sale por ahí de "tapitas", te las dejas TODAS y al final ... tienes que volver a salir jejeje)

:confused:Por lo pronto no me entero mucho la verdad... :rolleyes:necesito eruditos... pero es que estas son las cuentas que me salen...

:confused:Para hacer 300 de infantería de ataque necesito uhm....3000 brebaje y 1800 unidades de acero con sus 7200 de carbón del malo... (más o menos no saquéis calculadora)

Con la venta de estos recursos obtengo 70unid. de tronco exótica por ejemplo cada 6 horas...280 al día y la aventura cuantos días duran ¿? .... :mad:

-No tengo la posibilidad de atacar a "quien me cae muuuu bien" es aleatorio no?¿:mad:
-Me dan una miseria por la coloniza-pseudoexpedición de los ******:mad:
-Casi espero que venga alguien que por lo menos gasto TODAVÍA MÁS EN DEFENDER LA ISLA que en regalarla jajajajaja;)
-LO MEJOR¡¡¡ Con la venta de hoy de las unidades de acero me he hecho con: (no digo la cifra que asusto, pero para comprar 12 edificios y tengo para salir otra vez jejeje) :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

De verdad... esto se queda así? :confused:

Espero que vengan Aluviones de quejas... pero sigo diciendo que "no me entero" o es para nivel avanzado esto jajajajaja

....no sé que poner... pero me recuerda esto mucho al sketch de Martes y trece ....(Soy ella.. no me entero de NA¡¡ jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY

:cool: Saluditos desde la capital maña¡¡¡¡

Sylvergod
26/11/2014, 04:08 AM
Poco mas que decir, lo de las colonias no le veo el sentido por ningún lado según está...espero que cambie. Como idea se podría incluso llegar a decir (siendo muy generosos) que es buena, pero le faltan absolutamente todos los detalles para hacerla interesante. ¿Como le puedes llamar PvP si no sabes ni a quien atacas? ¿Si ni tan siquiera te enteras si te están atacando? Y lo más importante: ¿Para qué atacas????:confused: Pffff. Luchas entre gremios, nuevos recursos interesantes, o ventajas productivas...eso no, para que!!!:(

Y mira que a mí me gusta siempre que haya cambios y no se queden las cosas estancadas...por ejemplo, lo de las armas me parece bien, no tenía mucho sentido tener fabricas de adorno, es absurdo...pero esto no hay por donde cogerlo.:(

Pues +1 y ya está.

Saludos.

Genoveva
26/11/2014, 04:59 AM
Ala, ya tenéis ahí vuestro queridiiiiiiiisimo PVP... (ya en alguna ocasión dije que habría que tener cuidado con lo que se pida,) que luego no es tan buena cosa... mucho bombo y platillo anunciando un famoso pvp para luego ser esta birria....
Hay varias cosas ya mencionadas por Chestao que están muy bien más el añadir el botón de dejar la recompensa de las aventuras en el menú estrella o almacén.
Pero aún falta (si es que no se han olvidado de ellos) el edificio del espía y el asesino, mencionado en un diario de los desarrolladores de noviembre del 2012 (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16256-Diario-de-los-desarrolladores-%E2%80%93-20-de-noviembre-del-2012) (bueno faltan las imágenes).

Os dejo un vídeo (http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/) que han publicado hace poco sobre el pvp (lo dejan todo muy bonito para lo que es realmente)

Saludos y a "disfrutar" del pvp!! :p

TONIADL
26/11/2014, 12:47 PM
No mujer... que no te enteras o vas a tu bola o no te entiendo (o cojo me enfado y dejo mi cargo... hay jugadores que lo hacen... están en su derecho verdad?)

No es
..."vuestro querídisimo" PVP, (parece que hay peña que se alegra de que no hubiera sido como muchos deseábamos el cambio y que nos
afecta a TODOS como te explicaré más adelante, otra cosa que hay peña que no les guste el PVP, PERO ya venía en el "pack" del juego cuando
lo crearon los de UBI y YA DIJERON QUE ERA OPCIONAL y que lo implantarían más adelante, aquí nadie se inventa nada que no viniera ya hecho).

