PDA

Ver la Versión Completa : Letter Writing Day Contest

BB_Nanuq
01/09/2016, 17:43 PM
Dear Settlers,

On today's occasion, we invite you to write a letter to your favorite The Settlers Online NPC! How often have you defeated the Evil King or the Dark Magician from the Fairytale adventures thanks to your Veteran? How many times your explorer ventured into the unknown, facing real danger to discover new sectors for you?

Post your game related letters (as a comment in this thread or letter pictures) and we'll reward the best ones with 500 gems for this Special Spotlight Edition.

Here is an example:

http://static.cdn.ubi.com/0034/int/website/pictures/2016_09_01_letter_writing_day_en.png

Dear Wild Mary,

It seems like it wasn't enough defeating you on my home island. Oh no, fate in its mysterious ways has brought me once again in front of you, this time in adventures! The screams of terrified citizens whom you raided have reached my most noble generals.

I shall have no mercy defeating you once again, for your face is not worth sunburning.

Prepare to square up!

Submission of entries will end on the 12th of September!
We're looking forward to reading the best contributions!

Have fun,
BB_Nanuq

Apastor82
01/09/2016, 19:11 PM
A Toro Soliviantado:

Somos enemigos acérrimos desde hace años. Te he derrotado tantas veces que a mis generales ya les llaman los mejores toreros para pedirles consejo. Deja de atemorizar a mis colonos y vuelve a la dehesa. Sabes que mis aguerridos soldados no consentirán que te salgas con la tuya pues conoces su bravura en la batalla.

Evitemos más conflictos y ríndete antes de probar la furia de mi espada.

Considera mi oferta o nos veremos en el campo de batalla.

Apastor82

MOD_Zils
01/09/2016, 19:22 PM
Querido Settlers,

En esta ocasión, ¡le invitamos a escribir una carta a su NPC favorito de The Settlers Online! ¿cuántas veces ha derrotado al Rey malvado o al Mago oscuro de las aventuras de cuentos de hadas gracias a su veterano? ¿cuántas veces su explorador se aventuró hacia lo desconocido afrontando un verdadero peligro para descubrirle nuevos sectores?

Publiquen sus cartas relacionadas con este juego (como comentario en este hilo o fotos con letras) y vamos a premiar con 500 gemas a esta edición especial de Spotlight.

Aquí un ejemplo:

http://static.cdn.ubi.com/0034/int/website/pictures/2016_09_01_letter_writing_day_en.png

Querida Mary salvaje,

Parece que no fue suficiente derrotarla en mi isla natal. Oh no, el destino en su forma misteriosa me ha traido una vez más frente a ti, ¡esta vez en aventura! Los gritos de los ciudadanos aterrorizados por el saqueo han llegado a mis más nobles generales.

No tendré piedad en derrotarlo una vez más, su cara no merece la pena un bronceado.

¡saldaremos cuentas!¡ La entrega finalizará el 12 de septiembre!
¡Estamos deseando leer las mejores contribuciones!

Que te diviertas,
BB_Nanuq

MOD_Zils

alegria999
01/09/2016, 20:54 PM
Apreciado Lord Dracul:
Fuiste el primero de mis generales rapidos, en los albores de mis primeros torpes pasos en el juego. me ayudaste luchando y muriendo infinitas veces por mi, levantandote cual ave fenix de tus cenizas cada vez, con el mismo entusiasmo, el mismo impetu y la misma fiel alegria. Gracias a ti he crecido y superado retos dia a dia, sin ti no lo habria logrado con tanta celeridad.
Preparados para dar batalla, a caballo, al atake, Lord Drakul¡¡¡¡¡¡

BB_Nanuq
02/09/2016, 12:41 PM
Apreciado Lord Dracul:
Fuiste el primero de mis generales rapidos, en los albores de mis primeros torpes pasos en el juego. me ayudaste luchando y muriendo infinitas veces por mi, levantandote cual ave fenix de tus cenizas cada vez, con el mismo entusiasmo, el mismo impetu y la misma fiel alegria. Gracias a ti he crecido y superado retos dia a dia, sin ti no lo habria logrado con tanta celeridad.
Preparados para dar batalla, a caballo, al atake, Lord Drakul¡¡¡¡¡¡

To TP alegria999

Lord Drakul would be in tears if he reads your letter of appreciation. A very strong entry indeed. Let's see who will step up to the plate and try to better this emotional entry!

