Ver la Versión Completa : Poner que os pide como MG individual los niveles 51 a 65
Isa-Bella
20/01/2016, 14:56 PM
Buenos dias, como todavia no hay listado oficial o semi-óficial de otras webs de como son las nuevas misiones de gremio de los niveles 51 a 65, podríais por favor poner aqui como se llama vuestra mision, la sub-mision, que os pide hacer en las 2 tareas, cuantas monedas de oro gremial os daran por cumplir la individual cuantos sois en el gremio y que nivel teneis vosotros ?
Asi podremos ir haciendo una lista y ver con que frecuencia vuelven las mismas misiones a los mismos jugadores.
Gracias a todos!
día 20-enero-2016
Mision: El cartógrafo
Sub-Mision: Impresos
> Producir 1.000 papel intermedio y pagar 200 letras de imprenta (cartas) de tu almacen
Gremio: 34 miembros
Nivel : 52 - 15 monedas gremio por hacer la individual
Completarla pagando gemas: 107 gemas (más caro que antes).
elen737
20/01/2016, 15:23 PM
Misión : Un noble argumento
Sub-misión :demuestra tu habilidad : produce 50 ballestas y paga 100 unidades de oro de tu almacén.
Gremio : 38
Nivel : 54-15 monedas gremio individual.
MorenoGuada
20/01/2016, 15:24 PM
Buenas Isa,
Misión: Un noble argumento
Sub-Misión: Demuestra tu habilidad
> Producir 50 ballestas y pagar 100 lingotes de oro.
http://i.imgur.com/N4GNMmI.png
Gremio: 38 miembros
Nivel : 55 - 15 monedas gremio por hacer la individual
Rayorete
20/01/2016, 15:37 PM
Mision: la reina perdida
Submision: no me acuerdo del nombre
Producir 75 ballestas y pagar 200 de platino
Nivel:58 recompensa 15 gremiales
MorenoGuada
20/01/2016, 15:51 PM
Server Latino
Misión: Paseo por el jardín
Sub-Misión: Trabajadores de repuesto
> Producir familia viajeras para obtener 4 colono/s y completar una av perdiendo menos de 500R.
http://i.imgur.com/4gK1mQ6.png
Gremio: 90 miembros
Nivel : 32 - 9 monedas gremio por hacer la individual
Ar-Aphanuzir
20/01/2016, 16:34 PM
Mision: El pintor
Submision: (Ni idea)
Pagar 300 plumines y comprar 1000 mineral carbón.
19 monedas de gremio.
liver_pool
20/01/2016, 16:51 PM
mision: canciones de las estaciones
sub: percusion ruidosa
posee 50 cañoneros
produce 100 carros
gremio de 88 miembros
recompensa individual 19 monedas
nivel 51, 107 gemas
papawin1959
20/01/2016, 19:01 PM
mision: puente de marmol
sub: no me acuerdo
paga 100 granito
produce 2000 de mármol
gremio 11
recompensa individual 15
salud
GuerreraSelene
21/01/2016, 01:33 AM
Producir 500 unidades de polvora y vender o comprar damasquinas, no me acuerdo bien, eso ayer, 12 monedas de gremio y nivel 51.
Hoy bajo el sol producir, 50 damasquinas y vender 500 ballestas, mismas monedas mismo nivel
Ar-Aphanuzir
21/01/2016, 10:15 AM
Mision: Control de Fauna
http://i.imgur.com/ZHzkUVz.png
Isa-Bella
21/01/2016, 10:38 AM
MG: Los buenos Generales
Sub-MisionL: Preparad la Artilleria
Produce al menos 500 uds de pólvora y Compra al menos 300 tablones exoticos comerciando con otros jugadores
nvi 52 - 19 monedas gremiales
MG: Derribar la luna
Sub-misión: Plan B
Pagar 50 ballestas y comprar 100 carros
Gremio 38 jugadores
Nv 52
Isa-Bella
22/01/2016, 10:27 AM
Bennn una fácil :)
MG: Derribar la luna
Sub-misión: Plan B
Pagar 50 ballestas y comprar 100 carros
Gremio 34 jugadores
Nv 52 - 19 monedas oro gremial
Ar-Aphanuzir
22/01/2016, 10:49 AM
Mision: Un muro de espadas.
http://i.imgur.com/bFeK67u.png?1
Misión: El festín del siglo
Sub-misión: ¡Barbacoa!
