Ver la Versión Completa : Aventuras vs Misiones Gremiales
Fheyla
19/12/2014, 01:12 AM
Con el último cambio en el cofre, han desaparecido algunas aventuras..... Hasta ahí todo correcto ( nos lo notificaron antes, por lo que era conocido por nosotros.) Pero no se es consciente realmente hasta que no llega la primera vez que te piden una de estas aventuras en la misión del gremio.
:confused:
Supongo que algunos habrán hecho acopio de esas aventuras, pero poco a poco se les irán acabando.
Desde la primera vez que me percaté de que la pedían y no la tenían dediqué a 4 exploradores a ver si me la traian......desde el cambio, no lo he conseguido.
Después de esta exposición , mi sugerencia es :
Que revisen las aventuras que piden en las misiones gremiales.
O que aumenten el porcentaje de posibilidades de que los exploradores traigan dichas aventuras....
chemi
19/12/2014, 01:26 AM
que la buelban a poner en el cofre que hay queda muy bien
cheveaux2012
20/12/2014, 11:55 AM
Evidentemente imagino que será un periodo de transición hacia nuevas aventuras en las Mg. De otro modo no tiene sentido pedir completar aventuras que no se pueden conseguir. Los gremios no pueden permitirse borrar continuamente misiones para no perjudicar a los jugadores con niveles altos. Espero que lo revisen pronto.
yakob
20/12/2014, 14:01 PM
Como bien he comentado esto va a ser un problema para los gremios de nivel bajo-medio y del que esperemos que rebajen los porcentajes de mapas y suban los de encontrar estas aventuras o que las vuelvan a poner en la tienda por mapas o bien que las eliminen de las gremiales.
Creo que las aventuras en cuestion son las de "Los Sacerdotes oscuros" y "La isla de los piratas" aunque para los de nivel algo mas alto tambien entra la de "Los norteños" que a veces tambien se hace dificil de encontrar.
+1
Bien visto Fheyla eso puede ser un grave problema para ciertos gremios ;)
Euroyen
20/12/2014, 14:09 PM
+1
N4zgul
20/12/2014, 14:10 PM
+1
BlackAdder
20/12/2014, 14:16 PM
+1
calixto29
20/12/2014, 14:16 PM
lo lógico es reestructurar de nuevo las gremiales y cambiar esas aventuras que han desaparecido por otras que están en el cofre tipo "a caballo" o "bruja del pantano" en lugar de "isla de piratas" y "robar a los ricos" o incluso "el asedio" en lugar de "sacerdotes oscuros" y en cuanto a "norteños"... ese debate es de siempre, cuesta conseguirla y muchas veces por no esperar se termina pagando con gemas lo que podían es sustituirla por otra, pero entonces la gente ya no mandaría explos a buscar aventuras (total si se consiguen todas con mapas, para que perder el tiempo). Lo que está claro es que deben cambiar algo, bien las gremiales o bien el ratio de éxito de los exploradores respecto a esas aventuras (o incuso que salgan con menos probabilidad como gremial, es decir... 1 o 2 veces al mes). Así que me sumo a lo dicho...
+1 a la sugerencia de la revisión
Jesss
20/12/2014, 15:05 PM
+1
Me gusta la idea de meter "el asedio". Una cooperativa como gremial sería interesante.
Incluso dejando norteños para los niveles altos, pues bueno. Tenemos gemas, exploradores, recursos, cajas de aventuras (aun con un porcentaje muy bajo). Y aún así es muy difícil conseguirla.
Pero meter piratas o sacerdotes oscuros a los niveles más pequeños, cuando ya no están disponibles por mapas, pues ya no lo veo justo que digamos.