...es "NUESTRO querídisimo" y anunciado PVP, y ya establecieron en las normas que habría cabida para jugadores que deseen seguir
con su próspera isla sin "dañarla" y jugadores que aparte desean algo más,ofreciendo las 2 posibilidades, REPITO: para TODOS, los 2 TIPOS
DE JUGADORES.

(ya en alguna ocasión dije que habría que tener cuidado con lo que se pida,) Pareces una pitonisa de la tragedia jajaja ...

Aquí o remamos TODOS en la misma dirección y se escribe en el foro para que se intente limar lo que a juicio de muchos jugadores
no es lo que "pensamos" que sería, o que se expliquen mejor (totalmente de acuerdo que falta información y viene como relámpago a veces,
o no adelantamos nada en pro de TODOS los que jugamos: tanto PVP SI como PVP NO.

... es "nuestro" porque si encima para los que NO OPTEN por lo que han llamado PVP, también han salido dagnificados:

(PARTE DE LO QUE ESTÁ BIEN HECHO LO HA PUESTO CHESTAO, Y TOTALMENTE DE ACUERDO, YO CITO LO QUE "COMENTO" CON OTROS JUGADORES, LO MALO LEÑE)

-han variado parte los sistemas de ataques y tal en las aventuras que hasta ahora conocíamos
-han quitado un sin fín de aventuras conocidas y que al final creo que nos gustaban
-han permitido que nuestra isla derivara de una isla hace ya casi 3 años en una dirección y que ahora la tenemos que reconstruir
(allá cada uno) en otra dirección.
-han hecho de los gremios lo que la palabra en sí significa: lugar de asociación económica, por ahora no hay más.
-ni idea de las recompensas de las aventuras

.....tengo muchos "han" pero me canso de escribir.

En definitiva:

En el cambio por lo visto hemos salido "perdiendo" LOS 2 TIPOS DE JUGADORES NO?

Opto por poner por ejemplo:

-Cierto que tenemos que aprovechar edificios "parados" en las islas, pero con 50 damasquinas estamos más contentos que una piruleta.
-Un acierto lo de implantar (UBI y dios sabe cuando) las 3 islitas, pero me hace más ilusión conseguirlas con algún esfuerzo (ejemplo
las aventuras del sastre, nos parecían durillas pero solo de pensar que una tras otra consigues un teniente...licencias...torres del oro...
te esfuerzas un poquito más y sigues dale que te pego en el juego)
-Jolín, y para que tanto estar en un gremio si al final YO me defenderé por si viene un "despistado" a quitarme mi islita conquistada.
-Quiero poder atacar la isla que YO QUIERA¡¡¡¡¡
-Me dan más exótica y granito en una isla de expedición que en las otras aventuras que teníamos, me gustaba lo que había.
.....UN LARGO ETC... de temas que todos conocemos....

En definitiva 2:

-No me quejo... me explico, porque al final sigo jugando hasta que me aburra claro está, quiero decir que ESTOS CAMBIOS ESPEREMOS SEAN MÁS PRUEBAS PORQUE NO GUSTAN NI AQUI NI EN LA CONCHINCHINA NI EN OTROS SERVIDORES SI HABÉIS ENTRADO.

En definitiva 3:

-HEMOS SALIDO PERDIENDO TODOS

Luego pongo más cositas que se puede editar jajajajaja.

:cool:Saludos desde la capital maña¡¡¡:cool:

anatronix
26/11/2014, 13:43 PM
En mi opinión, esto dependerá a la larga de la gente que utilice el nuevo sistema de colonias, que de "pvp" no tiene nada, por mucho que lo llamen así.
Si la gente lo usa, será porque le gusta, y a los que no nos ha gustado, como a mi, que no me voy a molestar ni en poner el nuevo cuartel, nos tocará agua y ajo.
Ahora bien, si la gente pasa de este "pvp", imagino que algo harán cuando vean que nadie le da uso.

Lo que si espero es que realmente el "pvp" opcional no nos afecte a los que pasamos de él, porque no se si es a mi sola, pero que trabajito hasta subir una mina, un minuto con la pantallita en negro para darle a la flechita.

