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Ver la Versión Completa : Nuevos Generales = Nuevas Formas de hacer Viejas Aventuras.



BatStar
20/01/2017, 22:33 PM
Desde el pasado evento de Navidad casi todos hemos conseguido nuevos generales, lo que nos plantea la posibilidad de nuevas guías, menos perdidas en aventuras y sin duda un horizonte bastante interesante para la mayoría.

En Ygdrassil, al igual que hacen muchos otros jugadores, hacemos guías o cogemos guías hechas por otros, las analizamos, adaptamos a nuestras circunstancias, mejoramos o simplemente las adoptamos.

En nuestra opinión, abrir un debate sobre nuevos ataques con estos generales, y aportar esas pequeñas ideas que puedan mejorar el juego seria enriquecedor para nuestro server. Por ello hemos decidido ir dejando aquí en el foro nuestras pequeñas aportaciones.
Espero que futuras aportaciones ayuden a dinamizar el juego de muchos.

Un saludo,

BatStar

SilVaM
20/01/2017, 22:51 PM
LA HERMANDAD OSCURA

Ya no necesitas ni caballería, ni asesinos, ni potis para liquidar el líder final de esta aventura :

http://yggdrasil.hol.es/img/posts/final_lho_nusala_01.jpg

Suerte y a por la torre !!!

SilVaM
20/01/2017, 22:57 PM
ALÍ-BABÁ Y EL TESORO DE LA SABIDURÍA

Bloqueo 3x1r con vargus :

http://yggdrasil.hol.es/img/posts/block_3R_01.jpg

Ver vídeo (http://drive.google.com/open?id=0B_d0xzXl3XI1QUlTLUtYMjhsMnM)

salkro
20/01/2017, 23:14 PM
Como dato, sin animo de querer molestar, con dos lentos en sabiduria, se consige el bloqueo. De hecho, con un lento y una parca sale perfecto. Lo digo por que algunos no tenemos muchos generales y en el bloqueo de arriba se gastan unos cuantos.

BatStar
21/01/2017, 02:01 AM
Agradecemos tu comentario salkro.

Como muchos sabemos incluso con un solo general normal los mas diestros son capaces de bloquear ese campamento. El usar 3 es para una mayor seguridad, de esta formas los que tengan problemas de lag o sean menos diestros pueden hacerlo de forma segura.

En cuanto a lo del numero de generales: se supone que un jugador que hace esta aventura por lo menos los 6 generales de la taberna los tienen mas los que han conseguido en los últimos eventos así que deberían tener generales suficientes para hacer simultáneamente la parte superior de la aventura.

Y por ultimo, nos encantaría que nos contaras ese "bloqueo de arriba en el que se gastan unos cuantos" al que haces referencia.

stuntmanjoe
21/01/2017, 12:13 PM
Yo propongo este método de hacer el lider de la esquina derecha de Caperucita Roja.
Mucho más rentable que evil_j
http://image.prntscr.com/image/ed28696611a54f8f928bb9cb221b8444.jpeg




El campamento que hay antes de este bloqueo de (200al,100ac,100c) se mata con:
http://image.prntscr.com/image/8f2f02c5348d4b32b570c98f2f02f168.jpeg
1a.- 250ac (V)
1b.- 20ec+160tc (Vargus)






Después preparamos según imagen para atacar al lider con un doble bloqueo de 1r de Generales Taberneros.
1.- 1r
2.- 1r
3.- 250ac (V)
4.- 70ec+200tc (Tte)
http://image.prntscr.com/image/4817085322d74284aa7932d67381f2dc.jpeg






Resumiento máximo se pierden según mi modo:
500ac
90ec

Segun evil_j
400r
250ac
111ec
75c.elite



saludos
stuntmanjoe

SilVaM
27/01/2017, 21:40 PM
TORO FURIOSO

Bloqueándolo todo en la torre central

http://yggdrasil.hol.es/img/posts/toro_block_central_01.jpg

Shimbo
27/01/2017, 21:43 PM
Gracias SilVaM y BatStar por compartir la información y ayudar en el foro a los demás jugadores ^^