PDA

Ver la Versión Completa : Qué edificio me falta aquí?

aiala
29/01/2017, 17:03 PM
Empecé ayer y estoy tratando de equilibrar todo pero aquí no termino de entender qué es lo que me falta por construir para tener producción y no solo gasto...

http://i.imgur.com/cLNDb7W.png

Gracias de antemano

Edito: ya lo he entendido. No hay nada que pueda producir cobre, está marcando el cobre que saco de cada mina pero las minas no se pueden "construir".

DANKITA
29/01/2017, 17:05 PM
Te faltaría subir de nivel las minas de cobre y potenciarlas para equilibrar lo que gastas de este recurso.

aiala
29/01/2017, 17:10 PM
De acuerdo, voy a mejorarlas, gracias

Bueno, pues sigo sin producción y ahora con el doble de gasto.......

http://i.imgur.com/j3ZHNTE.png

DANKITA
29/01/2017, 20:07 PM
¿que subiste de nivel, la mina o el mampostero?
de todas formas te dejo esto que es para los que inician en el juego, tienes respuestas ahí a tus dudas y preguntas, ésta que te afecta ahora y futuras.
forum.thesettlersonline.es/threads/19081-%C3%8DNDICE-Recopilaci%C3%B3n-enlaces

LadyBurbuja
29/01/2017, 22:23 PM
Hola aiala,

En la casilla de Producción de los Depósitos de cobre, nunca vas a tener nada porque los depósitos no se producen.

Pincha en el que está justo encima, Mineral(es) de cobre y ahí sí que vas a ver tu producción de mineral de cobre, que es lo que realmente estás extrayendo de tus minas y también el consumo que tienes.

Para equilibrarlo un poco, como bien dice DANKITA, tendrás que construir las 6 minas de cobre que hay en la isla, subirlas de nivel y potenciarlas en la medida que te sea posible. Así extraerás más mineral/12 horas y tu producción será más elevada.

Un saludo.

LadyBurbuja
30/01/2017, 19:23 PM
No es pestaña de materiales de construcción,, es pestaña de “Recursos” hay tienes lo que te falta

prnt.sc/e27eaw

Estoy de acuerdo, Maragato pero como aiala preguntó qué le faltaba en el apartado de Producción de herramientas concretamente, de ahí nuestras respuestas :)

Un saludo.