Paga 1000 unidades de carbón de tu almacén y compra al menos 200 salchichas comerciando con otros jugadores
Gremio de 38 jugadores
Nivel 52 - 12 monedas gremiales
Hola,
No he estado haciendo misiones en estos días,
(bueno entro poquito y se me caducan y no me entero de qué me han pedio jijijij)
La de hoy tampoco la voy hacer, pese a que tengo los recursos, pero sinceramente,
13 monedas individual + 8¿? no me interesa, así que a otra cosa mariposa,
eso sí, si se puede ayudar ofreciendo datos, ahí van los mios! :eek:
Misión: El barco real
Sub-Misión: La mejor madera
> pagar 50 tablones de caoba y poseer 25 soldados élites.
Gremio: 10 miembros
Nivel : 56 - 13 monedas gremio por hacer la individual
Completarla pagando gemas: 107 gemas.
http://i.imgur.com/Z97dKph.png
Un saludín!
liver_pool
22/01/2016, 17:41 PM
mision : la boveda
pagar 50 judias
producir 3000 unidades de agua
lvl 51
Isa-Bella
22/01/2016, 20:39 PM
Gracias a los que respondeis :)
biglitt
22/01/2016, 20:58 PM
Producir 50 ballestas y dar 100 lingotes de oro
papawin1959
23/01/2016, 02:49 AM
Oscuridad Mejorada
Pruebas estructurales
Paga 50 cañones y produce 100 ruedas
lvl 56
Por 12 monedas de gremio, no la hago
salud
liver_pool
23/01/2016, 12:11 PM
Mision : Un muro de espadas
Sub :Honra a tu camarada
completar valiente y producir 100 damasquinas
recompensa individual 13 monedas
lvl 51
liver_pool
23/01/2016, 14:29 PM
Por lo de ahora no podre poner mas misones ,he dejado el gremio por desavenecias en la manera de gestionar el nuevo sistema de gremiales por parte de alguno de los oficiales,un cordial saludo a todos.
kiuWolf
23/01/2016, 14:37 PM
Mision: Encallado la Novela
Nivel: 55
Sub-Mision: Produce al menos un Codice
(Curiosamente eha a todos los de mi gremio de mas de nivel 50 nos salio a todos la misma mision gremial, /que curioso no ???/
y NO, ninguno va a tirar de targeta de credito para pasarla..... Eha otro dia que solo hacen gremial los niveles bajos)
http://i68.tinypic.com/mhbjpy.jpg
Y claro nos conectamos cuando podemos o nos apetece, yo cuando entre me quedaban 14H para pasar la gremial (Y como para colmo no nos dejan tener mas de un encuadernador/que yo lo tengo al nivel 6/ ni por esas podre pasar la gremial (ni yo ni ninguno de mi gremio XD XD), ni con colas, ni tengo cientos de manuscritos, Volumenes, o revistas de TodoAuto....etc, almacenados y preparaditos para esto.....
Lo mas Acertado de esta mision gremial es el Titulo jajajajajaja
Mision: Encallado
Cierto, cierto asi estamos todos los de nivel mas de 50 en mi gremio encallados todos
(por que claro, como ademas a todos nos salio la misma XD XD )
Por dar pistas a alguno de los que puedan programarlas estas gremiales......
No vivimos en nuestras islas, entramos cuando podemos y el rato que podemos,
(esto es un juego no la vida real)
y por supuesto no somos, un sistema automatizado,
somos humanos y como minimo necesitamos dormir XD XD.
Saludos.
Hola,
Una nueva misión gremial, que espero que aporte algo nuevo más allá de que al menos yo no la voy hacer.
Y una pregunta: Por qué en esta misión la recompensa individual es de 15 monedas y la anterior de 13¿?
Por qué es variable¿? :rolleyes:
Misión: Los terratenientes
Sub-Misión: Las espadas más duras
> pagar 50 espadas damasquinas de tu almacén Y completa la aventura el valiente sastrecillo.
