PDA

Ver la Versión Completa : FastSim 3.4 (simulador de combate de settlers online)

Hamboy75
09/01/2017, 17:04 PM
He creado estos días la versión 3.4 incluyendo muchos cambios.

http://settlersonlinemaps.com/fastsim.php?LangCode=1

Al margen de incluir soporte para los nuevos generales he mejorado bastante la búsqueda de mejor ataque que antes era confusa.

En las mejoras he conseguido que sea más rápido que todos los otros simuladores online existentes (entre 3 y 20 veces mas rápido en función del campamento a simular).

Creo este post para que podáis indicar nuevas posibilidades de mejora.

En las próximas semanas incluiré una nueva mejora, estadísticas de los mejores ataques ya calculados, si bien antes tengo que recalcular 4 millones de combates.

Pues eso, soy "todo oidos" y gracias por vuestro apoyo.

biglitt
09/01/2017, 19:04 PM
Muchas gracias Hamboy75; ya la he utilizado y no me ha dado error alguno. De hecho con los nuevos generales el simulador de batalla de la propia aventura contradice a veces tu simulador, pero siempre salen perdiendo en el cálculo.
Mi enhorabuena

Hamboy75
09/01/2017, 20:26 PM
A que te refieres de que te contradice la aventura, si puedes pasarme un ejemplo estaria bien pq de ser asi habria algun bug, aunque es raro porque creo que ahora esta muy depurado... o igual el numero de simulaciones que estas probando es muy pequeño.

Salamacasan
10/01/2017, 06:37 AM
Felicidades por el simulador y sí, es mucho más rápido que otros.

En su modo por defecto, funciona perfectamente. Pero... me gustaría saber para que valen estas funciones que se pueden seleccionar en el simulador.
http://prnt.sc/dtnpgh

Mi sugerencia, una breve guía de como se usa. Sobre todo por ahorrar tiempo explicando a los jugadores nuevos, su uso básico.

Un saludo y como siempre, gracias por tu tiempo.

stuntmanjoe
10/01/2017, 12:25 PM
hola Hamboy, muchas gracias por tu esfuerzo.
Todos sabemos que solo unos pocos privilegiados sabrían hacer un simulador de combate.
Yo te soy honesto, no utilizo tu simulador, pero no porque no esté ajustado, no porque no sea rápido y preciso; no utilizo tu simulador por el bloqueo a adblock.
Para mi es muy tedioso hacer una simulacion y cartelito (http://prntscr.com/dtq7qu). Otra simulación y cartelito (http://prntscr.com/dtq7qu). .... y así sucesivamente.
Mi sugerencia es que si solucionases este tema creo que utilizaría tu simulador de modo habitual.
un saludo y muchas gracias por todo Hamboy.
stuntmanjoe

Hamboy75
10/01/2017, 14:16 PM
hola Hamboy, muchas gracias por tu esfuerzo.
Todos sabemos que solo unos pocos privilegiados sabrían hacer un simulador de combate.
Yo te soy honesto, no utilizo tu simulador, pero no porque no esté ajustado, no porque no sea rápido y preciso; no utilizo tu simulador por el bloqueo a adblock.
Para mi es muy tedioso hacer una simulacion y cartelito (http://prntscr.com/dtq7qu). Otra simulación y cartelito (http://prntscr.com/dtq7qu). .... y así sucesivamente.
Mi sugerencia es que si solucionases este tema creo que utilizaría tu simulador de modo habitual.
un saludo y muchas gracias por todo Hamboy.
stuntmanjoe

Stunt: Me cuesta mucho tiempo que le a quito estar con mis hijos (hacer todos los cambios), y dinero (pagar el servidor), creo que lo mínimo que se puede pedir a mis usuarios es que no tengan un ADBlocker en mi web. El cartelito es porque tienes un ADBlocker :P, la solución es permitir la publicidad en ese sitio individualmente :P, que se puede hacer en absolutamente todas las herramientas de ADBlock (Antes ni siquiera permitia su uso, he activado el cartelito para que pueda usarse). La web es una herramienta que se usa habitualmente y es gratuita, y que lleva ya fácilmente mil horas desde que empece en diciembre de 2013.

