PDA

Ver la Versión Completa : Misiones diarias que no tienen sentido

biglitt
17/07/2015, 17:02 PM
Literalmente la misión diaria me dice "Mejora al menos un cazador".
¿Y si ya tengo todos los cazadores mejorados al máximo nivel?, ¿tengo que crear otro cazador a los solos efectos de subirlo de nivel para luego destruirlo?.
¿Y si no tengo más licencias?, ¿tengo primero que destruir un edificio, crear luego el cazador, subirlo de nivel, destruirlo después y por fin volver a construir el edificio primeramente destruido y subirlo al nivel que tenía?
Me parece que se le ha ido la olla a quien ha dejado esta perla en las misiones diarias.
Un saludo.

MorenoGuada
17/07/2015, 18:46 PM
+1 Creo que deberían revisarlas y que sean más eficaces....

joseg06
20/07/2015, 19:10 PM
Como la mayoria de misiones diarias le das a cancelar y listo.
Podrian revisarlas un poco ya que no salen rentables casi nunca, por no hablar de las de gremio que las haces por tu gremio que si no tururu

biglitt
22/07/2015, 21:48 PM
Claro joseg06, es lo que hice, cancelar la misión. El "premio" consistía en nada menos que 75 minerales de hierro, ya diréis si convenía armar la que había que armar para conseguirlo.

kiuWolf
24/07/2015, 01:27 AM
Yo simplemente, ya no las hago, las elimino, para que voy a hacer algo donde el 95% de las veces sales perdiendo recursos........
Y si nos quitan la opcion de eliminarlas, pues se quedaran hay acumuladas o como quieran dejarlo