Los cambios en el cofre y las recompensas, bueno, me da que terminaremos por aceptarlos aunque a ninguno nos ha gustado, serán cambios que afectarán al comercio y poco más creo yo. Teniendo en cuenta las pocas armas que salen de las armerías avanzadas, no creo yo que nadie las haga todas.

kiuWolf
26/11/2014, 15:05 PM
Ya no quiero hablar de lo que se esperaba la gente a lo que en realidad nos metieron los de UBI (por seria repetirnos demasiado ya)

Jajajajaja y yo que decia que esto del PVPKK era un desproposito jajajajaja pido disculpas me equivoque......
Porque no, no es que sea un desproposito, es que hay que estar piripi del todo para:

1º-Poner unos edificios nuevos (que gastan licencia) y que subirlos al 4 y 5 para los niveles noveles y medios sudaran tinta de calamar.

2º-Gastar un monton de tiempo para hacer una tropa, que sea suficiente para atacar alguna colonia (pero trankilos teneis ¨UNICAMENTE¨a la venta por gemas), los potenciadores de cuartel y armeria para ir un poco mas rapidos.

3º- Gastarme decenas de ks de lingotes y minerales, de hierro, acero, carbon, brebaje, para cuando por fin conquiste una isla me den ¨72 unidades de troncos exoticos¨cada 6 horas (eso siempre que tenga suerte que alguien no venga antes de esas 6 horas y me tumbe el invento, con lo que pasaria a no cobrar nada)

4º-Una vez que conquisto mi colonia no me dejan poner las torres de defensa, donde logicamente las querria poner......donde defenderian algo, si no, que me deja ponerlas al otro extremo de la colonia donde no van a aparecer ni las iguanas a tomar el sol.

De verdad crren que me voy a molestar en participar de esto cuando tengo que invertir tela tiempo, no quiero ni contar las decenas de ks de recursos, Para que nos den estas inocentadas de recopensas.

Todo esto UBI me lo pone el 28 de Diciembre y hasta me rio de la buena inocentada que nos metieron.
Espero en cualquier momento oir el Zas y despertarme y ver que me he caido de la cama y que todo esto no era mas que un sueño/pesadilla
Pero no, no lo es, y lamentandome mucho, (pues todos teniamos puestas muchas esperanzas en algo nuevo) no le veo mas que, no hare nada de esto, a lo sumo participare vendiendole las ingentes cantidades de lingotes de hierro, acero, o carbon y brebaje que necesitaran, los que si les de, por hacer esto de las colonias.
Y no, no les comprare las 72 unidades de exotica que sacaran ellos cada 6 horas, por que, entenderlo, ya mis exploradores me traen infinitamente mas exotica en 6 horas que todo lo saquen ellos en un dia.

Y bueno por no comentar los demas cambios habidos en las aventuras normales ¨otro que tal baila¨ meten cambios en las de los sastres y ni siquiera se molestan en avisar, (menudo trabajo de los BB) a ver si pierden muchos cañones y damasquinas, tranquilos, lo hacen por nuestro bien asi utilizaremos mas los edificios que nunca usamos, si los sastres dan mas judias, esta bien, ESO ES LO UNICO que esta bien, (con el nuevo puyazo de perdidas que ahora te pegas, solo faltaria que diesen menos), por que el resto del botin da risa.

El resto de aventuras, (dejaremos de lado los fallos de todo tipo, que estan teniendo y lo achacaremos a que no lo afinaron bien y dentro de 10 o 12 mantenimientos mas algo arreglaran)
En las aventuras normales, los botines de verdad si antes alguien se quejaba por lo que daban de botines, ahora lloraran.

Espero no ver al ¨Tipico¨siempre os quejais por gusto y por todo, derrotistas, pesimistas, que haceis aqui, nadie os obliga a jugar etc. etc.
de entrada ya que se compre una piruleta y que la disfrute, que no hara mas que hacerme reir otro rato mas (como hizo UBI) y demostrarme que no hay mas ciego que el que se empeña, en intentar hacer ver a los demas, lo que el solo ve, su derecho tiene de tener su opinion, por lo que piense que los demas tenemos derecho a la nuestra, sin tener que aguantar oir, que si no nos gusta, nos marchemos o que si somos masoquistas o pesimistas.

