Ver la Versión Completa : Tengo un campamento de la isla de expansión que no desaparece.
belona2013
02/10/2015, 10:24 AM
Hola, necesito que alguien me explique que hacer para que desaparezca un campamento de la isla de expansión. El caso es que mande tropas hasta que acabe con todos los bandidos del campamento, pero en el ultimo ataque también murió mi general a pesar de que acabó con todos los enemigos, pero dejo el campamento en pie. Ya no lo puedo seguir atacando por que no tiene bandidos, ni le puedo lanzar flechas, ect... y tampoco he recibido la recompensa de dicho campamento. ¿que puedo hacer?.
Un saludo. Gracias.
Isa-Bella
02/10/2015, 10:37 AM
Eso pasaba alguna vez en alguna aventura y se resolvia mandando un general con 1 teniente con 1R (creo recordar), si no te funciona deberias escribir a Asistencia con el problema para que ellos te digan que hacer. Como primera idea yo limpiaria la cache, cookies etc por si se ha quedado un codigo a medio ejecutar.
belona2013
02/10/2015, 13:35 PM
Gracias Isa, con tu consejo he conseguido derribar el campamento. He mandado el general con un recluta y ha salido todo perfecto.