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Ver la Versión Completa : Propuesta interesante para la incentivación



Svadac
30/06/2015, 21:28 PM
Charlando por el chat y recordando un poco viejos tiempos, se me había ocurrido que una idea que podría darle mucho filón o tirón al juego es una aventura semanal que den con el mantenimiento y se borre con el siguiente, con la que se pueda conseguir todo tipo de armas.

Podrían existir dos versiones de aventuras: una daría armas tradicionales (espadas de hierro, acero y damasquinas, arcos largos, ballestas, cañones, y caballos) y la otra, armas de expediciones (mazas, ballestas pesadas, lanzas, picas, sables y arcos de ataque); y también, dividirlas en bloques de dificultad según el nivel del jugador (26-35, 36-42, 43-47, 48-49, 50) y ofrecer, en consecuencia, las armas (y cantidades) apropiadas según el nivel del jugador.

Como he dicho al principio, las reglas de éstas aventuras especiales serían las siguientes:

Se dará (e iniciará automáticamente) una aventura de cada tipo (aventuras y expediciones) a cada jugador activo después del mantenimiento
La aventura no tendrá duración específica, sino que caducará al término de la semana (con el próximo mantenimiento)
Ambas aventuras NO consumirán huecos de aventuras (son opcionales)
Las características especiales que conciernen a éstas aventuras implican que:

No se puede comerciar ni intercambiar
Sólo se podrá realizar una aventura de cada tipo cada semana
Las recompensas deben superar con creces a la inversión necesaria para completarlas (pueden ser relativamente sencillas). De lo contrario, ésta propuesta no cumpliría con su objetivo (no incentivaría a los jugadores a hacerlas y a seguir haciendo cosas en el juego)



Implementar éste tipo de aventuras especiales (que no consumen huecos ni tienen una duración determinada) podría permitir, entre otras cosas:

Creación de aventuras especiales para los eventos que podrían durar el evento completo, con puertas o bloqueos que impidan el acceso a ciertas zonas y que se abrirán en determinadas fechas, pudiendo éstas volver a cerrarse con el paso del tiempo y expulsando a los generales que pudiera haber dentro pasado ese plazo.
Aventuras de reto gremial o comunitario, con puertas o zonas que sólo se podrían abrir cuando una parte de los jugadores llegan a cierto punto del mapa o derrotan a cierta cantidad de campamentos enemigos.
Igual que en el punto anterior, escenarios comunitarios o gremiales en los que los usuarios deban aplicar cierta cantidad de potenciadores sobre uno o varios objetivos, como si fueran una misión gremial más.
Aventuras contrarreloj y/u otros tipos de aventuras con rankings nacionales y/o internacionales, igual que con el PvP

Además, también se podrían organizar competiciones de PvP estilo "Rey de la colina", o que permitan conquistar la colonia al jugador que más enemigos o campamentos haya derrotado, o al que haya tardado menos en conquistar la colonia o haya perdido menos tropas; y para las que se podrían recurrir a fases eliminatorias utilizando los modelos de aventuras anteriormente mencionados.

joseg06
20/07/2015, 18:52 PM
Implementar éste tipo de aventuras especiales (que no consumen huecos ni tienen una duración determinada) podría permitir, entre otras cosas:
*Aventuras de reto gremial o comunitario, con puertas o zonas que sólo se podrían abrir cuando una parte de los jugadores llegan a cierto punto del mapa o derrotan a cierta cantidad de campamentos enemigos.
*Igual que en el punto anterior, escenarios comunitarios o gremiales en los que los usuarios deban aplicar cierta cantidad de potenciadores sobre uno o varios objetivos, como si fueran una misión gremial más.

La parte que cito de svadac me parece muy interesante ya que relanzaria a los gremios y les daria un sentido, un objetivo comun que implicaria a todo el gremio.