La versión 3.5 esta disponible y ya estoy preparando la 3.6. Para ver los cambios pulsad el botón "New"

Gracias por los comentarios

Hamboy75
10/01/2017, 14:30 PM
Felicidades por el simulador y sí, es mucho más rápido que otros.

En su modo por defecto, funciona perfectamente. Pero... me gustaría saber para que valen estas funciones que se pueden seleccionar en el simulador.
http://prnt.sc/dtnpgh

Mi sugerencia, una breve guía de como se usa. Sobre todo por ahorrar tiempo explicando a los jugadores nuevos, su uso básico.

Tengo prevista una guía cuando acabe todos los cambios, aún así incluiré "perfiles" de simulación que facilitara la vida, esta previsto en la versión 3.6. La característica mas potente vendrá en la versión 4.0 que incluirá un histórico de todas las simulaciones que se han hecho desde 2-1-2015, esto permitirá ver antes de simular resultados ya interesantes. La 3.6 estará seguramente mañana, la 4.0 me llevará más días, solo el procesamiento de toda la información que tengo le llevara a mi ordenador de casa 1 semana procesarlo xD.

MiniGUIA para busqueda de mejor ataque

Sobre los campos que comentas, repeticiones es cuantas veces se ha de simular cada combate, por ejemplo 25 hace que cada combinacion de tropas se simule 25 veces. Para un primer test 25 esta bien, pero luego para afinar recomiendo valores mucho mas altos

Lo ideal es buscar con 25, encontrar 2 o 3 combinaciones buenas y luego afinar esas con 2500, cambiando los minimos y maximos de dicha simulacion. Cuidado, esto aumenta el tiempo de calculo, mas repeticiones = mas lento por cada combinacion de tropas

Para ello usaras otro valor que has comentado, incremento. Incremento lo que hace es cada cuanto se aumentan las tropas entre el minimo y máximo,.. para una primera busqueda 10 esta bien, pero seguramente será mejor 25 o 50, hay menos busquedas y dura menos. Cuando ya estas haciendo una busqueda fina es mejor poner incremento en 1 a 5. Cuidado porque esto aumenta muchisimo el numero de combinaciones (mas pequeño = mas simulaciones)

El número de CPUs no lo has preguntado, pero lo ideal es que sean tantas como tenga tu movil u ordenador, pro ejemplo en mi caso tengo un I7, que tiene hasta 8 nucleos, asi que aqui pondria 8. Incrementando este valor el tiempo total de simulación baja muchisimo. Cuidado si te excedes que puedes casi petar tu ordenador :P.

Sobre el ultimo campo, los watchtower, hay unos pocos campamentos que tienen estructuras defensivas para unidades "ranged" o de distancia, son la excepción, y se hace automático cuando seleccionas dichos campamentos (por ejemplo hay 2 en polvora).

Otro campo que no me has preguntado es "Max Tropas", este campo usa siempre el máximo posible de tropas en el general, es recomendable activarlo cuando es un general de ataque, pero si es para buscar un bloqueo es mejor no marcarlo.

Los criterios de ordenación depende de que tipo de ataque estés buscando, si es un ataque normal lo recomendable es lo que ya viene activo por defecto, pero si buscas un bloqueo, es diferente. Lo mas importante es el numero mínimo de rondas, sería el primero , pero también es importante si ganamos o no, porque una victoria equivale mínimo a una ronda más pero en función del tipo de campamento puede equivaler hasta más. La media de rondas es importante, pero menos que el mínimo, porque el mínimo es el que marca la probabilidad de estampar.

