Ver la Versión Completa : Answer Your Cat's Question Day
BB_Nanuq
20/01/2017, 18:43 PM
Dear Settlers and cat lovers,
It is a truth universally acknowledged in The Settlers Online Community that cats are vital in rodent population control... especially around farms, silos or mills. But what do they actually think of us?
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2015_12_xmas/icon_kitty_lure.png
Meow-ow, I have served you well, human, I hunted down the mice population that dwelled in your mills and silos, now tell me when do I get my treat and where is the best place in the house to take a nap?
Whether we keep them for hunting down rodents or for our own entertainment, our little felines seem to enjoy human company as much as we enjoy theirs. Let's guess what they're up to: another house raid at 3 am, a sudden attack on the aquarium or maybe they're just wondering what happens if they catch the red dot?
http://static2.cdn.ubi.com/gametoweb/the-settlers-7/my-realm/img/portraits/avatar_10.png
Hmmm... what is my cat trying to tell me?
Share your catsperience with us and post the secret thoughts of your cat!
Happy Caturday!
BB_Nanuq
MOD_Zils
22/01/2017, 18:09 PM
Querido Settlers y amantes de los gatos,
Es una verdad universalmente reconocida en la comunidad The Settlers Online que los gatos son de vital importancia para mantener bajo control la población de roedores... especialmente cerca de granjas, silos o molinos. Pero, ¿qué piensan los gatos de nosotros?
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2015_12_xmas/icon_kitty_lure.png
Miau, te he servido bien, humano, he cazado la población de ratones que moraban en tus molinos y silos, ahora dime, ¿cuándo voy a recibir mi recompensa y cuál es el mejor lugar de la casa para tomar una siesta?
Los mantenemos para cazar roedores o para nuestro propio entretenimiento, nuestros pequeños felinos parecen disfrutar de la compañía humana tanto como nosotros de ellos. Vamos a adivinar lo que están pensando: otro allanamiento a las 3 de la madrugada, un ataque repentino al acuario o tal vez se está preguntando ¿qué ocurrirá cuando capture el punto rojo?
http://static2.cdn.ubi.com/gametoweb/the-settlers-7/my-realm/img/portraits/avatar_10.png
Hmmm... ¿Qué está trantando de decirme mi gato?
Comparta su experiencia con nosotros y publique las ideas secretas de su gato!
¡Feliz Miaulocura!
BB_Nanuq
luismario
22/01/2017, 19:09 PM
Mi gato esta dormiendo en la mina arctica, ahi le gusta a el dormir (...pobrecito no sabe q en el dia 24 se va a derrumbar )asi q R.I.P. Luego me voy a traer un perro ...aver q va a pasar con el al final !
marcedurcal
22/01/2017, 21:11 PM
Mi gato está esperando en la isla de luismario, no se si estará en la puerta de la mina ártica esperando que salga el suyo ó estará dentro de la mina con el de luismario. Id ustedes y le preguntan a mi gato...a mi me pilla lejos. Por cierto...¿que van a quitar las minas árticas? ¿las dejarán que se caigan? no lo veo bien.
Novita
22/01/2017, 21:20 PM
Algo hay que me empuja a saltar
a vivir en libertad
en los tejados de mi artika, ay, ay, ay.
Uy, uy, uy, mi gato hace uy, uy, uy,
uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay,
Uy, uy, uy, mi gato hace uy, uy, uy,
uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay.
ay, ay, ay, ay, ay
sabe que se va a dar de morros
belona2013
22/01/2017, 21:30 PM
A mi gatito cuando llega la noche le gusta cobijarse en la mina ártica, esa tan fantástica que me regalaron por navidad, ahora como explicarle a mi gatito que su adorada mina va a desaparecer. Con esas uña tan afiladas que tiene, como le digo, moderador Zils, mejor te lo mando el gato a tí y tú se lo explicas.
