PDA

Ver la Versión Completa : Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

Shimbo
19/01/2016, 17:51 PM
Saludos,

Tras el mantenimiento de hoy dia 19, el juego nos ha traido algunas novedades como la agrupación de ítems en el menú estrella y la revisión de las misiones gremiales.

Esta mañana he leído varias quejas a muchos jugadores en el chat del Global-1. Se quejan de que las nuevas misiones piden cosas muy difíciles de conseguir o simplemente pagar gemas para completar la misión. Tras leer a varios jugadores, he recordado que esta misma situación ya ha ocurrido en el juego anteriormente.

lo que ocurrio en su dia es que se abrió un hilo en el foro para que constaran las quejas de los jugadores sobre las misiones de gremio. A parte de esto, los lideres de gremio acordaron hacer correr la voz porque no todo el mundo lee el foro.

Os dejo enlace de aquel hilo:

http://forum.thesettlersonline.es/threads/15613-Comentarios-del-artículo-“Misiones-de-Gremio-Explicaciones-y-ayuda”?highlight=quejas+mision+gremio

Me han pedido que abra un hilo con las mismas intenciones, que los jugadores den su opinión sobre estas nuevas misiones de gremio. tened en cuenta que en el evento de pascua, se cambiaran las monedas gremiales por huevos de pascua como recompensas de las misiones diarias de gremio.

Si no estais de acuerdo con las nuevas misiones, o veis que es difícil completarlas o quereis dar otra opinión al respecto, por favor comentad.

Hace tiempo que no entraba al juego y he visto ciertos recelos sobre si nos prestaran atención o no. ya no digo sobre este tema en particular, sino en cualquier otra preocupación. Yo solo os digo que el "No" ya lo tenemos y que confio que como ocurrio anteriormente, al menos se nos va a leer y a tener en consideración, que luego quieran corregir el problema ya no esta en nuestras manos, pero que al menos podáis comentar lo que queráis decir.

Un saludo y buen juego ^^

Edito mensaje para unir links al blog de Genoveva, donde explica el nuevo funcionamiento de las misiones gremiales:

http://rosa-del-viento.blogspot.com.es/2015/11/avance-de-la-modificacion-de-las.html

http://rosa-del-viento.blogspot.com.es/2015/12/ampliacion-de-la-modificacion-de-las.html

Aquí algunos ejemplos de misiones:

http://rosa-del-viento.blogspot.com.es/2015/11/nuevas-misiones-de-gremio.html

Un saludo ^^

Tabla de recompensas de monedas según miembros hagan las misiones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ynuv2ZzvFLWMYDl5BFNhle9vZG1Nflx_m3WUhlMyFQ0/pubhtml?gid=0&single=true

Edit: Faltaba decir o nombrar a ese cronometro que han puesto de 24 horas que comienzan a la 1 de la madrugada. Los jugones que entran por la tarde tienen menos tiempo para hacer las misiones.

Edit: Actualizo el hilo con el enlace a la primera reacción de los responsables del juego donde explican el nuevo sistema de misiones de gremio y también comentan sobre la dificultad de algunos jugadores para completar las misiones:

http://forum.thesettlersonline.es/threads/19481

Os pongo parte del texto:

"¡Algunas misiones son sencillamente imposibles de hacer en 24 horas!
Somos conscientes de que este podría ser el caso. Estamos recogiendo cuidadosamente los datos para mejorar aún más esta función y volver a equilibrar las misiones en el futuro para asegurarnos de que se pueden acabar en el tiempo y todo el mundo pueda disfrutar de esta función.

¿Cuáles son los planes para "las misiones infames que nadie quiere hacer"?
Como se dijo anteriormente, vamos a observar y evaluar a fondo. Con todos los datos que recopilemos, determinaremos que misiones no son lo suficientemente atractivas para nuestros jugadores y dignas de su valioso tiempo, y se perfeccionará en el futuro.
".

Un saludo ^^

susaeta80
19/01/2016, 17:55 PM
yo quiero saber si los inactivos penalizan ?

liver_pool
19/01/2016, 17:56 PM
Hola , a mi personalmente me pide hacer un volumen,aunque tuviese los manuscritos,el encuadernador vacio y el potenciador maximo ,tendria que entrar al juego con suficiente tiempo para poder hacerla,tosdos tenemos obligaciones laborales y familiares y a veces entramos al juego con el tiempo justito,esto hace imposible el cumplimiento de dichas misones gremiales,en definitiva un buen nuevo sistema y muy malas nuevas misiones.

Hamboy75
19/01/2016, 18:02 PM
yo estoy encantado con el nuevo sistema +1. Otra cosa serán las misiones , no las conozco pero el sistema es lo que siempre tendria que haber sido.

Shimbo
19/01/2016, 18:02 PM
Liver_pool se refiere a que no le da tiempo porque se ha puesto un cronometro contra reloj para hacer la misión.

EDES
19/01/2016, 18:04 PM
yo quiero saber si los inactivos penalizan ?

Si, "penalizan" ya que al ser inactivo no podrán completar la gremial, por ende al no ser completada no podréis de ningún modo obtener el 100%
de la recompensa final ya que esta basada principal y únicamente en la cantidad de jugadores que la completan.

joseg06
19/01/2016, 18:06 PM
No estan estudiadas la misiones, no se han molestado en sumar tiempos para completarlas.
Estoy en el mismo caso que liver_pool.
Menos mal que tenia los manuscritos hechos, pero potenciado el encuadernador al nivel 5 y me tarda 11 horas y pico,

Si tengo que hacer los 5 manuscritos potenciados son 9 horas y pico cada uno, en total 45 horas + 11 horas del volumen= 56 horas sin contar los picos eso son mas de 2 dias ==>imposible cumplir la mision en un dia.

Si me conecto a las 15:45 de la tarde ya no me da tiempo para cumplir la mision, que se creen que desde las 6 de la mañana no tengo otra cosa que hacer que las gremiales,
Me gusta el juego pero no soy un esclavo.

Otro punto: me gusta el nuevo sistema, incentiva la participacion, la idea es buena pero deberian refinar un poco los objetivos, hablando en claro, coger papel y lapiz y ver la posibilidad de realizacion de las misiones.
O soy muy mal pensado y si que han hecho las sumas y estan esperando que gastemos gemas para completarla, pues pueden esperar sentados, 107 gemas por completarla no, antes por 20 algo si que me las gastaba pero ahora no.
Regalan 100 a la semana, eso me daba antes para 4 misiones gremiales que fallase, pero ahora no llegas ni para una.

DANKITA
19/01/2016, 18:44 PM
Igual estoy plantando una flor que no se regar pero a mi me insiste mi psiquiatra en ver el vaso lleno y así lo intento.
No todos los días nos va a pedir una misión "complicada" de hacer (opinión personal). Si el resto de días se hacen, creo, (recalco creo que aún no lo he contabilizado) que haciendo cuentas me compensará de sobras la que no hice ese día concreto por ser complicada. Llevo desde el 2012 en el juego y siempre he hecho las misiones de gremio, si ahora me sale 1 que no puedo ni con ayuda de mis compis pues ajo y agua. En mi opinión personal e intransferible veo correcto que se "premie" a los activos que realizan las mg y no a los que se llevaban antes las monedas grupales igualmente y sin despeinarse. Yo como el resto tengo vida privada, no vivo en el juego, entro a la hora que puedo y hago la mg, si las van a complicar (la mía hoy era super fácil) ya lo iremos viendo y si es muy reiterado pues ya postearé al respecto.

EDES
19/01/2016, 19:52 PM
-1

Mi situación es parecida en cuanto a las misiónes.
Creo que no ha sido estudiada convenientemente y los tiempos no son adecuados.
Esta misión dada hoy al margen de que es la primera vez que la hago,
me limita muchísimo, pues debo fabricar 1k de papel intermedio en un tiempo record,
la necesidad de hacer la gremial me plantea y fuerza a poner más edificios con todo lo que supone,( materiales, recursos, tiempo, licencia disponible, etc) buscar potenciadores acordes al edificio también es un handicap, porque no todos valen y aún así, existe la obligación de volver a conectarme aproximadamente dentro de 11 horas,( tendré que ponerme una alarma y dejar de dormir, comer o trabajar) si no quiero perder la misión gremial, porque es lo que tardarán mis edificios en producir tal cantidad, ...

-1

Con respecto a la nueva modificación,
lo que más me llama la atención es precisamente tener que renunciar a la recompensa final tras el primer esfuerzo por realizarla
(como si estoy fuese poco) en vista de que un jugador tan activo como yo necesita adaptar su "vida" por el tiempo requerido para completar la gremial,...

Encontrada en esta tesitura me gustaría hacer mención de la composición de mi gremio, donde ha habido aforo hasta el momento de distintos tipos de jugadores, supongo que como otro cualquiera!!

-Jugadores inactivos,( que no entran al juego por el motivo que fuere, periodo de exámenes, trabajo, enfermedad por un tiempo prolongado, etc,..)Con este requisito para completar la gremial, o no se consigue o se echan del gremio a los jugadores, estos han quedado sentenciados!!

-Jugador medio-activos: (que entran los fines de semana, o días alternos por el motivo que fuere) O me limito a sacarlos del gremio también o me hago a la idea de que la gremial tampoco será completada.

-Excepcionalmente jugadores activos "limitados": Aquellos que por la edad principalmente, no permanecen más de 30 minutos en el juego y/o no vayan a clases de inglés martes y jueves, por ejemplo, porque en este caso la respuesta es la misma, o sacarles del gremio o no completar la gremial...

-Finalmente los activos: (jugadores que entran todos los días y le dedican al juego 2/3/4 horas diarias y aún así con la misión como se me ha planteado a mi, tampoco sería factible superarla. Por lo tanto en este caso y con este tipo de misiones también renunciaríamos a la recompensa final.

En conjunto, la solución más repetitiva para poder obtener la recompensa gremial final es forzarme como líder a prescindir en mi gremio de jugadores a los que he apreciado y sigo apreciando y por lo tanto deseo manifestar mi disensión a dicha cuestión.
Una vez expuesto mi punto de vista y sin entrar a valorar la solución actual,( porque no ha lugar, no los voy a largar) debo renunciar obligatoriamente a las gremiales a menos que ustedes le den cualquier otra solución algo más viable y menos dolorosa.
(sobre todo porque no sería nada fácil explicarle a pequeños de 7/10 años que ellos no tienen cabida en un gremio)

Casa blanca; Siempre nos quedará París...
The Settlers: Siempre nos quedará poder tratar el tema desde el punto de vista de "Jugadores Super/Mega Activos"
aquellos que casi vivimos en el juego, yo curiosamente duermo en una mina... :rolleyes:

Un saludín.

papawin1959
19/01/2016, 20:01 PM
- 1, como ya habeis comentado, piden hacer cosas en tiempo record, (no han calculado los tiempos)
piden judias a cambio de unas monedas de gremio, (si que es verdad que más que antes)
yo de momento esta no la hago, ya veremos las siguientes.
salud

Tytania
19/01/2016, 20:28 PM
-1

A ver, pasemos en limpio.

He pasado por varios gremios y en todos me he topado con el común denominador de luchar y/o esperar para que se cumpla la gremial. Llegado al objetivo, muchas veces pasadas las 24 horas sugeridas para cumplirla, muchos jugadores, casi siempre los mismos, se llevaban la recompensa de la gremial sin haber movido un dedo o peor aún, aguantando su mala gana mientras que todos los recursos se los daba un compañero de gremio o bien se abría una aventura sólo para darle un hueco al susodicho.

Un dolor de pies las misiones gremiales... pero claro, nos gustan las bondades de las monedas de gremio y he ahí la paradoja.
Me parece bien que eso se termine pero el punto es... A costo de qué? De echar del gremio gente que tiene la intención real de cumplir la MG pero no tiene posibilidades en función tiempo porque la misión que le tocó es imposible, o carísima, o tiene una vida que atender?

Muchachos de desarrollo: no es la primera vez que ponen el caballo detrás del carro.
No descalifico la intención pero pongan misiones que puedan cumplirse, que no exijan tener alarmas para conectarse a settlers, la gente tiene vida.

Comprendo que quieren que gastemos gemas pero no me parece que estén estimulando al público a comprarlas para que no lo echen del gremio, de hecho diría que causa el efecto contrario, dejar el gremio o el juego en caso extremo para no tirar dinero.

Yo en paz con mi vida virtual desagremiada, que si antes le tenía aprensión a los gremios ni hablar ahora.

Salud !!!

