PDA

Ver la Versión Completa : Peticion sencilla

Dragonosca
31/01/2015, 14:23 PM
Seré muy directo. Se necesita un botón para desactivar la opción de que cuando pases el cursor por encima de un campamento salgan las tropas. Así es imposible lanzar un bloqueo. Y se necesita rápido antes de que todo el mundo deje de jugar.

Muchas gracias

P.D: Sin bloqueos el juego no tiene ningún aliciente, es lo que le da cierta emoción.

anatronix
31/01/2015, 14:27 PM
Ya ni por bloqueos, que no están contemplados en el juego, sino que si sitúas generales cargados cerca unos de otros, te las ves negras para pinchar en el que quieres lanzar.

+1 a la propuesta

Slene
31/01/2015, 14:58 PM
Como no cambien pronto, hoy será mi última aventura antes de dejar el juego, así de sencillo, sin el aliciente de los bloqueos en la aventuras o simplemente sin poder seleccionar un general de manera tranquila, jugar al settlers deja de tener sentido...

Me sumo a la propuesta

biglitt
31/01/2015, 16:26 PM
Hola Dragonosca. La verdad es que aunque más difícil, yo puedo seguir haciendo los bloqueos, creo que el truco está en situar el cursor más arriba del campamento en cuestión y bajarlo hasta el punto justo; a mi me funciona. Pero a veces, de tan pegados que están uno al otro y con tanto gráfico, dudo si he lanzado al general al campamento adecuado. Dicho lo dicho, también preferiría que se pudiese desactivar/activar como propones.
Un saludo.

joseg06
01/02/2015, 01:22 AM
Creo que es una opcion muy necesaria. En bloqueos con varios generales pierdes tiempo y a veces tropas para poder enviarlos correctamente, se queda como enganchado y no puedes seleciconar claramente y y rapido el general que quieres lanzar

GARRULILLO
02/02/2015, 04:48 AM
Pues ya si te llamas GARRULILLO debajo te pone teniente general o maestro de artes marciales ni os cuento jajajaja.
+1 a la propuesta.

jita
02/02/2015, 15:05 PM
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta....ahora lanzar bloqueos es una odisea.

+1

FrankMir
02/02/2015, 18:55 PM
+1
se deberia de poder activar y desactivar para que deje de ser un engorro

folespa
03/02/2015, 03:28 AM
estoy totalmentede acuerdo meparecebien que salga lastropas pero por menos poder quitarlas para poder lanzar los ataques ya que cuando los generales estan muy juntos cuesta lanzarlos y mas si el juego tiene bags como los que tiene ultimamente y que parece que no les quereis poner solucion

Pamer
03/02/2015, 08:38 AM
Yo también creo que se hace necesario darle una solución pues uno tiene que estar moviendo el cursor para poder enviar a la tropa al ataque y en los bloqueos y con la tensión de si va a salir bien, encima que no puedas hacerlo se hace muy molesto.
Estoy de acuerdo con Dragonosca.

Rafa27Cord
03/02/2015, 08:46 AM
+1