Regards,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
02/09/2016, 16:53 PM
A Toro Soliviantado:

Somos enemigos acérrimos desde hace años. Te he derrotado tantas veces que a mis generales ya les llaman los mejores toreros para pedirles consejo. Deja de atemorizar a mis colonos y vuelve a la dehesa. Sabes que mis aguerridos soldados no consentirán que te salgas con la tuya pues conoces su bravura en la batalla.

Evitemos más conflictos y ríndete antes de probar la furia de mi espada.

Considera mi oferta o nos veremos en el campo de batalla.

Apastor82

To Apastor82,

A letter to a mortal enemy! Good job!

Regards,
BB_Nanuq

MorenoGuada
02/09/2016, 18:53 PM
Querido Valiente Sastrecillo,

http://image.prntscr.com/image/3c96e281a5df4c438a608c76caefa09a.png
os habla un noble llamado MorenoGuada que os ha derrotado no se cuantas veces, os hemos dicho que dejéis de aterrorizar a la población. Pues no sois dueños de nada dado que os escondéis por esas llanuras. Cansado de derrotaros seguiré mandando a mis generales para que os saqueen tanto de día como de noche. No es suficiente el pago que nos dais por permanecer en esas tierras, tengo tantas Judías Mágicas que mi precioso Castillo de Hadas lo tengo dormido y sin nada que hacer. O decidís asumir el pago de que cada vez que os visite nos deis unos Hijos del Sastrecillo o tendré que extinguir hasta el ultimo Valiente Sastrecillo.
Este es mi ultimo aviso.

quijano
02/09/2016, 20:30 PM
Debemos defender nuestra isla, sea cual sea el coste, nunca nos debemos rendir porque los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo,la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazon

mishas
02/09/2016, 22:14 PM
http://image.prntscr.com/image/debe1908f92844c4b49c3e982aead43e.png

stuntmanjoe
03/09/2016, 02:18 AM
http://image.prntscr.com/image/5515318976c84354b492405cda77aba4.jpeg

De stuntmanjoe a los Traidores que guardan la Residencia Real:

Ya es tarde.
Sereis asediados por mis Generales y sus guarniciones.
Sereis derrotados y desaparecereis de los confines de la Tierra sin luchar,
sereis bloqueados y perecereis porque aquel que os engañó, aquel al cual
llamais Lider caerá bajo las brillantes espadas mis mejores Generales:
Un Maestro en la guerra,venido de Oriente y el Teniente de todos
mis Generales.

Una vez fuisteis valientes soldados o caballeros pero tomasteis otro camino,
el camino fácil, el camino del traidor.
A vosotros va dirigida dicha misiva, a vosotros, traidores.

La recompensa será mia.

stuntmanjoe

tammander
06/09/2016, 00:24 AM
Querido pueblo,

Desde los albores de vuestra existencia, desde el mismo momento que pusisteis vuestra primera taberna donde mineros, granjeros, mamposteros y aventureros mojaban su gaznate, hemos estado juntos en las alegrías y en las penas, en la carestía y en la abundancia. Recordad aquellos momentos pues de ello se labró vuestro destino. Cuando no había ni un mendrugo de pan que comer, ni brebaje que preparar, ni armas que forjar. Pero ahí estaba vuestro ímpetu. Vuestra constancia. Surgieron granjas y serrerías, escuelas en las que instruir a vuestros hijos, almacenes donde acumular vuestros esfuerzos, fabricas de armas y de reciclaje. Fundidores y molinos donde moler vuestro trabajo y moldear vuestro futuro.

Gracias, pueblo mío.

Tras tanto tiempo luchando por vuestro porvenir, por vuestras casas y trabajos, por las grandes batallas que vuestros generales han enfrentado, por la sangre de vuestros hijos que derramaron en la guerra, nos sonríe un mañana expectante y deslumbrante. Juntos lo construiremos y llegaremos más allá de todos nuestros sueños.

Un por siempre y para siempre esperanzador.

belona2013
06/09/2016, 01:05 AM
Mi felicitación alegria999 una carta muy bonita. Suerte mi voto va para tí.

