Ver la Versión Completa : Error de nombre de avatar
Genoveva
02/08/2015, 23:02 PM
Hola, quería comentaros que desde el último mantenimiento o así me sale de vez en cuando que debo elegir nombre y avatar para el servidor de Tierras Salvajes:
http://i.prntscr.com/3923a92bb6eb4ba497925efa47114ad2.png
Yo lo que hago es reiniciar el juego, ya que no sé que pasaría si le pongo el mismo avatar que ya tengo, el nombre me lo reconoce y aparece solo.
¿Le ha pasado a alguien más?
Es bastante molesto la verdad y te quedas un poco o_O? como diciendo, que pasa ahora? ¿lo pongo? ¿No lo pongo?
Al no aparecer x o cancelar debo reiniciar y pierdo cualquier conversación que tuviera activa y esta vez me ha pasado que me han susurrado y no se quien :(
GARRULILLO
21/08/2015, 00:48 AM
Si,a mi dos veces,me han bajado a nivel 27 y me han echado unos añitos al avatar,pero al salir de la aventura se ha quitado sin problemas
beronika84
30/09/2015, 23:14 PM
ami me pasa lo mismo, me decia k mi cuenta ya estaba en uso, y cuando me ha dejado entrar mi isla esta a 0, como si no hubiera jugado nunca
no puede ser, tenia nivel 50, k alguien me diga algo!!!!!!!!!!!!
me muero si al he perdido :S
kiuWolf
01/10/2015, 11:51 AM
Haz captura de tu isla, beronika84 (http://forum.thesettlersonline.es/members/459326-beronika84) y manda Tiket a la asistencia, ellos saben desde cuando estas registrado, y tienen constancia de casi todo, a ver que te dicen.
Saludos
Svadac
01/10/2015, 17:19 PM
Beronika, no estoy seguro de que sea el caso, pero ¿podría ser que te hayas equivocado de servidor? Hay dos servidores en español, el latinoamericano y el español (por conveniencia horaria, mejor rendimiento al estar el servidor más cerca, sincronización de los mantenimientos con las horas de sueño/menor actividad...)
Comprueba que hayas iniciado sesión en el servidor habitual, ya que las cuentas de usuario no se comparten entre servidores (dos personas distintas podrían jugar con el mismo nick en servidores distintos).
Isa-Bella
02/10/2015, 10:08 AM
Ya se que probablemente lo hayais echo ya porque ya sois veteranos en TSO pero nunca esta de más recordarlo para los novatos que puedan leer este post:
hay que limpiar el historial, la cache del juego, la cache de Flash con una cierta regularidad, limpiar las cookies
y asegurarse que se tiene la ultima version del navegador y de Adobe Flash Player asi como de Java,
lo de pensar que esas actualizaciones las instala automaticamente el navegador no siempre es lo mas acertado.
Y si todo falla, ir a Asistencia si, antes de crearos otra cuenta porque con otra cuenta os podriais encontrar con un baeno por multi-cuenta totalmente injustificado, a parte de que si es un problema de alguna "galleta" cookie en mal estado podriais volver a sufrir el mismo problema.
Un saludo
Isa-Bella
beronika84
04/10/2015, 11:27 AM
yo creo k me he vuelto a registrar y no se como cabiar la direccion.
Beronika
04/10/2015, 11:40 AM
bueno no se como lo echo, pero he conseguido entrar desde la cuetna de ubplay, pero desde el facebook entro con la otra xD.
ya mande un correo al servicio tecnico.
Muchas gracias :D
kiuWolf
11/12/2015, 21:55 PM
Nos alegramos Saludos