chopimk
22/01/2017, 21:37 PM
Vamos a ver lo que yo quisiera enterarme porque no me entero de nada que para que es este foro porque de explicarse no se a explicado para que es o yo no me entero de nada
carpa
22/01/2017, 21:38 PM
yo que soy una carpa como hago si los gatos me atacan en mi acuario que miedo jajajajjajjaja
alegria999
22/01/2017, 21:42 PM
a mis gatos les gustan las sorpresas y los juguetes, por que son como niños, se pusieron muy contentos con la mina ártica que les regalaron en navidad, ahora a ver, como van a tener confianza, si cuando les regalas algo luego se lo quitas, si en lugar de ser gatitos fueran niños de verdad ¿les quitarías los juguetes después de pasados los reyes magos, santa claus, papa noel. san nicolas? les van a robar la inocencia, la fe, y se van a jartar de decir miuaaa en lloriqueo, luego no volverán a tener sueños, por que les robaran la fantasía de ser gatitos juguetones... miauuuu. asi que si analizo lo que dicen mis gatos, me voy a poner muy triste,
Novita
22/01/2017, 21:45 PM
mi mamá siempre me dijo que los regalos no se quitan...... que era de muy mala educación.....
ahora nos quitan el regalo de navidad, no es que a mi me sorprenda... pero mi rayban ( mi gatito) no lo entiende, como le explico,
belolona2013, haz un huequito para mi gatito y se lo mandamos juntitos al señor zils
javimar1408
22/01/2017, 22:26 PM
querido señor zils le comento con todo mi respeto que mi gatito es aun gatito argentino y aqui en argentina estamos en pleno verano temperaturas de 37 grados el sufre mucho el calor y ahora que estaba durmiendo en su amada mina artica fresquita ( regalos de navidad ) ya que el si cree el santa y en los reyes magos , como carajo hago para explicarles que ya no la va a tener matarle su ilusion y decirle uqe apartir de ahora volvera a sufrir el calor . y lo peor de todo el pobre se va a enterar que los reyes no existen . pobre mi gatito lo voy a tener que llevar a un psicologo de animalitos . o bien tu le puedes explicar ? .
chopimk
22/01/2017, 22:29 PM
Había una vez una familia de ratones que vivía en la despensa de una casa, pero temiendo siempre los ataques de un enorme gato, los ratones no querían salir. Ya fuera de día o de noche este terrible enemigo los tenía vigilados.
Un buen día decidieron poner fin al problema, por lo que celebraron una asamblea a petición del jefe de los ratones, que era el más viejo de todos.
El jefe de los ratones dijo a los presentes:
- Os he mandado reunir para que entre todos encontremos una solución. ¡No podemos vivir así!
- ¡Pido la palabra! - Dijo un ratoncillo muy atento.
- Atemos un cascabel al gato, y así sabremos en todo momento por dónde anda.
Tan interesante propuesta fue aceptada por todos los roedores entre grandes aplausos y felicidad. Con el cascabel estarían salvados, porque su campanilleo avisaría de la llegada del enemigo con el tiempo para ponerse a salvo.
- ¡Silencio! – Gritó el ratón jefe, para luego decir:
- Queda pendiente una cuestión importante:
- ¿Quien de todos le pone el cascabel al gato?
Al oír esto, los ratoncitos se quedaron repentinamente callados, muy callados, porque no podían contestar a aquella pregunta. Y corrieron de nuevo a sus cuevas-, hambrientos y tristes.
Moraleja: es más fácil proponer ideas que llevarlas a cabo
javimar1408
22/01/2017, 22:32 PM
Había una vez una familia de ratones que vivía en la despensa de una casa, pero temiendo siempre los ataques de un enorme gato, los ratones no querían salir. Ya fuera de día o de noche este terrible enemigo los tenía vigilados.
Un buen día decidieron poner fin al problema, por lo que celebraron una asamblea a petición del jefe de los ratones, que era el más viejo de todos.
- Os he mandado reunir para que entre todos encontremos una solución. ¡No podemos vivir así!
