Ver la Versión Completa : Lo nuevo...
DANKITA
14/08/2015, 21:04 PM
Buenas tardes,
Al igual que nos quejamos, hoy quiero felicitar al equipo que ha diseñado "lo nuevo", incluida la parte extensión de isla.
Estamos como nenes con zapatitos nuevos, muchas gracias! Nuevos niveles, nuevos malotes, nuevos edificios...y todo muy bonito!
Ya luego veremos como conseguimos los logros pero al menos ha caído alguna cana pensando y diseñando las novedades y quería felicitar al equipo por el trabajo.
Un saludo,:o;):):D:cool::o:o:):););):D:D:cool::cool:: ):):o:o;);)
PD: Si no va aquí este post lo pasan dónde consideren.
Gracias!!
Totalmente de acuerdo contigo, DANKI!!
Un paquete enorme como las ganas de disfrutarlo que tenemos ahora mismo un montón de jugadores!!
Y todo M A R A V IL L O S O
Gracias Settlers!! :D
Meganessus
14/08/2015, 21:29 PM
¡Por fin el juego tiene algo más allá del nivel 50! Sin embargo me preocupa si va a pasar lo mismo que con el pseudo-PvP, que hay que crear edificios nuevos que sólo valdrán para las nuevas aventuras y no podrán usarse las viejas. De ser así de nada sirve tener más espacio si luego lo ocupan esos edificios nuevos. En cualquier caso me alegra de que se hayan puesto las pilas. Espero que sigan conservando las aventuras antiguas, que hay muchas que han "desaparecido" desde la llegada del pseudo-PvP. ¿Significa eso que podré tener mis minas infinitas de cobre a nivel 6? Por otra parte... ¿Cuánto va a costar adquirir esas novedades?
MorenoGuada
14/08/2015, 21:45 PM
Totalmente de acuerdo con DANKI y EDES.
Ahora le ha dado mas vida al juego, con un enorme esfuerzo y sobre todo un GRAN TRABAJO.
Espero que funcione todo de maravilla cuando lo implementen, felicitaciones para SETTLERS!!
Un saludo! ;):)
¡ Sin embargo me preocupa si va a pasar lo mismo que con el pseudo-PvP, que hay que crear edificios nuevos que sólo valdrán para las nuevas aventuras y no podrán usarse las viejas. De ser así de nada sirve tener más espacio si luego lo ocupan esos edificios nuevos
Pues es así, corazón!!
Al menos así se anuncia en el anticipo,
"Las nuevas unidades no pueden ser usadas para aventuras viejas porque son demasiado poderosas para los bandidos de las aventuras pasadas".
De todas formas los nuevos sectores son muchos,no debemos olvidar que también se puede liberar espacio con los demoledores de roca,
los edificios para aventuras viejas pueden subirse de lvl y en tal caso se podría liberar también licencias y espacio...
Creo que como se menciona en el anticipo de paquete (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19203-Anticipo-paquete-de-subida-de-nivel-a-75), habrá muchas direcciones que tomar y de nosotros depende tomar unas, otras o todas jijijij
y en consecuencia evolucionar más o menos nuestra isla en relación a lo que deseemos tener.
:D
pepe70
15/08/2015, 10:42 AM
Al igual que reciben palos, es de recibo felicitarles cuando toman decisiones acertadas. Tengo en la pestaña de amigos cantidad de jugadores de nivel cincuenta que están "desaparecidos en combate". Espero y deseo que con esta "expansión" regresen.
Ahora SI tengo una buena razón para pasar al nivel 50
kiuWolf
15/08/2015, 12:27 PM
Bueno y aqui esta ya, el Pitufo Gruñon del Foro.
Pese a que siempre parece que me quejo de absolutamente de Todo, pues cuando no me gusta algo, o creo que esta mal, lo digo.
pero aunque muchos no se lo crean igualmente cuando creo que algo esta bien o me gusta lo digo.
Estas ultimas implementaciones/cambios, me parecen muy buenos, ademas de ya fueron pedidos, ya hace tiempo, por muchisimos de nosotros.
Pero todabia no los comentare, me esperare a que esten puestos y funcionando en nuestras islas.
Por planteamiento y lo explicado de como van aser, me parecen buenos y muy prometedores.
Bueno y asi se despide el Pitufo Gruñon jajajajaja Saludos y buen juego.
Svadac
16/08/2015, 00:38 AM
Me parece "emocionante" poder llegar al nivel 75, aunque me pregunto cuantos miles de millones de puntos de experiencia harán falta para alcanzarlo xD
Tiempo al tiempo, es posible, o quizás recomendable que "recalibren" la curva de experiencia, porque como siga la tendencia de los últimos niveles del juego...
Bueno, dejando ésto de lado, está bien el incremento de niveles, para la próxima vez que se alcance el nivel máximo, ya veremos lo que se hace.
Dejando eso de lado, está bien incorporar nuevas aventuras, recursos y demás... pero analizando los datos a nivel global, a partir del nivel 50 podría producirse en el juego un cambio similar al de pasar de nivel 26, cuando empiezas a realizar aventuras y, aunque sigues utilizando madera noble y mármol, te interesan más la exótica y el granito que sólo se pueden conseguir mediante aventuras; o lo que es lo mismo, echar 25 niveles para atrás el ya por muchos conocido "final del juego".