Genoveva
26/11/2014, 16:50 PM
Toni, más bien que no te enteras...jajajajaja. Los del juego hacen un... llamemosle pvp para los jugadores que está fuera de las expectativas de los que muchos tenían pensado, o sugerían.. Es un: "todo por los jugadores pero sin contar con ellos..." y la verdad que no me viene de nuevas, siempre hacen lo que quieren con los jugadores y nos hacen creer que nos escuchan/leen las sugerencias y demás pero a la hora de la verdad quien va a su bola son los de BB.
Anda que no habéis dado buenas sugerencias para el pvp y demás cosas que al final han caído en saco roto (otras no tanto), pero referente a este tema si.
Y lo dicho, a "disfrutar" del pvp :p

Erus
26/11/2014, 18:21 PM
La verdad, después de dos meses de prueba en servidor, el diario de desarrolladores, los videos promocionales, las discusiones abiertas en este foro, en el servidor de pruebas y en otros (para el que no tenga suficiente con este) … no entiendo tanta sorpresa.

Y dado que ya había un tema abierto para esto… me remito al comentario de hace más de un mes: http://forum.thesettlersonline.es/threads/18720-Saben-los-desarrolladores-que-es-realmente-un-PvP?p=34737&viewfull=1#post34737

TONIADL
26/11/2014, 20:55 PM
Pues sí, cogiendo un poquito de todos es la verdad... una pena pero vamos, creo que les venía mu grande eso, buena idea pero imposible llevarla gráfica y realmente al desarrollo del juego.

NOs vemos por aquí peña... SNIF ¡¡¡ Buaaaa buaaaaa

jajajaja

Viene Navidad¡¡¡¡ go go go¡¡¡

Svadac
26/11/2014, 23:28 PM
[...]

-han variado parte los sistemas de ataques y tal en las aventuras que hasta ahora conocíamos
-han quitado un sin fín de aventuras conocidas y que al final creo que nos gustaban
-han permitido que nuestra isla derivara de una isla hace ya casi 3 años en una dirección y que ahora la tenemos que reconstruir
(allá cada uno) en otra dirección.
[...]
-ni idea de las recompensas de las aventuras
[...]

Realmente, éstos cambios al sistema tradicional de combate y aventuras, no tienen nada que ver con el "PvP", simplemente ha coincidido la fecha de implementación, pero en el servidor de pruebas ya se empezaron a mover cosas en éste aspecto antes de que se empezara a probar el "PvP"

Independientemente de que se hubiera implementado el PvP o no, todos los jugadores ya salíamos perdiendo en ese aspecto.

Otra cosa es que lo que BB está promocionando como PvP no cumpla ni tan siquiera con un mínimo de requisitos que se le podría pedir a un PvP.

Yo si he puesto los edificios, porque espero, o al menos me gustaría, que se le den más salidas al nuevo sistema de combate (que recordemos sólo afecta a las Colonias, no a las aventuras habituales), pero no para realizar actividades de PvP.

Melisandra
26/11/2014, 23:55 PM
solo quiero decir una frase acerca del pvp: Para entrenar 80 arqueros de ataque se necesitan 5k de hierro fundido y 5k de madera noble aproximadamente. Solo para 80 arqueros!!! Creo que no hace falta añadir nada mas.

Meganessus
27/11/2014, 05:28 AM
Yo tampoco voy a hacer expediciones. Me parece una tomadura de pelo hacia los jugadores lo que han hecho.
Como ya han dicho no compensa el esfuerzo con la recompensa. Sólo con los exploradores consigo más que lo que me van a dar y sin invertir recursos. Y el nuevo sistema de combate no me gusta nada. Así que no voy a poner esos dos edificios nuevos. Hay que ser realistas, no siempre el esfuerzo de los desarrolladores es bien acogido por los jugadores. Nosotros somos los clientes y pagamos por ello, con lo cual lo lógico es que nos hicieran caso. Pero no, van a su bola. Pues que no esperen que la gente invierta en el juego si siguen sin hacernos caso.

