PDA

Ver la Versión Completa : queremos lo exploradores afortunados y el experimentado

xaltotum
22/06/2015, 16:02 PM
no se vosotros , pero el que no haya la oportunidad de poder adquirir otros 2 exploradores afortunados y el expolorador experimentado creo que desluce algo el evento especial nocturno de verano ( especial de verano para entendernos).

Si quereis intentar que se reinicie la cuanta de los exploradores votad, en otras ocasiones hemos conseguido grandes logros.

Genoveva
22/06/2015, 21:06 PM
Hombre, quien no lo ha podido conseguir tiene la oportunidad de conseguirlos con este evento de verano.
El contador NO se reinicia para aquellos que YA lo hemos comprado.

Excepciones: El limite no se reiniciará para: Recetas, Explorador experimentado y el Explorador afortunado.
Si ya llegaste al límite de compra, no podrás comprarlos otra vez.

xaltotum
23/06/2015, 22:46 PM
ya lo se genoveva pero si aplicamos la logica tambien hay jugadores que no han conseguido el karateka o el veterano o la parca y para esos si se reinicia la cuenta

Genoveva
24/06/2015, 01:11 AM
Lo pueden comprar de igual manera. Eso sólo implica que quien si pudo comprarlo en los eventos anteriores puedan comprarlo nuevamente.
Los que ya compraron los exploradores NO pueden volver a comrparlo, pero los que NO pudieron comprarlo SI pueden comprarlo, eso será para que todos puedan tener al menos 2 explos afortunados, que lo veo una medida justa y lógica, porque si nos reinician el contador tendríamos 2 explos afortunados más que quienes no pudieron conseguirlos en el evento anterior.

rgastelu
24/06/2015, 01:56 AM
Creo q la justicia tiene poco q ver con este tema pero ya q estamos...es justo q un jugador tenga 2 karatekas...pueda conseguir este verano un tercero e incluso teniendo la oportunidad otro jugador por el motivo q sea no tenga ni uno??? Pues a mi modo de ver tan justo o injusto como lo de los exploradores...la unica diferencia es q los generales si se reinician y los exploradores no....llamadme loca pero para mi q esto tiene q ver poco o nada con hacer mas o menos justo el juego..
creo q deberian de reiniciarse todos los limites..incluidos los de los exploradores y q cada uno decida en q se quiere gastar sus moneditas....