GuerreraSelene
19/01/2016, 20:40 PM
-1 .A mi me pide 500 de polvora, comence a las 10 de la mañana son las 18:30 tengo puesto triple llevo 166 el reloj marca que quedan 7 h y media, por lo que imposible hacerla. A parte de esto entrando a las 10 de la mañana, los que entran de tarde o noche, ni en broma la hacen

Genoveva
19/01/2016, 21:05 PM
Hola.
A mi me gusta este nuevo sistema de mg´s.
No gusta porque ahora sí se tienen que esforzar por hacer la mg y poder conseguir monedas de gremio (que si, aún podrán seguir comerciandolas) pero ya no tienen la comodidad de "bah, que lo hagan los demás y me quedo con la recompensa final que dan más moneditas", o los gremios "fantasmas" (esto lo digo sin ánimo de molestar a ningún gremio) que son 4 personas activas y tienen una gran cantidad de inactivos.
Sí, si veo necesario un reajuste de los requisitos, porque recien subido al 66 que toque la misón "El pintor" y tener que hacer Alí babá y el joven leñador, como poder se puede, pero dependerá de muchos factores y uno de ellos el tiempo, el tiempo de producción de la tropa nueva, etc. O las misiones que piden pagar cemento, ya que éste no se consigue tan fácilmente, entre muchos más requisitos muy dificiles de conseguir.
Al poner este nuevo sistema de mg´s, lo que han hecho es eliminar los rangos por número de integrante, por tanto yo no veo que penalicen por tener inactivos en el gremio, ahora mismo les cuentan porque están en el gremio, si se conectasen tendrían su misión que la harían o no, (eso dependerá de ellos) sin aumentar el requisito de una persona más para completar la siguiente mg como pasaba antes con los inactivos, y esto únicamente aumenta la recompensa final, cuantos más jugadores hagan la mg, mayor es la recompensa, antes únicamente no los contabilizaba el juego y se llevaban igualmente las monedas de gremio.
Pongo un ejemplo: Un gremio con 25 integrantes, con 15 activos se llevarían la recompensa todos los integrantes y sólo la cumplieron un mínimo de personas. Con este nuevo sistema sólo los 15 activos que hayan hecho la mg se llevarán las monedas.
En este punto no le veo inconveniente alguno, salvo los requisitos que piden algunas misiones.
También ahora todos tendremos todas las misiones, algunas saldrán repetidas eso sí, pero ya no hará falta tener muchos integrantes activos o inactivos para tener las mismas misiones.
Veo una ventaja este nuevo sistema porque así tendremos una misión cada día, cuando antes con algunas misiones podían durar varios días sin cumplirla, perdiendo así algunas mg´s por el camino.
Estoy de acuerdo con que hagan una modificación en los requisitos de las mg´s.
Saludos.

Tytania
19/01/2016, 21:13 PM
100% de acuerdo, pero claramente tienen que reformular las misiones para que sean objetivos posibles de alcanzar sin que lo que es un juego para distenderse se vuelva un trabajo tedioso.

Estamos acá para pasarla bien y distendernos jugando no para sumar carga.

Isa-Bella
19/01/2016, 21:53 PM
Doc que podeis ver todos donde he puesto lo que daran por nº de integrantes totales en el gremio segun la tabla del post oficial y lo que daran calculado por cada integrante del gremio que la hara.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zfyuMJjJzBT9XMqH356VezFzAs4iomZLLt3Ox-BiaO8/edit?usp=sharing

Es decir que si se comprueba que los que no hacen la gremial (por el motivo que sea) no cobran recompensa al resto que SI la hace le seguira siendo rentable siempre y cuando hay mas gente que la hacen que las que no.

Y si un jugador que normalmente la hace siempre no puede por cualquier circunstancia, no la hace ese dia. Con 1 semana o más de tiempo veremos si realmente nos ha merecido la pena esta modificación o no y por lo tanto podremos quejarnos con todas las de la ley (al margen de que todas las quejas ahora mismo son validas) :)

Si por cualquier razon veis que lo que os dan ahora mismo segun el nº de integrantes que realmente la han hecho y lo que sale en mi tabla por cálculo no coincide decirmelo y lo rectificare (mandarme fotos porfa por correo de juego).

Gracias a todos.

Cammhy
19/01/2016, 21:58 PM
En lo personal, intento hacer las mg diario y demorar lo menos posible pero con ésto... me lo pondrán un poco complicado y no se diga a otros jugadores que no tienen o nivel o edificios especiales... (fundidor de oro, por ejemplo). Me parece que algo razonable es lo suyo, misiones sencillas. Por ejemplo ahora con los Alibabá tardas un montón de tiempo en hacerlas y si la de malas te toca la mg hacer una aventura ¿qué? Es que hay que pensar en todo, haces aventuras imposibles o suuuuper tardadas y al mismo tiempo pones como mg hacer otra aventura ¿¿?? como bruja del pantano o traidores que es de un player.

Es mi humilde opinión.

Isa-Bella
19/01/2016, 22:27 PM
tienes razon en que es mas complicado si, pero por ejemplo la de AliBaba y el joven leñador la pone en una mision llamada "Experiencias en el Desierto" y NO saldra a menos que tengas de rango de nivel 66 a 75. En el estupendo post del Blog de Genoveva (http://rosa-del-viento.blogspot.com.es/2015/11/nuevas-misiones-de-gremio.html, la lista de msiones que figuran son las del rando de nivel 66 a 75.

Cuando tengamos ese nivel nos saldra, pèro tambien tendremos las tropas de elite necesarias para hacerla rapidamente porque segun tengo entendido con tropas de elite se hace en 8 ataques.

jovencal
19/01/2016, 22:59 PM
Buenas.
El nuevo sistema, nos da un aliciente al gremio, está claro que muchas misiones han de ser reajustadas, sobre todo para niveles superiores al 51, las demás ya las conocemos de mucho tiempo, y el que no las hacía es porque no quería, o simplemente esperaba a que otros las hicieran. muchos gremios llenos de inactivos, no llegaban ni al nivel 5, y ya estaban en gremios, y luego ya no los volvías a ver, pero eso sí contaba para la reco final, ahora muchos procurarán que sus miembros sean activos y no solo meter gente para pillar muchas más monedas gremiales, esos gremios Fantasmas, en los que con solo 2 ó 3 mienbros activos ya cumplian la misión y se llevaban la reco, ahora se llevarán la recompensa en función de los activos que tengan, y claro eso a muchos no gusta.
No es la primera vez que tenemos nuevas misiones de gremio, ya se ha comentado antes, que tendrá que reajustarse muchas de ellas probablemente, tanto para los niveles superiores al 51, como para los inferiores, pero realmente lo veo un buen sistema.
Un saludo.

tammander
20/01/2016, 01:12 AM
Hola,

-1

Este sistema esta hecho para los grandes gremios (mas de 40 o 50 integrantes) para los pequeños, para los que son 15 o 20 que se han juntado para hacer las gremiales por que no podian seguir el tren de vida que se solicita en los grandes, para aquellos que se juntaron un grupo de amigos sin prisas pero sin pausa. Para todas aquellas personas que por la razon que fuere, se unieron en un grupo reducido pero compacto y familiar (yo no puedo hacerla hoy pero podré hacerla mañana por ti) ha sido un jarro de agua fria pues antes alcanzaban entre 10 y 12 de 16 componentes 70 monedas que se curraban el 70% del grupo por los restantes que no podian hacerlo. Y tardaban 1 o 2 dias, no mas. Ahora a lo máximo que pueden aspirar estos grupos hogareños es a 40 o 60 monedas pues la base de estos grupos era la cooperación (hoy por ti, mañana por mi).
En fin, beneficia a los grandes gremios. Fin. Se acabaron los pequeños gremios.

maita
20/01/2016, 01:18 AM
No me parece bueno el cambio, creo que favorece a los gremios más grandes, los más pequeños, aún en el caso poco probable de que todos hagan la gremial, ganan menos monedas, y la dificultad de las misiones me parece excesiva, y los tiempos escasos, hoy muchos de mi gremio recibimos como misión hacer un valiente sastrecillo y producir 100 espadas damasquinas, si van a pedir muy a menudo esto varios no podrán hacerla por una cuestión de cantidad de tropas, y hacer las damasquinas lleva mucho tiempo y recursos, demasiados por unas pocas monedas de gremio. saludos

yoappaloosa
20/01/2016, 01:43 AM
Hola

El sistema de primera!
Al fin tendrán premio los cumplidores y los mas perezosos si quieren monedas tendrán que espabilar.
Las misiones, complicadas por el tiempo que se tarda en realizarlas, lo caro que resultan y algunas hasta imposibles de realizar por el tiempo que tenemos.
Deberían reformarlas para que sean mas accesibles a todos, independientemente del tiempo que tengamos para hacerlas.
Muchas gracias

jesgump
20/01/2016, 02:03 AM
Es un cambio a peor, pero a ¿quien se le ha ocurrido que se puede hacer un valiente como si fuera un cn? ¿que pretenden que estemos pegados al ordenador todo el día? Sres y Sras, de ubisoft o blue byte como os queráis llamar, las personas tienen vida aparte del juego, hijos, familia, los afortunados con trabajo que no pueden atender al juego como si fuera un enfermo a punto de morir. Si, es lo que pasará que se morirá, porque el juego cada vez es mas difícil de seguir.
Bien, lo están consiguiendo poniéndolo cada vez más dificil, sigan así a ver lo que duramos.
saludos

EDES
20/01/2016, 04:41 AM
Por alusión!! :D

El sistema anterior era necesario cambiarlo, no era justo que tanto jugadores activos como inactivos obtuviesen la misma recompensa final. Pero estar en el convencimiento de que el nuevo sistema implementado es el bueno, es exactamente igual o peor de errado.
La razón es bien sencilla,

presumir de que el horario de conexión, las horas de entrega, los días dedicados al juego o incluso el lugar desde donde te conectas,
son exactamente los mismos para todos los jugadores es el mayor error.

Partiendo de comprender lo anterior, prosigo...
Antes era injusto que el inactivo cobrase la recompensa final sin hacer nada, Verdad¿? Bien!
Ahora con el nuevo sistema el inactivo no es premiado, genial ya iba siendo hora! Verdad¿? Bien!
PERO... Si hago mi gremial individual y mi/s compi/s de gremio ( uno, dos, tres) "hoy no se ha podido conectar"
estoy siendo yo/tu la castigada/perjudicada a causa de terceros, pierdo la posibilidad de cobrar la suma total sin poder hacer nada más por mi parte, quedo sujeta a causas ajenas, verdad¿? Bien!!
Por supuesto que ahora puedes decir: Pero eso te pasa a ti en tu gremio y a mi en el mio!
Claro que sí, pero NO lo "sufrimos" igual...

A tener en cuenta el promedio en gremios medianos de este servidor es el mayor con diferencia,
siendo éste de aproximadamente un 70% o más los que ocupan, por lo que se entiende que en los cambios también debían de haber tenido presente esta condición, ya que son "mayoría absoluta", si¿? Sip!!

Por lo tanto la solución pasa por tener un conocimiento real de estos datos donde no se penalicen justos por pecadores o ser un gremio pequeño/mediano ante un gremio grande/completo.

Dos situaciones reales de gremio:
Gremio grande donde de 90/100 jugadores, algo más de la mitad realicen la individual,
pueden y tienen un margen bien holgado para que si hoy no puedes tu porque has tenido mucho trabajo y no te has podido conectar,
no pasa nada, si hay una cuenta fantasma o tres no pasa nada, si te piden dos aventuras o cosas desorbitadas no pasa nada,
porque "con que la hagamos 55 de los 90/100 "ya seremos premiados con algunas monedas de más si lo comparamos con el sistema anterior"

En esta situación debo decir; Qué bonito! Hoy por ti y mañana por mi,
Si no la haces tranquilo que yo voy a pillar más que antes aunque tu o 30 jugadores como tu no la hagáis!!!

Ahora bien, gremio pequeño/mediano:
Situación real de un gremio con 15 miembros, donde 8 de ellos hacen la misión sin problemas,
3 de ellos no pueden hacerla por la misma problemática planteada aquí con anterioridad
(piden cosas desorbitadas, hacer dos aventuras, fabricar o entregar armas, etc)
otros 3 jugadores se conectan con poco tiempo, donde "hoy he tenido que trabajar mucho y no he podido conectarme"
(cachis, misma situación que gremio grande pero en este casi "aquí si que pasa algo"
Y el último un "fantasma" que hace diez días que desapareció y le seguimos esperando,...
(Un "fantasma" en gremio pequeño afecta, en el gremio grande 3 fantasmas no se perciben)

Ahora yo me pregunto;

1- Si un gremio grande prescinde de 25 jugadores para la diaria,
y un gremio pequeño prescinde de 4 jugadores,
es justo que la recompensa final sea inferior para el gremio que prescindió de menos jugadores¿?
2- Si el esfuerzo individual es exactamente el mismo para un jugador como para otro del gremio que fuere,
no sería más justo recibir TODOS los miembros con gremio, la misma cantidad de monedas individuales¿?
3- Por ende, no es más lógico y justo premiar al total del gremio por la finalización en conjunto con una cifra simbólica de por ejemplo esas "10/20" monedas dependiendo de la cantidad de miembros que la realizaron¿?

Que a algunos jugador le parezca bien el cambio es laudable,
pero que existen cambios viables y mucho más justos para todos también lo es.
No olvidando que nada es definitivo y que BB nos escucha, aunque para ello deba pasar un par de años más,
Estoy convencida de cambios como las meigas... !!

PD: Puse la alarma para poder finalizar la gremial tras potenciar y esperar esas 11 horas que necesitaba,
pero me ha costao levantarme y ahora sin gremial y sin sueño... Gracias¿?

