Ver la Versión Completa : [TERMINADO] Mantenimiento extraordinario (18 diciembre 2014)
Isa-Bella
18/12/2014, 14:08 PM
"Queridos Settlers,
Hoy aplicaremos unos correcciones desde las 12:00 hasta las 15:00. Durante este periodo de tiempo el juego no estará disponible.
Inicio: Jueves, 12:00 al mediodía
Fin: Jueves, 15:00 aprox.
Premium y aventuras: Serán extendidos
Saludos,
BB_Erisoth"
Abierto Post para que la gente lo sepa y pueda comentar aqui.. :)
Sylvergod
18/12/2014, 14:12 PM
y que hay que comentar Isa?? ya cansa demasiado esto...:mad:
Yo si quereis contamos unos chistes y echamos unas risas, pero paso del tema ya.
Saludos.
yakob
18/12/2014, 14:14 PM
A ver cuanto tardan esta vez y si es que arreglan algo (igual arreglan algo y estropean 3 mas).... Ya ni pido compensaciones porque me parecen de risa, en los servidores polacos y franceses tuvieron muchos fallos como en este y por lo visto ahí les dan alguna compensación mas suculenta, a nosotros nos tienen dejados de la mano de Dios. Y encima nos cambian los posts o noticias en vez de crear nuevas, quizas deberemos de empezar a hacer capturas de todo lo que postean en noticias para luego tener constancia.
Este año pasara como en el anterior? plenas vacaciones navideñas y el server 2 dias frito sin poder conectar? O me van a decir que esta vez esta todo arreglado y ya no va a fallar nada mas... No me extraña que la gente se vaya, UBI debe ser lo que realmente busca, que invirtamos y luego patadita y para casa y a buscar nuevas victimas.
Isa-Bella
18/12/2014, 14:14 PM
jeje seria una opcion.. la pena es que tenga que salir sino os ponia una sopa de letras, tal vez a la vuelta si se eterniza mas alla de las 15h
Tromax
18/12/2014, 14:20 PM
Miedo me da y no bromeo estamos a día 18 y los días mas chungos se acercan, entiendo que hay que estar con la familia, pero debo decir en mi modesta y humilde opinión falta previsión, mucha previsión, no es la primera vez que pasa.
yakob
18/12/2014, 14:21 PM
podriamos abrir unos posts de apuestas
apuesto 1k de salchichas a que no entramos hasta las 16:20
XD
jodurpar
18/12/2014, 14:27 PM
Un día tendrían que explicar como hacen estos mantenimientos. Durante mas de 3 años he gestionado una web institucional con mas de 15000 usuarios con dos servidores balanceados y uno de respaldo y JAMAS estuvo parada mas de 5 minutos por causas propias, ni siquiera por actualización de los contenidos o software (flash, .NET, java o JavaScript).
Ahora, como algunos sabéis, desarrollo un juego online que estará disponible el próximo año y todas las actualizaciones de la versión "alpha" del juego se hacen en "caliente" sin necesidad parar el servidor para nada.
Esta semana llevamos 3 mantenimientos seguidos con casi 15 horas perdidas en medio del evento de navidad y aún es jueves (la cosa podría ir a peor).
osquita
18/12/2014, 14:33 PM
luego nos dan un regalito,un plato de galletas y un vaso de leche y castigado a la cama
alexandrine
18/12/2014, 14:38 PM
Yakob, yo aceptaría la apuesta si estuvieramos en un servidor alemán. Me temo mucho que en el caso de un país pequeñonicolasiano y con las Fiestas tardamos más ;).
"Santa Klaus, Santa Klaus
Viejo emborrachao..."
Por lo menos, si nos regalan otra vez un sobresito con dias premium, yo estaría contenta.
chausinha
18/12/2014, 14:39 PM
Y nosotros cuando jugamos ? pq asi no se puede conseguir regalos...
Deberian dar 1 choza de caza para cada uno... para compensar eso too
Saludos.
chausinho
18/12/2014, 14:40 PM
Van a temer que cambiar de profesor de Fitness,...
en lugar de mantenimiento el juego me da que necesita algo de musculacion,.....
de resistencia va bien,...
que hay que ver como aguantamos.....
Sylvergod
18/12/2014, 14:50 PM
La maestra en la escuela de Jaimito:
- A ver, mañana me traéis todos un objeto relacionado con la medicina.
Al día siguiente:
- A ver, Manolito, ¿qué has traido?.
- Pues, unas tiritas, señorita.
- ¡Ah, muy bien! ¿quién te las ha dado?
- Mi mamá.
- ¿Y qué te ha dicho?
- Que sirven para curar las heridas y los golpes.
- Muy bien, Manolito. A ver, tú, Jaimito, ¿qué has traído?
- Una bombona de oxígeno.
- ¡Ahhh, qué bien! ¿quién te la ha dado?
- Mi abuelito, señorita.
- ¿Y que te ha dicho?
- ¡¡***, que me ahogoooooo....!!
jodurpar
18/12/2014, 15:01 PM
Hace 3 días en twitter ....
El último mantenimiento semanal del 2014 tendrá lugar este martes 16 de diciembre de 02:00 hasta las 07:00 http://bit.ly/1zWskpm (http://bit.ly/1zWskpm)
.....
PD:Con humor, siempre con humor.
LadyBurbuja
18/12/2014, 15:05 PM
Pues mira, yo como chozas ya no necesito, voy a enviar ticket a asistencia a ver si me hacen la compensación a medida y me envían lo que realmente me gustaría (como estamos en época navideña, igual cuela y todo...)
anda que....
chausinha
18/12/2014, 15:07 PM
Bueno chicos... yo estube mirando el facebook.. y la única noticia que tengo para dar es que el mantenimiento parece ser general, ya que en las paginas de Settlers Brasil y Settlers Inglés hablan del mismo... quejas por los mantenimientos trás mantenimientos sin razón aparente.
No sé si debemor reir.. o llorar...
Creo que mejor reir, no?
RISA para todos
Saludos
Sylvergod
18/12/2014, 15:34 PM
Ya se puede entrar.
Veis??? Si no fue para tanto, que sois unos quejicas!! xDD
LadyBurbuja
18/12/2014, 15:37 PM
Igual es porque no meten mano los de mantenimiento ....
el juego TAMBIÉN funciona :)