PDA

Ver la Versión Completa : Problemas del PvP y Colonias

Dangaarde
27/11/2014, 03:52 AM
Muy buenas a tod@s,

pues no se si le pasará a alguien más, pero mi armería de combate se vuelve loca fabricando armas. En producciones de 25 en 25 pasa de 23 a 12 y siempre me retrasa la producción, Aparte de eso muchas veces también me las reinicia.

Vamos que si me pone que va a tardar 6h lo normal es que me tarde 18 o así.

Por otro lado la mision principal "tu primera colonia" tiene dos misiones secundarias para completarla que no me las deja hacer ya que en la primera de ellas me pide hacer una misión que no tengo ("Rumbo a lo desconocido").

A ver si a alguien más le pasa o me pueden dar solución.

Sino mañana pondré un ticket a asistencia para ver si me lo solucionan.

Saludos a tod@s,

Dangaarde

P.D: Ya he borrado cachés y demás historias.

BB_Erisoth
28/11/2014, 17:55 PM
Querridos Settlers,
entiendo que son unos tiempos muy estresantes para todos los jugadores que han sido afectados por los recientes problemas técnicos que han llegado con la introducción del PvP. He creado este tema para que pueden reportar los problemas que han ocurrido durante las Expediciones y Colonias, así organizamos esta parte del foro, para poder identificar los nuevos problemas y arreglarlos.
Además quiero comunicar que estamos al corriente de muchos de sus problemas y ya estamos trabajando en arreglarlos, en especial las zonas bloqueadas durante las expediciones, los problemas del rendimiento del juego y las tropas perdidas.

Por parte del equipo de Settlers Online me gustaría añadir que agradecemos vuestra paciencia y nos disculpamos por las molestias.
BB_Erisoth

Dangaarde
28/11/2014, 18:15 PM
Tuve un problema con el armero a nivel 3 que parece que se me ha resuelto en cuanto la he puesto a nivel 4.

La misión principal "tu primera colonia" tiene dos misiones secundarias para completarla que no me las deja hacer ya que en la primera de ellas me pide hacer una misión que no tengo ("Rumbo a lo desconocido").

Por otro lado hay una cosa que no me ha podido confirmar nadie y creo que es vital en lo referente a las colonias. La colonia se pierde al cabo de una semana sin ningún remedio??? Lo lógico es que la colonia la pierdas si alguien te la gana y que le puedas sacar un rendimiento para que te saliera rentable a largo plazo.

Lo digo por que hay un contador en la ventana de las colonias que parece que así sea. Si este es el caso creo que es un información lo suficientemente importante como para que lo mencionaran por algún lado, sea en el foro o en el famoso vídeo o de alguna otra forma. Básicamente si haces un minimo cálculo es que no compensa de ninguna de las formas hacerte expediciones de estas en las que no sabes a que jugador atacas, ni puedes defenderte cuando te atacan, ni puedes ver como te están atacando y ni siquiera la información que te pasan después de que te hayan atacado no te informa de nada.

maturin
28/11/2014, 19:08 PM
Copio y pego el ticket que envié con mi problema. Aun sin resolver.
Hola, esto que les voy a comentar ya me paso el otro día también y se
soluciono con la ayuda de un mod, he vuelto a hacer lo que me dijo el mod
pero no se ha solucionado esta vez.
prntscr.com/5an3wj
En esta imagen aparece el problema, me sale que tengo asignados unos
soldados, cuando no es cierto. mis generales no tienen ninguno asignado y no
puedo disponer de esos que aparecen como asignados.
Esto al igual que la vez anterior, me ocurrió justo después de terminar una
aventura. Cuando vuelven a casa.
Espero que puedan darme una solución.
Muchas gracias y un saludo.

MOD_Alex
28/11/2014, 19:17 PM
Copio y pego el ticket que envié con mi problema. Aun sin resolver.
Hola, esto que les voy a comentar ya me paso el otro día también y se
soluciono con la ayuda de un mod, he vuelto a hacer lo que me dijo el mod
pero no se ha solucionado esta vez.
prntscr.com/5an3wj
En esta imagen aparece el problema, me sale que tengo asignados unos
soldados, cuando no es cierto. mis generales no tienen ninguno asignado y no
puedo disponer de esos que aparecen como asignados.
Esto al igual que la vez anterior, me ocurrió justo después de terminar una
aventura. Cuando vuelven a casa.
Espero que puedan darme una solución.
Muchas gracias y un saludo.