Un saludín.

elloco69
20/01/2016, 04:57 AM
edes se supone que se deberian de reiniciar cada dia es decir que los inactivos semiactivos o activos con poco tiempo no es necesario expulsarlos

veo que a muchos les pide cosas que son incongruentes de pedir pero debeis pensar que al igual que hay alguna muy complicada hay otras muy sencillas por 1 de vez en cuando que no se pueda hacer no pasa nada teneis razon en que deberian de haber pensado mas en los tiempos de produccion antes de pedir un manuscrito o 1k de papel pero se supone que eso se deberia de haber visto en el servidor de pruebas pero si todos nos preocupamos solo de entrar a ver que van a poner en eventos no lo pueden acabar viendo con lo cual en parte es culpa nuestra hemos tenido mas de mes y medio para probarlo en el servidor de pruebas y ninguno nos hemos preocupado de ver como serian las nuevas misiones con lo cual tanta culpa tienen los de ubi como nosotros por no haberlo probado debidamente en entrar a ver como son las misiones todos los dias habriamos tardado 10 minutos y antes de ponerlo podriamos habernos quejado y lo podrian haber mirado

para que queremos que haya un servidor de pruebas si cuando ponen algo para probar no lo probamos solo entramos y vemos que es?

para que quede claro me parece muy bueno el nuevo sistema de misines de gremio pero ya que ninguno hemos ayudado a pulirlo en el servidor de pruebas es una idea en bruto ahora hay que trabajarla para que deje de ser una idea en bruto y sea una idea cortada pulida y trabajada con mimo

conclusion si cuando se puso nuevo en el servidor de pruebas todos nos hubiesemos preocupado de probarlo ahora habrian podido pulir esos errores que hay señores seguir dejando los fallos pero por favor no os paseis ya que tanta culpa tienen ellos como nosotros por no haberles ayudado en el servidor de pruebas y si no sabes ingles para publicar en el foro de ese servidor usa un traductor de tantos como hay por internet

elloco69
20/01/2016, 05:28 AM
edes en este juego ha habido 2 situaciones desde que empezo los que han sido perjudicados en el sistema de gremiales han sido los gremios grandes y ahora son los medianos o pequeños me gustaria saber segun tu opinion personal cual es mas injusto que en un gremio grande se pierdan varias misiones de gremio por culpa de los jugadores pasivos o que en un gremio pequeño no se consiga el 100% de las monedas de gremio por algunos inactivos? (ademas no te creas que vas a ganar muchas menos que en un gremio grande ya que de momento en los grandes hay muchos pasivos o inactivos mas de el 25-30% de media) hoy en elites que somos 90 hemos sacado de comun menos que antes te pido por favor edes que antes de concluir que saldras perjudicada mires durante una semana cuantas monedas de gremio sacas y cuantas sacabas antes ya es facil que ahora saques mas puesto en la situacion que ahora reflejas sacarias mas monedas de gremio comunitarias que antes puesto que antes sacabas menos de la mitad que el maximo de ahora

Dragonosca
20/01/2016, 08:53 AM
Buen cambio lo de apilar los objetos pero mal cambio lo de las misiones del gremio. Lo de tener tiempo para hacer la mision es una locura, sobre todo cuando te piden hacer aventuras como sastres...

En la lista de deberes queda el poder apilar las aventuras como se ha hecho con los objetos.

Un saludo
Dragonosca

Shimbo
20/01/2016, 10:24 AM
pero se supone que eso se deberia de haber visto en el servidor de pruebas

Saludos, yo no he probado en el servidor de pruebas, pero tengo entendido que las misiones disponibles que había eran del rango de los niveles 66-75. No se sabia de las de rango 50-66 que son las mas problemáticas.

Balonmanista
20/01/2016, 10:42 AM
Espero que lo modifiquen pronto por que si no los que estamos por debajo del nivel 50 cuando lleguemos a los niveles de las misiones de gremio problemáticas nos puede costar hacerlas mucho

jesgump
20/01/2016, 11:32 AM
Misión de gremio de hoy: producir al menos 1 códice, pagar 25 monedas. Bien, lo de "al menos" ya me parece que se están riendo de todos, jajaja. Y no creo que haga falta decir por qué:
- 1 códice= 2 libros = 10 manuscritos, teniendo en cuenta que el tiempo medio es de 1 de las tres cosas al día, la ecuación se simplifica a 1 códice= 13 días
Y pretenden que lo hagamos en 24 horas, simplemente imposible.
No entro en que el fondo sea justo o no, probablemente sea justo que los vaguetes no cobren, el continente (es decir la fórmula) me parece bien, ahora lo del contenido (las misiones) es de risa, estaría bien si lo hubieran hecho con cabeza y no a lo loco que es lo que parece.
Saludos

lfernadez
20/01/2016, 11:47 AM
En mi opinion un error... no solo haberlas complicado tanto... si no el acortarlas en el tiempo... 24 horas?? si claro... teniendo en cuenta q comienzan a contar a la 1:00, cuando yo puedo conectarme... en caso de q pueda.. son las 9:00 ya he perdido 8 horas... bien.. me quedan 16... pero por ejemplo hoy... hacer un codice... 18 horas... me daria tiempo... con una cola... pero... ya lo tengo ocupado... pongo la cola?? espero q termine?? pongo detras el codice?? y claro... me quedo mirando la pantalla... sin hacer nada mas q vivir por el settlers... me gusta mucho el juego... pero hay mas cosas... un error en mi opinion... y por lo q veo en la de muchos...

Genoveva
20/01/2016, 14:25 PM
Como han quitado los rangos por número de integrantes, ahora pueden salirte todas las misiones disponibles de gremio que existen en el juego de forma aleatoria, dentro del rango del 10 al 50, todas estas misiones las hemos estado haciendo todos los días con mayor o menor agrado, las únicas nuevas misiones que han añadido son de los rangos del 51 al 65 y del 66 al 75, que son las que más requieren de modificación.

Ayer por ejemplo nos salió Rosa de dragón que pedía producir 150 lingotes de oro y pagar 700 tablones nobles, hoy nos sale Paseo por el jardín que pide que paguemos 180 lingotes de hierro y hacer una jarra de oro para obtener 10 monedas.
Ayer recibimos todos los que hicimos la mg, 111 monedas de gremio grupales y 12 monedas individuales, que hace un total de 123 monedas gremiales.
Cuando antes recibiamos 11 individuales y 77 grupales que hacen un total de 88 monedas gremiales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos un gremio de 24 personas que sólo 2 personas no se conectan por diversos motivos personales:
- Con el sistema anterior nos pedían entre 19 y 21 personas para cumplir la mg y así recibir todos 88 monedas gremiales
- Con el nuevo sistema hemos hecho la misión 20 personas recibiendo 123 monedas gremiales.
No es por hecharme flores, pero tenemos un gran gremio, muy cooperativo, participativo y responsable con su mg. (No, no me estoy publicitando sólo es la pura realidad)
En nuestro caso con la primera mg nos ha beneficiado, a pesar de tener algún inconveniente por la falta de tiempo, por no disponer de los edificios que requerían para poder cumplir con la mg.
Como también habrá pasado en otros gremios.
Al menos ya no nos tiraremos casi una semana para hacer alguna que otra misión y perder alguna por el camino.

Genoveva
20/01/2016, 14:42 PM
Y si, te doy toda la razón elloco69, muchos no se han preocupado de ir al test server y mirar tiempos y demás, también he de decir que no es lo mismo hacer las misiones allí que aquí, porque no se tienen lo mismo, aunque algunos jugadores tendrán mejor optimizada su isla y produzca más que la del testing, en esto no me puedo incluir porque si me he tomado la molestía de ir todos los días a ver que había y que no.
De antes se sabía lo que pasaría, quitarían los rangos, tendríamos todas las misiones, las monedas que recibiriamos por hacerla x cantidad de jugadores, etc etc..
Aunque en el test server no ha dado tiempo físico de hacer todas las misiones, son de rango del 66 al 75, pero viendo algunas de ellas te podías hacer una idea de lo que podían pedir, por ejemplo hay misiones que te piden que hagas bruja del pantano, traidores, sacerdotes, norteños caballeros, viendo que en el rango del 66 al 75 pide hacer un jóven leñador, ¿Qué falta en el rango inferior? ¡Las aventuras del sastre! Hemos pensado hasta incluso sería el valiente sastre porque la trae el explo y se puede comprar por mapas. Tenía que ser una misión fácil de conseguir. ¿Que no se tiene tropa para hacer 1? Es una aventura de 3 jugadores que se pueden repartir.
Ha habido alguna que otra opinión en el test server de la modificación de las misiones, que no funcionaban correctamente y demás. Realmente hasta que no estén en los servidores normales no nos damos cuenta de lo que pueden costar hacerlas y como siempre está el factor "sorpresa" que pueden venir igual o con alguna modificación no vista en el test server, no se sabe hasta que lo vemos.

Alacran
20/01/2016, 17:28 PM
Hola a todas y todos, después de un par de años jugando, gastando € en gemas y esforzándome para llegar al nivel que tengo para poder compartir aventuras y misiones con los compañeros de gremio que a muchos considero mas amigos que compañeros aunque no nos conozcamos personalmente pero hemos pasado tanto tiempo juntos en el juego que casi los considero de la familia, me quede estupefacto cuando descubrí la misión de gremio de ayer y la de hoy pues ni hablar, los que me conocen saben que siempre desde que he entrado a un gremio he hecho todo lo posible por realizar la MG lo mas pronto posible, la MG de ayer y la de hoy eso no sera posible ya son irrealizables al menos para mi, yo no estaré pegado al ordenador para saber a que hora empieza la MG siguiente y comenzar a hacerla, no se quien de los realizadores ha tenido esa gran idea y ni me interesa, estoy cansado de pagar por tener problemas yo entro en el juego para relajarme y charlar con mis compañeros y amigos, lo siento por ellos pero yo quitare el gremio en el que estoy si las misiones no se normalizan o quitan el tiempo para realizarlas todo por no perjudicarlos somos un gremio pequeño y no voy a gastar gemas en realizar las MG rapido solo para cobrar unas pocas monedas y enriquecer el bolsillo de Ubi y Blue Byte de hecho ya no comprar una gema mas,y de hecho estoy pensando inclusive en abandonar el juego, ya nos reuniremos en un servidor de raidcall para charlar y pasarla bien que sea en este u otro juego o ninguno no hace falta un juego para pasarla bien entre amigos.

Ya paro de escribir si no los tengo hasta mañana jajajajaj saludos a todas y todos.

kiuWolf
21/01/2016, 00:07 AM
Me parece bien el post, pero yo es que personalmente (por que es mi libre eleccion, no hago ya gremiales, o hare la que me salga a cuenta, sorry no estoy para estar cada dia de la semana, pagando cañones, polvora, caoba, platino, etc, entre otras cosas, por que..
1º por los tiempos de producion que tengo para hacer cañones, polvora, etc lo siento, produzco para mi consumo y justito voy, no voy a dedicar lo poquito que puedo producir (aunque este potenciado x 4), de polvora o cañones a que me den 12 o 15 monedillas....
2º lo mismo, tengo abierto un sastres o si quiero, un Ali baba, y me sale algo del tipo (como ya salio a algunos) haz una aventura perdiendo menos de 50 R ) que cancelo el sastres o el Alibaba para hacer una bruja del pantano para que me de 12 o 15 monedillas Sorry, por mi parte No, lo siento.
3º si saco caoba etc, haciendo Alibabas, la quiero para subir mis edificios, y como no puedo estar haciendo 5 o 6 alibabas a la semana (por que lo siento para mi es irralizable), no tengo ni tendre caoba para estar pagando cada semana, (por que no seria la primera vez que me meten la misma gremial 3 o 4 veces a la semana)
Misiones irralizables, algunas como del tipo ten o haz no se cuantos manuscritos. por que claro lo normal es que con un solo edificio, y los tiempos de produccion de ese edifico, Todos tenemos acumulados y guardados cientos de ks de manuscritos, codices y revistas de Todo Auto....
Y ah perdon a mi comentario..... me equivoque al poner Misiones irralizables... sorry que no hay ninguna irralizable por que claro siempre tenemos la opcion de Pasarla Pagando Gemas.....Si hare eso, pensare si tirare cada dia de targeta de credito para asegurarme que cada dia paso la gremial.....(huy que poco tarde en pensarmelo...) ya me lo pense, No, no voy a estar todos los dias tirando de targeta de credito.

No se el tiempo que cada uno le dedica o le puede dedicar al juego, por lo que me parece otra cosa mas para hacer las gremiales poco factibles para muchisimos, la cuestion de ponerle tiempos para hacerlas...... por que claro, no se si alguno de los que estubo implicado en el desarrollo y programacion de la forma de hacer las gremiales, penso en que la gente tiene una vida real, y no esta permanentemente pegado al monitor del PC con el juego abierto, habra unos que si podran pero la inmensa mayoria se conecta cuando puede y el rato que puede, por lo que la mayoria eso de ponerle tiempos ya les acarrea, el que, la mayoria de gremiales no sea posible hacerlas.