Nivel : 56 - 15 monedas gremio por hacer la individual
Completarla pagando gemas: 107 gemas, tal y como dice el diario de los desarrolladores aquí (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19481-Dev-Blog-Guild-Quest-Rework?p=38550#post38550)
http://i.imgur.com/65Af3jJ.png
PD
Pagar 50 damasquinas para 15 monedas? JA
kiuWolf
23/01/2016, 18:05 PM
XD XD para hacer un Valiente la aventura te da 12 dias..... pa la gremial espavila en 24h jajajajajaja
(logico la cosa tiene toda la logica del mundo XD XD)
Isa-Bella
24/01/2016, 13:03 PM
No es curioso, a todos los de niv 51 a 65 les sale la misma mision de gremio nueva. No es aleatorio. Pero antes cuando los tramos de misiones gremiales iban de 5 en 5 niveles mas o menos tambien nos salian la misma, o no te acuerdas cuando a todos los de tu alrededor y a ti os tocaba hacer Isla de los Piratas y a otros jugadores de otros gremios de tu mismo nivel tambien les salia hacer esa aventura.
Lo de mnedas de gremio distintas por hacer las MGs individuales es en teoria por la dificultad de hacer las misiones es decir que si nos pide dar algo o comerciar algo nos daran 11, 13 monedas y si nos piden producir algo como un codice o 1000 papel avanzado nos daran 15, 17, 19..
Por lo de Valiente Sastrecillo, a lo mejor estaria bien retormar la costumbre arcaica y en desuso de hacer una aventura de 3 jugadores con 3 jugadores que se van a repartir las perdidas de tropas haciendo sectores distintos de la aventura asi 3 miembros del gremio que la tienen de MG podrian hacerla en el tiempo estipulado sin despeinarse demasiado... o sino siempre estan los huecos porque menos mal que han puesto una de las aventuras que mas huecos generan en Comercio todo el rato.
O me vais a decir que cualquier dia os podeis permitir 1 o 2 o mas huecos en Valiente sastrecillo y justo el dia que lo teneis de MG no podeis permitiros ese hueco ?
Si coges un hueco haceis la MG en 20 minutos: 15 para mandar al general y matar algo alli y 5 min mas para que el dueño de la aventura la termine. Y despues a seguir jugando sin problemas o a seguir con vuestra vida normal fuera de TSO sin problemas. Claro que hay que querer hacerlo.. o no.
DANKITA
24/01/2016, 13:43 PM
No es curioso, a todos los de niv 51 a 65 les sale la misma mision de gremio nueva. No es aleatorio. Pero antes cuando los tramos de misiones gremiales iban de 5 en 5 niveles mas o menos tambien nos salian la misma, o no te acuerdas cuando a todos los de tu alrededor y a ti os tocaba hacer Isla de los Piratas y a otros jugadores de otros gremios de tu mismo nivel tambien les salia hacer esa aventura.
Lo de mnedas de gremio distintas por hacer las MGs individuales es en teoria por la dificultad de hacer las misiones es decir que si nos pide dar algo o comerciar algo nos daran 11, 13 monedas y si nos piden producir algo como un codice o 1000 papel avanzado nos daran 15, 17, 19..
Por lo de Valiente Sastrecillo, a lo mejor estaria bien retormar la costumbre arcaica y en desuso de hacer una aventura de 3 jugadores con 3 jugadores que se van a repartir las perdidas de tropas haciendo sectores distintos de la aventura asi 3 miembros del gremio que la tienen de MG podrian hacerla en el tiempo estipulado sin despeinarse demasiado... o sino siempre estan los huecos porque menos mal que han puesto una de las aventuras que mas huecos generan en Comercio todo el rato.
O me vais a decir que cualquier dia os podeis permitir 1 o 2 o mas huecos en Valiente sastrecillo y justo el dia que lo teneis de MG no podeis permitiros ese hueco ?
Si coges un hueco haceis la MG en 20 minutos: 15 para mandar al general y matar algo alli y 5 min mas para que el dueño de la aventura la termine. Y despues a seguir jugando sin problemas o a seguir con vuestra vida normal fuera de TSO sin problemas. Claro que hay que querer hacerlo.. o no.
Totalmente de acuerdo contigo.
kiuWolf
24/01/2016, 17:07 PM
Claro Isa lo de que nos salgan las mismas, ya lo explico en otro post el por que lo puse, y claro a lo que nos dices, pudera ser asi como tu nos comentas perfecto.... y tambien podia darse el caso de como todos se conectan en el gremio igual a la misma hora, para hacerla entre 3 aleluya, y si alguno no tiene tropa Aleluya, y si ese dia se conectan solo dos del gremio aleluya, (digo lo de aleluya, jajaja por que parece que todo lo dejais a la divina providencia XD XD) y eso de tener que estar pagando ademas por huecos, (si la que te piden, la hacen y venden hueco en el comercio, en ese momento claro) esas son las mejores soluciones que le vemos ???' Y arreglao.....
