PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos bloqueos ..... ¿nuevas guías?

SilVaM
06/12/2016, 02:51 AM
Muchos hemos bloqueado un campamento con 1 recluta.

Pero en muchas aventuras resultan bloqueos muy ajustados.

¿Por qué no pensar que al meter otro bloqueador con un segundo recluta, ganamos más tiempo y pasa el general que ataca al líder?

Bueno, pues antes no se podía porque entre la salida de un general y la entrada del otro, te interceptaban.

Pero ahora hemos podido comprobar que se pueden mandar hasta 3, tal como veis en este

VÍDEO (drive.google.com/open?id=0B_d0xzXl3XI1QUlTLUtYMjhsMnM).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nota:
Agradecería al equipo de moderación que si nuevamente he cometido algún error al abrir este hilo me lo comunique a través de un mensaje personal

stuntmanjoe
06/12/2016, 03:01 AM
¡¡Muy bueno!! esto cambia mucho las cosas.
Muchas gracias por compartir esta info.
stuntmanjoe

DANKITA
06/12/2016, 03:10 AM
http://1.bp.blogspot.com/-pHqK9vXJj3E/VCl0iwOPjyI/AAAAAAAAZAY/U8aO9oDPTFI/s1600/espect%C3%A1culo.aplausos_gif-movie.gif

Revenga
06/12/2016, 03:28 AM
Aún no llegué a esa aventura, pero acabo de guardar el enlace. Enhorabuena por ese trabajo y gracias por compartirlo.

cesraroxy
06/12/2016, 11:30 AM
Buenos dias me ha gustado mucho ese bloqueo me ahorrara muchos asesinos q los utilizaba para rebajar tropa de ese bloqueo ,gracias SilvaM

mosu
06/12/2016, 13:17 PM
ya esta comprobado y funciona a la perfeccion, gracias por el trabajo i el intento sil

BatStar
06/12/2016, 14:55 PM
Enhorabuena chicos, una vez mas habéis demostrado que el juego en equipo no solo divierte sino que aporta.

Gracias SilVaM por transformar en una realidad horas de discusiones sobre el juego.

Esto es mas que un bloqueo mono en una aventura para niveles altos, es una puerta abierta para nuevas guías, una nueva vía para que jugadores de poco nivel y sin grandes generales puedan hacer bloqueos aportando diversión y comodidad a la tediosa subida de esos primeros niveles.

Un gran comienzo para un nuevo camino.

luismario
08/12/2016, 17:31 PM
probado y funcciona de maravilla +1

BB_Nanuq
08/12/2016, 18:27 PM
Muchos hemos bloqueado un campamento con 1 recluta.

Pero en muchas aventuras resultan bloqueos muy ajustados.

¿Por qué no pensar que al meter otro bloqueador con un segundo recluta, ganamos más tiempo y pasa el general que ataca al líder?

Bueno, pues antes no se podía porque entre la salida de un general y la entrada del otro, te interceptaban.

Pero ahora hemos podido comprobar que se pueden mandar hasta 3, tal como veis en este

VÍDEO (drive.google.com/open?id=0B_d0xzXl3XI1QUlTLUtYMjhsMnM).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nota:
Agradecería al equipo de moderación que si nuevamente he cometido algún error al abrir este hilo me lo comunique a través de un mensaje personal

Hello Silvam,

Thank you for putting your expertise into play. You've created a nice guide.

Regards,
BB_Nanuq

biglitt
10/12/2016, 15:25 PM
Muy bueno SilVaM, espero que dure algo más que el descubrimiento de KiuWolf en las efímeras posiciones Sureste de Toro furioso.
Si esto se mantiene habrá un antes y un después de esta aportación tuya.
Muchas gracias y un saludo.

MOD_Zils
11/12/2016, 05:08 AM
Si esto se mantiene habrá un antes y un después de esta aportación tuya.
Muchas gracias y un saludo.

Saludos biglitt,

Esta forma de jugar se mantiene y es posible debido a los cambios y mejoras realizados el 18.10.2016, también fueron anunciados en nuestro registro de cambios (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19857-Changelog-18.10.2016).