Yo particularmente, mi parecer es que lamentablemente, sera otra cosas que se cargan del juego, (como las Colonias que hay estan, apolillandose en un rincon), por que si, que de cada 100 jugadores, 5 hacen colonias...... todo un triunfo si señor.... y no me digan que eso no es verdad se hacen muchisimo las colonias.....
Si por eso yo cada vez que abro la oficina de comercio, se me cae por saturacion, /veo la ventanita del comercio caerse monitor abajo, pegando tumbos/ de lo petao que esta el comercio con ofertas de armas para colonias etc etc) ahora le toca el turno a los gremios, el para mi, mal llamado PVP ya no se hace practicamente, ahora tambien la inmensa mayoria de los miembros de un gremio, No hara la gremial, solo hara la que le salga y que le salga algo rentable, como mucho, se conseguiran discursiones en los gremios...del tipo, que tu solo haces la que te conviene, y yo la hago cada dia, para que tu cobres por la patilla etc, etc.. vamos fomentando el buen rollito entre compañeros de gremio.

Ya tardo en ver un nuevo gremio llamado [NOMG] en el cual acabaremos la mayoria, que hara las gremiales que le salgan rentables, y las demas no las hara y si bueno pues saca a final de mes unas monedillas pues eha algo mas sera......... y listo.
Saludos.

sirienea
21/01/2016, 03:03 AM
El nuevo sistema de más miembros que hacen la misión = más monedas me parece estupendo. Que las misiones se renueven cada 24 horas también me parece estupendo.
En cuanto a la dificultad de las misiones opino lo mismo que kiuwolf. Ya llevamos un tiempo, con las diarias cada uno supongo que hará lo mismo, que si nos compensan las hacemos y si no pues no se hacen. A mí personalmente no me compensa hacer un valiente por ganar unas monedas gremiales, por ejemplo. Ni aunque me den cinco días para hacerlo, el gasto de recursos no está compensando por las monedas y si lo hago desde luego no será por las pocas monedas gremiales de recompensa. Si se habla en el gremio y se toma una decisión conjunta sobre cuáles compensa, cuáles no y cuáles no hacer nunca no tiene por qué haber ningún problema entre los miembros del gremio ni nadie tiene por qué sentirse mal por no poder o no querer hacer una misión determinada.

Isa-Bella
21/01/2016, 12:51 PM
lo de las recriminaciones en gremio de "yo hago la mg todos los dias para que tu cobres por la patilla" ya no tiene sentido, Kiu, el que no hace la mg no cobra nada al dia siguiente.

No son tan complicadas del niv 51 al 65, muchas son de producir algo si y algunas cuestan más en función de la hora en la que te conectes y por lo tanto actives tu isla para que esa producción que ya hacías te cuente dentro de la cantidad que tienes que producir para esa MG.

Pero como bien decis muchos se puede perfectamente decidir cada dia si la haces o no porque eso YA no bloquea las MGs del resto del gremio como antes pasaba que no te entraba otra sino terminabas la anterior con lo que el sistema nos beneficia a todos.

Lo de que las misiones del Libro de Misiones son ridiculas en comparación con lo que dan es una vieja discusión independiente de las MGs propiamente dichas porque las diarias, secundarias o algunas cuantas principales las hemos ido haciendo practicamente todos más bien para "limpiar" el Libro de misiones que porque nos salieran rentables.

espejojepse
21/01/2016, 13:47 PM
1º piden cosas excesivas.
2º los tiempos aquellos q tengas q hacer muchos manuscritos etc no alcanza.
3º el precio de completar por gemas lo han casi triplicado.
4º los inactivos penalizan que hay que darle una patada a la gente que alomejor estan en mala racha o mucho trabajo

ejemplo 50 judias a cambio de unas 30 monedas de gremio ............

se supone que esto es un juego no es la vida real como se a implementado es como si se quisiera que sea
mas importante el juego q la vida en si.

kiuWolf
21/01/2016, 17:34 PM
Hola buenas Isa, un placer platicar contigo, yo en mis comentarios hablaba mas bien en terminos generalizados, pero bueno detallemos mas, para que nos entendamos mejor.

lo de las recriminaciones en gremio de "yo hago la mg todos los dias para que tu cobres por la patilla" ya no tiene sentido, Kiu, el que no hace la mg no cobra nada al dia siguiente.

XD ese comentario mio, XD precisamente lo pongo por que ya lo escuche a partir de la nueva implementacion de estas nuevas gremiales.....
Por que si cierto... ahora el que quiera o le compense la hara o no la hara, pero no se si pensaste en que se ganan mas o menos monedas de gremio por el numero de jugadores del gremio que las hacen, a mas numero de jugadores, que la hagan, mas gremiales o no, ganaran todos los del gremio.....
Entonces si pasa, pasara y ya ha pasado XD, que unos digan bueno para eso hago yo las gremiales cada dia, (aunque me compense mas o menos.....) si total al final seremos dos, los que las hagamos todos los dias y el resto solo las haran cuando me compense......(para eso estoy yo en un gremio haciendo las gremiales para ganar la mayor cantidad que se pueda, no para que cada uno decida si las hace o no....)
Luego entramos en que en muchos gremios para entrar la unica o una de las reglas o condiciones es que se haga la gremial todos los dias.....etc, etc.
(ya sabes politicas de cada Gremio...que son libres en cada gremio de poner o pedir.... o no poner o pedir...)
Por lo que todo esto si influye en el buen rollito y buen entente entre miembros del gremio.....

(Y si claro podemos decir que se puede ayudar a los compañeros, para pasar la gremial, pero todos los dias.... a cuantos habra que ayudar... se podra o mare mia, ehooo que al final hago la mia y me cuesta (un ejemplo) X cañones + los cañones para los del resto del gremio que ese dia no puedan..... etc, etc situaciones y ejemplos hay para todos los gustos, y en un gremio ayudaran mas y en otros menos, etc etc, NO se trata de eso, si de que vale ponemos cosas nuevas, (a todos nos parece bien, pero claro deberian de ponerse de una forma que todo el mundo lo pueda hacer y no para causar mas desbarajuste que otra cosa....., para que por hacerlas compense y todos ganen en Monedas-G, en ganas de hacerlas, en que todos participen mas del juego (por que les gusta, por que les compensa, etc) no para todo lo contrario, vamos digo yo.....

No son tan complicadas del niv 51 al 65, muchas son de producir algo si y algunas cuestan más en función de la hora en la que te conectes y por lo tanto actives tu isla para que esa producción que ya hacías te cuente dentro de la cantidad que tienes que producir para esa MG.

Xd dejare a un lado el que sean mas complicadas o no hacerlas, (que algunas se las traen.... como tienes un sastres abierto y te sale: haz una aventura sin perder mas de 50R...... claro ahora cierro el sastre para ganar 12 o 15 moneditas Gremiales.... y que si, habremos peña, que podemos hacer un sastre en 4 horas o en 10, cerrarla y ponernos a hacer una bruja del pantano para pasar la gremial, pero no todo el mundo puede hacerlas asi, sea de nivel 50 o mas....) ahora me referire a solo, si me, o nos, compensa hacerlas, como digo, en mi anterior comentario, debido a los tiempos de produccion de los edificios polvora, fabrica de cañones etc...... y sabiendo, por que, a mi en mi gremio y a otros, en sus gremios les a pasado el que les salgan varias veces a la semana misiones gremiales repetidas (es algo real, no suposiciones/que no sabemos si volvera a pasar, pero como si sabemos que a pasado, por eso lo comento) lo mismo te meten, pongamos como ejemplo, a la semana 3 o 4 MG de paga 20 o 50 cañones, 100 de polvora, etc (vamos las mismas)....(amen de gasta tambien poten para el edificio..) eso al mes supone un numero de cañones, de polvora, etc, que si muchos podran tener en marcha y haciendo, todos los dias cañones, polvora...etc sin el mas minimo problema, otros muchos por contra no podran no tendran tanto titanio, salitres etc para estar asi cada dia, con las islas con todos los edificios en marcha todo el dia.... para que ya cuenten esas producciones que te piden, o esos recursos que te piden, Claro si partimos que todos tienen de todo, todo los dias para permitirse eso y mucho mas... queda hasta bonito, pero claro si pensamos que todos no pueden, por falta de recursos, ya no queda tan bonito. Que por supuesto, si tiras de targeta de credito siempre podras o podran, hacerlo....

1º me compensa para que me den 12 o 15 moneditas de gremio
2º y si estoy o no conectado todo el dia para poner a hacerlos, o si en ese momento los tengo en el almacen y ya los pago, o no los tengo y me tengo que poner a hacerlos, por que si podemos tener almacenados,pero no todos pueden permitirse eso.(esto en el ejemplo de los cañones que se puede aplicar a otros recursos por igual, cañones polvora, caoba, etc)
3ª ya pensaron, en que esto, es un juego y no la vida real, y no todos pueden estar 24h aqui jugando y que no viven las 24h del dia, en su isla como un colono mas....

Por que todo influye, (siguiendo con el ejemplo de los cañones) el que por ejemplo debido a fallos del tipo... estas en aventura lanzas ataque y se te ocurre salir de la aventura a tu isla a hacer algo de mientras y cuando vuelves, anda que ha pasado si ese mismo ataque que he hecho 130.000 veces en la misma aventura y jamas hubo ningun problema.... pues ehaa debido a lo que yo califico como ¨misterios de la informatica¨ vuelves a la aventura y oh... algo paso, que te volaron 90R, 50E y 130K y tu teniente esta tumbado para dos horas....., explico esto, por que pasa, nos a pasado a infinidad de gente y no una vez, precisamente, (Tambien amen... que ya nos dijeron que eso de que se perdian tropas en los tramportes estaba ya solucionado.... y mi a veces me sigue pasando, y claro hablando con otros jugadores me dicen que si a ellos tambien les sige pasando aun algunas veces..... pues eso puede que yo tenga cañones, o polvora para pasar la gremial, o ese dia no los tenga, por que No todos tienen guardaditos decenas de Ks, o centenas, etc de cañones aun de cuando nos los daban en los lotes de las aventuras.... Y van con los cañones justitos o poco mas...... por que no todos pueden tener las fabricas de cañones polvora, etc todo el dia o dias en marcha... por que no pueden o simplemente no quieren....por lo que ya no se trata, de bueno solo son 20 o 40 cañoncitos, No, son los cañoncitos el salitre, la polvora y los tiempos de produccion que me cuesta hacerlos, si ademas esa misma MG, la tendre mañana o pasado repetida otra vez ya la repèrcusion para mi o para otros puede no ser la misma.....etc etc etc.

Pero como bien decis muchos se puede perfectamente decidir cada dia si la haces o no porque eso YA no bloquea las MGs del resto del gremio como antes pasaba que no te entraba otra sino terminabas la anterior con lo que el sistema nos beneficia a todos.

Si claro es aceptable lo que nos dices, Pero claro tambien tenemos la cuestion, de los tiempos (que biene relacionado a el comentario tuyo de arriba), lo que parece, es que no se piensa, que si afecta el que... claro todos los jugadores tienen una vida propia y solo puede/quiere o le interesa conectarse a una hora determinada o cuando puede, a esos ese cambio, Si les afecta (y como son parte del gremio tambien se les tienen que tener presentes y en cuenta) / (vamos ese es mi pensamiento, el tenerlos tambien en cuenta, que otros pueden tener otros pensamientos por supuesto.) Por lo que si afecta y no nos beneficia a todos eso de los tiempos..... (que no entro es si se podria hacer de otra forma, o no, o que el lider decidiera por y para todo el gremio si este dia no se podia realizar y cancelaba la mision, etc, etc, por lo que de afectar a algunos si afecta, y lo de beneficiar a unos, puede que si, pero no a todos.....

En fin todo esto no son mas que mis opiniones, que no tienen por que ser las mejores, las unicas, o la verdad absoluta XD, son solo las mias XD
Un placer platicar contigo Isa y con todos los demas saludos.

PD:mil perdones por la parrafada, si soy culpable, me lio a escribir y me quedo solo.....
Y que bueno que no se preocupe nadie, no hay ninguna MG irrealizable, aunque te sea algo complicado o aunque no tengas tiempo, o recursos o tengas otra aventura abierta, etc, etc. siempre podras comprar gemas para pasarlas......

talin
21/01/2016, 21:33 PM
mi queja es en base a lo que piden y no a la manera , es decir, me parece bien que pongan un tiempo para acabarla y que se premie a quien las hace en el tiempo y a quien no , pues que le se fastidie, que esta muy bien vivir del cuento, pero yo ayer mismo entre tarde(porque algunos tenemos vida y trabajos que realizar)y peida hacer un manuscrito en menos de 6 horas cuando yo entre, evidentemente imposible de efectuar. por eso digo que bien por el sistema pero seamos razonables con lo que se pide, y sino que lo pongan desde el momento en el que entras al juego y que comience a correr el reloj para cada uno, en el momento de entrar al juego y si cuando entras la mision de gemio esta ya hecha por los compañeros , pues te quedas sin monedas.....pero tal y como esta ahora es mas bien imposible de efectuar..
un saludo

Isa-Bella
22/01/2016, 10:22 AM
Hola kiu y los demás, os pido por favor que pongais aqui : http://forum.thesettlersonline.es/threads/19476-Poner-que-os-pide-como-MG-individual-los-niveles-51-a-65?p=38544#post38544 lo que os pide cada dia que se haga en gremial individual para los niveles 51 a 65.

