PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es esto en nombre del conejo de Pascua?

BB_Torchas
07/02/2015, 06:25 AM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/website/pictures/2015_02_05_website.jpg

¿Alguna idea?

Vuestros comentarios son bienvenidos en respuesta a este mensaje.

Un saludo,

BB_Torchas

AREX
07/02/2015, 09:26 AM
Para mi se parece a la casita de hansel y gretel del bosque donde una hambrienta bruja de niños gorditos los atraia para devorarlos, en esta version son atraidos lindos conejitos de pascua y salen estofados a la plancha, al horno bien doraditos ñam ñam
:)

barth
07/02/2015, 10:04 AM
fabrica de eventos actuales ( sea cual sea el evento)

hofaxdol
07/02/2015, 10:31 AM
Por fín, una expansión de terreno. Con los suficientes huevos en el evento de pascua podremos hacer desaparecer ese edificio (por cierto muy chulo) y podremos usar la isla de debajo para construir más. :)

Telemarker
07/02/2015, 10:38 AM
pues a mi me parece unos pixel de colores por el momento........ luego sera algo que no funcione .......... y al final sera un recuerdo.
seguramente sera una fabrica de bugs

grace
07/02/2015, 10:50 AM
Podría ser algún edificio que dote de inmunidad a las colonias?

anlenix
07/02/2015, 11:15 AM
Estaría bien un cuartel de entrenamiento para los generales, pueden adquirir experiencia de fuerza en ataque y rapidez, con tiempo limitado, con algún costo por supuesto (ejemplo:oro)

Anlenix

Malosmalotes
07/02/2015, 11:55 AM
Eso parece una fabrica de huevos de pascua ; )

germanvit
07/02/2015, 12:05 PM
esto es una fábrica de cestas de huevos de pascua donde en su interior están unos conejos de chocolate al 70% de cacao que se pasan las 24 horas decorando los huevos con colores estridentes con apariencia de regalo para el territorio insular de tso y donde el conejo rabbid se disfraza de pinchadiscos y les descarga, "... (don't stop)".

“siempre en movimiento está el futuro.”
- maestro yoda -

Colburon
07/02/2015, 12:09 PM
pues a mi me parece unos pixel de colores por el momento........ luego sera algo que no funcione .......... y al final sera un recuerdo.

Bonito es que alguien le de poco de vida al juego, pero temo que Telemarker tenga razón.
Por ser, podría ser la residencia del conejo de pascua donde debemos llevar las pinturas, las cestas y los huevos para que se ponga a trabajar. Vamos, otra casa de provisiones.

yoappaloosa
07/02/2015, 12:15 PM
Creo que de ahí saldrán huevos de pascua y posiblemente sirva para otros eventos, a cambio de trigo, pan, cobre o algún otro recurso como la torre del oro.
Muy chulo por cierto ya quiero tener uno en mi isla!

Isa-Bella
07/02/2015, 12:18 PM
fabrica de eventos actuales ( sea cual sea el evento)

Fábrica de huevos de pascua, de conejos de chocolate, de amuletos de la suerte (pata de conejo) y que sirviera tambien para, en otros eventos, fabricar los items del evento con los coleccionables especiales que salen en esos momentos... Ah y que no cueste licencia y tenga el tamaño de una residencia, por favor :)

JULIANUKA
07/02/2015, 12:22 PM
le que daría muy bien "La Pascuera"!!!

LadyBurbuja
07/02/2015, 12:27 PM
Fábrica de huevos de pascua, de conejos de chocolate, de amuletos de la suerte (pata de conejo) y que sirviera tambien para, en otros eventos, fabricar los items del evento con los coleccionables especiales que salen en esos momentos... Ah y que no cueste licencia y tenga el tamaño de una residencia, por favor :)

porfa, porfa, porfa, porfa....!!! :):):):):):):):):)

Cammhy
07/02/2015, 12:37 PM
Lo que será no lo sé, pero lo que me gustaría que fuera es una casa para fabricar explosivos para ampliar la isla a parte de fabricar huevitos para el evento.... que ya empieceeee!!!!

el-Maldito
07/02/2015, 13:27 PM
Que mal.
Se me ha agotado la imaginación.

rgastelu
07/02/2015, 13:40 PM
Estoy con Isa y lady...porfaaaaaaaaaaaaa

Don_Daniel
07/02/2015, 14:22 PM
Está en el mismo sitio que los gólem de halloween, puede ser un edificio que haya que potenciar para que de huevos?
Aunque me gusta más la idea de una casa del conejo de pascua, con 250 de población xDDDDD

