PDA

Ver la Versión Completa : HARTO de que se rían de nosotros.



Chestao
15/11/2015, 05:20 AM
A quien le interese.

El titulo del tema lo deja bien claro, estoy harto de que se rian de mi, y explicare el porque.

Este es un SERVIDOR ESPAÑOL y como tal EXIJO que la información relacionada con el juego ME SEA FACILITADA EN MI IDIOMA.

Y digo EXIJO, ateniéndome a las mismas normas que IMPERAN PARA TODO EL FORO impuestas por Ubisoft/Bluebytes que copio a continuación:



El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios. De manera privada, es decir por medio del susurro/mensaje, es posible utilizar otros idiomas.
No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas.

Dado que esta incluido en las normas y POR EDUCACIÓN Y RESPETO, no estaría de mas que alguien de una vez, se molestase en traducir mínimamente las noticias del foro, lo de la pagina principal no hay norma que obligue a ello, aunque también debería ser traducido como en otros servidores.

¿Que impide que yo hable por aquí en vasco o catalá si los propios responsables de hacer cumplir las normas se las están saltando?

Me parece VERGONZOSO que habiendo supuestamente un equipo encargado del foro, NADIE, NI UNA SOLA DE ESAS PERSONAS, se este molestando en traducir un simple texto aunque fuese de forma chapuzera con el google translator.

Estoy seguro, y puedo confirmar que hay BBs que entienden perfectamente el español y podrían realizar el mismo trabajo, que personalmente veo de risa (simplemente copiar y pegar un texto y hasta la próxima).

Donde quedaron esos BBs que se dignaban en saludar en el chat a los jugadores?
Donde quedaron esos BBs que respondían las dudas de los jugadores?

La atención al cliente (si los jugadores somos clientes) esta dejando mucho que desear, desde prepotencia de algunos "encargados" hasta "censura" descarada si dices algo que no le gusta.

Espero que en breve alguien se digne en comenzar a traducir los mensajes, le llevaría unos minutos a una persona y ya quedaría traducido, mientras que ahora somos cientos las que tenemos que traducirlo por nuestros medios. Curioso, por la vagancia/negligencia de uno, se perjudica a cientos.

Queda HORRIBLE y DESCONCIERTA, entrar en la pagina principal del juego en español y que la información este en ingles.


NOTA: Dado que últimamente, por algún tipo de fallo curioso y desconocido, los mensajes de este tipo desaparecían, me he tomado la libertad de hacer captura de pantalla donde se ve esta publicado, para en caso necesario remitirlo por otras vías a quien corresponda si este desaparece por arte de magia, ya que no se salta ninguna norma vigente hasta el momento de la publicación del mismo.

Artia
15/11/2015, 06:20 AM
Te doy toda la razón, es curioso que siendo el español (castellano) la segunda lengua más hablada del mundo, y siendo este un servidor español, después de más de 3 años nos encontremos con que nos dan la información en inglés, simplemente porque el BB actual, no sabe o no quiere utilizar la lengua española en el servidor español, anteriormente hemos tenido BB’s que a pesar de no ser españoles hablaban y escribían en español

Me sorprende que en cualquier otro servidor se hable la lengua de ese país, en Francia francés, en Italia italiano, en Polonia polaco, etc... Pero en España no, en España han decidido que tanto los avisos en portada del juego como el foro sea todo inglés
Señores de Ubisoft, Blue bytes, o a quien corresponda, se han tomado muchas molestias en hacer mejoras en el juego, mejoras que se habían ido pidiendo durante años, muchos jugadores han abandonado el juego por aburrimiento, por los malos tratos recibidos por parte de algunos comunity manager, por la ausencia total de los moderadores, etc, etc, etc... y ahora que muchos de los jugadores estaban retomando el juego nos encontramos con el cambio de lenguaje ¿No creen que este hecho nos volverá a echar para atrás de nuevo?

Como jugadora me parece una vergüenza esta actitud, piensenlo bien a no ser que lo realmente pretendan sea destruir el juego para los jugadores de habla hispana. Por cierto, les recuerdo que la lengua española es nativa de más de 405 millones de personas, segunda lengua más hablada del mundo, después del mandarin. Curiosamente el inglés es la tercera lengua hablada

Al igual que mi compañero de juego, tomo captura de pantalla de este post por si por arte de magia o bug no deseado desapareciese como ha ocurrido en otras ocasiones a pesar de no incumplir ninguna norma ni faltar al respeto

LORD_TONI
15/11/2015, 11:50 AM
100 % de acuerdo con vosotras. Llevo desde el principio en el servidor y no han sabido enganchar a la gente con este tipo de cosas... Es una pena, porque de los que eramos al principio quedamos muy pocos....