Isa-Bella
27/11/2014, 12:14 PM
solo quiero decir una frase acerca del pvp: Para entrenar 80 arqueros de ataque se necesitan 5k de hierro fundido y 5k de madera noble aproximadamente. Solo para 80 arqueros!!! Creo que no hace falta añadir nada mas.

Una diferencia sobre el sistema de combate normal es que en el normal si mandas a una aventura (la que sea) 3.000 o mas unidades de tropa variada o incluso si me apuras solo Reclutas acabaras venciendo en la aventura y ademas te dejan muchos dias para hacerla.

En una colonia solo puedes mandar (en algunas de ellas) 500 unidades de ataque. Puedes "trampear" ese limite mandando tu nuevo general de intendencia con otro 500 unidades de tropa de reserva para descargar solo poco a poco las perdidas que van teniendo tus mariscales de ataque (que ademas solo pueden cargarse con 100 unidades de tropas cada uno).

Es decir que una colonia necesita poca cantidad de tropas en comparacion con una aventura normal. Aunque te dire que efectivamente sacar adelante esas "pocas" unidades cuesta más recursos que sacar adelante más unidades de una aventura normal.

Las colonias ademas tienen un tiempo limitado para ser realizadas y como no se pueden reemplazar a los muertos (salvo con lo que ya hayas llevado en un intendente) o salvo que no hayas mandado las primeras 500 unidades que entonces si te deja volver a casa a por mas para completar ese nº, te podrias encontrar con que han muerto todas tus tropas y NO has vencido a todos los bandidos de la isla con lo que perderias la colonia.

Esta limitación de cantidades de tropas atacantes nos permite perfectamente tener a la vez colonos para aventuras normales y colonos para expediciones, incluso para los que no tengan una cantidad "ilimitada" de capacidad de población como algunos parecemos tener en comparación con los peques.

Que estais desilusionados con el resultado porque os lo imaginabais de una forma más parecida al Setter chino (por ejemplo), lo entiendo. Que digais todos los que estáis en este post y en otros muchos que se han abierto y que se abriran que esto no vale una m.. y que con vosotros que no cuenten... vale.

Que digais que los que SI vamos a jugar a esta parte del juego somos idiotas, o "piripis" o cualquier otro calificativo apreciativo parecido.. Ya me parece un poco demasiado pero como todas las opinionen valen... pues adelante seguir insultando (algunos).

Lo bueno de aceptar los insultos es que tendreis que seguir aguantando que alguno se atreva a ser la "voz discordante" en el mar de quejas, otros muchos seguramente pensaran que "para que postear algo si me van a ridiculizar por hacerlo" y se callen...

Un saludo

kiuWolf
27/11/2014, 15:58 PM
Perdona Isa pero decir que nadie a insultado a nadie es cosa solo tuya, aqui nadie insulto a nadie.
Nadie dijo (directamente) los que hacen lo de las colonias son Idiotas.
Otra cosa es que tu puedas entender de las declaraciones de los demas, que te estan llamando idiota.
Y yo cuando digo que que para hacerlas hay que estar piripi:
1º eso no es un insulto, es mas el 90% de los pasamos por aqui hemos estado piripis alguna vez.
2º Yo me hago responsable de lo que escribo, no de lo que tu quieras interpretar que escribo.

Al final va a resultar que nadie va a poder opinar por que hay gente demasiado sensible, para leer las opiniones de los demas y cuando ven. que no opinan lo que ellos creen, es que les estan insultando.

Toda esta informacion que nos pones como citacion al mensaje de la compañera Melisandra, esta muy bien y yo agradezco la informacion, pero lo que le contestas para nada le sirve a lo que ella alude....

Que es parte de lo que mucha gente se queja, en General que lo que cuesta hacer tropas y demas, a lo que luego recibes como recompensa, no es, que no compensa/es que mas bien, es de risa.

Y eso no lo puede esconder nadie en largos parrafos hablando de las bondades y defectos del sistema de colonias, la gente con lo que se queda, es para que voy a Pagar 100 euros (fabricacion de tropas) por algo que vale 1 euro (recompensa)

Entonces tan dificil es entender que mucha gente se queje de esto y otras cosas...... sin que eso quiera decir que os atacamos personalmente a los que si quereis hacer las colonias........