Peret0
07/02/2015, 14:33 PM
yo veo otro edificio que ocupa sitio en una isla donde no cabe nada y que seguramente su uso sera pobre, perdonenme pero piensen mas en meter la ampliacion de la isla que edificios nuevos, pa que queremos edificios nuevos si no caben? no entiendo la politica de estos sres a decir verdad, espero que si esta el sr torchas nos la explique un poco mejor, que pasen buen dia compis

Dragonmelenas
07/02/2015, 15:13 PM
es una cesta de troya, cuando la construyes en tu isla de ella sale un ejercito de conejos de pascua que te conquistan la isla.

Alfmor
07/02/2015, 15:21 PM
Ese edificio estará en una isla, que será la primera expansión y estará situada en la parte inferior de la isla principal.
En ese edificio, inicialmente al 100&, se deberán ir gastando huevos de Pascua porcentualmente hasta bajarlo al 0%, momento en el cual éste desaparecerá y ya tendremos disponible nuestra nueva Isla de Expansión.
Y si no es así, tienen mi autorización para copiar la idea...xD

Fermahu
07/02/2015, 15:21 PM
Parece ser una fabrica de huevos de pascua, donde se fabricarán potenciadores y alguna cosa mas?¿ o ?¿de donde salga una horda de conejos asesinos?¿ nu se. XD

LadyBurbuja
07/02/2015, 16:00 PM
es una cesta de troya, cuando la construyes en tu isla de ella sale un ejercito de conejos de pascua que te conquistan la isla.

jajajajajajaja, esa sí que es buena!!!! :):):):)

gexito
07/02/2015, 16:02 PM
Esto es idea del server chileno, es la isla de pascua, y en vez de hacer moais (estatuas enormes), se podrán hacer huevos de pascua enormes para decorar la isla a base de recursos (madera,cascara de huevo,pintura), una vez acabada una estatua se obtendrá un regalo misterioso (ya sea mina de gemas :P, molinos, etc) .

La_Luz
07/02/2015, 16:09 PM
parece otro edificio para aumentar población.

yakob
07/02/2015, 16:11 PM
Que mas da lo que sea, lo que dé o lo que haga; en mi isla no cabe :(

EDES
07/02/2015, 17:57 PM
"Se me acaba de implementar una nueva ilusión"

Hola chicos. :)

Definitivamente es un edificio con huevos de pascua. no hay lugar a dudas!!
Lo que me indica que, me ofrezca lo que me ofrezca podré disfrutarlo en este próximo evento que se avecina!! :D

Pd: Yakob corazón mio!! Seguro que en ese pequeño islote que hay en tu isla, te cabe!! Muchos ánimos!!

GARRULILLO
07/02/2015, 18:41 PM
Me gusta el edificio,me gusta que se pueda usar sin licencia y el lugar (ya que en otro sitio no nos entraría a muchos) yo le añadiría mínimo 250 de población,que hiciera conejos de chocolate y que se pudiera usar para transportar las tropas a otra isla nuevecita a estrenar,(con malos y todo)......Ains que bueno es tener imaginación jajajajaja y además ilusión,es lo único que nos queda ya.....Al menos espero que sirva para algo más que de decoración o de "ocupa" en la estrella.

joannevlc
07/02/2015, 18:57 PM
Deberiamos ir pensando en incluir edificios de disfrute para los colonos... un teatro, una piscina, un barco de recreo.... habilitar la felicidad a nivel de mejoras de la isla....

lamorticia
07/02/2015, 19:33 PM
No no, esto es un megacastillo inexpugnable en el que se atrincheran 1000 tropas con un general supersónico, para que nadie nos ataque y nos quite la isla. Además es una fábrica muy rara de provisiones. Hale. :-)

lamorticia
07/02/2015, 19:44 PM
Deberiamos ir pensando en incluir edificios de disfrute para los colonos... un teatro, una piscina, un barco de recreo.... habilitar la felicidad a nivel de mejoras de la isla....

Jajajaja, yo me pido para mis colonos un viaje a la lunaaaa..... !!!!

LadyMadrid
07/02/2015, 19:48 PM
Por pedir.. que sea un mega castillo , casa de provisiones y todo lo nombrado anteriormente junto.