Bueno para algunos les puede valer, yo preferiria que se pensaran un poquito mas en lo que nos van a poner, y volvemos a lo mismo ahora unas moditas me van a valer lo que me pidan en la gremial mas las judias o lo que sea mas.... me parece marear demasiado la perdiz para hacer un simple gremial.
Pero que perfecto, el que lo vea bien, yo y muchos otros no lo vemos igual.
Saludos y si me respondeis gracias, pero no quiero que este post se dedique a lo de las quejas o comentarios de los users este post que me parece bueno en su contesto lo dejare para poner lo de las gremiales que nos ponen (y si yo me quivoque, al poner la que me salia a mi, ademas de ponerla comentandola, para comentarios de las gremiales lo hare en el post que comento) Sorry Isa.
kiuWolf
24/01/2016, 17:15 PM
Mision: Recuperar armas
Nivel 55
Produce al menos 350 lingotes de titanio y compra al menos, 100 de mineral de platino.
Una mision Logica, y normal.
(que no digo, que no haya otras que nos cuesten algo, mas caro, no se puedan poner, solo que sean misiones con logica, y no que te cueste la de dios para poder hacerla o simplemente no la puedas hacer).
Saludos.
Hola,
Misión: Derribar la luna
Sub-Misión: Plan B
> pagar 50 Ballestas de tu almacén Y comprar al menos 100 carros
Nivel : 56 - 19 monedas gremio por hacer la individual
Con esta tercera misión sigo sin comprender el motivo real por el que en las tres ocasiones la recompensa individual son distintas.
Se ha comentado que puede ser debido a la dificultad que entraña la misión en si,
pero es ilógico debido a la evidencia de las tres misiones aquí aportadas,
es precisamente esta individual y no las anteriores la única que me plantee hacer,
en vista de que las ballestas son mucho más económicas que los tablones de caoba o las espadas damasquinas,
por otro lado es incomparable la dificultad de hacer un valiente sastrecillo en pocas horas, (individual anterior)
con comerciar 100 carros que lo lo que me pide actualmente (un comercio de ida y vuelta me lo soluciona)
http://i.imgur.com/O3rxTkm.png
Un saludín! :)
Isa-Bella
24/01/2016, 19:38 PM
MG Camino a ninguna parte
Sub-Misión: Camino a alguna parte
Vive al menos 2 nuevas aventuras y Completa una aventura perdiendo menos de 70 de Caballeria.
nv 52 - 15 monedas gremio.
Isa-Bella
25/01/2016, 11:04 AM
MG Los buscadores de Aventuras
Sub-Mision: Aprendiz Valiente
Paga 50 ballestas y Paga 250 de pan de tu almacén.
nv 52 - 19 monedas
Ah pues no, no es por dificultad que varian las monedas individuales.
kiuWolf
25/01/2016, 12:23 PM
MG: Puede llegar el Invierno
Sub-Mision (Xd la hice ya y no me acorde de mirar como se llamaba XD)
Pagar de tu almacen 1500 minerales de Carbon y comprar 2000 Herramientas.
Saludos.
Alacran
25/01/2016, 13:25 PM
Gracias a ti Isa por el post, muy buena la idea. ;-)
esta es la que me toco hoy:
http://i.imgur.com/Mrp0Ekh.png
Hola,
Con la intención de seguir colaborando a que se pueda crear una lista de las misiones posibles
para los niveles superiores aquí os dejo la que me ha salido hoy:
Misión: Viendo el mar
Sub-Misión: Gruas robustas
> pagar 75 barras de Titanio y producir 25 cestas de regalo de Tía Irma
Nivel : 56 - 12 moneditas de gremio por hacer la individual
(Hasta el momento ninguna de las cuatro misiones me ha ofrecido la misma cantidad de monedas individuales )
http://i.imgur.com/wSKYky2.png
Un saludín! :)
elloco69
25/01/2016, 20:34 PM
http://prntscr.com/9up3c4
liver_pool
25/01/2016, 21:22 PM
Mision , El dia de las ranas
hacer una aventura y producir 500 de pan
lvl 51
kiuWolf
26/01/2016, 12:18 PM
Nivel 55 MG : Un Noble Argumento
Sub-mision : Demuestra tu Habilidad
Produce al menos 50 Ballestas y paga de tu Almacen 100 Lingotes de Oro.
