Dragonmelenas
31/01/2015, 02:37 AM
tenemos distintos tipos de generales, el normal, el curtido, veterano, etc. etc. y cada uno tiene una skin distinta en el campamento, lo cual me parece fenomenal, pero luego cuando salen del campamento son todos iguales xd. tanto costaba ponerles una skin al general también y no solo al campamento? molaría que cuando mando al karateka, salga el karateka, no el general normal que compre en la taberna xd. que cada uno tenga su skin y se diferencien xd, que además de hacer bonito seguro que viene bien para distinguirlos cuando los mandas a algún sitio.
yo creo que es lo suyo, la verdad no entiendo por que a nadie se le ocurrió hacerlo. cuando compre el karateka y puse por primera vez, me pase un buen rato admirando el campamento tan chulo que le pusieron, y cuando lo mande a atacar la primera vez, se me quedo cara de tonto cuando vi que al salir del campamento dejaba de ser el karateka, para convertirse en uno mas, una pena.
yo creo que es lo suyo, la verdad no entiendo por que a nadie se le ocurrió hacerlo. cuando compre el karateka y puse por primera vez, me pase un buen rato admirando el campamento tan chulo que le pusieron, y cuando lo mande a atacar la primera vez, se me quedo cara de tonto cuando vi que al salir del campamento dejaba de ser el karateka, para convertirse en uno mas, una pena.