BB_Nanuq
06/09/2016, 10:59 AM
Querido Valiente Sastrecillo,

http://image.prntscr.com/image/3c96e281a5df4c438a608c76caefa09a.png
os habla un noble llamado MorenoGuada que os ha derrotado no se cuantas veces, os hemos dicho que dejéis de aterrorizar a la población. Pues no sois dueños de nada dado que os escondéis por esas llanuras. Cansado de derrotaros seguiré mandando a mis generales para que os saqueen tanto de día como de noche. No es suficiente el pago que nos dais por permanecer en esas tierras, tengo tantas Judías Mágicas que mi precioso Castillo de Hadas lo tengo dormido y sin nada que hacer. O decidís asumir el pago de que cada vez que os visite nos deis unos Hijos del Sastrecillo o tendré que extinguir hasta el ultimo Valiente Sastrecillo.
Este es mi ultimo aviso.

Hello MorenoGuada,

Thank you for the entry! I truly appreciate the effort in this one.

Regards,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
06/09/2016, 11:02 AM
Querido pueblo,

Desde los albores de vuestra existencia, desde el mismo momento que pusisteis vuestra primera taberna donde mineros, granjeros, mamposteros y aventureros mojaban su gaznate, hemos estado juntos en las alegrías y en las penas, en la carestía y en la abundancia. Recordad aquellos momentos pues de ello se labró vuestro destino. Cuando no había ni un mendrugo de pan que comer, ni brebaje que preparar, ni armas que forjar. Pero ahí estaba vuestro ímpetu. Vuestra constancia. Surgieron granjas y serrerías, escuelas en las que instruir a vuestros hijos, almacenes donde acumular vuestros esfuerzos, fabricas de armas y de reciclaje. Fundidores y molinos donde moler vuestro trabajo y moldear vuestro futuro.

Gracias, pueblo mío.

Tras tanto tiempo luchando por vuestro porvenir, por vuestras casas y trabajos, por las grandes batallas que vuestros generales han enfrentado, por la sangre de vuestros hijos que derramaron en la guerra, nos sonríe un mañana expectante y deslumbrante. Juntos lo construiremos y llegaremos más allá de todos nuestros sueños.

Un por siempre y para siempre esperanzador.

Hi tammander,

Very good letter. I'm excited to see which ones will win this contest!

Regards,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
06/09/2016, 11:03 AM
Mi felicitación alegria999 una carta muy bonita. Suerte mi voto va para tí.

Hello belona2013,

I appreciate this post a lot! We need more people to appreciate these works of art. Thank you!

Regards,
BB_Nanuq

mosu
07/09/2016, 14:27 PM
ruego a los BB que respeten las reglas de este foro, ya que el idioma oficial es el español castellano no deberian escribir en ingles por muy BB que sean.Gracias

BB_Nanuq
07/09/2016, 15:48 PM
http://image.prntscr.com/image/6271205cd20b4f55bb94a8c18a2d78fa.png

To mishas,

Let me take this chance to apologize for not being able to respond as quickly as I can. This masterpiece of yours is one of the top contenders of this contest and we thank you for this entry.

Regards,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
07/09/2016, 15:53 PM
Debemos defender nuestra isla, sea cual sea el coste, nunca nos debemos rendir porque los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo,la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazon

Hello quijano,

A simple yet strong and powerful message. Thank you for your entry.

Regards,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
07/09/2016, 15:56 PM

To stuntmanjoe,

At first glance, you can see that you've worked hard for this letter. One thing that got me was the seal. The seal that you made for this letter is a work art! I hope the players know sees it and gets inspired as I was.

Thank you,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
07/09/2016, 16:38 PM
ruego a los BB que respeten las reglas de este foro, ya que el idioma oficial es el español castellano no deberian escribir en ingles por muy BB que sean.Gracias

Hello mosu,

I understand that you'd like for me to speak in your language and I hope that I could. I simply do not know how. I wish you could help by communicating in English to me. Due to the changes (click here (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19295-some-changes-to-from-the-19-of-October)) we are now allowed to post in English. If you have any more questions, please feel free to PM me.

Regards,
BB_Nanuq

MOD_Zils
07/09/2016, 17:45 PM
Hello mosu,

I understand that you'd like for me to speak in your language and I hope that I could. I simply do not know how. I wish you could help by communicating in English to me. Due to the changes (click here (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19295-some-changes-to-from-the-19-of-October)) we are now allowed to post in English. If you have any more questions, please feel free to PM me.