Pero me temo que sea un nuevo edificio que se podrá conseguir en el próximo evento y que aumenta la población "X" y de mientras llega nos vamos ilusionando con que fabrica gemas, no cueste licencia... y haga maravillas.

ionutyo
07/02/2015, 20:13 PM
Ya se, lo tengo jaja , es la próxima decepción que nos vamos a llevar en el juego , al igual que el pvp ... toma ya por fin , ya no podia esperar mas .......

MartinWegg
07/02/2015, 20:19 PM
no se lo que será, pero me he reído con las respuestas jejeje alguna muy buena :)

supongo que será para fabricar huevos de pascua durante el evento, a modo del cementerio de calabazas en halloween, poco más. Saludos.

elloco69
07/02/2015, 20:58 PM
sera un edificio especial para que TODO lo que se puede crear con coleccionables en los eventos no nos ocupen el ayuntamiento (conociendo las decepciones que nos dan seguro)

es mas yo diria que ese va a ser su UNICO cometido en el juego (como se suele decir piensa mal y acertaras)

incluso iria mas lejos no solo no servira de nada mas si no que a parte de eso lo unico que hara es que te cabrees despues de ver que no merecia la pena ponerlo en la isla (tratandose del settlers cuanto peor pienses mas cerca de la verdad estaras ya que solo saben darnos decepciones con las supuestas mejoras del juego)

y no os engañeis no va a servir de ampliar la poblacion ni para crear potenciadores que merezcan la pena ni nada de lo mucho que se ha dicho que a todos nos interesaria (llegara un dia en que vereis que por mucha ilusion que nos pueda hacer algo que vallan a implementar al final acabaran decepcionandonos como pasa siempre y ese dia os dareis cuenta de que nunca debes hacerte ilusiones con los nuevos edificios ampliaciones mejoras etc etc)

vimaruso
07/02/2015, 22:38 PM
la casa donde se fabrican huevos de pascua

ElMagnifico
08/02/2015, 00:45 AM
Es una casa de provisiones para el evento de Pascua

Pamer
08/02/2015, 01:48 AM
Es la casa de conejo de pascua. Es muy colorida con la cesta con huevos pintados, se ve muy alegre.

Pototo
08/02/2015, 02:03 AM
Capricho de pascua

BB_Torchas
08/02/2015, 03:09 AM
Hola a todos:

Debo reconocer que el presente despliegue de imaginación en sus comentarios me ha agradado de sobremanera. Muchas gracias por el aporte de cada uno.

Muy pronto os mantendré informados de las novedades, si cuentan con más aportes ingeniosos, no dudéis en agregarlos.

Que tengan un excelente fin de semana,

BB_Torchas

Agulix
08/02/2015, 11:07 AM
“La Cesta Mágica” Como la “Torre del Oro” pero que convierta coleccionables en recursos difíciles de conseguir como granito, salitre, titanio, etc…

xaltotum
08/02/2015, 11:38 AM
esta claro es una fabrica de huevos donde en un espacio reducido estaran un monton de gallinas poniendo huevos a mansalva.
Hay que preguntar a los mod si saben si pasa las inspecciones de la ue sobre espacio para gallinas enjauladas y si se le pone la musica adecuada para que no nos la lien los de las protectoras de animales.
Y es seguro que son gallinas , los conejos son mamiferos y solo hay 2 mamiferos que popnen huevos, y los conejos no estan entre esos 2

Agulix
08/02/2015, 11:54 AM
“Fábrica de Conservas” dedicada a convertir el pescado a recursos difíciles de conseguir, tipo almacén de madera épico o torre del oro. Por ejemplo 50 de granito 1000 de pescado, 50 de mineral de titanio 5000 de pescado o algo así para aprovechar mejor los pescadores y las piscifactorías.

CARRETAS
08/02/2015, 12:07 PM
Pues eso, que después de leer todo lo que se ha dicho ya, no me queda claro que puede ser. Confiemos en que alguna vez los desarrolladores harán algo util para el juego. Pero por lo que se ve edificio de evento de pascua. A ver si no nos hacen la "pascua".

Irishete
08/02/2015, 13:25 PM
Es una fábrica de bugs, y no hay más que decir.

hofaxdol
08/02/2015, 15:29 PM
Espero que se trate de algo suficientemente bueno y atractivo como para que los muchos compañeros que han dejado el juego por aburrimiento se decidan a volver a él.

