Ver la Versión Completa : [Guía] Expedición de entrenamiento
Gopar
27/11/2014, 16:20 PM
Esta es una manera de hacer la expedición de entrenamiento, sin pasar por todos los campamentos:
http://settlersonlineguias.blogspot.com.es/2014/11/guia-expedicion-de-entrenamiento.html
Al parecer existen más de una distribución de los campamentos en la expedición de entrenamiento, iré actualizándolo a medida que me los vaya encontrando.
evess
27/11/2014, 16:30 PM
+1
Isa-Bella
27/11/2014, 19:00 PM
Gracias Gopar, al final supongo que sí se puede suprimir las misiones secundarias o no preocuparse por ellas, entonces no.. Interesante :)
Gopar
27/11/2014, 19:53 PM
Lo que sospecho es que no te da toda la experiencia, me dio sólo 2 monedas estrella.
Estoy a ver si un compañero la puede hacer con menos tropa, porque no podemos repetirla.
papawin1959
27/11/2014, 23:33 PM
+ 1 gracias Gopar
el-Maldito
28/11/2014, 00:52 AM
+1 muchas gracias.
no se si esta mal la guia o que fui al segundo intento. no se que paso con el primero que yo no le di.
Esta bien los campamentos que hay que atacar y bloquear pero las flechas no indican cuales son esos campamentos.
Se bloquea el mas cercano de 40 asaltadores y se ataca el de la mary.
resultado 20 arqueros pesados muertos en el bloqueo y en el ataque solo 11 arqueros y 11 de caballeria.
No se que resultado tendriamos si en vez de bloquearlo le mandamos el general con 100 arqueros de ataque para acabar con esos 40..... pero a lo mejor se tienen menos bajas, si alquien quiere probar......
Elvira88
28/11/2014, 08:51 AM
Gracias por la aportación Gopar.
De todos modos, en cuanto a que en los bloqueos parece ser que se producen bajas aunque el ataque sea exitoso, no sé si sería mejor, como dice El-Maldito, atacar directamente y así minimizar bajas. Sería cuestión de probarlo.
Isa-Bella
28/11/2014, 10:51 AM
Gopar, yo la hice bloqueando los camps de Reclutas bandidos y matando a los jefes de sector y por lo tanto haciendo las misiones secundarias y al final tambien me dio 2 monedas estrella + 1 por premium. Y la hice asi: http://forum.thesettlersonline.es/threads/18802-COLONIAS-Colonia-de-Entrenamiento
Donde situo los generales no parece tan importante como con las aventuras normales porque ataca por pilas en los bloqueos de esa isla. Pero puede que lo sea para otras colonias, habrá que verlo cuando funcionen correctamente.
Muchas gracias gopar tambien eres el mejor