¿Ha mirado en su Menú Estrella? Cuando finaliza una Aventura, las tropas que están en la Isla sin ser asignadas a ningún General, tardan mucho más en regresar. El tiempo restante le aparece indicado en su Menú Estrella.

GARRULILLO
28/11/2014, 23:52 PM
En cuanto a colonias no puedo opinar porque ni me he molestado en hacer nada,pero aun siendo así me está afectando ya que la fluidez en el juego brilla por su ausencia,para subir las 6 minas de cobre a nivel 3 me tiro casi media hora ya que cada vez que le doy a subir una mina sea al nivel que sea se me planta la pantalla marrón y se tira unos 10 seg hasta que me aparece lo de los materiales que necesito para subirla,para ir del s1 al s9 son otros 5 minutos ya que se queda pillada la pantalla,he borrado todo lo que se puede borrar y ni aun así.Las aventuras ya es una odisea,primero que tienes que ser medio bruja para saber que general coger ya que si llegan todos juntos (entre tantas letras que hay de los nombres de los generales), tienes que "atinar para coger el que necesitas o ponerlos cada uno a una punta porque no se ve ni el campamento a elegir y luego volver a jugar con la suerte de que atines a dar al campamento que vas a atacar ya que con los cambios puestos no es que me molesten,pero unas ventanitas más pequeñas que no tapen el campamento vendrían mejor,pero ya hecho esto y atinado el ataque en el campamento resulta que el general vuelve victorioso pero cuando está a mitad de camino decide volverse otra vez porque no se si se le ha olvidado algo en el campamento que acaba de vencer,así hasta 3 o 4 veces como me pasó hoy haciendo una calavera.Y eso que no pase la que ayer,que resulta que me salen los generales con las tropas de dos en dos y una barrita al lado para ver el resto de ellas,me explico,reclutas y arcos cortos,abajo,milicianos y caballeros,debajo,arcos largos y soldados y así suma y sigue hasta tener todas las tropas....
Paciencia?? pues que remedio nos queda,creo que llevan pidiendo eso desde que estoy en el juego y gracias a Dios creo que es lo único que me queda,bueno,eso y fe en que esto funcione correctamente durante un tiempo largo.
Un saludito.

TONIADL
30/11/2014, 05:10 AM
:mad:Imposible hacer ahora las aventuras Cooperativas por ejemplo, al envíar el ejército a la otra aventura se van directos a tu isla.

grace
04/12/2014, 11:19 AM
yo tengo varios problemas, en la aventura rar, el gral. ataca al lider varias veces, tamb el sonido se me va del juego, solo cuando abro esa aventura, tamb he tenido prob con hijos de la sabana, que los generales parece que salen bien el los blocs pero luego alguno desapare y vuelve a su campamento. No se si a alguno le ha ocurrido tamb.

kiuWolf
04/12/2014, 15:57 PM
SI despues del ultimo mini mantenimiento del otro dia por la mañana, yo he perdido los sonidos de varios avisos:

Algunos de los mas representativos:
-Cuando me llega correo, no me lo notifica con aviso sonoro (como hacia antes).
-Cuando mando Exploradores y Geologos, no me salta el aviso de que se mandan y cuando regresan, tampoco me dan reporte sonoro (correo los exploradores) y no me dan reporte (ventanita de aviso y sonoro) de los geologos.
-Cuando ataco campamento enemigo, no me da el sonido de inicio de batalla.

Saludos.

kiuWolf
05/12/2014, 00:31 AM
Jajajaja gracias Chestao, pero lo mio no viene de hay, no se, si te fijaste que ya lo pongo, es que ni me salen las ventanas esas de Tu geologo ha salido a buscar.... o Tu Geologo a encontrado......

No me da ningun tipo de aviso, ni visual, ni sonoro y en cuanto a las aventuras me refiero cuando mandas al general a un ataque (sea o no un bloqueo) suena el ruido del combate al principio cuadno ataca el Camp, pues ni eso se escucha ya.

