Ver la Versión Completa : Compro Calabazas
Arikel
03/11/2015, 14:19 PM
Soy bastante nuevo, supongo que este es el lugar para comerciar así que compro las calabazas que tengáis. No seáis muy exigentes ya que lo que me pidáis tendré que buscarlo/obtenerlo y haría falta que fuese rentable para ambos. Enviadme mensajes privados por aquí o en el juego a este Nick. Todo sea por llegar al dracu antes de que acabe el evento.
Un saludete
Svadac
03/11/2015, 14:30 PM
Hola, Arikel. Creo que es la primera vez (o una de las pocas) que veo a alguien comerciando por el foro.
Normalmente, los interesados en comerciar materiales utilizan el chat de comercio, a veces diciendo lo que ofrecen y otras anunciando las ofertas que tienen puestas en la oficina de comercio. Seguro que así tendrás más éxito, algunos sólo echan un vistazo al foro una o dos veces al día.
Ánimo y suerte.
Arikel
03/11/2015, 14:32 PM
Quién sabe igual creo escuela XDD Muchas gracias Svadac si consigo mi Dracul te lo haré saber XD
Arikel
09/01/2016, 11:06 AM
Hola, Arikel. Creo que es la primera vez (o una de las pocas) que veo a alguien comerciando por el foro.
Normalmente, los interesados en comerciar materiales utilizan el chat de comercio, a veces diciendo lo que ofrecen y otras anunciando las ofertas que tienen puestas en la oficina de comercio. Seguro que así tendrás más éxito, algunos sólo echan un vistazo al foro una o dos veces al día.
Ánimo y suerte.
Finalmente lo conseguí a base ayuda, de comprar huecos, de huecos gratuitos y vender cada mota de todo lo que me tocaba en ellos.
Gracias Svadac :)
Cierren este hilo por favor ^^