Saludos y me reitero yo no insute a nadie, otra cosa es que lo que yo opine alguien lo quiera interpretar como un insulto, por que si es asi, madre mia a mi y a muchos ya nos dijeron de todo en muchos mensajes/respuesta, entre otros me llamaron pesimista y yo no me lo tome como un insulto, pese que es otro calificativo apreciativo/que parece que segun algunos, podria interpretarse como insulto = no me gusta, me lo tomo como insulto.

Isa-Bella
27/11/2014, 18:59 PM
De acuerdo, kiuwolf. Mis disculpas por malinterpretarte. No volvera a pasar.

Dangaarde
28/11/2014, 18:51 PM
Pues yo hasta hace bien poco no tenia reparos con el nuevo PVP este. Si que se ve que es muy mejorable y demás pero dentro de lo que cabe ya me parecía correcto.

Lo que me ha dejado patidifuso es confirmar que la colonia solo dura 7 días. Después de esos 7 días caduca como los yogures y la pierdes.

Justamente la idea de que se desprende un sistema de colonias con este pseudo PVP es justamente poder ampliar unas zonas de dominio donde los demás te las pueden quitar y que el jugador se emplee a fondo para conservarlas. Lo malo es que si a los 7 días las pierdes ya es que ni siquiera sale mínimamente rentable ni a corto, medio o largo plazo, ya que por lo que producen y lo que cuesta conseguirlas nunca merecerán la pena.

Ya ni menciono lo de que si te atacan ni te puedes informar de como ha sido el ataque, ni puedes reaccionar o enviar tropas ni nada por el estilo. Simplemente te has de quedar esperando a que te salga un correo diciendote que has ganado o perdido la defensa y como tienes dispuestas las tropas en defensa (Tropas que no puedes modificar). Todo esto ya lo asumía yo sin problemas, ya que esto acaba de empezar y espero que se ira mejorando.

GuerreraSelene
29/11/2014, 01:01 AM
Yo estaba de acuerdo con el pvp sin agresión, pero lo que no estoy de acuerdo es con este simulacro de pvp, que gastas mucho y no ganas nada.
Tropas carisimas, recompensas de risa. Bajo mi punto de vista, no merece hacer colonias, ni hacer esas aventuras, vamos que a lo mejor si nadie las hace, se dan cuenta, que la idea no es mala, pero el resultado es.....................

Melisandra
30/11/2014, 01:49 AM
me he tomado la molestia de conquistar un par de colonias en el pvp - para que nadie diga que hablo por hablar -, si no lo cambian serán mis primeras y mis últimas colonias. No merece la pena de ninguna manera. Creo que hay solo 2 o 3 modelos de isla que se pueden conquistar porque a parte de las conquistadas he cancelado alguna y siempre son las mismas. Pienso que las tropas están repartidos en ellas por ordenador al azar y puedes encontrarte con que todas las tropas de un sector llevan los mismos enemigos y otros mas variados. De todos modos no tiene ningún incentivo de ir a conquistar estas islas. Vas de anónimo tanto si luchas contra bandidos como contra un "player", es el "mismo perro con otro collar", solo que hay unos campamentos mas. Interacción entre jugadores cero. En las aventuras normales vas entre dos o tres, intercambias huecos, hablas - y por lo tanto no te cansas de hacer las mismas aventuras una y otra vez. Te diviertes por la compania y antes tb te divertias por aquello de "a ver lo que me dan en la recompensa". Pero esta diversión tb nos la han quitado. En el pvp, que no tiene nada de pvp, no se como tienen la desfachatez de llamarlo así hay otra cosa que habrá que cambiar cuanto antes y es el coste de la producción de armas. Todas están basadas en hierro fundido, carbón y madera noble. No hay otros materiales en las islas? y porque necesita UN arquero 6 arcos??? y un arco para que necesita tanto hierro fundido?? Ningún jugador que sea mínimo nivel 48 puede permitirse un gasto tan desorbitado de hierro. El nuevo trailer que han sacado se supone que tiene que atraer nuevos jugadores, que empiezan a jugar pensando en divertirse en un pvp y se van a quedar muy sorprendidos cuando se den cuenta que eso ni es un pvp ni van a poder jugarlo porque hasta que tengan recursos para ello tienen que jugar primero medio año. No sé quienes son está gente que sacan ideas en BlueByte, pero el que invento los settlers originales se habrá largado desde hace tiempo y los que hay ahora tendrían que estar en el paro todos. Bueno, creo que si que deberíamos boicotear las colonias tal como ya ha dicho muy bien Selene y que nos devuelvan las recompensas de antes de paso y no el sucedaneo de ahora.