galetes
26/01/2016, 13:07 PM
nivel 52: Residencia celeste
Sub-misión: El ascensor de carga
paga 250 barra acero y compra 200 troncos exóticos con otros jugadores
Alacran
26/01/2016, 14:22 PM
Buenos días a tod@s
La de hoy:
http://i.imgur.com/ymZOikg.png
Misión: Los coleccionistas de minerales
Sub-Misión: El mineral de platino
> pagar 100 mineral de platino Y comprar al menos 500 minerales de oro
http://i.imgur.com/qDvKU5G.png
Un saludín! :D
biglitt
27/01/2016, 01:22 AM
Nivel 53. No recuerdo el título de la misión.
mueve 2 cazadores y rellena un depósito de caza con 10000 unidades con el método que prefieras [muchas gracias por la deferencia, qué libertades tiene uno en estas misiones]
No sé si en este espacio queréis que se comenten las misiones o no, pero como no lo sé, os comento.
La segunda submisión me parece ciertamente razonable, sobre todo por la libertad de hacerla con el método que prefiera cada cual.
La primera submisión tiene color tierra de Siena, quizá tirando a tonos verde pradera. MUEVE DOS CAZADORES.
A estas alturas y quien más y quien menos si todavía tiene cazadores (teniendo en cuenta que se pueden tener muchas chozas de cazador), lo normal es que lo tenga a nivel 5. Veamos qué cuesta mover un cazador de nivel 5 una sola vez. Cuesta 500 unidades de mármol y 500 monedas de oro, o bien unas cuántas gemas (118).
Pero como hay que hacer dos movimientos tenemos que la misión nos cuesta 1000 unidades de mármol y 1000 monedas de oro, o bien 236 gemas (más o menos la recompensa en gemas por 16 días seguidos de actividad en el juego). No sé qué pensar -en realidad sí sé qué pensar, pero me lo callo-.
Un saludo
Isa-Bella
27/01/2016, 11:22 AM
si pues dime a mi que no tengo cazadores asi que cuando me salga pondre 2 de nv 1 y los movere de sitio a ver si me lo valida y ya puestos los dejare por si me vuelve a salir la misma MG.
Y respondiendo a tu pregunta si que podéis decir como vais a realizar esa misión, esa info le podra servir a otros, las MGs de producir cosas muchas veces necesitan más de un potenciador x3 y de un nivel determinado del edificio en cuestión (o añadir algún otro) que de haberlos subido al maximo nivel previamente.
Isa-Bella
27/01/2016, 11:39 AM
MG: Prisión única
Sub-Mision: Tiradores de primera
Consigue al menos 50 uds de cemento y Posee 10 ballesteros ( con un i/v de 50 de cemento con un compañero se pasa).
nv 52 - 13 monedas gremio
biglitt
27/01/2016, 18:18 PM
Efectivamente Isa-Bella, una solución sería poner dos cazadores de nivel 1 (en realidad supongo que moviendo un sólo cazador dos veces -la segunda para devolverlo a su sitio-, daría la misión por buena), pero eso significa desperdiciar una licencia, y así, aunque el gasto en recursos sería bajo (500 tablones de madera noble , 300 unidades de mármol y 200 herramientas, más lo que costase moverlos), el tener que utilizar al menos una licencia para eso me parece que lo hace poco apetecible.
liver_pool
27/01/2016, 21:37 PM
Los buenos generales
Preparad la artilleria
lvl 51
gremio de 70 personas,19 de recompensa individual
http://i.imgur.com/thAMrxH.png
Misión: Los estanques espejos
Sub-Misión: Reflejos
> pagar 250 salchichas Y poseer 30 cañoneros
Nivel : 56 - 12 monedas gremio por hacer la individual
http://i.imgur.com/mlNk1LG.png
Lejos de "estandarizarse" la recompensa individual como fue anunciado en el blog de los desarrolladores,
jamás había visto fluctuar tanto la reco individual... :confused:
Saludin!!