PD: a nivel 50, con la isla sin un solo hueco y con más de 1Millón de recursos de cada tipo en la estrella, ¿qué gracia le queda al juego? Señores reflexionen.

Peret0
08/02/2015, 16:26 PM
Espero que se trate de algo suficientemente bueno y atractivo como para que los muchos compañeros que han dejado el juego por aburrimiento se decidan a volver a él.

PD: a nivel 50, con la isla sin un solo hueco y con más de 1Millón de recursos de cada tipo en la estrella, ¿qué gracia le queda al juego? Señores reflexionen.

+1

Morgana05
08/02/2015, 18:20 PM
yo creo que es una fabrica de chocolate con nuevos potenciadores y posiblemente produccion de huevos de pascua k padre

Aludriel
08/02/2015, 21:52 PM
Es una fábrica de bugs, y no hay más que decir.

+1

kiuWolf
09/02/2015, 00:45 AM

AMEN, (aunque no me gustaria que fuera asi) pues visto lo visto, ultimamente, no me estrañaria lo mas minimo que fuera todo lo que comenta el compañero.

ANUSKY
09/02/2015, 01:32 AM
Hola a todos: Yo creo que es una fabrica de hacer huevos de pascua, así lo veo yo y estaría muy bién.

GuRuChe
09/02/2015, 05:06 AM
una fabrica para tocarnos los ..... una vez mas. Cuando valga la pena jugar volveré...

Sirus-7
09/02/2015, 18:28 PM
Ummmm en mi opinión es la casa del primo del conejo de pascua, durante el evento nos ofrecerá determinados objetos, edificios... por huevos de pascua porque es un maniatico de los huevos de pascua (sólo mirad la casa XD); cuando finalize el evento se tiene que reponer para poder comerciar por más huevos asi que aceptará otros materiales a cambio de objetos, edificios, etc; también podrías sobornarlo con una buena cantidad para que vuele o corte una zona de la isla para poner más cosillas.

Bueno esa es mi idea XDXD

sertres
09/02/2015, 19:54 PM
Me gustaría que fuese un factoría de huevos de pascua y que pudiera cambiar de aspecto y producción en función de cada evento.

LordPacus
09/02/2015, 20:44 PM
Me parece fantastico!!!!!!

MacGroo
09/02/2015, 22:30 PM
Me gustaría que esta casa de Pascua, apareciera con el evento y luego nos diera opción a tenerla de seguido, aunque supongo que aparecerá en la isla del lago y durará sólo lo que dura el evento.... Veremos que nos facilita....

Kalamatsu
10/02/2015, 18:16 PM
Es la casa de los Ragging Rabbits de hay salen todos a poblar la isla durante los eventos de carnaval y pascua.

machaca
10/02/2015, 19:50 PM

telemarker con esa actitud mejor que dejes el juego durante un tiempo y asi lo retomes con mas energía positiva que te noto muy negativo, hay que confiar mas en la buena intención del equipo que se ocupa del juego, a mi me siguen divirtiendo a pesar de los fallitos que puedan surgir.
para mi sera una nueva casa de provisiones que nos dará potenciadores espectaculares

papawin1959
10/02/2015, 22:40 PM
Hola a todos, una cosa es lo que queremos que sea..................... y otra cosa es lo que será y tiene toda la pinta de ser una casa de huevos de pascua, que tendremos que ir alimentando con recursos y que cuando acabe el evento la quitaran de la isla donde la van a poner.
saludos

DANKITA
11/02/2015, 18:17 PM
http://i.picasion.com/pic79/c3b9bc151bf191807da6d1e92b1e2c36.gif

gAt0
12/02/2015, 19:40 PM
le que daría muy bien "La Pascuera"!!!
Voto por ello. O, en inglés, The Pasquer.

Don_Daniel (http://forum.thesettlersonline.es/members/438688-Don_Daniel): Bien visto, sí señor.

Genoveva
12/02/2015, 20:29 PM
¿Será para hacer los coleccionables para la lupa y que nos escondan 10 huevos de pascua por la isla?

Chestao
12/02/2015, 21:30 PM
Sera una residencia, un edificio especial como lo fue el cuartel que regalaron en su dia, ojo que no digo que este lo regalen....

DANKITA
13/02/2015, 14:48 PM
jejejeje lo acerté!! apartamento en Marina d´or!!!!!!que me ha tocao? que me ha tocaooooo???