Lo dicho... UNA PENA

MorenoGuada
15/11/2015, 13:40 PM
+10 a lo que dice Chestao... yo ya lo dije en su momento, PASAN DE TODOS NOSOTROS.

jovencal
15/11/2015, 14:59 PM
Buenos días

Estoy de acuerdo en que es un servidor Español, que aun habiendo avisado de que estos cambios se iban a producir (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19295-Algunos-cambios-a-partir-del-19-de-octubre, como bien indicas, las normas no han cambiado, aunque si hay que decir que los términos de uso de Blue Byte y Ubisoft, pueden hacerlo a su santo capricho y cuando quieran

Modificación de los Términos

UBISOFT, se reserva el derecho de, en cualquier momento y de manera plenamente discrecional, cambiar, modificar, añadir o suprimir cláusulas en los presentes Términos y en las demás notificaciones incluidas en los Servicios de UBISOFT, y tanto de manera provisional como de manera permanente.

UBISOFT le informará de cualquier cambio, modificación, ampliación o supresión relevante introducida en los presentes Términos, publicandoen la página web de los Servicios afectados por los presentes Términos, una notificación en la que se informe al usuario del acaecimiento del citado cambio, modificación, ampliación o supresión. Los citados cambios, modificaciones, ampliaciones o supresiones surtirán efecto cinco (5) días laborables después de la publicación de la citada notificación. Si no estuviera de acuerdo con los cambios introducidos en los presentes Términos, podrá poner fin a su Cuenta de conformidad con lo dispuesto en el Punto 16.
Acuerdo que todos aceptamos y dimos como leido, cuando nos registramos en el juego(http://legal.ubi.com/termsofuse/es-ES).

Ahora bien, estoy en contra de algunos de los comentarios,

Me parece VERGONZOSO que habiendo supuestamente un equipo encargado del foro, NADIE, NI UNA SOLA DE ESAS PERSONAS, se este molestando en traducir un simple texto aunque fuese de forma chapuzera con el google translator.

Igual deberías haber leído el foro antes de poner nada, desde el primer día que se empezaron a publicar las noticias en INGLÉS, hay jugadores que se han encargado de traducirlas, con mayor o menor acierto, pero se han tomado su tiempo y esfuerzo. y desde el viernes han empezado a incluir algún moderador su traducción de dichas noticias
Véase:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/19359-Cambios-para-el-17-de-Noviembre.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/19372-Feedback-Sneak-Peek-Stacking-for-Star-Menu
http://forum.thesettlersonline.es/threads/19372-Feedback-Sneak-Peek-Stacking-for-Star-Menu
http://forum.thesettlersonline.es/threads/19365-Traducci%C3%B3n-Diario-de-los-desarrolladores
Moderadores:
http://forum.thesettlersonline.es/threads/19377-Info-about-the-decorative-buildings-from-The-Arabian-Nights-adventures?p=38093#post38093

Quitando eso, estoy de acuerdo que nos deberían seguir notificando las noticias en nuestro idioma(Español), o por lo menos que se hubieran dignado en cambiarnos las normas, que como ya he dicho lo pueden hacer cuando quieran.

Espero que esto sirva para que den un paso atrás en su forma de tratar los servidores de habla Hispana, pero realmente lo dudo muchísimo.

Un saludo.

Dether
15/11/2015, 23:42 PM
+1 colega, no les compreis mas gemas, a ver si asi......

Fernando69
16/11/2015, 02:45 AM
Totalmente de acuerdo. ¿Porque nos tienen que dar informacion en ingles? ¿Porque no lo hacen en aleman o en chino? y asi ya no nos enteramos de nada....

stuntmanjoe
17/11/2015, 03:28 AM
Gracias por el post.