:D
Isa-Bella
28/01/2016, 11:53 AM
MG: El barco real
Sub-Mision: Usa 50 tablone de caoba de tu almacen y Posee 25 soldados de Elite.
nv 52 - 13 monedas gremiales
44/52 integrantes hicieron la de ayer con 159 monedas gremiales ademas de las individuales.
liver_pool
28/01/2016, 13:30 PM
Las minas abandonadas
lvl 51
http://i.imgur.com/N0U1DFx.png
kiuWolf
28/01/2016, 13:38 PM
MG : El Tema de la Miel
Sub-Mision : Humeante
Nv 55 : 15 monedas gremiales
Produce al menos 200 unidades de Polvora y Produce al menos 500 uniddades de Carne.
PD: ya tenia la cabaña de Polvora potenciada, x4 antes de que me saliera la MG esta. (poten Bolsa de Nieve Arco iris, que dura 4 dias) y entro hoy a las 10:00 y oh resulta que solo tengo 60 de polvora echa, (mi cabaña produce al Nivel 5 cada 18 minutos 20 de polvora) algo no me cuadra pongamos que en una hora hago 40 de polvora, ( y estoy siendo generoso con los tiempos.....) si teoricamente las MG se resetean cada 24h y el reseteo es a las 12:00 de la noche deberias de llevar ya a las 10 de la mañana 400 de polvora...... (40/h x 10h = 400 unidades de polvora) pero bueno pongamos que se resetean las MG a la 01: 00 de la madrugada) pues tendia que tener hechas 40/h x 9h = 360 unidades de polvora, vamos yo en mis tiempos de colegio si hacia bastantes pellas, y las matematicas no heran mi fuerte, pero vamos creo que las cuentas que pongo no tienen errores, Algo no me Cuadra, o mi tiempo de produccion en el edificio, los detalles me mienten ( y en realidad me produce menos de lo que deberia) vamos que las MG (ayer que estaba y lo vi, si me dio por finalizada la MG de ayer a su hora. pero por contra, no me puso la siguiente de hoy hasta las 04:00 de la madrugada), por lo que hoy ya solo disponiamos de 20h para hacerla, no de 24h como deberia ser.....
Misión: Los buscadores de aventuras
Sub-Misión: Aprendiz valiente
> pagar 50 Ballestas de tu almacén Y pagar 250 de pan
Nivel : 56 - ¿? monedas gremio por hacer la individual (Esto es un misterio)
Pese a la simplicidad aparente de la misión, no la voy hacer.
Hace cuatro días me pedía pagar otras 50 ballestas, con lo que resulta pagar hasta el momento 100 ballestas cada 4 días,
desde el punto de vista de una producción constante no tendría problemas,
sin embargo sin un control de lo que puedo tener en almacén
encender edificios, usar un potenciador "especial", guardar para "mañana" (un estampe), etc,.
prefiero dejarlo y ser un "gran ahorrador" jajajaja
http://i.imgur.com/XUyWouu.png
Isa-Bella
29/01/2016, 11:43 AM
MG : El Tema de la Miel
Sub-Mision : Humeante
Nv 55 : 15 monedas gremiales
Produce al menos 200 unidades de Polvora y Produce al menos 500 uniddades de Carne.
PD: ya tenia la cabaña de Polvora potenciada, x4 antes de que me saliera la MG esta. (poten Bolsa de Nieve Arco iris, que dura 4 dias) y entro hoy a las 10:00 y oh resulta que solo tengo 60 de polvora echa, (mi cabaña produce al Nivel 5 cada 18 minutos 20 de polvora) algo no me cuadra pongamos que en una hora hago 40 de polvora, ( y estoy siendo generoso con los tiempos.....) si teoricamente las MG se resetean cada 24h y el reseteo es a las 12:00 de la noche deberias de llevar ya a las 10 de la mañana 400 de polvora...... (40/h x 10h = 400 unidades de polvora) pero bueno pongamos que se resetean las MG a la 01: 00 de la madrugada) pues tendia que tener hechas 40/h x 9h = 360 unidades de polvora, vamos yo en mis tiempos de colegio si hacia bastantes pellas, y las matematicas no heran mi fuerte, pero vamos creo que las cuentas que pongo no tienen errores, Algo no me Cuadra, o mi tiempo de produccion en el edificio, los detalles me mienten ( y en realidad me produce menos de lo que deberia) vamos que las MG (ayer que estaba y lo vi, si me dio por finalizada la MG de ayer a su hora. pero por contra, no me puso la siguiente de hoy hasta las 04:00 de la madrugada), por lo que hoy ya solo disponiamos de 20h para hacerla, no de 24h como deberia ser.....