El número de resultados es cuantos resultados devuelve cada CPU , si seleccionaste 5 CPUS y hay 20 resultados cada CPU, serán 100 resultados. Cada una devuelve sus 20 mejores encontrados,estos luego se ordenan.

El número de generales de momento se ha vuelto a limitar a 1, pero en el futuro (posiblemente version 3.6) lo habilitare de nuevo y permitirá buscar mejores ataques combinando varios generales (ataque por olas). Estos son infinitamente mas lentos de calcular, por tanto hay que tener sumo cuidado cuando se selecciona mas de un general.

NOTA MUY IMPORTANTE: Todos los móviles modernos y tablets ejecutan bien mi simulador (en el resto de simuladores que hay no funcionan). Van muy rápidos simulando, os recomiendo probarlo en búsqueda de mejor ataque. Muchos de estos tienen 4 e incluso algunos 8 núcleos y pueden devolver resultados casi tan rápidos como un I3 o un I5.

Saludos

Shimbo
10/01/2017, 14:46 PM
Muchas gracias Hamboy75 por tu gran esfuerzo y tiempo invertido, ademas de hacernos las cosas mas faciles a todos. Felicidades por tu web :)

Salamacasan
10/01/2017, 18:51 PM
Al leer tu respuesta me dí cuenta de que había marcado mal uno de los recuadros, (ya no eran horas de estar despierto cuando hice el mensaje). Marqué "incremento" en vez de "número de procesos". jajaja el incremento, vaya despiste.

Me ha gustado la explicación, genial.
Solo he preguntado por lo que desconocía pero tengo que decir que lo de número de generales... es muy muy muy interesante. Espero que lo consigas, estoy cansado de abrir varias simulaciones modificando datos para las oleadas.

MOD_Zils
10/01/2017, 19:24 PM
Hola Hamboy75,

Gracias por compartir tan excelente trabajo con todos los fans de The Settlers Online.

Felicitaciones,
MOD_Zils

LadyBurbuja
10/01/2017, 19:43 PM
Muchas gracias Hamboy75 por todo tu tiempo y esfuerzo que dedicas a hacernos el Juego más fácil.

Espero que algún día sea reconocido como se merece.

Un abrazo.

mishas
10/01/2017, 23:55 PM
gracias por el aporte, super util ^^

Hamboy75
12/01/2017, 01:00 AM

Cambios desde el 1 de enero de 2017. Los cambios de la version 3.6 justo lanzada ahora vienen en rojo

11-1-2017 (Version 3.6)

Autodetección del número óptimo de CPUs.
Filtro de perdida de tropas. Solo las tropas seleccionadas se pueden perder en las simulaciones.
Reactivada opcion de multigeneral en busqueda de mejor ataque. Hasta 6 generales.
Reset general individual y tropa individual

10-1-2017 (Version 3.5)

Añadido campo de ordenacion, tiempo de producción en cuarteles y añadida la columna en los resultados.
Las tropas no se pierden al cambiar de aventuras.
Ahora las búsquedas de mejor ataque pueden ser guardadas también (copiar/pegar la url)

9-1-2017

Pequeños detalles corregidos en busqueda de mejor ataque.
Incluido tiempo estimado en tiempo real para indicarte cuanto tiempo tomará la simulación.

8-1-2017 (version 3.4)

Sistema de búsqueda de mejor ataque cambiado completamente, ahora es más rápido y sencillo. 3 a 20 veces más rápido que el resto de simuladores

5-1-2017

Solucionado pequeño bug con el daño de vargus

4-1-2017 (version 3.3)

Incluido soporte para torres de vigía
Todas las aventuras con torres de vigilancia actualizadas

3-1-2017

Solucionado problema con orden de ataque de generales

2-1-2017 (version 3.2)

Combat log añadido

1-1-2017

Importante bug solucionado con vargus

Colburon
12/01/2017, 11:53 AM
Muy bueno.
De los mejores si no el mejor de los que he probado.