Regards,
BB_Nanuq

Traducción

Hola mosu,

Entiendo que le gustaría que hablase en su idioma y me gustaría poder. Simplemente no sé cómo. Me gustaría que pudiera ayudarme comunicándose en inglés conmigo. debido a los cambios (click aquí (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19295-some-changes-to-from-the-19-of-October)) ahora se nos permite comunicarnos en inglés. Si usted tiene más preguntas, por favor no dude en enviarme un MP.

Saludos
BB_Nanuq

mishas
07/09/2016, 17:46 PM
Stuntmanjoe y tammander, vuestras cartas son muy buenas, me han gustado mucho, la verdad es que la idea de las cartas me parece muy original y refrescante.
A ver si se anima mas gente y pasamos un buen rato ;-)

unodelsur
08/09/2016, 12:30 PM
se dice se comenta q hay un rey malvado merodeando por la isla,q esta atemorizando a las féminas de los colonos. a ver si entre mi tropa y un par de compañeros le damos una buena tunda. un saludo

BB_Nanuq
08/09/2016, 18:59 PM

To Mishas,

I am very happy in what I've seen in your entries. We still have a couple of days to go before the judging and I hope that someone can match this entry.

Thanks,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
08/09/2016, 19:06 PM
Stuntmanjoe y tammander, vuestras cartas son muy buenas, me han gustado mucho, la verdad es que la idea de las cartas me parece muy original y refrescante.
A ver si se anima mas gente y pasamos un buen rato ;-)

Hi Mishas,

That's the spirit! Thank you for sharing your thoughts. I also think highly of both letters by stuntmanjoe and tammander and hope that we have more people join in the next upcoming events.

Regards,
BB_Nanuq

BB_Nanuq
08/09/2016, 19:09 PM
se dice se comenta q hay un rey malvado merodeando por la isla,q esta atemorizando a las féminas de los colonos. a ver si entre mi tropa y un par de compañeros le damos una buena tunda. un saludo

To unodelsur,

A concise way of showing bravery is nothing to shy away from! Good job unodelsur.

Regards,
BB_Nanuq

MOD_Zils
08/09/2016, 19:42 PM
Hello quijano,

A simple yet strong and powerful message. Thank you for your entry.

Regards,
BB_Nanuq

Traducción

Hola quijano,

Un simple pero fuerte y poderoso mensaje. Gracias por tu entrada.

Saludos,
BB_Nanuq

MOD_Zils

MOD_Zils
08/09/2016, 19:57 PM
To stuntmanjoe,

At first glance, you can see that you've worked hard for this letter. One thing that got me was the seal. The seal that you made for this letter is a work art! I hope the players know sees it and gets inspired as I was.

Thank you,
BB_Nanuq

Traducción

Para stuntmanjoe,

A simple vista, se puede ver que usted ha trabajado duro en esta carta.
Una cosa que me impresionó fue el sello. El sello que ha realizado en esta carta es una obra de arte! Espero que los jugadores lo reconozcan y se inspiren como yo.

Gracias,
BB_Nanuq

MOD_Zils

MOD_Zils
08/09/2016, 20:05 PM
To Mishas,

I am very happy in what I've seen in your entries. We still have a couple of days to go before the judging and I hope that someone can match this entry.

Thanks,
BB_Nanuq

Traducción

Para Mishas,

Estoy muy contento por lo que he visto de sus entradas. Todavía tenemos un par de días antes de la decisión del jurado y espero que alguien pueda igualar esta participación.

Gracias,
BB_Nanuq

MOD_Zils

EDES
09/09/2016, 00:18 AM
http://image.prntscr.com/image/82d8cc28ce4a40f0ab3ed450eba29af9.png

Estimado General_Nanok,

Mis tierras estuvieron esperando mucho tiempo por usted,
grandes contratiempos, días de secano,
gotas destiladas formando lágrimas,
fuego lanzado desde el cielo,
amigos perdidos entre batallas,...
Hoy decido escribirte,
mi pulso tembloroso acaecido por el paso del tiempo,
no teme, certidumbre en tí, mi general
por ver tierras más prósperas!
Conozco que estás listo y preparado
para vivificar mis tierras salvajes y envolverlas de belleza.
En sus manos descanse la corona Española

Edes.

EDES
09/09/2016, 01:08 AM
Vaya cosas bonitas de verdad!!
Entre las letras de Mishas, el valor de quijano y el sello de stun... no he tenido más remedio que participar,
para al menos poder decir, estuve entre los mejores!!
Mucha suerte a todos!