Balonmanista
30/11/2014, 15:07 PM
Pero creo que lo cambiaran pero ya se vera como lo harán

stuntmanjoe
07/12/2014, 01:50 AM
Hay dos cosas que hay que modificar a bote pronto:
1- Cuando haces 25 armas es para hacer 25 tropas, no como está ahora en grupos de 6 unidades por 1 tropa.
2- Poner el nombre y/o gremio a quien pertenece la colonia para poder hacer guerra entre players o gremiales.

Por todo lo demás, me parece que han hecho el ridiculo con este sistema de pvp,,, si lo unimos a la retirada de los dos slots de armas, que con haber sustituido uno de ellos por coleccionables o potenciadores lo habrían solucionado, ,,,, pero no.. .... tenian la necesidad de darnos 20 slots de recompensas de mier** para sustituir 2 slots... aunque esto ultimo no va en este post.

pues eso... que de mal a peor,,,,, como cada vez que han hecho cambios.

edito: he cogido una recompensa de 165 hierro y me han quitado la colonia.... o sea, ya me han visto...
suerte al resto de players.

kvothe3000
07/12/2014, 14:39 PM
De momento me gusta entre poco y nada. ¿Un PvP sin interactuación entre players? Es como un juego de conducción donde sólo puedes escoger el color del coche; pobre, aburrido, sin emoción.

En cuanto a las colonias propiamente, no compensan el gasto de materiales y tiempo con la recompensa que se obtiene realmente. Los números están claros.

Si las defensas pudieran reponerse y tener más influencia en el resultado del combate, y si así se pudieran conservar las colonias indefinidamente, dando pie a mejorar (al igual que la isla) las defensas y la producción, e incluso la posibilidad de volver a combatir por tu colonia una vez te la han arrebatado....
Creo que no sólo le daría más profundidad al juego sino que además le daría más sentido al mundo de los gremios y sus alianzas.

Desde luego, no saber a quién atacas no puede ser; ni de lejos, un PvP.

Eso sí, he puesto los dos edificios nuevos que lucen mucho :cool:.

Melisandra
09/12/2014, 00:39 AM
A ver si damos un poco de guerra aquí para que nos hagan caso! El pvp o mejor llamarlo conquista de colonias está hecho principalmente con mala leche para que el jugador pierde un montón de recursos sin llegar a nada. Una vez has conquistado un par de colonias y a lo mejor perdidos el día siguiente el explorador ya empieza a encontrarte solo colonias de categoria 2. Aunque tu lo mandes a buscar colonia pequeña con recompensa pequeña. Siempre son las mismas islas, no se lo han currado mucho. Los campamentos lideres tienen 120 de tropa mas algún jefe y tu puedes ir con max. 100, tu general está limitado a esta cantidad de tropas asi que vas a perder tropa a gran escala - si o si. No tiene nada de bueno, no sabes contra quien luchas, es caro, es aburrido, te dura como mucho una semana la colonia, la recompensa es pésima. Me pregunto cada día porque sigo jugando a los settlers. El pvp es un asco, las aventuras las he jugado 1000 veces y ahora la recompensa no hace gracia a nadie, las aventuras colectivas son igualmente aburridas y no las quiere nadie ni regalado, han estropeado los sastres con la mala gaita del daño de area, el juego va lento y tiene un bug tras otro. Yo les doy hasta fin de año - si no cambia nada dejare de jugar. No necesito esta frustración de un juego cada vez mas estropeado.