Eso nos ayudara a todos para ir "preparandonos" en la medida de lo posible, por ejemplo en la primera mg que tuve tenia que producir 1.000 de papel intermedio y en ese momento en la isla solo tenia 1 fabrica de papel intermedio al 2, decidi ponerle un x3 y construir 4 mas que subi al 2 y les puse a todas un x3 , porque era el primer dia, porque no sabia bien si iba a haber muchos mas edificios a añadir o a subir para hacer las MGs. Ahora con mas tiempo he visto que con 2 edif al 3 y potenciados x3 tendre suficiente para la siguiente vez que me toque hacerla asi que he tirado edificios que me sobran.

En este post de quejas me habeis dicho que pide hacer un codice con lo que me he puesto a hacer manuscritos para preparar volumenes para cuando me salga esa misión. Es probable que me salga la mision antes de que termine de hacer esos preparativos con lo que ese dia no hare mi MG diaria. Pero si tengo suerte y tengo tiempo de terminarlos antes de que me lo pida podre hacer la mg del codice.

Me llama la atencion que haya más paginas de quejas por el sistema o por la dificultad que respuestas en mi post de peticion de informacion sobre las Mgs.

Tambien os dejo aqui, de nuevo, el link de la hoja de calculo del google.doc donde he puesto lo que se ganara en gremio si x nº de jugadores de un mismo gremio terminan su MG.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zfyuMJjJzBT9XMqH356VezFzAs4iomZLLt3Ox-BiaO8/edit#gid=0

kiuWolf
22/01/2016, 11:11 AM
XD, hay en tu MG que nos comentas, tienes un ejemplo, del por que la gente se queja, (vamos por que no son muy congruyentes, en lo que tiene que ver en como la gente desarrolla el juego, ahora para 12 o 15 moneditas tienes que ir a corriente de lo que te pueda salir, antes entrabas y ya tenias (si quieres avanzar claro...) que reponer minas, el que no tenga silos molinos/que con 4 o 5 no haces nada y lo sabemos/ reponer campos, pozos etc.... ahora se tiene que ir practicamente todo el dia o el rato que puedas entrar a remolque de lo que te pueda salir, eso si no te pasa como a mi hoy, que tengo un sastres abierto, y la MG me pide que haga un Victor y producir, 200 tablas de exotica, y para rematar la faena, la mision diaria, me pide hacer un experimentos......ehimmm ??? me pregunto si podre ir a comprar el pan, repon minas (menos mal que yo tengo silos y moiinos agua de sobra, si no fijo que no lo hago todo, por que..... no, a dormir, no me quedo en mi isla.......

Por que... que hago cancelo el sastres, para ganar 12 moneditas Gremiales de la MG y 200 moneditas de oro por la diaria, o no voy a trabajar, o a hacer la compra hoy, y me tiro las 17 horas que me quedan para pasar la gremial ( por que esa es otra, quien esta dentro del juego cuando la resetean.... por que yo a las 1 o las 2 de madrugada ) por que yo lo siento, no me voy a levantar a la hora que resetean las MG para poder cumplir con todo.....Eha ademas el 95% de los jugadores no dispone de 24H reales para hacer las gremiales...

Esto yo entro a jugar un rato, para relajarme y entretenerme un rato, no para ir extresado todo el dia, corriendo cual pollo sin cabeza haciendo incungruencias por mi isla y aventuras..... Lo que se fijo es que no voy a estar cada dia pagando gemas para poder pasar las gremiales, la diaria etc.... de eso vamos estoy completamente seguro aunque ¨otros¨ piensen que si voy a ir corriendo a hacerlo.

Que a mi me parece bien que hagan los cambios que crean convenientes, es mas me gusta que pongan cosas nuevas, y como es su juego, me parece todo correcto, (y no critico nada de eso lo acepto y hasta lo entiendo) pero claro Mia y solo Mia es la decision de como jugar y que hacer en el juego, el tiempo que le quiero invertir ese dia o dias, o en que me gasto mi dinero....

Te extraña, o te llama la atencion que haya aqui mas quejas que en tu post de informacion, que dicho post el cual yo veo positivo para tener a la gente informados y que todos (hasta los noveles sepan que les espera, tambien al llegar a los 50, para entre otras cosas, ver si les sale a cuenta el estar en un gremio o no por el tema de gremiales y reglas condiciones de entrada a los gremios)
XD pues a mi no me extrana o me llama la atencion, este tipo de cosas ya se sabe al final provoca el aburrimiento, la desafectacion y despreocupacion del personal, que a lo que viene es a echar un rato......

Yo si me acuerdo o tengo un rato mas..... (hoy como ves, tengo el dia en mi isla digamos un poquito justo....XD) pasare por tu post a dejar mi info de las MG que me salen.

Saludos

Svadac
22/01/2016, 20:08 PM
Veo que no me he perdido gran cosa en el mes que llevo sin entrar al juego.. es más, hasta diría que me estoy perdiendo una de las peores actualizaciones realizadas a los gremios.

Empecemos por lo primero... ¿Misiones cuya recompensa es inferior a los requisitos? Nada nuevo, me temo. Es triste que un cambio tan "novedoso" (aunque no se por qué, prefiero usar la palabra lógico) se haya visto empañado por la misma historia de siempre.

¿Problemas de tiempo? Creo que una vez más, se les ha olvidado jugar al juego antes de diseñar las misiones. ¿Acaso olvidaron que cada X volúmenes producidos, te piden un manuscrito más, y que lo más habitual es que se haga 1 libro al día, 2 como mucho?

Sinceramente, todas estas quejas no tienen sentido. Debieron haberse evitado desde un principio. Si no lo han echo, o bien es porque no han querido, o bien porque no se han molestado en hacer el trabajo bien.

No me arrepiento de haber dejado el juego por cuarta vez. Y la verdad, cada vez me importa menos si cada vez que lanzan alguna novedad, o el esfuerzo requerido es exageradamente desorbitado o está mal balanceado y se tiran sus dos o tres meses en dejarlo aceptable. Aquí, a lo que venimos es a pasar el rato y divertirnos, no a viciarnos 20 horas al día para poder subir un nivel a la semana (?) o a tirar los recursos en misiones cuyas recompensas no merecen la pena.

biglitt
22/01/2016, 21:06 PM
Así de entrada, te secundo liver_pool
Hay misiones casi imposibles de hacer si se tienen responsabilidades ajenas al juego -que es lo normal, digo yo-. Hacer un manuscrito avanzado requiere tener ya varios básicos, que el encuadernador esté libre, como bien dices y horas por delante. Está realmente difícil. Lo mismo si se trata de hacer un Valiente sastrecillo u otro tipo de aventuras que requieran mucha tropa.
A mi personalmente me gusta más la idea de no perder la recompensa gremial -aunque sea mínima- si al menos uno la hace individualmente, pero creo que se están pasando en lo que piden, tanto en recursos como en lo ajustadísimo del tiempo.
Casi siempre me levanto antes de tiempo para ir al trabajo y así abrir el juego aunque sea unos minutos y poner en marcha la misión gremial y lo más básico, pero a veces ni así es posible, y eso si funciona, porque por ejemplo los martes por la mañana, tras -o durante- la actualización me quedo con las ganas de entrar al juego.
Un saludo.

Shimbo
23/01/2016, 10:32 AM
Saludos, ya tenemos las primeras reacciones de los responsables del juego, han hecho un comunicado, os dejo el enlace:

http://forum.thesettlersonline.es/threads/19481

Y voy a resaltar dos cosas:

"¡Algunas misiones son sencillamente imposibles de hacer en 24 horas!
Somos conscientes de que este podría ser el caso. Estamos recogiendo cuidadosamente los datos para mejorar aún más esta función y volver a equilibrar las misiones en el futuro para asegurarnos de que se pueden acabar en el tiempo y todo el mundo pueda disfrutar de esta función.

¿Cuáles son los planes para "las misiones infames que nadie quiere hacer"?
Como se dijo anteriormente, vamos a observar y evaluar a fondo. Con todos los datos que recopilemos, determinaremos que misiones no son lo suficientemente atractivas para nuestros jugadores y dignas de su valioso tiempo, y se perfeccionará en el futuro.
"

y dos:

"Por último, me gustaría concluir esta carta afirmando de lo importante que es su colaboración para nosotros. Nos gusta navegar por los foros para ver cómo los jugadores reaccionan a nuestras características y nuestro juego. La buena información, la mala reacción, ¡todo ayuda! Por ello me gustaría enviarles personalmente un inmenso GRACIAS a todos nuestros jugadores que siguen creyendo en nosotros."

Un saludo ^^

kiuWolf
23/01/2016, 14:44 PM
Pues me Alegro mucho, que se lo vallan pensando y puliendo lo de las MG, eso esta bien.....

XD XD si es que....... Mision de hoy

Mision: Encallado la Novela
Nivel: 55
Sub-Mision: Produce al menos un Codice

(Curiosamente eha a todos los de mi gremio de mas de nivel 50 nos salio a todos la misma mision gremial, /que curioso no ???/
y NO, ninguno va a tirar de targeta de credito para pasarla..... Eha otro dia que solo hacen gremial los niveles bajos)

http://i68.tinypic.com/mhbjpy.jpg

Y claro nos conectamos cuando podemos o nos apetece, yo cuando entre me quedaban 14H para pasar la gremial (Y como para colmo no nos dejan tener mas de un encuadernador/que yo lo tengo al nivel 6/ ni por esas podre pasar la gremial (ni yo ni ninguno de mi gremio XD XD), ni con colas, ni tengo cientos de manuscritos, Volumenes, o revistas de TodoAuto....etc, almacenados y preparaditos para esto.....

Lo mas Acertado de esta mision gremial es el Titulo jajajajajaja

Mision: Encallado

Cierto, cierto asi estamos todos los de nivel mas de 50 en mi gremio encallados todos
(por que claro, como ademas a todos nos salio la misma XD XD )

Por dar pistas a alguno de los que puedan programarlas estas gremiales......
No vivimos en nuestras islas, entramos cuando podemos y el rato que podemos,
(esto es un juego no la vida real)
y por supuesto no somos, un sistema automatizado,
somos humanos y como minimo necesitamos dormir XD XD.

Saludos.

PD: A mi anterior comentario de esto iba a probocar discursiones, mal rollitos en los gremios y se me decia que no, que va........

Con el permiso de Liver, (si no que me diga algo y lo retiro/pero ya es un mensaje suyo en otro post)

Por lo de ahora no podre poner mas misones ,he dejado el gremio por desavenecias en la manera de gestionar el nuevo sistema de gremiales por parte de alguno de los oficiales,un cordial saludo a todos.

Que va como vemos esto solo provoca que todos seamos aun mas felices, vivamos en los mundos de Yupi..... y tod@s queramos jugar aun mas rato al juego......

Saludos a todos y que disfruteis del Juego...

Genoveva
23/01/2016, 17:02 PM
KiuWolf. ¿Leíste lo de que hay dos rangos del 51 al 65 y del 66 al 75???
Normal que a TODOS dentro del rango 51 al 65 tengan la misma misión.
Y sí, si se puede hacer un volúmen en menos de 24h, me salió esta mg ayer en el servidor latino, donde soy nivel 53, el encuadernador a nivel 3, con requisito de 3 manuscritos por volúmen (suerte tenía 3 ya hechos) y potenciado con unidad de cola (potenciador x2 que reduce a la mitad de tiempo de 24h) y me faltaban 13h para cumplir la mg. Eso sí no me tiré ahí mirando el pc las 12h que duraba el volúmen ni me puse ninguna alarma.
De no haber tenido esos manuscritos no la podría hacer, porque pagar gemas no lo iba a hacer.
Habrá que ser precavidos y tener alguna reserva de manuscritos.

kiuWolf
23/01/2016, 17:55 PM
KiuWolf. ¿Leíste lo de que hay dos rangos del 51 al 65 y del 66 al 75???
Normal que a TODOS dentro del rango 51 al 65 tengan la misma misión.

Si si lei practicamente todo... y a lo que a mi me suena/lo que mas veo es a..... ( Si pero que mal pensado soy siempre ) jope ahora todo el mundo en el gremio de nivel superior a..... necesitara tener colas para intentar hacer la gremial (que puede que, ni aun asi pueda, debido a que hora entre al server).....
Anda que las colas que necesitas.... solo las consiges con Gemas...... (XD que si que puede alguno tener 200 guardaditas, o que te den una, en alguna aventura o te toque en la loteria.....) pero para el comun mortal, solo las consige con Gemas.... (por que con el de la casa de provisiones el de un 20% menos de tiempo, no te sirve,....)

(suerte tenía 3 ya hechos)

A vale que... Suerte que ya tenias echos, etc etc jajajaja..... Pero como tu sabes no todo el mundo puede tener echos y guardaditos manuscritos, volumenes, revistas de TodoAuto, si tengo guardadas de sobra sabeis si me valen.....? etc, Amen de que No todo el mundo tiene pontens de cola guardadas, etc, etc.