Svadac
17/11/2015, 13:09 PM
+1

Uno de los principales atractivos de un juego online es la calidad del servicio técnico y de atención al usuario. Si la atención al usuario no está disponible en el idioma natal, no sólo repercute en la comunidad actual del juego, sino también en la futura. Mucha gente interesada en jugar se echará para atrás al ver que la página oficial está en inglés a pesar de que está en la versión española del juego. Por no decir la confusión que genera algo así...

zardoz699
17/11/2015, 15:53 PM
+1

MOD_Zils
17/11/2015, 15:59 PM
Hola a todos:


Con fecha 13/10/2015 BB_Graubart, community Team de "The Settlers online", informó en nuestro foro apartado Anuncios Oficiales (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19295-Algunos-cambios-a-partir-del-19-de-octubre)
de los cambios que acontecerían con respecto a las noticias y anuncios, al ser una información oficial esta queda notificada en nuestro foro.
Cabe recalcar que estos anuncios se están proveyendo en Español.
Nada ha cambiado, asistencia sigue en español, el apoyo de la moderación es en español,

Por favor, recuerden que el foro queda sujeto a los términos de uso, siendo éstos superiores a las reglas de conducta.

Pasen un lindo juego
Mod_Zils

Chestao
18/11/2015, 02:49 AM
Hola a todos:


Con fecha 13/10/2015 BB_Graubart, community Team de "The Settlers online", informó en nuestro foro apartado Anuncios Oficiales (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19295-Algunos-cambios-a-partir-del-19-de-octubre)
de los cambios que acontecerían con respecto a las noticias y anuncios, al ser una información oficial esta queda notificada en nuestro foro.
Cabe recalcar que estos anuncios se están proveyendo en Español.
Nada ha cambiado, asistencia sigue en español, el apoyo de la moderación es en español,

Por favor, recuerden que el foro queda sujeto a los términos de uso, siendo éstos superiores a las reglas de conducta.

Pasen un lindo juego
Mod_Zils

Hola MOD_Zils.

Me parece estupendo que avisaran de lo que iban a hacer, no lo he negado en ningun momento, y no por avisar deja de ser injusto.

Lo que estoy pidiendo es que como antes las noticias se publiquen directamente en español, no es tan difícil antes de publicarla traducirla con el google por ejemplo, o darle la noticia a un mod y que este la traduzca y postee (que seria vergonzoso que un voluntario hiciese la labor de alguien que SI cobra).

Recalco entrar en la pagina del servidor ESPAÑOL y ver todas las noticias EN INGLES es ridículo para una empresa tan grande en pleno siglo XXI cuando durante mas de 3 años lo estuvieron haciendo bien.

Y lo de "sujeto a los términos de uso" esta claro que la empresa puede hasta cerrar el juego mañana, para eso es suyo y las aceptamos, pero este cambio es NEGLIGENTE, (no menosprecio la labor de BB_Lyedra) pero....

Me puede explicar usted o alguien que leches hace una comunity menber que solo habla ingles en un servidor en el que solo se permite hablar en español???

Claro, la dire hola BB_Lyedra queria quejarme porque el sistema tal funciona cual..... que mas da, lo podría poner en chino y seria lo mismo....

Mañana en la tienda de informatica, pongo en atencion al cliente a un chino que no hable nada mas que chino, seguro el negocio me ira de lujo verdad?

MorenoGuada
18/11/2015, 09:57 AM
+10 Chestao..

Artia
19/11/2015, 22:33 PM
+ Infinito, porque por muy alta que fuese la cantidad que pusiera siempre se quedaría corta.

Boing, boing, boing...

Genoveva
20/11/2015, 03:13 AM
Yo estoy en contra de tanta queja de quienes estaban baticinando que el settlers se convertiría en el anno online y demás cosas, y aquí lo tienen, señores el anno (y otros juegos de Blue Byte y Ubisoft) tienen las noticias de la página principal en inglés y ¡Oh, sorpresa! La información relevante también la tienen en inglés en su propio foro español.

¿Han avisado con antelación? Si, en este punto no veo necesario ninguna modificación, caso contrario sino lo avisaran.
¿Que las formas no han sido las correctas? Estoy de acuerdo, podían haberlo planteado de otra manera, pero son varios los servidores que lo tenemos así (italiano, griego, brasileño, república checa, holanda, rumanía, latino, este)

Yo no tengo ningún problema ni me cuesta mucho trabajo hacer las traducciones lo mejor posible para que todos puedan entenderlo y no soy la única que ha traducido varios posts, por este lado no veo problema ni motivo de quejas.
¿Qué deberían encargarse los de BB? ¡Seguramente! Pero ya que unilateralmente la empresa así decidió hacerlo, habrá que poner un poco de todos para que esto siga adelante.

