Ver la Versión Completa : Liga de Gremios
Shimbo
10/01/2017, 00:31 AM
https://s24.postimg.cc/qljk4kntx/portada_proposicion.jpg
https://s29.postimg.cc/ysm14nhqf/reglas.jpg
https://s23.postimg.cc/gtfgozb8b/rango_granja.jpg
Esto seria un ejemplo de posición en el ranking, los 3 primeros rangos están en azul ya que los gremios que queden en esas posiciones subirían al siguiente rango. Lo mismo pasa con los 3 últimos que están en rojo, que bajarían de rango. Obviamente, los que están en el rango granja no pueden bajar mas :P
https://s23.postimg.cc/ct69392sr/misiones.jpg
Aquí algunas de las misiones, cada una tendría una puntuación, esta puntuación se sumaria al marcador. Cabe decir que por ejemplo las competiciones durarían 4 dias (también es discutible), y como cada misión tiene un tiempo limite, seria otro aliciente :P. También decir que aquí las aventuras cooperativas serian buena idea ya que obliga a participar a mas gente del gremio, y así se le daría utilidad.
Habría que calcular cuanto produce un jugador de x recursos para que se pudiera calcular cuanto puede producir 10 jugadores, este calculo es para averiguar los tiempos de el limite de la misión, para que fuera ajustadillo, ya que sino, todos llegan a hacer las 10 misiones. Lo de tener 10 misiones es por elegir cual quieres hacer, los tiempos estarían puestos para que no diera tiempo a hacerlas todas. y al tener cada una un valor diferente en puntos, se aseguraría que no todos lleguen al primer puesto... no se si me explico.
Creo que esto le daría al juego otro aliciente.
Ahora mismo tengo la cabeza "girando" :P al estar ocupado toda la tarde, si hay algo que no me he explicado bien, o hay dudas, etc, preguntad.
Un saludo ^^
quijano
10/01/2017, 01:29 AM
como siempre te a quedado muy currado compañero shimbo, solo una cosa la idea es de todos porque todos somos el gremio, +1
http://s29.postimg.org/476ip3ryv/escudo_tandria_peque_o.jpg
Meganessus
10/01/2017, 01:47 AM
¡Menuda currada que te has pegado! Pues sería una buena forma de hacer que las aventuras cooperativas se hicieran, que ahora mismo nadie las quiere.
MorenoGuada
10/01/2017, 13:48 PM
Ha esto me apunto yo, sería buenísimo que pudiéramos hacer algo con los Gremios ya que los tenemos.... por que no darle mas UTILIDAD.
Ojala se haga algo.
+1000
Shimbo
10/01/2017, 18:51 PM
Saludos, le estoy dando difusion internacional a ver si se animan a hacer algo parecido jeje ^^ de momento esta gustando :P
https://s24.postimg.org/j9ram0445/tweet_1_liga_gremios.jpg
MOD_Zils
10/01/2017, 19:30 PM
Hola Shimbo,
Gracias por esta sugerencia, se ve muy interesante, si otros jugadores también la comparten no duden en poner +1
Recuerde que también puede publicitar su sugerencia en nuestro Global para invitar a otros jugadores a conocer su idea! :)
Saludos,
MOD_Zils
LadyBurbuja
10/01/2017, 19:40 PM
Hola Shimbo,
Ante todo gracias por este gran trabajo y por dedicarnos tu tiempo, me parece una gran idea y todo lo que sea innovar e intentar que el juego sea más entretenido me encanta.
Solo me queda una duda: ¿Qué ganarían los gremios, aparte de la satisfacción personal de verse en el puesto 1 del ranking?
Como sugerencia, me gustaría aportar el que, dependiendo del rango, se obtuvieran más monedas gremiales en las misiones.
Muchas gracias y un abrazo :)
Meldei
10/01/2017, 20:34 PM
Es una idea genial, daría mucha vidilla a los gremios. +1
Shimbo
10/01/2017, 21:39 PM
Hola Shimbo,
Ante todo gracias por este gran trabajo y por dedicarnos tu tiempo, me parece una gran idea y todo lo que sea innovar e intentar que el juego sea más entretenido me encanta.
Solo me queda una duda: ¿Qué ganarían los gremios, aparte de la satisfacción personal de verse en el puesto 1 del ranking?
Como sugerencia, me gustaría aportar el que, dependiendo del rango, se obtuvieran más monedas gremiales en las misiones.
Muchas gracias y un abrazo :)
Hola wapa ^^
Si los desarrolladores decidieran hacer esto, las recompensas deberían ser gemas, cristales de la excelsior, algún recurso difícil de conseguir como por ejemplo las ballestas, salitre, etc (dependiendo del rango) tal y como las daban antes como recompensa por entrar al juego como recompensa diaria. Todo esto por poner un ejemplo.
También decir que mientras este activo un evento, como el de halloween pues se suspendería la liga para no interferir una cosa en la otra.
Se me olvido decir que las misiones cambiarían cada semana o mes (depende de cuando se haga) para que la gente no este preparada ya para ir a lo hecho.