Felicitaciones por el trabajo realizado y la "peazo" aportación que es.

Saludos,
Colburon

Hamboy75
12/01/2017, 16:51 PM
Muy bueno.
De los mejores si no el mejor de los que he probado.

Felicitaciones por el trabajo realizado y la "peazo" aportación que es.

Saludos,
Colburon

Si solo es de los mejores es que aun tengo que mejorar cosas... :). Dime que echas en falta y veo como meterlo jeje.

EDES
12/01/2017, 19:18 PM
Si solo es de los mejores es que aun tengo que mejorar cosas... :). Dime que echas en falta y veo como meterlo jeje.

Es el mejor, así que no metas nada más!! jajajajajajajaja
déjalo así y danos tiempo a acostumbrarnos y manejarnos con las nuevas implementaciones,
Si le metes más cosas nos vamos a perder y costará más la adaptación!! quédate quietecito!! :D

Gracias Ham!! ;)

Klamidad
13/01/2017, 15:45 PM
Buenas. Primero agradecer el trabajo. Con la nueva versión 3.6 del simulador he comprobado que tanto los resultados de la búsqueda de mejor ataque como la simulación normal a veces dan resultados enormemente diferentes de la simulación cuando estás creando una guía. Por ejemplo un ataque con Nusala al campamento E1 de Polvora con 65 reclutas, 70 caballeros y 30 ballesteros, el simulador predice una perdida de reclutas entre 35 y 58, mientras que al poner el mismo ataque en la guía predice que perderás todos los reclutas y más de la mitad de la caballería. Es evidente que uno de los dos esta dando resultados equivocados.
Por otra parte al crear nuevas guías he visto que cuando la publico los cálculos de tropas perdidas se van al carajo. Hay que volver a editarla y rehacer todas las simulaciones para arreglarlo.

Un saludo.

Hamboy75
13/01/2017, 20:00 PM
Buenas. Primero agradecer el trabajo. Con la nueva versión 3.6 del simulador he comprobado que tanto los resultados de la búsqueda de mejor ataque como la simulación normal a veces dan resultados enormemente diferentes de la simulación cuando estás creando una guía. Por ejemplo un ataque con Nusala al campamento E1 de Polvora con 65 reclutas, 70 caballeros y 30 ballesteros, el simulador predice una perdida de reclutas entre 35 y 58, mientras que al poner el mismo ataque en la guía predice que perderás todos los reclutas y más de la mitad de la caballería. Es evidente que uno de los dos esta dando resultados equivocados.
Por otra parte al crear nuevas guías he visto que cuando la publico los cálculos de tropas perdidas se van al carajo. Hay que volver a editarla y rehacer todas las simulaciones para arreglarlo.

Un saludo.

Lo he probado y me sale igual, me puedes decir tu numero de guia?.

Polvora es una aventura que tiene campamentos especiales con torres de vigia (J1 y J2) igual es un error mio pero no me ha aparecido.

El segundo punto voy a investigarlo, ahora comento :)

Gracias por la informacion

PD: Puedes mandarme un privado por el juego o por aqui con el ID de la guia o con tu nombre de usuario.

Klamidad
14/01/2017, 13:58 PM
Buenas.

He vuelto a probar el ataque de Pólvora y esta vez si han coincidido. No puedo asegurarlo, por que no había grabado la guía, pero tiene toda la pinta de que me equivoque al escoger el general en la guía y por eso no me coincidían. Sorry.