Cada uno se conecta cuando quiere/puede o le apetece, y ya sabes si por la mañana no te conectas....
Ya sabes... caprichos de esos de rico, como me da por hay.... y hoy me voy a trabajar.....y entras a la tarde algo normal que se viene del trabajo te duchas, comes, hablas con tu pareja, Tambien saludas al Loro......(el que lo tenga XD)(vamos...... vives tu vida real....) eha ni te preocupes de mirar a hacer la gremial, por que lo mas seguro es que ni de broma podras hacerla a No Ser que tires de Gemitas.....

Habrá que ser precavidos y tener alguna reserva de manuscritos.

Si claro para cuando pueda, habra que guardar, por que yo tengo unos 20 o 22 explos 12 o 15 Geologos y jope (mira que llevo tiempo aqui) y aun les estoy poniendo libritos..... y lo que aun le queda, (Normal con un solo encuadernador que nos dejan poner......... y esos tiempos de produccion...)

Esa mision de hoy, yo puede Justito, pero puede, que la haga, por que ?? hoy entre a las 11: 00 de la mañana, madre mia sacrilegio..... se me ocurrio ir a comprar el pan y sacar al perro a que el pobrecito hiciera pipi y pum pum, (es que tiene unas manias el tio mira que ocurrirsele querer hacer sus mecesidades, anda y haz pipi y pum pum por la casa y dejame a mi tranquilo que tengo que entrar a primera hora para poder hacer la gremial......) Y si puede que la haga por que si ya tenia echo un volumen Y una amiga (gracias Lady XD) me dejo una cola, (que si no, ni me preocupo de intentar hacerla, por que NO, no voy a correr a comprar x gemas una cola, para sacar 12 o 15 moneditas gremiales y ojo que visto lo visto Todo esto me puede estar pasando cada dia....... Y no no voy a estar permanente viviendo en mi isla y dejar de lado mi vida real.......oh... bueno tira de Gemitas casi cada dia....

A ver yo intento hacer ver, que hay cosas que no son normales, yo no me voy a montar a caballo sin antes asegurarme que tengo un caballo jajajaja y similares, y que al poner este tipo de misiones asi, lo unico que se consige es que el 90% de peña no las haga, que se piensa que bueno vale pero a lo mejor el 20% paga por las gemas para pasarla eso es otra cosa muy distinta y alla cada uno con sus pensamientos..... sean mas logicos o no lo sean....

Lo que me pregunto yo es : de verdad (si claro no hay algun interes ¨que yo y los demas mortales¨ desconocemos...) no hay otras maneras de hacer y poner las cosas...... para motivar a la gente a que juege, participe mas y por ende le acabe gustando mas, les entretenga mas y las motive mas y acaben jugando, mas y mas gente........

PD: que me reitero, estas son solo mis opiniones ehh, y que a mi me gusta que nos pongan cosas nuevas, y que todo lo que la compañia nos ponga me parece bien y lo acepto como tal, si el mas minimo problema.

Saludos.

Genoveva
23/01/2016, 22:58 PM
Hombre, Kiu, por eso decía que habrá que ser precavidos... y por eso también dije que suerte a que tenía los manuscritos...como también especifiqué De no haber tenido esos manuscritos no la podría hacer, porque pagar gemas no lo iba a hacer.
Esta mg es una de las muchas que tienen que modificar.

DANKITA
24/01/2016, 13:38 PM
No comprendo dónde está el problema en tener en stock (sabiendo de antemano las misiones que nos pueden poner, de ahí el post de Isa).
Claro que la 1ª misión nos pilla desarmados, pero nos podemos preparar para cuando nos vuelva a salir. Leo mucha negatividad y poquitas ganas. Tenemos la "suerte" que nos lo han puesto un par de meses antes del evento y opino que tenemos tiempo de prepararnos.
En relación tema colas pues yo tengo 1 en mi estrella que o me la han dado en aventura o me la han traído mis exploradores porque no he comprado con gemas, la verdad no se de dónde ha salido pero tener la tengo, habrá que investigar...de dónde ha salido.
En cuanto a los niveles de los jugadores, creo haber leído que los que llamamos "peques" siguen teniendo las mismas misiones, los "mayorcitos" podemos superar esto, no sin despeinarnos por supuesto pero cáspita!, recompensas mayores pues me voy a esforzar por conseguir lo que me piden, no siempre podré pero como en todo, no tengo la casa de mis sueños, el porche y el chofer en la puerta y una cuenta en Suiza.
Yo tampoco vivo en el juego, por lo que habrá días que por tiempos igual no la puedo hacer, pero si de 7 días consigo hacerla 3 días por ejemplo tirando a poco, ya me habrá compensado, ya que las recompensas reitero son mayores, por eso pongo ya de antemano los medios tal como subir edificios, tener potenciadores x3 en la estrella en stock, etc etc., cada uno que se haga el esquema que prefiera.
Sigo viendo el vaso lleno y por supuesto este pensamiento expuesto es personal e intransferible. No es crítica a los post negativos, sólo aportar ideas para intentar superar las misiones.
Buen juego!!

kiuWolf
24/01/2016, 16:18 PM
Hola Danki, saludos.

A mi entender (que cada uno tenemos el nuestro) No es negatividad o ver vasos medio llenos o medio vacios, si no ver la realidad, un vaso con agua
(si seguimos con ese ejemplo)

Tener Stock, si claro el que pueda, por que no es lo mismo tener pan, agua, hierro etc, que tener Stock (ya no hablare de stock de manuscritos, volumenes, por que con un solo encuadernador y sus tiempos de produccion ya me diras, eha haciendo stock de volumens etc, y a los explos y geologos que les ponemos tiritas, / por que muchos aun estan poniendole libritos, y todo ese esfuerzo para unas moneditas gremiales... (me referire solo a los recursos que les piden) a los niveles de mas de 51) de cañones, polvora, platino, caoba, etc, unos si podremos tener Stock, pero hay que pensar en el conjunto, igual muchos de eso no tienen stock, o recursos para ponerse hacerlos/o puede que para ese dia si pero para el siguiente No..../ porque esto es diario y semanalmente, igualmente no todos pueden tener en marchas los edifcios de polvora, cañones etc todo el dia puestos o todos los dias puestos, si claro yo puedo, otros podran, pero la mayoria no, muchos aun ni pueden hacer Alis babas y la caoba de donde la sacan para cada semanita te salga la de pagar caoba.... y la poca que tienes al liberar secotres etc, que se la gastan por unas moneditas Gr o para subir sus nuevos edificios, etc etc, No se trata de se negativo o quejarnos por todo yo personalmente aplaudo que nos pongan cosas nuevas, lo que alguno puede que este diciendo que por favor cosas nuevas si, pero que Todos las puedan hacer..... una cosa algo logica....

Amen de los tiempos para hacerlas, vale esta bien...y que te conectas a las 2:00 de la madrugada que es cuando las resetean para tener 24h para por ejemplo que te pide la gremial hacer un Valiente, (que la propia aventura al abrirla te da 12 Dias, pero eha pa la gremial espavila con 24h si entras d emadrugada) y como a mi me paso, tengo un sastre traicionado, abierto, y me sale la mision diaria haz un experimentos y luego me sale haz un Valiente para la gremial..... (esto es real me a pasado ya a mi...) que hago no duermo para poder hacerlo todo, todos tienen ejercito para hacerlas todas ?, tiempo para reponer tropa, cierro el Tracicionado para hacer la gremial y la diaria, me tiro desde las 2 de la madrugada corriendo por mi isla como un pollo sin cabeza.... ehinn pa unas moneditas.....

En Fin un poquito de logica es lo que se pide, poner cosa nuevas bien lo aplaudo y si puedo las hare contento, pero es algunas cosas ya te lo digo antes que nada NO voy a poder hacerlas, ni yo con mi nivel y pila de recursos imagino otro con menos.... no se trata de ver vasos medio llenos o medio vacios.....

Sabes que ya hubo gente que tubo que dejar sus gremios, por que la unica cosa que le pedian para entrar al gremio era hacer cada dia la gremial y algun oficial o lider pueden no ver las cosas como otros las podiamos ver..... y no miran mas alla o ni les interesa o no les importa, solo sacar el maximo posible de moneditas....
Por lo que eso de.... solo hago las que me compensen o pueda hacer por tiempo. a algunos no les sirve ni en todos los gremios actuan igual que en el mio o el tuyo que pueden se mas permisivos....

En fin cada uno tenemos nuestros pensamientos, pero lo que yo tengo claro es que si algo lo veo negro, no me sirve que alguien me lo pinte de rosa para que a los demas les parezca mas bonito, lo que para mi, no es logico, no es.... Logico. (que todo esto que escribo no es que te lo diga a ti directamente eh Danki XD, o si respondo a Isa, o a Genoveva, o algun otro user, no es no este deacuerdo con lo que dicen, etc solo es poner mas puntos de vista aun, es simplemente dejar mi opiniones sobre todo lo que se comenta) y por lo menos mis comentarios yo no los hago como negativos, (aunque si puedan parecerlo) es simplemente comentarios para que se vea que no todo esta bien que se pueden pulir las cosas, mejorarlas, por que asi como estan / para mi solo repercute en malos rollos en algunos gremios, que no todos puedan hacer las gremiales, que alguno se canse de tanto esfuerzo para tan poca cosa, etc etc,
Yo apuesto por las novedades y me gustan pero please ponganoslas de una forma logica y realizable para todos. (que no, pues vale, con el tiempo todo se acaba viendo) y no pasa nada.

Saludos.

elloco69
24/01/2016, 20:24 PM
kiu yo soy nivel 53 no he hecho ningun alibaba y de platino tengo mas de 40k que he comprado en comercio lo unico que es dificil tener en stock son los libros porque o los vas usando en explos o los vas usando en geos realmente las misiones IMPOSIBLES son las de crear libros ya que para las de produccion es levantarte 10 minutos antes y mientras se hace el cafe del desayuno entrar al juego y ya todo lo que produzcas mientras estes desconectado te contara solo con abrir la mision yo antes de ir a trabajar por la tarde me conecte el viernes y me pedia producir cuando apague el ordenador solo habia producido un 20% y cuando volvi de trabajar estaba para darle a acabar
y las de hacer una aventura perdiendo menos de X reclutas es comprar un hueco en aventura ya que tu en estampar no pierdes mas de esos reclutas

http://prntscr.com/9u9i9s

kiuWolf
24/01/2016, 22:09 PM
Hola elloco, si lo que me dices del platino me parece bien tu elegistes gastarte recursos comprandolo en le comercio, me parece bien, pero es que todo el mundo tiene que hacer lo mismo, o pensar igual, para poder pasar un simple mision gremial ???? y ganar unas moneditas...

En cuando a lo de comprar los huecos, tambien me parece bien y es algo que yo sabia, de lo que se trata estamos en lo mismo...ademas tengo que pagar 1800 judias mas, para ganar unas moneditas....Yo lo que veo que no me entendeis, a lo que yo me vengo a referir, (que el que no lo vea, vale se lo explico, y el que no lo quiera ver, pues tambien me parece bien) es que no se pueden hacer las cosas normalmente, como la mision que me pusieron a mi hoy, produce tanto de lingote titanio y compra 100 de platino. cosas logicas y normales y si te piden pagar algo mas caro, bueno no pasa nada, mientras tenga una logica todo en su conjunto, Yo veo mas bien que si para pasar la gremial tengo que estar comprando cosas, y huecos, ademas de lo que me pide ya hacer etc, algo que por tiempos no sea muy factible hacer como la mision de los codices que comentas.....etc,.
Esto a la larga no proboca mas que mucha gente, pase de hacer gremiales, y/o discursiones en los gremios, que la tienes que hacer para que todos ganemos mas monedas, pues yo no la hago demasiado tengo que estar pegado para hacerla o no me compensa, etc etc. Si a los demas no es importa nada de esto pues vale, otra cosa que acaba como acaba...... (si ya lo hemos vivido muchas veces, situaciones parecidas) y que todo me parece bien y no hay ningun problema....