No te cuadra porque aunque la MG entre de madrugada, todas las que son de producir algo no empiezan a contar esa producción hasta el momento en que activas tu isla.
Isa-Bella
29/01/2016, 11:52 AM
MG Los Magos
sub-Mision: Sabiduria en libro
Produce al menos 1 Volúmen y Vende al menos 25 Accesorios para libros comerciando con otros jugadores.
nv 52 - 13 monedas individuales.
Como sabia que me podia tocar esta mision prepare 5 manuscritos y ahora hare el volumen en 12h con el Encuadernador al 6 desde las 9h48, lo que me "obligara" a estar conectada a las 21h48 para finalizarla o ponerle un potenciador de cola del 20% de reducción de tiempo y finalizarla en 9h25 min lo que me permitira terminarla a las 19h25. Hora más acorde a mi hora habitual de desconexión.
kiuWolf
29/01/2016, 14:36 PM
No te cuadra porque aunque la MG entre de madrugada, todas las que son de producir algo no empiezan a contar esa producción hasta el momento en que activas tu isla.
XD XD pues eso Isa (tambien entra en el, no me cuadra jajaja) como digo en el mensaje XD
y entro hoy a las 10:00 y oh resulta que solo tengo 60 de polvora echa,
vamos entrar mirar la MG, lo primero de todo y ya tenia echo 60 unidades y ni habian pasado los 18 minutos y 32 segundos que me tarda en producir 20 (al nivel 5) que me izo 60 de golpe en un minuto XD XD, jajajaja, para mi que van algo descompensadas en casi todo.... esperaremos a ver si las pulen un poquito, ya sabes eso de Dar Cera.....Pulir Cera..... jajajajaja.
PD: No pongo la mia por que es repetida a otra que ya pusieron hoy.
liver_pool
29/01/2016, 17:37 PM
El repositorio eterno
lvl 51
http://i.imgur.com/sVoO1w7.png
liver_pool
29/01/2016, 17:55 PM
Deberian de empezar a computar de manera automatica sin neesidad de conectarse el usuario y finalizar tambien de manera automatica,pero por motivos comerciales eso no les interesa,este sistema ,con la excusa de ser mas justo para los jugadores,tambien responde a una planificacion comercial,mis felicitaciones al departamento de marketing.
Misión: Residencia Celeste
Sub-Misión: El ascensor de carga
> pagar 250 Barras de acero de tu almacén Y comprar 200 de troncos exóticos.
Nivel : 56 - 12 monedas gremio por hacer la individual
http://i.imgur.com/3qzivqi.png
Saludin! :p
Isa-Bella
30/01/2016, 10:43 AM
MG Control de Fauna
Sub-Mision: Estacion de conejos
Rellena un deposito de caza con 10.000 uds con el metodo que prefieras y paga 150 de tablones exotico de tu almacen
nv 53 - 13 monedas.
Alacran
30/01/2016, 11:57 AM
Buenos días a tod@s
Esta es la de hoy:
http://i.imgur.com/jAIqwDn.png
liver_pool
30/01/2016, 13:41 PM
El camino a casa ,esta es una de las que deberian de suprimir,aun encima dice,prodece " al menos" un codice,como si se pudiesen producir mas en menos de 24 horas!!!
http://i.imgur.com/zclmvg2.png
Misión: Costas tormentosas ( me recuerda a cumbres borrascosas jajajaja)
Sub-Misión: Soplaré y soplaré ( y esta a los tres cerditos jajajajaj)
> pagar 100 unidades de granito de tu almacén Y producir 500 tablones de exótica.
http://i.imgur.com/xXzoXiG.png
La reflexión de hoy es: Vive y deja vivir!!
Descarté el PVP y descarto las gremiales,
el juego ofrece tantas posibilidades que entregarse a todas ellas obligatoriamente, deja de ser divertido! ( y causa mucho estress juazz)
Un saludin! :D
Isa-Bella
31/01/2016, 13:32 PM
MG Tierras Oscuras
sub-mision: Cuerpo de policía
Completa una aventura perdiendo menos de 50 soldados y produce 50 ballestas
liver_pool
01/02/2016, 17:29 PM
Como construir una montaña
lvl 51
http://i.imgur.com/ue15uw4.png
liver_pool