Saludos.

grace
05/12/2014, 10:04 AM
Muchas gracias Mod. Yosom y a los demas por vuestra ayuda:))

Kastel0
06/12/2014, 04:09 AM
Desde que se implementó el PVP y todos los cambios que llegaron al mismo tiempo me faltan unidades militares, tal y cómo se puede ver en la siguiente imagen:

http://i.imgur.com/yMHM9HA.png

Como se puede ver me marca 5993 unidades militares, que sería lo correcto si a la población total le restamos los Colonos trabajando y los Ociosos, y sumando el Ejército y las Fuerzas de expedición sólo tengo 5878. No tengo ninguna unidad haciéndose ni en el Cuartel ni en la Academia. Por lo tanto, me faltan 115 unidades que sabe Diós dónde están.

Si a alguien más le pasa, dejad vuestro testimonio. Yo voy a dar parte a Asistencia, a ver que me dicen.

FrankMir
06/12/2014, 07:30 AM
Regresando de alguna aventura?

anatronix
09/12/2014, 11:15 AM
Empiezo a estar enojada, y mira que tengo paciencia,
como teniamos pocos bug, generales que se adelantan unos a otros, guarniciones que montan y desmontan una y otra vez, generales que atacan y vuelven a atacar, campamentos que a pesar de estar vacios te liquidan tu general, generales que no viajan donde les mandas.... y etc, hoy sumamos uno más, vamos bien, ahora el límite de población se volvió loco, que guay.

Por favor, dediquen algo de tiempo a que esto vaya bien, que nos lo merecemos por la fidelidad más que demostrada a este juego.

EDES
09/12/2014, 14:16 PM
Hola buenas!! :)

En la mañana de hoy y tras el mantenimiento he podido observar que a los bug ya existentes, se le ha vuelto a sumar un par de ellos más.

1:
La definición gráfica parece no estar bien, pues aún limpiando caché y seguir los pasos que acostumbramos a realizar
el juego parece tener una resolución distinta a la que estamos acostumbrados, viéndose la isla bastante más grande
( esto lo he "medio" solucionado disminuyendo el gráfico pero pierde calidad) y además poco definida. véase ejemplos:

Definición por defecto:
http://i.imgur.com/ZmVh6Mm.png

Disminuida perdiendo calidad.
http://i.imgur.com/VdCFo4A.png

Captura y definición gráfica de la isla, ANTES del mantenimiento:
http://i.imgur.com/ZT57yia.png

2:
Mi población ha disminuido de forma drástica, despareciendo casi el 50% de ésta!!
Donde anoche antes del mantenimiento tenía casi 8k de población,
todas ellas hechas tropas y preparadas para activar en el día de hoy un premium, hoy el límite se muestra de la siguiente forma:

http://i.imgur.com/tkgUVEJ.png

-¿Tengo que volver a crear de cero las tropas con el gasto que este contratiempo me va a causar?
( espadas, arcos, brebaje, hierro, cobre, tiempo de creación, etc,...)
-¿ Es sólo un efecto óptico ? ^^

Espero que tenga una pronta solución.

Un saludo
EDES

anatronix
09/12/2014, 20:51 PM
bueno, uno mas para la cosecha, si colocas un polvo hipnótico, que lo tienen al módico precio de 500 judias en el mercader, solo se oscurecen algunos edificios aleatorios. En fin...

Fheyla
10/12/2014, 00:02 AM
Me han desaparecido mas de 5000 colonos ¡¡¡¡ Ahora que tenemos que hacer, ir rellenandolo con la consiguiente perdida de recursos??, Que solución se nos da??

jodurpar
10/12/2014, 12:20 PM
No han desaparecido los colonos, suma tus unidades militares y verás como están todos. Lo que ha aparecido de nuevo es el bug de la suma de los colonos. La suma total da menos que la suma real.