elloco69
25/01/2016, 20:03 PM
kiu siempre hemos pagado mas de lo que valian las monedas de gremio no es una novedad y cuando habia que comprar huecos en CN por ejemplo para pasar la gremial nunca se ha quejado nadie las que dan problemas son las imposibles de hacer o que pidan sastres ya que solo merece la pena comprar huecos en sastres si eres premium y te da una gran recompensa en eso tienes razon pero el pagar mas de lo que valen las monedas de gremio nunca ha sido un problema ¿por que ha de serlo ahora? eso lo que hara es una de dos o que vuelvan a subir el precio de las monedas de gremio o que bajen los precios de los recursos nuevos igual que hace 1 año o año y algo cada moneda gremial valia 1 moneda y ahora valen mas acabaran volviendo a subir

y si antes del cambio muchas veces se compraban huecos para las misiones de gremio ahora para las misiones de haz una aventura perdiendo menos de X reclutas se seguiran comprando

reconozco que hay misiones que no se hacen o no se van a hacer como haz un sastre o haz un volumen/codice pero el decir pago mas de lo que valen no es de ahora hace un tiempo (si no lo recuerdas te lo recuerdo yo) tampoco merecia la pena hacerlas porque se pagaba mas de lo que se ganaba (a parte no ganas 12, 15, 20 monedas de gremio son esas 12, 15, 20 monedas mas otras ponle 100 mas diarias por ejemplo) quiero saber que te hace pensar que cuando antes no era problema pagar mas de lo que ganabas en monedas de gremio ahora va a serlo

kiuWolf
25/01/2016, 20:42 PM
Hola, elloco y yo si te fijas, no me refiero a solo pagar las judias, (o lo que sea) pero y a lo que me refiero, es: La peña (yo ya no hablo de mi, que judias XD como no las gaste en comprar resis magnificas ya no me sirven para nada, aparte de comerciar con ellas) me estaba refiriendo en general la peña, si el pasar un gremial le va a estar mareando, que si ahora compro huecos, y me cuesta 1800 judias, hago codice si claro (entre a tiempo, al server y tenia guardados volumenes) ademas como a mi me a pasado me ponen de diaria ademas haz experimentos, (aunque pudiera comprar un hueco/ademas del sastres de la MG) y para colmo tengo de ayer una para terminar de traicionado, la reaccion mas normal de la peña es a la porra la diaria que le den a la MG que ya me tienen mareado, entro un rato tengo que reponer minas, etc y ahora me ponen todo esto........... (conclusion esto asi puesto solo puede probocar que mas gente se canse y ni le divierta ya entrar al server......De verdad no crees que vale que nos pongan todo lo que quieran, pero por favor, de una manera mas logica, mas coherente, si yo no estoy en contra de todo lo nuevo que se les pueda ocurrir, me gustan las cosas nuevas y experimentar etc, en fin Distraerme y hasta divertirme mas..... no que entre al server el rato que pueda e ir como un pollo sin cabeza de un lado a otro que si esto ahora que despues lo otro, que ya va a llegar un momento en no vas a poder hacer lo que te apetezca, si no que nada mas entrar tengas que pegarte 5 horas solo reponiendo minas, haciendo la diaria (como te metan algo raro experimentos, hijos sabana / jajaja y luego pa 200 moneditas o 150 de troncos exotica resultado ni dios las hace, para eso que se ahorren programarlas), haciendo la gremial y eha si ya me tengo que ir (Por que todos tenemos una vida real) y yo que entre con ganas de hacerme un traicionado y al final no hice nada..... y mañana anda ya estamos igual...... muchos asi se aburriran rapidito.

En fin yo mi opinion Novedades SI todas las que nos quieran poner, las que sean, lo que se les ocurra, pero por favor dentro de una logica normal.....

Repondiendo a tu Pregunta:

Pregunta del anterior mensaje de elloco69 (http://forum.thesettlersonline.es/members/439996-elloco69)
quiero saber que te hace pensar que cuando antes no era problema pagar mas de lo que ganabas en monedas de gremio ahora va a serlo.

Mi Respuesta: (Y ojo que yo entiendo lo que me dices, y lo acepto como algo normal, pero claro es que no se trata de lo que yo u otro personalmente opine... esto no tiene por que ser el pensar general de todos los jugadores, mas al contrario, creo yo, la opinion mas generalizada es que, si se pueden hacer las cosas de una manera mas logica por que me tienen que estar siempre igual)

Pues te respondere sinceramente ( y te pondre el ejemplo que los anteriores mensajes ponia las judias) y creeme Por que ya lo tengo hablado con muchos y todos piensan igual.
Como te digo arriba a mi ya las judias ni pim pam pum, (a otros aun les son muy necesarias para comprar los nuevos sectores etc...
Yo como todo lo que podia comprar por judias o tallos ya lo tengo absolutamente todo cojido, solo las puedo usar para comprar aun mas resis magnificas o comerciar con ellas..... Necesitarlas yo precisamente No, pero muchisima gente aun si.

Pero NO, no quiero, no me apetece, pagar 1800 judias, comprando un hueco para pasar la gremial, para que me den 12, o 15 moneditas de gremio..... antes se las regalo a alguien que las pueda necesitar mas como hago siempre, y a la gremial esa o de ese tipo que le den..... Yo lo puedo hacer eso... pasar de la gremial, pero quizas a otro y en otro gremio no pueda pasar de hacer las gremiales asi de alegremente con que o paga una chorrada de judias por 12 o 15 moneditas de gremio......o no la hagas (que es lo que te pagaran/ luego ya si eso hay mas gente del gremio que la haga cobrare algo mas).

Y si tengo tiempo y me apetece pues hare un Valiente, o si no tengo tiempo o no me apetece y prefiero dedicar mis tropas y tiempo a hacerme un traicionado o lo que me apetezca y hay se quedara la gremial.

Antes si en alguna gremial podias pagar algo de mas en cuanto a coste, unas ruedecitas o unos carritos, pero si esas las mas caras las comparas con ese ejemplo para pasarse la MG del Valiente, me va a costar 1800 judias, ehimmm no me cuadra, no es, ni parecido..... el gasto que me supone a mi que las judias no me iimportan, pues imagino la reaccion del que aun, le sean muy necesarias....

Por lo que vengo a decirte lo de antes Novedades Si todas las que quieran, pero todo dentro de unas logicas normales.
Yo te hare otra pregunta Tu cuando te sale la mision diaria de.... haz un hijos de la Sabana y cobraras 150 tronkitos de exotica, o la de experimentos aislados para 200 moneditas, cuando te salen esas... Tu las haces ????
Por que si me contestas que Si, seras de los poquitos o el unico que las hace, todos pasan y como mucho le dan a la x para eliminarla, (otros ni se molestan en darle a la X hay se queda hasta que salga la de mañana), a ver que sale....

Y que hagan esto la peña es lo mas normal del mundo, ademas solo les afecta a ellos, pero ahora psaemos a lo mismo pero que en vez de la Diaria sea la MG, y les salga la de hacer el valiente, y no quieran gastarse 1800 judias por que las que tiene las quiere para comprar sectores, hacer tallos vamos para cosas que si necesita.... no para 12 o 15 moneditas gremiales.....
(que ademas la aventura de Valiente tu la abres y te da 12 dias para hacerla, para la MG espavila en 24h y eso si estas a la 1:00 de la madrugada y no duermes, si no, lo de 24h tampoco es un tiempo real.....) y la peña no suele dormir aqui (logico)
Consecuencias, menos peña que hace gremiales, posibles discursiones en los gremios que si yo la hago tu tambien, etc etc, (que esto ya ha pasado, No me invento nada......
Entonces a ver si alguien lo acaba viendo, (por que tengo la impresion que yo vivo en otro mundo, y lo que yo veo no lo ve nadie mas...) A mi entender todo estas cosas se evitaban desde el principio haciendo las cosas de una manera mas logica..... (que se puede hacer ehhh) que no, pues vale, pero estamos en lo mismo, si luego repercute en los gremios, mas peña que de va de el juego, etc, la culpa no sera de los jugadores.....
( Que ahora, el o los responsables de programarlas, ya nos han dicho que bueno si an visto ciertas incongruencias o fallos en las Nuevas gremiales, y que estan trabajando en acomodar las cosas mas logicamente, BIEN me alegro y eso nos da a entender que los responsables ven tambien las cosas, se dan cuenta, y que claro (yo lo entiendo) todos somos humanos y no somos la perfeccion personalizada, y las cosas se pueden corregir y arreglar mejor, bien perfecto yo me alegro, y espero como todos los demas, que vean bien las cosas y las arreglen, pero la verdad ya hemos visto todos soluciones a problemas que no han resuelto el problema en si, y que se queda en practiamente lo mismo, que de verdad espero y les deseo todo lo mejor, para que lo hagan lo mejor posible para el juego y para compañia y jugadores.)

Y a modo razonamiento mio, generalizado, (no por o/a tus comentarios elloco)
No se si me explicado bien o Si, se me a entendido, a que me referia..... Y... si, para mi opinion, no se hacen las cosas bien o de una manera mas normal, para todos.....
No, no me conformare y no aplaudire y dire que bonito es todo y bien que feliz soy en los mundos de yupi.
dire y comentare la realidad que yo vea, guste o no a algunos.

Y no se tratara si soy optimista o pesimista...
Si no que soy, Realista no veo vasos medio llenos o vasos medio vacios......simplemente veo un vaso con agua.
(la simple y pura realidad)

Saludos y un placer platicar contigo.

elloco69
27/01/2016, 03:28 AM
kiu yo no digo que ahora este perfecto el asunto de las gremiales solo digo que es mejor y que si siempre se ha pagado mas del beneficio que se sacaba y no ha sido un problema ahora no creo que valla a serlo que se podria haber hecho mejor es indiscuble e innegable pero de eso a que ahora sea una basura como das a entender y antes fuese bueno hay un abismo enorme

voy a hablar claro kiu hay misiones imposibles o practicamente imposibles hacer un volumen/codice es una de ellas hacer un valiente y crear 100 damasquinas ¿han pensado que no es algo que se tengan varios edificios y puede pillarte subiendo el edificio a parte del tiempo de crear llos arcos para hacer el sastre que puede pillarte sin tener 3k de arqueros? si se puede mejorar pero tambien es mejor que el anterior sistema ya que si quieres poder seguir comprando cosas del comercio del gremio debes currartelo no como pasaba antes que con solo entrar regularmente podias ganar muchas monedas de gremio con el trabajo de los demas

lo comentado implica que esta mejora si me gusta aunque deben revisarlo para que no sea imposible hacerlo pero tambien implica que ya no es necesario para no estar 2, 3 dias o una semana sin ganar monedas de gremio el o finalizarla por la fuerza o el andar mirando quien la tiene sin hacer todos los dias y meterle prisas para que la hagan

tienes razon en parte kiu sobre todo en la parte de que las misiones de los niveles de mas de 50 no se han pensado antes de ponerlas y tambien razon en que no es cuestion de ser optimista o pesimista si no realista y siendo realista te repito que si nunca ha sido problema pagar mas de la ganancia en las gremiales (ya que si hubiese sido problema nunca se habrian hecho) ahora tampoco tiene porque serlo

en cuanto a las diarias es diferente las recompensas de las diarias dan de recompensa recursos que produces ¿si las diarias diesen de recompensa por ejemplo a los 50 o mas siempre monedas estrella o gemas tu no las harias? porque si dejaria de pasar de las que no me interesan y haria todas las que pudiese para recibir esas monedas estrella o gemas que no se consiguen facilmente no debes pensar en la mision de gremio como una diria ya que no es lo mismo ni la mision ni la recompensa si no haces la mision diaria nunca no pierdes nada si no haces la mision de gremio nunca pierdes la posibilidad de comprar buenos edificios que no son tan faciles de conseguir sin gastar gemas como el monasterio que esta ahora

el tema de huecos kiu por si no te habia quedado claro no me refiero a los valientes si no las otras que piden haz una aventura con menos de X de tal tropa que siempre se ha hecho no creo ahora que han cambiado el sistema valla a dejar de hacerse y yo soy de los que ni compra ni vende huecos si puedo evitarlo y he comprado bastantes solo por gremial en el sistema anterior solo por dejar de hecer sastres o por no hacer una aventura que no me gusta o no queria hacer si te fijas verme a mi en comercio ofreciendo un hueco es dificil y comprando tambien ya que no me agrada la idea de tener que pagar mas de la peor recompensa posible si puedo evitarlo

otra cuestion que planteas es el que la gente acabara dejando el server o el juego te pregunto ¿cuantas veces nos han hecho cosas de las que todos nos hemos sentido estafados? (vease el evento de los globos o el bug de los almacenes por ejemplo) muchas ¿cuantas veces se ha dicho que con esas cosas ivan a conseguir que todos dejasemos de jugar? (me reitero en los ejemplos del evenbto de los globos cuando solo conseguimos el cuartel ese racano que solo da 20 de poblacion o en el bug de los almacenes que todos llegamos a decir que dejariamos el juego) muchas ¿cuantas veces ha pasado? ninguna (ni si quiera en el evento de los globos o en el bug de los almacenes que han sido las 2 veces que mas nos hemos cabreado con blue bite y con ubisoft)

conclusion no todo en negro o blanco en este caso es de un tono grisaceo es buena mejora pero deberian haberse planteado un poco mas las misiones de niveles +50 ya que las demas siguen siendo iguales y plausibles hacerlas haber hecho misiones mas dificiles (la de crear tabla exotica por ejemplo esta bien y logica o la de comprar 200 minerales de platino y vender 50 kañones por poner algun ejemplo ya que al pedirla a vario compañeros es hacer un ida y vuelta con esos recursos con alguien lo necesite tambien) pero no imposibles o casi algunas

espero que con esto haya quedado clara mi opinion kiu y tambien es un placer hablar contigo

kiuWolf
27/01/2016, 17:35 PM
Hola elloco, XD Si nos paramos a mirar en profundidad nuestros respectivos comentarios, opinamos igual al 80%, hablamos de lo mismo mas o menos, salvo alguna puntualizacion en alguna cosa)

pero de eso a que ahora sea una basura como das a entender y antes fuese bueno hay un abismo enorme

Pero yo nunca dije, que el nuevo sistema me pareciera una basura o que a mi no me gustase, nada de el,(yo lo que opino lo escribo claramente, otra cosa es, lo que cada uno quiera entender o ver... ) cuantas veces puse que se trataba del sistema de MG en su conjunto ??? que todo me perecia mal...) nunca.