Por otro lado, en otra guía con Nusala para El Asedio, esta si la tengo grabada sin publicar, he tenido un par de problemillas. El primero es que las tropas enemigas del campamento I1 que pone la guía no son exactamente las que tiene la aventura, la guía dice que hay 30 asaltadores y en la aventura hay 40. No es muy importante pero es una discrepancia.
El segundo problemilla es un resultado inesperado. Tengo un ataque con Nusala, con 45 reclutas, 10 soldados y 110 de caballería, sobre el campamento H3 después de ser interceptado por los campamentos H1 y H2. La guía predice una perdida de entre 13 y 22 reclutas, pero en realidad he perdido los 45 reclutas y dos soldados. Por lo que veo parece que la perdida de tropas que se produce al ser interceptado por H2 no se contabiliza. Ponto a H3 como objetivo y a H1 y H2 como campamentos interceptados (Atacados) debajo de la barra de fondo azul. Mi usuario de la web es Klamar por si te sirve.

Un saludo.

Shimbo
14/01/2017, 16:51 PM
El segundo problemilla es un resultado inesperado. Tengo un ataque con Nusala, con 45 reclutas, 10 soldados y 110 de caballería, sobre el campamento H3 después de ser interceptado por los campamentos H1 y H2. La guía predice una perdida de entre 13 y 22 reclutas, pero en realidad he perdido los 45 reclutas y dos soldados. Por lo que veo parece que la perdida de tropas que se produce al ser interceptado por H2 no se contabiliza. Ponto a H3 como objetivo y a H1 y H2 como campamentos interceptados (Atacados) debajo de la barra de fondo azul. Mi usuario de la web es Klamar por si te sirve.

Un saludo.

Saludos, yo hice la misma guia hace ya dias y si me predice esas perdidas, dejo enlace a la guia:

http://settlersonlinemaps.com/aventura.php?AventuraID=5968&LangCode=1#3

Un saludo¡¡

Hamboy75
14/01/2017, 18:40 PM
Buenas.

He vuelto a probar el ataque de Pólvora y esta vez si han coincidido. No puedo asegurarlo, por que no había grabado la guía, pero tiene toda la pinta de que me equivoque al escoger el general en la guía y por eso no me coincidían. Sorry.

Por otro lado, en otra guía con Nusala para El Asedio, esta si la tengo grabada sin publicar, he tenido un par de problemillas. El primero es que las tropas enemigas del campamento I1 que pone la guía no son exactamente las que tiene la aventura, la guía dice que hay 30 asaltadores y en la aventura hay 40. No es muy importante pero es una discrepancia.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. Es posible que sera un error al meter las tropas, es un proceso que hago a mano y es facil liarla :), lo verifico en breve. Lo otro lo miro con calma luego, a ver que sucede., ando liado en otros nuevos cambios interesantes ^^.

Saludos.

Klamidad
14/01/2017, 22:27 PM
Saludos, yo hice la misma guia hace ya dias y si me predice esas perdidas, dejo enlace a la guia:

http://settlersonlinemaps.com/aventura.php?AventuraID=5968&LangCode=1#3

Un saludo¡¡

He dado a clonar esta aventura y sin tocar nada recalculas la simulación del ataque 3 y el resultado es el que me da a mi. Algo de lo que se ha cambiado entre la publicación de esta guía y ahora ha debido provocar el fallo.

Shimbo
14/01/2017, 22:52 PM
He dado a clonar esta aventura y sin tocar nada recalculas la simulación del ataque 3 y el resultado es el que me da a mi. Algo de lo que se ha cambiado entre la publicación de esta guía y ahora ha debido provocar el fallo.

Cierto, acabo de comprobarlo.

Salamacasan
25/01/2017, 18:52 PM
Hola

La simulación de buscar el mejor ataque con varios generales me parece muy interesante pero... algo falla en el refresco de los datos del simulador.

Explico:

Realizo una búsqueda con 4 generales.
Asigno a G1 220r 220c 220ac, G2 220r 220c 220ac, G3 200r 200c 200ac y a G4 150r 150c 150ac.
Y ahora que el simulador empiece a trabajar mientras me tomo un café..
Como el proceso se alarga mucho, cancelo.
Decido hacerlo con un solo general y marco 1 general e inicio la simulación con G1 220r 220c 220ac,.
El resultado que me muestra es que el MAM no mata nada con sus 220 reclutas, pero además me sigue mostrando los otros 3 generales que ya no están seleccionados.
Doy a refrescar/recargar la página del simulador, vuelvo a realizar la simulación y me pasa exactamente lo mismo que describo en el punto 4.
Cierro la página y la abro desde cero, realizo la simulación con el mam y esos 220r matan 57 enemigos y ya no aparecen los otros 3 generales.