Y bueno volver a decir que la competición seria de 4 días por aquello de tener 3 días para recuperar producción y prepararse para el siguiente asalto jeje.
Un saludo¡¡
Geles
11/01/2017, 10:40 AM
Como siempre un trabajo excelente y una idea genial, un saludo Shimbo
+1
mpmonchu
11/01/2017, 11:36 AM
todo lo que sirva para animar el juego, me parece positivo. +1
Rayorete
11/01/2017, 13:39 PM
una gran idea, ojala hagan algo +1
yoelbrujo
11/01/2017, 14:41 PM
Me parece una gran idea que puede mover un poco más el juego.
+1
Pebbelss
11/01/2017, 16:45 PM
Por mi genial, todo lo q sea dar vidilla a esto bienvenido sea :)) +++1
yanosemas
11/01/2017, 17:11 PM
gran idea, yo me apunto +1
Me parece una idea estupenda, yo participaría sin dudarlo....ojalá resulte +1
Yepes
11/01/2017, 17:29 PM
estupendo, +1
Adiento
11/01/2017, 18:31 PM
Me encanta la idea, muy buena voto que se haga +1
Tromax
12/01/2017, 09:31 AM
Felicidades por el gran trabajo realizado, tienes mi apoyo +1
trinatay2014
12/01/2017, 12:04 PM
Me gusta la idea y a falta de posibles retoques la veo super original , un saludo shimbo y vamos a darle difusion a ver si podemos llevarla a cabo
carpa
12/01/2017, 12:14 PM
es una idea buenisima enhorabuena
Novita
12/01/2017, 13:13 PM
Una idea genial y un trabajo espectacular, +1
elcarlos1993
12/01/2017, 13:27 PM
Una buena idea a ver si los desarrrolladores lo implementan.
Graciasd por tu esfuerzo.
saludos.
lluna1966
12/01/2017, 13:58 PM
Muy bueno +1
Pafuna
12/01/2017, 14:14 PM
Creo que es una buena posibilidad de animar el juego, bien pulido puede ser un aliciente importante. Me apunto +1
Nefertary
12/01/2017, 14:15 PM
Hola compañeros, me parece una idea estupenda, espero que los desarrolladores la tomen en cuenta ya que entre eventos la actividad en los gremios es muy normalita, me encantaría participar, saludos, espero mas informaciones y que esto se lleve a cabo, sobre todo por el gran trabajo que ha hecho el compañero Shimbo. Saludos y buen juego, Nefertary. Gremio josechu51.
alegria999
12/01/2017, 14:39 PM
muy buena idea +1
lo que no he comprendido es lo del numero de participantes, por gremio, imagino que limitar a 10 es para que sea igualitario, pero como se decide que 10 de cada gremio participan... por sorteo semanal del líder? por elección aleatoria de los desarrolladores?
el premio seria para todo el gremio o solo para los miembros participantes?
trida
12/01/2017, 15:20 PM
Excelente idea, pero no estaría de más que se hiciera mención a que miembros de otro gremio aportaron la idea en su momento, y Tandria la ha desarrollado ahora
Shimbo
12/01/2017, 15:59 PM
Excelente idea, pero no estaría de más que se hiciera mención a que miembros de otro gremio aportaron la idea en su momento, y Tandria la ha desarrollado ahora
Saludos Trida, la verdad es que no he buceado en el foro para ver si ya había propuesta similar y tengo que decir que he encontrado dos.
Tengo que decir que no he mirado estas propuestas y es un error por mi parte. las propuestas son muy interesantes y se hicieron en su dia, asi que gracias :)
Las enlazo aquí para que se vean y así los desarrolladores puedan coger ideas de este post y de los otros dos para que agreguen ideas, unifiquen o mejoren ^^
Los autores de dichas ideas propuestas en su día son:
Coox y GARRULILLO
y aquí enlace a sus propuestas:
Coox http://forum.thesettlersonline.es/threads/19058-Eventum-la-ilusi%C3%B3n-de-un-proyecto?highlight=competicion
GARRULILLO http://forum.thesettlersonline.es/threads/18146-Olimpiadas?highlight=competicion
Toda aportación positiva suma :) gracias por la tuya también Trida ;)
Un saludo¡¡¡
trida
12/01/2017, 18:10 PM
No se publicó la propuesta, perdón si mi comentario ha causado confusión. Se habló a nivel personal y de compañeros la idea original. De ahí mi sorpresa a que solo se le atribuya a una persona en concreto y a vuestro gremio en general el planteamiento de una liga de gremios. Pero en fin, es lo que hay...esto pasa por no saber utilizar ciertos programas.
Y ya fuera de todo esto, un trabajo muy chulo shimbo
manueljuan
13/01/2017, 01:06 AM
Me apunto +1
Nefertary
21/01/2017, 18:29 PM
Hola compañeros, me parece una idea estupenda, espero que los desarrolladores la tomen en cuenta ya que entre eventos la actividad en los gremios es muy normalita, me encantaría participar, saludos, espero mas informaciones y que esto se lleve a cabo, sobre todo por el gran trabajo que ha hecho el compañero Shimbo. Saludos y buen juego, Nefertary. Gremio josechu51.
+1