Saludín! :P

javimar1408
09/09/2016, 14:54 PM
Esta es una carta para mi mejor teniente el teniente "Marcelino" ,un audaz e intrépido líder entre los lideres .capaz de vencer a enemigos de mucho poder pero con un gran defecto le gusta mucho beber . y cuando lo hace mis colonos no dan a basto fabricando damasquinas , ballestas y cañones los cuales acostumbra a perder en las batallas con bloqueos insólitos, pero mas allá de todo el brebaje que me consumes diariamente sos mi mejor teniente y siempre te vamos a respetar como tal , a la victoria TENIENTE MARCELINO , SEIMPRE Y CUANDO NO ALLAS BEBIDO .

Istyarisse
10/09/2016, 01:48 AM
http://image.prntscr.com/image/017fb414e9ee4d9e8acbf0c6e58c2213.jpeg (http://prnt.sc/cftsyx)

http://prnt.sc/cftsyx (http://prnt.sc/cftsyx)
Espero que se haya subido bien. Una carta moderna y más rápida XD. Este es el texto:
Buenas rey lui, disculpa que te llame así, no sé tu verdadero nombre.
He sufrido un dejà vú viendo tu ciudad... Ríndete ya!!
O sufrirás mi guerra psicológica, quiero ser como túuuuu XD XD

Es muy directa y al grano como toca en este tipo de cominicaciones, espero que os guste a todos, aunque no sea tan artítica como los pergaminos y los sellos XD

¡Feliz juego!

belona2013
10/09/2016, 18:19 PM
A mis queridos colonos:
Desde la casa del Alcalde se os envia este reconocimiento. Bienvenidos sois a nuestro pequeño reino cuando llegais por primera vez, con vuestra familia y los pocos enseres que traeis, sin conocer cual será vuestro destino. ¿sereis instruidos para la batalla? ¿ llegareis a formar parte de la industria de la isla? Lo que si es a ciencia cierta es que en cualquier lugar sois lo más necesario para el buen funcionamiento y para alcanzar cualquier cometido que nos propongamos. Habeis demostrado valor en cada una de las batallas, luchando hasta el final y consiguiendo siempre la victoria, sin importar las bajas. Siempre al frente del pelotón, siempre dando la vida por vuestros compañeros, leales en la conquista de nuevos mundos. En la isla incansables no pesa el trabajo por duro que sea, en las minas, en los molinos......, siempre prestando la ayuda necesaria tanto para generales como para granjeros.
Por todo el valor y todo el ímpetu demostrado, aqui mi más merecido reconocimiento.

Atentamente el Rey.

Pamer
10/09/2016, 22:48 PM
UN RETO HACER HIJOS DE LA SABANA PARA SUBIR DE NIVEL

Cuando cosmo el jefe del gremio Wolf, me dijo tienes que subir de nivel, estaba en el 29, has Hijos de la Sabana. Pues me puse a hacer esta aventura que dura 8 dias y da muy buena experiencia. Desde el principio fue un gran reto para mi pues tenia que hacer gran cantidad de reclutas y todo tipo de soldados, caballeria, arqueros y demas.

No tenia mucha experiencia pues hacia poco habia liberado de mi isla de Mary la Salvaje, eso es otra historia, me costo pero la venci.
Empece a hacer la ventura y era una odisea, cada vez se ponia mas dificil, iban avanzando los dias y decia yo: estos son unos hijos de su madre.
Se iba acercando el dia 8 y el jefe del gremio me pregunta si necesito ayuda, claro que la necesitaba tenia la isla a full produccion de pan, brebaje, espadas y reclutas. Pero le dije que le iba a avisar.
Llega el dia 8 yo super nerviosa queria ganar la recompensa y toda la experiencia, hasta el último esa aventura me tuvo en angustias, pero finalmente acabe con la última parte.