Espero que sea fácil de arreglar, parece un problema de refresco de datos.
Aunque aparezcan generales que ya no están seleccionados en el listado de resultados de las simulaciones, si seleccionamos una simulación mostrará un resultado correcto sin generales fantasmas.

Aclaración: Las simulaciones con varios generales, funcionan bien. Son rápidas, normales, lentas o desmesuradamente lentas dependiendo de las cantidades, variedad de tropas y potencia del ordenador que uses para la simulación.

Hamboy75
18/02/2017, 12:30 PM
La busqueda de mejor ataque se realiza en tu pc particular usando javascript, mientras que la simulacion pura es en el servidor, así recopilo estadisticas para hacer en el futuro otras funciones.... como mejores bloqueos o mejores ataques.

Luego me mirare los mensajes que he estado unas semanas muy ocupado trabajando.

Shimbo
18/02/2017, 14:04 PM
Hamboy75 yo tengo una propuesta para tu web, que para mi quizás sea muy necesaria y es la posibilidad de poder poner las guías por orden cronológico: mas recientes o mas antiguas. Sobre todo que aparezcan las mas recientes, para poder buscar por autor también. Ya se que es un jaleo pero vendría muy bien ^^

Un saludo¡¡

aiala
19/04/2017, 18:50 PM
He creado estos días la versión 3.4 incluyendo muchos cambios.

Al margen de incluir soporte para los nuevos generales he mejorado bastante la búsqueda de mejor ataque que antes era confusa.

En las mejoras he conseguido que sea más rápido que todos los otros simuladores online existentes (entre 3 y 20 veces mas rápido en función del campamento a simular).

Creo este post para que podáis indicar nuevas posibilidades de mejora.

En las próximas semanas incluiré una nueva mejora, estadísticas de los mejores ataques ya calculados, si bien antes tengo que recalcular 4 millones de combates.

Pues eso, soy "todo oidos" y gracias por vuestro apoyo.

Se me ha ocurrido algo que pensaba que ya mostrabas pero no lo veo ahora. En la simulación de un ataque vendría bien saber cuánto va a durar el ataque (para pensar en la posibilidad de hacer bloqueos por ejemplo). Para mi al menos resultaría más útil que el tiempo de producción en cuarteles

Gran trabajo :)

biglitt
22/04/2017, 10:48 AM
Hola de nuevo Hamboy75.
Utilizando tu simulador, y marcando que no quiero pérdidas de determinada tropa (en tu simulador en realidad desmarcando a la unidad en cuestión), no me hace caso y después del cálculo siguen apareciendo pérdidas de ese tipo de unidad. No es un hecho puntual.
A ver si tienes la oportunidad de repasarlo.
Muchas gracias.

aiala
23/04/2017, 14:07 PM
Hola de nuevo Hamboy75.
Utilizando tu simulador, y marcando que no quiero pérdidas de determinada tropa (en tu simulador en realidad desmarcando a la unidad en cuestión), no me hace caso y después del cálculo siguen apareciendo pérdidas de ese tipo de unidad. No es un hecho puntual.
A ver si tienes la oportunidad de repasarlo.
Muchas gracias.

