PDA

Ver la Versión Completa : IDEAS PARA PVP - Cambiarlas por favor¡¡

TONIADL
27/11/2014, 07:26 AM
Comentando con peña el problema de las PVP, a mi parecer el problema es la "falta de motivación" en las expediciones-PVP.

NEGATIVO:mad:

-Tras gastar recursos en preparar armas, tropas y tiempo, mi conquista es solo de 6 días.
-Los recursos que consigo tras la conquista, se consiguen en una o varias aventuras en mi isla o en una venta en comercio.
-Gasto en poner unas defensas de tus puntos de valor
-No puedo iniciar la búsqueda de un "enemigo" para conquistar una isla.

SUGERENCIAS::confused:

-Poder conquistar islas buscándolas uno mismo y no aleatorias (buscador por nombre: "Chestao" por ejemplo)
-Tras conquistar la isla, la isla es tuya y generas tus propios recursos invirtiendo en ella, y tienes X "huecos" para poder disponer de edificios de recursos... (1 minas de hierro o cobre? con 6/10 huecos para poder construir? ponemos ahí por ejemplo una cadena de brebaje pequeñita)
-La isla es tuya mientras puedas defenderla y puedes acceder a conquistar otras.
-Inviertes en una buena defensa por si viene alguien a "reconquistar" tu isla.
-El juego te manda un correo "que te atacan¡¡", mientras tus torres y los ejércitos que has dejado ahí "hacen lo que pueden".

Esto nos motivaría a "gastar" simplemente por el hecho de poder construir más cositas y poder
interactuar directamente con o contra otros jugadores y no contra la máquina a "suertes" .

Esto es motivante no?:o

Meganessus
27/11/2014, 21:12 PM
Totalmente de acuerdo. Pero te olvidaste poner que puedas solicitar apoyos a tus compis, para que tenga más sentido estar en un gremio - alianza.

aguss_canela
09/12/2014, 14:11 PM
me parece uan verguenza despue des 4 años jugando un usuario de 4 años y ahora poneis esta cosa que es de todo menos pvp espero que las estadisticas os obliguen a cambiar eso que pusisteis por que sinceramente da risa y la vez pena de estar 4 años jugando esperando algo masemocionante y tener mas ganas de jugar aveis hecho todo lo contrario saludos
motivos
te llevas haciendo hierro una semana con 2 fundis hierros te llevas 4 dias haciendo armas y tropas nuevas para conqistar unas islas que te dan una miseria que eso lo pido en mi gremio y me dan 7 veces esa cantidad todos los dias y que te llevas 3 minutos para conquistar la dixosa isla despues de casi 2 semanas preparandote
poner defensas en sitios ya marcadaos sin poder ponerlos estrategicamente para despistar al que me pueda atacr la isla???
sinceramente quiten eso

Hidius
10/12/2014, 16:59 PM
Yo no se, como a estas alturas se pueden crear abominaciones como este PVP. En fin... sin comentarios!!