Tan interesante propuesta fue aceptada por todos los roedores entre grandes aplausos y felicidad. Con el cascabel estarían salvados, porque su campanilleo avisaría de la llegada del enemigo con el tiempo para ponerse a salvo.
Al oír esto, los ratoncitos se quedaron repentinamente callados, muy callados, porque no podían contestar a aquella pregunta. Y corrieron de nuevo a sus cuevas-, hambrientos y tristes.
+1000
marcedurcal
22/01/2017, 22:34 PM
+1000
javimar1408
22/01/2017, 22:35 PM
En que se parece una gata y una escopeta?
En que los dos tiene gatillos..
hola mi gatito es de ecuador linea ecuatoria -5 calor a 38 grados , como hago yo para decirle a el que ya no podra disfrutar de su cama que esta ubicada en la mina artica y que hago el dia 25 cuando esta desaparesca ? donde pongoa dormir a mi gatito zils?
Pafuna
23/01/2017, 00:30 AM
Yo no tengo gato, así que un problema menos jiji
Novita
23/01/2017, 00:59 AM
+1000
Kalamatsu
23/01/2017, 20:05 PM
https://s27.postimg.org/jqvcgv45r/gatoarboreo.jpg (https://postimg.org/image/jqvcgv45r/)
MOD_Zils
23/01/2017, 21:28 PM
.... moderador Zils, mejor te lo mando el gato a tí y tú se lo explicas.
mi rayban ( mi gatito) no lo entiende, como le explico,
belolona2013, haz un huequito para mi gatito y se lo mandamos juntitos al señor zils
querido señor zils... tu le puedes explicar ? .
hola ..... donde pongoa dormir a mi gatito zils?
Hola, cuenten con todo mi apoyo, pueden confiar en mi para dejarme sus adoradas máscotas,
Yo les explicaré con todo detalle a cada una de ellas, ¡también les proporcionaré con gusto unas cuantas golosinas! Espero que una vez tratadas con tanto amor ellas vuelvan a sus dueños. :D
Gracias y saludos,
MOD_Zils
MOD_Zils
23/01/2017, 21:33 PM
yo que soy una carpa como hago si los gatos me atacan en mi acuario que miedo jajajajjajjaja
¡Usted es una carpa con suerte, no salga del acuario y ahí va a estar a salvo del gato! :D
Saludos,
chopimk
26/01/2017, 12:32 PM
estimada MOD. Zils era verdad que esto era para divertirse me lo estoy pasando mejor que en el circo
un saludo
+100 De tó la vida!! :p
Yo no tengo gato, ¿Puedo participar?
Tenía un perro que ahora no lo tengo porque está en Graná, .... Era mi mejor amigo.
Tenía una tortuga que resultó ser una especie protegida y al final le dimos pasaporte... Me enseñó a cuidar de los demás.
Tuve un hamster que después de dos años falleció de viejita, la pobre!... Le pediría, una segunda oportunidad.
Tuve un palomar, palomas de competición, por amor al arte y supongo que también al hambre.... Eran otros tiempos!!
Tuve un murciélago con el que pasé mis ratos de niñez, no me gustaba cuando abría la boca...Aún así fue mi mascota. Qué cosas!!
Tuve un nido de serpientes bajo las escaleras de casa, (o eso decían) dormía con un ojo abierto. Menuda guarida!!
Tuve un loro que decía "Merceditas, come" y Merceditas no comía... Perseverante el loro.
Tuve canarios privados de libertad y cuando fui consciente me dije: -Nunca más!!
Supongo que alguna vez tuve ratones y cucarachas, cosas de la humanidad...!
Aunque supongo que nunca he sido o seré gato, todos los animales enseñan y aportan, incluso dan lecciones de vida y estoy segura que este gato imaginario me diría lo que me enseñaron mis mascotas:
-Se buena amiga, cuida de los demás, da segundas oportunidades, la vida son "cuatro días", no todos debemos gustarnos, se perseverante y deja vivir en paz.
Un saludín!! :o