Tienes el enlace a la simulación? No me ha pasado nunca. Te paso un par de enlaces con simulaciones mías, marcando y sin desmarcar a los reclutas. ¿Te sale a ti la diferencia?
https://goo.gl/7jBpvr y https://goo.gl/muLh94

biglitt
23/04/2017, 14:26 PM
Hola aiala
Con las simulaciones que me envías, concretamente en la que me aparecen los reclutas desmarcados como pérdidas pero utilizados en la simulación, no se producen pérdidas de los reclutas. El último fallo -pero no es la primer vez- que tuve fue en Aladino y la hermosa princesa, y concretamente la tropa marcada que me falló, tiradores a caballo.
En cuanto logre reproducirla -si es que me vuelve a fallar, claro- intentaré ponerlo en este post.
Muchas gracias.

P.D. Llevo hechas ya alguna simulaciones y no me vuelve a fallar. Voy a dejar el simulador sin tocar un par de horas por si es la falta de actividad lo que lo provoca -digamos que una especie de cuelgue solapado-; no se me ocurre otra cosa. Según me salga pondré un enlace a la simulación o bien cerraré el post.

No consigo reproducir, bien el fallo, bien el malfuncionamiento ocasional de mi PC.
Debo disculparme por no haber aportado de primera hora pantallazos y más datos, como la aventura de la que simulé y demás pormenores. Si me ocurre de nuevo estaré preparado. Gracias a Hamboy75 por su trabajo y a aiala por su atención.

Al menos de momento, doy mi problema por cerrado.

Hamboy75
09/05/2017, 13:54 PM
Version 5.1 con el arbol de habilidades definitivo listo

Hamboy75
09/05/2017, 13:55 PM
Hamboy75 yo tengo una propuesta para tu web, que para mi quizás sea muy necesaria y es la posibilidad de poder poner las guías por orden cronológico: mas recientes o mas antiguas. Sobre todo que aparezcan las mas recientes, para poder buscar por autor también. Ya se que es un jaleo pero vendría muy bien ^^

Un saludo¡¡

Me falta tiempo xD, la idea esta bien pero no tengo mucho tiempo la verdad. Lo mejor es que de vez en cuando eches un ojo y te añadas las interesantes a tus favoritos.

Hamboy75
09/05/2017, 13:56 PM
Se me ha ocurrido algo que pensaba que ya mostrabas pero no lo veo ahora. En la simulación de un ataque vendría bien saber cuánto va a durar el ataque (para pensar en la posibilidad de hacer bloqueos por ejemplo). Para mi al menos resultaría más útil que el tiempo de producción en cuarteles

Gran trabajo :)

El numero de rondas es la duración, pero si, es algo que tengo pendiente implementar al 100% y lo hare pronto.

alegria999
28/05/2017, 20:40 PM
en primer lugar mis felicitaciones por el arduo trabajo realizado en el simulador, yo lo utilizo habitualmente.
el tema de la publicidad yo lo he solucionado usando para simular el navegador mozilla.
y ahora mi pregunta, veo que algunos miembros al publicar sus guías ya salen con las habilidades de los generales, pero no he sido capaz de ver como hacerlo cuando preparo una nueva guía,no encuentro la opción, para incluirlo a la hora de realizar mis propias guías.
muchas gracias de antemano y reitero mis felicitaciones y agradecimiento por el regalo diario de tu tiempo.

Klamidad
01/08/2017, 21:14 PM
Buenas.
Hay algún fallo en la pestaña de encontrar los mejores ataques, sistemáticamente salen ataques que llevan más tropas de las permitidas para el general implicado, lo cual es muy frustrante y le quita toda la utilidad a la herramienta.

Gracias y un saludo

biglitt
02/08/2017, 22:06 PM
Tienes razón klamidad. Está claro que es por las mejoras en los generales, pero vendría muy bien poder poner algún filtro para que diese los mejores ataques sin mejoras. A ver si es posible.
Un saludo.

Klamidad
09/12/2018, 14:30 PM
Hay un fallo al buscar el mejor ataque con varios generales, si quitas las mejoras solo se aplica al primer general, los demás salen con mejoras y eso no debería ser. Si elijes sin mejoras es todos sin mejoras.