Aunque no es la solución definitiva, si que es una medida acertada, prolongando la "vida útil" del juego unos meses (o años) más. Para muchos será un amplio colchón de aire que revitalice la actividad y el interés por el juego, eso es algo que no se puede negar, aunque limitar las nuevas unidades a las nuevas aventuras quizás no haya sido tan acertado. Posiblemente habría sido más interesante haber creado, por así decirlo, "bloques de rango", de manera que puedas hacer aventuras más básicas con las unidades de rango más bajo, aventuras más avanzadas con una mezcla de tropas de rango bajo y medio, aventuras difíciles con tropas de rango medio y avanzado, y aventuras extremas con unidades avanzadas y de élite.
Lo que sin duda están consiguiendo es que, poco a poco, los jugadores vayan explotando cada vez más el hierro. Quizás convendría tener ésto en cuenta.
Otro factor a tener en cuenta es el de calibrar las recompensas que puedan entregar éstas nuevas aventuras. ¿Llegarán a ser convincentes?
Un día de estos me pondré a investigar por el servidor de pruebas. Últimamente ando cargadillo de trabajo, y no porque me lo den.
WuilyIV
16/08/2015, 03:20 AM
Me parece "emocionante" poder llegar al nivel 75, aunque me pregunto cuantos miles de millones de puntos de experiencia harán falta para alcanzarlo xD
Tiempo al tiempo, es posible, o quizás recomendable que "recalibren" la curva de experiencia, porque como siga la tendencia de los últimos niveles del juego...
Bueno, dejando ésto de lado, está bien el incremento de niveles, para la próxima vez que se alcance el nivel máximo, ya veremos lo que se hace.
Dejando eso de lado, está bien incorporar nuevas aventuras, recursos y demás... pero analizando los datos a nivel global, a partir del nivel 50 podría producirse en el juego un cambio similar al de pasar de nivel 26, cuando empiezas a realizar aventuras y, aunque sigues utilizando madera noble y mármol, te interesan más la exótica y el granito que sólo se pueden conseguir mediante aventuras; o lo que es lo mismo, echar 25 niveles para atrás el ya por muchos conocido "final del juego".
Aunque no es la solución definitiva, si que es una medida acertada, prolongando la "vida útil" del juego unos meses (o años) más. Para muchos será un amplio colchón de aire que revitalice la actividad y el interés por el juego, eso es algo que no se puede negar, aunque limitar las nuevas unidades a las nuevas aventuras quizás no haya sido tan acertado. Posiblemente habría sido más interesante haber creado, por así decirlo, "bloques de rango", de manera que puedas hacer aventuras más básicas con las unidades de rango más bajo, aventuras más avanzadas con una mezcla de tropas de rango bajo y medio, aventuras difíciles con tropas de rango medio y avanzado, y aventuras extremas con unidades avanzadas y de élite.
Lo que sin duda están consiguiendo es que, poco a poco, los jugadores vayan explotando cada vez más el hierro. Quizás convendría tener ésto en cuenta.
Otro factor a tener en cuenta es el de calibrar las recompensas que puedan entregar éstas nuevas aventuras. ¿Llegarán a ser convincentes?
Un día de estos me pondré a investigar por el servidor de pruebas. Últimamente ando cargadillo de trabajo, y no porque me lo den.
Te dire que bastantes millones hace falta de experiencia, eso si puedes entrar al juego como de costumbre cuando se pone algo nuevo falla el servidor al entrar yo llevo 2 días sin poder entrar y me quede en el nivel 54
MacGroo
17/08/2015, 20:55 PM
Habiendo probado el servidor de prueba, me parece interesante y duradera la nueva expansión del juego, con muchos caminos que tomar....
Ya estoy impaciente por probarlo en el juego principal!!!!
Irishete
08/09/2015, 23:22 PM
¿Alguien sabe cuando implementarán definitivamente las novedades anunciadas?
Genoveva
09/09/2015, 14:05 PM
¿Alguien sabe cuando implementarán definitivamente las novedades anunciadas?
En el diario de los desarrolladores (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19219-Gran-paquete-de-subida-de-nivel-75-Diario-de-los-desarrolladores?p=37626#post37626) comentaron que por finales de septiembre o pincipios de octubre.
Isa-Bella
12/09/2015, 20:49 PM
Asi me gusta, veros impacientes otra vez por el juego, por las decisiones a tomar sobre las cadenas de produccion, sobre... muchas cosas :) Hay muchos nuevos recursos que van a necesitar muchos otros edificios nuevos PERO no os preocupeis porque al igual que nos paso cuando subiamos al nivel 50 esos edificios no van a estar todos disponibles para poner desde la implantación sino que habra que seguir las cadenas de misiones y llegar hasta los niveles requeridos para poder edificarlos y por lo tanto habra tiempo para haber conseguido recuperar licencias y muchas aventuras normales que ahora parecian "sin interes" van a volver a tenerlo por la necesidad de subir esos niveles con nuestros generales de siempre y nuestras tropas de siempre.
Cuando lo implementen os vere a todos en la Pool Position para subir "como locos" jejeje
Aupa Colonos de estas Tierras Salvajes nuestras !!!
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