Como diría quien me sé, si tanto os molesta que no hacéis más que quejaros, no entréis a jugar, nadie obliga a nada, porque al menos y en este caso poco nos "escucharán" ya que la decisión la tienen tomada desde hace tiempo y de hecho ejecutada, siendo muy difícil que den un paso atrás.

Termino con un consejo para quien bota tanto la pelota, que de tanto botar, botar y botar al final rebota...

manitu_505
25/11/2015, 11:35 AM
Madre mía Genoveva te leo y no te reconozco. Una empresa que vive de clientes que compran, es norma básica, acercarse al mismo, en su idioma oficial, esto ya como punto de entrada. Si a mí me hubieran dicho al entran hace 4 años, cuando me invitaron ellos mismos hacerlo, que el idioma en que me iban a informar novedades del juego iba a ser en inglés, ya te digo que no hubiera entrado por mucho que yo hable inglés. Cuando voy a Londres me esfuerzo por que me entiendan en inglés y viceversa, cuando voy a Mallorca me repatea los higadillos, tener que traducir la carta que está en Aleman o en inglés, me quejo efusivamente y les exijo que me traigan una en castellano o como minimo en mallorquín.
Aquí entra la gente a jugar, no a convertirse en traductores voluntarios, al servicio de quien cobra. Que nos podemos ir, claro que si, la muestra está en Anno, todos los que entraron al principio, como dicha norma se puso mas pronto, no dolió dejar el juego, y que se lo coman con patatas. Pero muchos de nosotros llevamos aquí años, hemos gastado pingues moneditas en el mismo, supongo que si siguen en este perfil de dictadores al final muchos nos iremos claro etá, pero de momento , preferimos quejarnos, y protestar, que es lo que tenemos que hacer. Que hubiera sido del mundo si siempre hubiéramos acatado todas y cada una de las normas barbaries que muchos dirigentes han promulgado a lo largo de la historia. Eso es lo que nos falta unión, y el pundonor de que no nos pueden patear asi como así. Se vé que aquello de las Españas donde no se ponía el sol no solo es historia si no un vago recuerdo.
Porque ellos sean los dirigentes del juego no tenemos que dejarnos mingonear, ni dejar que nos falten al respeto, porque están en su derecho de hacer lo que quieran, como bien ha dicho jovencal, está en el contrato, ¿pero imaginábamos siquiera que iba por esos derroteros?
Empezaron echando a compañeros por usar el idioma de cervantes, ahí no solo demostraron ignorancia, si no falta de respeto, de ni siquiera informarse de los distintos giros del castellano dependiendo del país latino que lo hable. Ahora pretenden echarnos de golpe, por el idioma en sí. Agachemos la cabeza y digamos si boana.
Vamos, el respeto comienza por uno mismo, y si no nos hacemos respetar, apaga y vámonos, pero vámonos de todas partes, porque esto nos ocurrirá siempre.

MorenoGuada
25/11/2015, 19:01 PM
Bien dicho manitu_505 lo has clavado si señor, te apoyo en cada palabra que has dicho.

Server español = idioma español...

Lo de mas... sobra...

Chestao
28/11/2015, 21:21 PM
Parece que ahora si traducen directamente las noticias del foro al español, por lo que lo mismo que protesto, ahora agradezco que se haya leído y se haya corregido.
No pasa lo mismo con las noticias de la pagina principal, pero ahí no tenemos una norma a la que agarrarnos.

Saludos a todos y todas.

Coox
28/11/2015, 23:37 PM
Ubisoft, en internet se le conoce por como trabaja y trabaja mal. Por mucho que me guste far cry 3 o 4 el siguiente es un calco del anterior. Y el primero, deja mucho que desear. Solo es un ejemplo de lo que es Ubisoft.

El problema radica en que ya hay mucha historia con ésta compañía, concretamente éste juego on-line, y ninguna es buena. Historia que también tiene éste servidor y tampoco es buena. Ni si quiera me siento libre de escribir lo que realmente pienso y éso es muy triste. Aunque gratamente sorprendido de que este post continúe.

No es cuestión de que puedan hacer lo que quieran, es cuestión de respeto por gente que forma parte de la comunidad (aunque ésta sea como sea).

YACK5000
24/01/2017, 19:21 PM
+1