Isa-Bella
10/12/2014, 12:28 PM
creo que se han extraviado en mi isla, Fheyla y Edes, segun mis calculos deberia tener:

5.754 tropas normales sin asignar + 602 tropas de colonias + 245 colonos trabajadores + 4.520 colonos ociosos = 11.120 colonos

La realidad es que tengo espacio para 8.420 colonos y me aparecen como colonos disponibles 8.397 .. con lo que 2.723 colonos no son mios... jejeje.. se habran despistao en algun camino de vuelta de alguna de vuestras aventuras ?

settlers38
11/12/2014, 23:18 PM
buenas noches , haber quien me puede ayudar sobre el evento de navidad , he hecho la primera aventura del libro de misiones que pones el calendario de navidad, empapandonse del espiritu navideño,,,, ya la tengo hecha... pero en el libre de misiones se fue y a vuelto a salir de nuevo por que, si la tengo hecha y me la vuelve a pedir??????....

gracias a tod@s.

Isa-Bella
12/12/2014, 10:25 AM
Puede que hayas hecho la aventura ANTES de que te pidiera hacerla en el libro de Misiones del Evento. Si es asi, no creo que puedas conseguir otra por el juego, tendras que contactar a Asistencia para contarles lo ocurrido a ver si ellos te la pueden validar para que te puedan seguir apareciendo las misiones restantes de Navidad.

MOD_Pedro
12/12/2014, 12:32 PM
Hola settlers38.

Ese posible problema ya lo tenían previsto los desarrolladores, lo único que has de hacer, es completar cualquier aventura y te la dará la misión por valida (solo sirve para la primera aventura).

Saludos.

settlers38
12/12/2014, 20:29 PM
ok, gracias a los dos por las respuestas haber si en la siguiente sale todo bien esperemos que si.

Cosica
12/12/2014, 21:29 PM
Yo he hecho un par de aventuras después de hacer la aventura de Navidad, y el problema persiste. Y en soporte solo saben enviar los mensajes automáticos (hemos recibido su correo... conocemos el error... bla, bla, bla....)

LadyBurbuja
13/12/2014, 17:53 PM
A mí me ocurrió lo mismo, hemos tenido un problema de interpretación.

-Al abrir la 1ª puerta del calendario, nos regalan la aventura "Empapándose del espíritu navideño"
-Nos aparece la misión de evento "¡Tu primer reparto de regalos!" que nos pide: "EMPIEZA cualquier aventura de la serie 'Empapándose del espíritu navideño'"
Como se llama igual, la empezamos y la terminamos.. peeeero
-Aparece la siguiente misión de evento "Acaba el reparto de regalos" que nos pide "COMPLETA..."
Como ya la hemos terminado en la misión anterior, pues ya no la tenemos (cachisssss)

Ha habido jugadores más listos, que leyeron bien y dejaron la aventura INICIADA (dura 12 días) hasta que les salió la siguiente misión de evento y la completaron. No es mi caso.

Ha habido otros jugadores que, gracias a un bug (que se han dado prisa en corregir), les bastaba con hacer otra aventura cualquiera y la misión se completaba. Tampoco es mi caso, no me suelen aparecer los bugs que benefician.

Conclusión: Espero que tengamos suerte y nos vuelva a aparecer la aventura en alguna de las puertas del calendario o, mejor aún, que nos echen una manita desde las altas esferas y nos vuelvan a dar la aventura en cuestión como detallito por estar "un pelín mal detallada la 1ª misión", que algunos somos un poco ansias y es lo que tiene :P

Un abrazo

Isa-Bella
14/12/2014, 11:05 AM
En la puerta del dia 14 teneis la misma aventura de "Empapandose del Espiritu Navideño" a ver si con eso conseguis que se os desbloquee esa mision y os puedan salir las siguientes, Suerte !!

LadyBurbuja
14/12/2014, 14:17 PM
Confirmado!!!

En la puerta del calendario de hoy me ha salido la aventura dichosa... la he hecho (70 regalos + 1000xp) y la misión se ha completado!!! Uffff... :)

Puyajin
14/12/2014, 23:11 PM
Hola,
Hoy me ha pasado dos veces que mande dos ataques con un general con unas tropas asignadas y de golpe y porrazo a medio camino se cambian las tropas a la anterior configuración, puede ser eso?? a alguien mas le paso???

He perdido ya bastantes tropas que no son fáciles de conseguir para mi de esta manera.