Excelente juego,
MOD_Zils

biglitt
11/12/2016, 13:26 PM
Gracias por la aclaración MOD_Zils. Me parece estupendo.
Confirmada la integración del cambio, tal como dije antes habrá un antes y un después en las aventuras con este tipo de bloqueos.
Un saludo.

SilVaM
11/12/2016, 21:38 PM
Hello Silvam,

Thank you for putting your expertise into play. You've created a nice guide.

Regards,
BB_Nanuq

Gracias BB_Nanuq, te respondería en tu idioma pero creo q no está permitido hacerlo según las normas del juego, no obstante te agradezco tus felicitaciones.

El resultado es fruto como decía nuestra lider BatStar de un trabajo en equipo comprobado y contrastado por los que conformamos el gremio yggdrasil.

Espero leerlo con más asiduidad por el juego, es más que necesario ....

mosu
11/12/2016, 21:45 PM
Saludos biglitt,

Esta forma de jugar se mantiene y es posible debido a los cambios y mejoras realizados el 18.10.2016, también fueron anunciados en nuestro registro de cambios (http://forum.thesettlersonline.es/threads/19857-Changelog-18.10.2016).

Excelente juego,
MOD_Zils

creo que todos pasamos a leer el registro de cambios MOD_Zils y todos lo hemos visto y mirado creo que varias veces. pero creo que muchos pensaron que se habla de experimentos aislados. asi que lleva razon biglitt habra un antes y un despues

BatStar
11/12/2016, 22:23 PM
Estoy contigo biglitt, este bloque demuestra que aun quedan cosas por inventar y que vamos por buen camino.

Leído y releído el registro de cambios citado por MOD_Zils imagino que a lo que hace referencia nuestra moderadora es a la siguiente frase:"Enemy camps will not have the aggro zone reactivated as long as the generals are queued in the attack process" . Traducido por ella misma de la siguiente manera:"Campamentos enemigos no tendrán zona de intercepción, siempre y cuando un general esté en cola para el ataque."

Si no entendí mal cuando leí ese cambio en el momento de su publicación, los desarrolladores lo hicieron para evitar que una vez han entrado los dos o 3 generales que atacan al líder al morir le bloqueador sean interceptados. Y, dado que se nos ha repetido hasta la saciedad que los bloqueos no eran algo pensado por los desarrolladores del juego sino un invento de alguno de los primeros jugadores, dudo mucho que este cambio se hiciera pensando en que pudiéramos hacer bloqueos como el descrito por silvam en el vídeo.

Si estoy equivocada agradecería una nueva aclaración por su parte MOD_Zils.

Un cordial saludo.

Deximo
14/12/2016, 11:31 AM
Orgullo yggdrasil.

atreiyus
17/12/2016, 15:34 PM
grande chicos

biglitt
17/12/2016, 23:44 PM
Gracias BatStar por la aportación en este hilo de la fuente de este cambio.
En cuanto a que los bloqueos son fruto del azar, es posible, pero hay algo que contradice al menos la postura actual de los desarroladores, y es la creación del general Maestro en Defensa. No tiene ningún sentido que un general especial tenga como característica más sobresaliente el ser lento, si no es precisamente pensando en bloquear.
Un saludo.

Melisandra
18/12/2016, 03:38 AM
felicidades SilVaM, como siempre tus aportaciones enriquecen el juego de los settlers!

mosu
21/12/2016, 16:25 PM
Gracias BatStar por la aportación en este hilo de la fuente de este cambio.
En cuanto a que los bloqueos son fruto del azar, es posible, pero hay algo que contradice al menos la postura actual de los desarroladores, y es la creación del general Maestro en Defensa. No tiene ningún sentido que un general especial tenga como característica más sobresaliente el ser lento, si no es precisamente pensando en bloquear.
Un saludo.

biglitt el maestro de defensa no es un general lento es rapidisimo, i si llevas razon esta pensado para blokear, lo que lo hace lento es la cantidad de vida que tiene