Estaba feliz subi de nivel y gane buena cantidad de armas y potenciadores. De ahi no he dejado de hacer aventuras pero, los hijos de la Sabana solo una vez la e hecho y no se si me atreva a volver a hacerla, fue pura adrenalina.

magico_libra
11/09/2016, 01:09 AM
Pueblo mágico
Nuestro explorador afortunado ha encontrado una declaración de guerra de los hijos del sastre.
Con sus increíbles criaturas

Como nos han retado pues pretenden conquistar a nuestra tierra hermosa no lo consentiremos
Aprestad a las armas preparar los cañones, que estaremos listos guerreros para derrotar a sus hostiles guerreros que pretenden dicha osadia.
Demostraremos que nuestro pueblo es vasto en la valentía y que tenemos lo suficiente,
Para avasallarlos.
Tantas veces como se atrevan a intentarlo.
Pueblo por la gloria a la victoria………

alfeta1
11/09/2016, 02:47 AM
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/921/T4LhPt.jpg (https://imageshack.com/i/plT4LhPtj)

BB_Nanuq
13/09/2016, 16:07 PM
To the Settlers,

You have shown me your creativity and hard work through your letters and I truly appreciate it. I would like to thank you for your entries. We are now closing the submissions for the "Letter Writing Day" contest. Please expect that the winner will be announced after we've decided on the best entry!

I wish all the contestants luck!

Regards,
BB_Nanuq

P.S

Please give our contestants the appreciation that they deserve for their work and comment on them if you'd like!

MOD_Zils
13/09/2016, 17:01 PM
To the Settlers,

You have shown me your creativity and hard work through your letters and I truly appreciate it. I would like to thank you for your entries. We are now closing the submissions for the "Letter Writing Day" contest. Please expect that the winner will be announced after we've decided on the best entry!

I wish all the contestants luck!

Regards,
BB_Nanuq

P.S

Please give our contestants the appreciation that they deserve for their work and comment on them if you'd like!

Traducción

Para los colonos,

Me han demostrado su creatividad y el trabajo duro a través de sus cartas y realmente lo aprecio. Me gustaría darle las gracias por sus entradas. Ahora estamos cerrando las presentaciones para el concurso "Día de la Escritura". Por favor esperen a que se de a conocer al ganador después de que haya decidido sobre la mejor entrada!

!Les deseo a todos los concursantes suerte!

Saludos,
BB_Nanuq

PD

Por favor, ¡den a nuestros concursantes el reconocimiento que se merecen por su trabajo y comenten sobre ellos si lo desean!

EDES
13/09/2016, 17:18 PM
http://image.prntscr.com/image/017fb414e9ee4d9e8acbf0c6e58c2213.jpeg (http://prnt.sc/cftsyx)

http://prnt.sc/cftsyx (http://prnt.sc/cftsyx)
Espero que se haya subido bien. Una carta moderna y más rápida XD. Este es el texto:
Buenas rey lui, disculpa que te llame así, no sé tu verdadero nombre.
He sufrido un dejà vú viendo tu ciudad... Ríndete ya!!
O sufrirás mi guerra psicológica, quiero ser como túuuuu XD XD

Es muy directa y al grano como toca en este tipo de cominicaciones, espero que os guste a todos, aunque no sea tan artítica como los pergaminos y los sellos XD

¡Feliz juego!

Jajajajajajajaajaj
Me parto toa!!

"Una carta moderna" jajajajajajajajaja
que si bien no te llenas de tinta,
puedes enfermar Whatsappitis y encima callos en los deos, Waaaasap!!
Graciosísima,!!

;)

Istyarisse
13/09/2016, 23:26 PM
muchas gracias edes XD XD La tuya no se queda atrás, muy artística también y bien relatada ...wow... XD Menudas artes habeis desplegado todos, madre mía!

No ganará el mejor, solo el más votado.

Suerte!

EDES
14/09/2016, 01:10 AM
Traducción

Para los colonos,

Me han demostrado su creatividad y el trabajo duro a través de sus cartas y realmente lo aprecio. Me gustaría darle las gracias por sus entradas. Ahora estamos cerrando las presentaciones para el concurso "Día de la Escritura". Por favor esperen a que se de a conocer al ganador después de que haya decidido sobre la mejor entrada!

!Les deseo a todos los concursantes suerte!

Saludos,
BB_Nanuq

PD

Por favor, ¡den a nuestros concursantes el reconocimiento que se merecen por su trabajo y comenten sobre ellos si lo desean!

Hola de nuevo,

Ahora que ha finalizado el concurso,
y que las cartas están echadas
puesto que se nos invita a opinar,
Decir que me han gustado varias de ellas;

"unas más simpáticas que otras",
"otras más curradas que unas",
"y alguna más completa que el resto",
precisamente por ser la más completa desde mi punto de vista,
todo mi apoyo para Mishas.

Mucha suerte tesoro!
:)