Si puse que algunas de las cosas del nuevo sistema, no estaban bien y eran poco logicas para el 100% de los jugadores/ que no, si a un jugador le iba mejor, o le gustaba mas, el nuevo sistema u/a otro jugador por contra no, siempre he escrito, hablado de/y para el 100% de jugadores en su conjunto, por contra si recalco, lo que a mi apreciacion veo, como cosas poco logicas, (Y ojo no son cosas que para mi, puedieran ser mejor o peor) si no cosas que para el conjunto general de los jugadores.....

Si digo, que no, algunas no estan bien realizadas (claro si la pretension de poner MG, mercado gremial) etc.
Sea algo, que si no para el 100%, pero si, por ejemplo el 85% de los jugadores si lo pueda hacer, sin que le suponga el me conecto cuando puedo y el rato que puedo, (por que seamos claros nadie vive en su isla del juego, todos necesitan dormir y NO el tiempo que ponen para hacer MG no es real (por que ademas ese tiempo de 24h no es real, en la teoria si queda bien, pero en la realidad, pocos o ninguno esta en su isla a la 01:00 de la madrugada, para aprovechar esas teoricas 24h) algunas de esas misiones, para gente que solo se puede conectar a unas horas, para el normales (por que es, cuando puede/todos tenemos una vida real/ es que ya, por eso, esa gente tenemos que excluirla en los gremios ya de entrada, o para ellos ya le quitamos la posibilidad de poder reunir monedas Gremiales y como tu dices poder cojer lo que nos pongan en el mercado gremial...) porque por mucho que quiera, no le da tiempo a hacerlas, aunque le metan un poten x 4 y ohhhh ya me es imposible poder pasar la gremial aunque quisiese o me costara lo que me costara.........

el tema de huecos kiu por si no te habia quedado claro no me refiero a los valientes

XD si claro me quedo, pero esto..... es que es la UNICA misison que pide lo que pide, y por eso era, lo que yo comentaba.... sobre el Valiente, por eso Yo la menciono, esta claro tambien, a lo que me yo me referia no ??

Que no te quito ni una de tus razones que nos compartes, (principalmente por en ellas o en la mayoria opinamos, + o - lo mismo XD.

otra cuestion que planteas es el que la gente acabara dejando el server o el juego te pregunto ¿cuantas veces nos han hecho cosas de las que todos nos hemos sentido estafados? (vease el evento de los globos o el bug de los almacenes por ejemplo) muchas ¿cuantas veces se ha dicho que con esas cosas ivan a conseguir que todos dejasemos de jugar? (me reitero en los ejemplos del evenbto de los globos cuando solo conseguimos el cuartel ese racano que solo da 20 de poblacion o en el bug de los almacenes que todos llegamos a decir que dejariamos el juego) muchas ¿cuantas veces ha pasado? ninguna (ni si quiera en el evento de los globos o en el bug de los almacenes que han sido las 2 veces que mas nos hemos cabreado con blue bite y con ubisoft)

Cierto y apoyo tus razonamientos, pero lo que ya, no me conformo es que.... eha otra vez estamos igual, en vez de ir pàra adelante, nos parece que vamos para atras/ otra vez, en vez de pensar, en si esto que ponemos gusta o va bien a los jugadores y al juego, para motivarlos mas a que juegen y participen, eha lo que nos ponen sirve mas para todo lo contrario..... y encima me callo y no digo nada.
Yo creo que comentando los jugadores, lo que no ven claro, o no les parece bien, ademas de dar su opinion en un juego del que el participa, puede ayudar a que la emperesa vea sus opiniones y piense mas en tenerlas en cuenta, (otra cosas es que luego hagan el mas minimo caso o no a los comentarios de los user/jugadores /clientes.....)

En fin esperemos como nos han comentado, el el diario de desarrolladores ya lo estan mirando y perfilando mejor, y no los dejen lo mejor posible para la Mayoria de los jugadores del juego.

Saludos y hasta luego.

elloco69
27/01/2016, 23:13 PM
kiu no digo que hayas dicho que es una basura digo que con la forma de hablar parece o puede llegar a parecer que pienses asi

y si puede que hayamos ido un poco para atras pero siendo realistas son solo unas pocas misiones las que han hecho que haya tantas quejas como la de crear tal libro por ejemplo y no todas las misiones nuevas para mi gusto esta bien el nuevo sistema y bastantes misiones de las nuevas pero hay otras muchas que si se deben mirar ya que un nivel 51 o mas por ejemplo la de producir 100, 200, 300 o incluso 500 tablas exoticas ahra es facil ya que encendiendo el almacen de madera epico con una sopa es cosa de hora y media lo que se tardan en crear

hacer un valiente y producir 100 damasquinas no es una mision realista ya que no todos los 51 o mas tienen el armero damasquino al 5 ni tienen varios armeros damasquinos yo por ejemplo mañana le acabo de subir al 5 y estoy a punto de ser 54 si esa mision me hubiese salido a nivel 51 que le tenia al 1 habria sido imposible que la hiciese porque no habria podido producir las damasquinas por 2 razones 1 que no tengo 24 horas para poder jugar y 2 que potenciar el armero damasquino a nivel 1 es tirar un potenciador y para poder producir esas 100 damasquinas habria sido necesario y obligatorio usar un X4

si es cierto estamos de acuerdo en alrededor de un 80-85% kiu pero yo este nuevo sistema le veo mas justo ya que antes muchos nunca hacian la gremial y estaban ganado monedas de gremio y muchos de esos estaban mucho tiempo conectados en elites hemos tenido que expulsar a muchos para que las gremiales no tardasen una semana o mas y eso a mi que siempre la acababa el primer dia me molestaba mucho tener que andar pendiente de los demas para que no se estancasen las misiones de gremio ademas esos que penalizan porque no la pueden hacer siempre penalizan lo mismo que quienes antes pasaban de las misiones de gremio y penalizan menos que antes esos que pasaban de las misiones de gremio ya que antes si no les metias presion a esos jugadores ganabas poco mas de 100 monedas cada 15 dias y ahora el maximo sin meterles presion lo ganas maximo (comunitario) en 3 o 4 dias es decir a mi parecer penalizan menos ahora los que no la hacen que antes

y siendo realistas este nuevo sistema junto con las nuevas gremiales esta bien al 60% ya que al menos la mitad de las nuevas gremiales si estan bien hechas solo se deben de pulir esas misiones que estan hechas o sin pensar en tiempos y posibilidades o a desgana

tambien reconozco que hablo siendo nivel 50 hace muchisimo tiempo y quienes pueden dar mas informacion a la hora de arreglar esas misiones es quienes jueguen regularmente y no hayan sido nivel 50 hasta despues de la ampliacion tambien reconozco que segun pase el tiempo si no miran principalmente esas opiniones volvera a haber quejas pero lo que no reconozco ni entiendo de tu manera de pensar es el problema del tema de que se pague mas del precio si eso siempre se ha hecho y nunca ha sido problema es como lo decias en un post anterior de los gremios que obligaban a hacerlas eso era solo por no quedarse colgados mucho tiempo con la misma mision de gremio ahora hay un flujo constante de monedas de gremio que hara que la principal norma en todos los gremios pase de ser hacer las gremiales a ser activo que era la segunda norma por orden de relevancia es decir antes en muchos gremios era 1 la gremial 2 ser activo ahora sera 1 ser activo 2 la gremial y la razon ese flujo constante de monedas de gremio

antes si habia gente que habia dejado el juego si no pillaba cuando habia que expulsar gente para tener sitio acababan ahy si eran grandes mucho tiempo y si ya habia mucha amistad con la mayoria de jugadores se quedaba para siempre por si alguna vez le daba por volver a jugar ahora eso se mirara mas ya que esos que han dejado el juego son los que mas penalizan y gremios de 100 o casi bajaran muchos miembros

kiuWolf
28/01/2016, 01:36 AM
tambien reconozco que segun pase el tiempo si no miran principalmente esas opiniones volvera a haber quejas pero lo que no reconozco ni entiendo de tu manera de pensar es el problema del tema de que se pague mas del precio si eso siempre se ha hecho

XD en realidad yo el pagar algo de mas o similares, para mi como jugador al nivel que tengo y como soy de los veteranos no me supone gran cosa, por lo que para mi no representa mayor problema.

Pero....

1º Cuando (en este caso) yo comento algo sobre ese tema, no lo hago pensando en mi, o por mi, lo hago por que hablo me relaciono mucho con otros users que si les supone mucho, pues como tu sabes (que es algo que los veteranos sabemos y nos ha pasado) antes para cuando conseguiamos llegar al 50, la inmensa mayoria teniamos ya unas islas muy productivas, teniamos ya una capacidad de ejercito, para hacer aventuras / las que quisieramos, fueran sastres, etc, a un ritmo bastante bueno) ahora por contra hay muchisimos 50, 51 que subieron muy rapido, pero no se preocuparon de tener unas islas bien montadas, y de recursos a muchos les faltan hasta de los mas basicos o medios, solo tienes que pasarte por sus islas y lo veras y te daras cuenta de ello.

Por lo que ellos en los casos mas flagantes como las judias (en lo que comentabamos de para pasar el Valiente, comprar los huecos) cuando aun estan intentando reunirlas, para comprarse. 2º Teniente y algunos hasta el 1º XD, intendentes, Nuevos sectores, etc, por lo que si esa mision aun les graba y retrasa mas en sus intenciones de que hacer con las judias que van reuniendo, y claro nosotros desde nuestros razonamientos, la solucion que damos instintibamente para poder pasarla, (sin paranos a pensar en el conjunto de jugadores, puede que no esten en las mismas condiciones bollantes como nosotros), es.... no pasa nada hombre compras un hueco en valiente y la pasas XD, nosotros y muchos de nosotros Si, pero para otros muchos... no les alegra mucho esa solucion...... cuando la mas normal seria, si me pones de MG esa mision, primero que tenga un tiempo para poder hacerla (que las 24h que nos dan, no son reales, por lo que ya explicaba) y ademas.. pero que ?? si abro la aventura y me da 12 dias.... para la MG me obligais a hacerla en 24h que ademas no son las reales, y si la quiero pasar, ademas pago 1800 judias..... (el conjunto de estos razonamientos de mucha de la peña es........ que le den a la gremial.... y eso ya les desmotiva, ademas de que eso puede provocar que haya discursiones en los gremios, que si yo la hago tu tambien, etc.... (que ya a pasado) entonces el problema, eso, no se soluciona con que a unos, no nos importe pagar las 1800 judias.... si no que esa mision no es logica y provoca ademas desafeccion de la peña y hasta puede que discursiones en los gremios......(que ya a pasado, discursiones, peña que abandona el gremio, que hasta se deshicieron gremios y se crearon otros donde no es norma el hacer cada dia la gremial, etc,) vamos si todo eso en su conjunto, no me parece bien o una verdadera mejora en las MG.

Y como ya te dije, una cosa era, en las antiguas, pagar unas rueditas o carros de mas (que esas eran de las mas caras que nos salian.....) y otra cosa son 1800 judias/por el hueco y si ademas aun o tienes que pagar algun recurso mas de tu almacen.... si lo comparas las anteriores con las nuevas (en costes) la descompesacion es bastante mayor.... (para mi bueno no supondria gran cosa, pero para muchos asi de entrada..... hace que se lo piensen muchisimo el hacer o no la gremial.....)

2º Debido a como tu tambien nos comentas en alguno de tus comentarios, (y diciendolo coloquialmente XD) Ya nos la han Liado muchas veces y las ¨mejoras¨ que nos ponian eran no se para quien.... por que para los jugadores no eran, ( ya es, por amor propio XD ) y que cansa, una y otra y otra vez, siempre lo mismo... entonces ya hasta muchos de los veteranos, se plantan y su razonamiento es, me lo poneis de mala manera, y que.... encima que la solucion mas plausible me la tenga que buscar yo, comprando huecos (que para pasar la MG aun tengo que yo que gastarme judias o lo que sea para ganar 12 moneditas anda ya.....) cuando los que, la habeis liado sois vosotros.... A no..... si quereis lo arreglais o hay se queda la gremial...... ( y me creas o no son muchos los que piensan asi XD )

Y bueno estamos hablando nosotros que estamos por el 55 o similares.........Esperemos a ver que ricuras de MG, nos salen cuando seamos 62 en adelante...... A lo mejor aun se les va mas la pinza todabia en algunas MG de esos niveles XD....... De esas, no hemos visto muchas quejas.... aun XD....

Saludos.

Genoveva
28/01/2016, 02:12 AM
De momento y por lo pronto, cuando se sea del nivel 66 en adelante (que es cuando cambia el rango) saldrá hacer en una de las mg´s Alí babá y el jóven leñador.. y si queréis ver algunas de las que hemos ido recogiendo en el blog del servidor de pruebas, visitar este enlace (http://rosa-del-viento.blogspot.com.es/p/rango-66-75.html), han tenido varias quejas por estas mg´s en el testing.
Como entre otras pagar cemento...