Está claro que deberían hacer algo al respecto.
rolelni
20/12/2014, 15:27 PM
+1
nenita41
20/12/2014, 16:19 PM
+1
igmar
20/12/2014, 20:30 PM
+1
RealGoofy
20/12/2014, 21:47 PM
+1 y si se soncronizan los desarroladores mejor para todos
Ferja59
20/12/2014, 23:31 PM
+1 espero que revisen este problema
germanvit
21/12/2014, 10:39 AM
+1 "La hermandad oscura" me la pidió como misión pero ¿qué porcentaje para encontrarla tiene un explorador y en qué búsqueda?
quique01
21/12/2014, 11:17 AM
que las pongan en el cobre y que las traigan los exploradores
EusTaKia
21/12/2014, 11:24 AM
+1
Svadac
21/12/2014, 17:34 PM
+1
Me gusta la idea de meter "el asedio". Una cooperativa como gremial sería interesante.
Incluso dejando norteños para los niveles altos, pues bueno. Tenemos gemas, exploradores, recursos, cajas de aventuras (aun con un porcentaje muy bajo). Y aún así es muy difícil conseguirla.
Pero meter piratas o sacerdotes oscuros a los niveles más pequeños, cuando ya no están disponibles por mapas, pues ya no lo veo justo que digamos.
Está claro que deberían hacer algo al respecto.
Una buena idea, ya que los gremios son grupos de colaboración, no estaría de más que se les pidiera realizar aventuras cooperativas.
Otra posible solución sería hacer que la misión gremial tenga dos partes, en la primera te darían la aventura y en la segunda la tendrías que hacer.
Será que no hay opciones para arreglar ésto.
+1
anatronix
23/12/2014, 21:37 PM
A mi ya pedir me da miedito, ojo con lo que deseamos, que si nos cambian las aventuras lo mismo es peor jajaja.
Pero sí, ya que cambiaron el cofre que cambien en consonancia las misiones de gremio no estaría mal :)
Ahora lo de que pongan aventuras cooperativas no lo veo, que si no se hacen por gusto menos se harán por obligación, y poner de acuerdo a 3 o 4 para hacer una aventura y que coincidan en horarios y niveles chungo lo veo.
tachu
04/01/2015, 01:16 AM
+1
Zisko
04/01/2015, 01:19 AM
Considero que es una desproporción el poner en la “misión del gremio” ciertas aventuras que han desaparecido del cofre y que solo los desarrolladores pueden hacer dando a –Enter- Nos dicen que los exploradores nos traerán esas aventuras, pero el % de los hallazgos no es equivalente a las pérdidas del cumplimiento de las MG. En una semana he tenido en la MG dos Sacerdotes oscuros y los exploradores “0”. Como esto siga así, la MG será como la escalada al Everest. ¿Qué es lo que pretenden? ¿Qué gastemos Gemas para cumplimentarla? Si yo fuera desarrollador haría lo mismo, con lo cual les comprendo perfectamente. El euro es lo más importante. El problema es que si las vuelven a ponen en el cofre será también por Gemas. Es como la pescadilla que se muerde la cola porque la pobre no puede morder a quien la está mordiendo. Sé que este comentario será leído por las altas esferas, pero primero que miren mi cuenta de resultados y saquen conclusiones. He dicho.
osquita
04/01/2015, 15:27 PM
+1
yakob
15/01/2015, 14:26 PM
Yo tambien he enviado mi grupo de exploradores desde hace unos dias a busquedas cortas, el resultado han sido 0 sacerdotes oscuros y 0 isla de los piratas. O las vuelven a poner en el cofre o que las cambien de aventuras para misiones del gremio.
Tytania
09/02/2015, 16:54 PM
+1
KorbyV
10/02/2015, 22:57 PM
100
Tytania
25/05/2015, 17:39 PM
A ver gente, el último post de este thread es de Febrero. Desde entonces venimos arrastrando gremiales que piden aventuras que ya no están a disposición para ser compradas, teniendo que recurrir muchos jugadores al acopio de dichas aventuras por compañeros del gremio o comprarlas por valores desproporcionados en Comercio en caso de encontrarlas. No les va pareciendo hora de reformular las misiones gremiales? Porque las reservas se agotan y las gremiales se estancan. Si la idea es que los desafortunados en tener que cumplirlas lo hagan con gemas veo mal el destino de las gremiales, estancándose al eternum, perdiendo el único sentido que un gremio puede tener o restringiendo a los gremios a tener jugadores arriba del nivel 46 para no tener que lidiar con este tipo de situaciones. Lamentable...