PDA

Ver la Versión Completa : no puedo conectarm



ojotestigo22
28/03/2017, 14:58 PM
estoy intentando conectar con mi cuenta y me salta este error que adjunto! alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

ojotestigo22
28/03/2017, 14:59 PM
ya vacie el cache del navegador, limpie todo el historial y aun asi sigo sin poder conectarme, intente con otro navegador, nuevamente vacie historial y cache y sigue el mismo problema

liver_pool
28/03/2017, 15:38 PM
yo tampoco puedo entrar,no hay nadie mas afectado?

Shimbo
28/03/2017, 15:42 PM
https://s22.postimg.org/9m16tye8h/problema_inicio_sesion_tweet.jpg

Estan al tanto del problema general.

liver_pool
28/03/2017, 15:43 PM
Era raro que empezase el evento sin problemas,esto me suena a poca capacidad de los servidores que se han visto saturados,denegacion de servicio.
Gracias Shimbo por la información,un saludo.

ojotestigo22
28/03/2017, 15:48 PM
Muchas Gracias por la info Shimbo! si ayer el evento comenzo puntualmente, pero lo que si al menos note fue un lag bastante sostenido que provoco perder tropas, probablemente por lo que decis liver_pool. Espero se pueda resolver lo antes posible tengo a otro jugador bloqueado en un CN que abrí anoche.

Shimbo
28/03/2017, 15:57 PM
Mucho animo, hay mucha gente afectada T_T

Shimbo
28/03/2017, 16:11 PM
https://s15.postimg.org/ql6c67li3/tweet_ubisoft.jpg

https://s24.postimg.org/fstqrqwyd/ubisoft_foro.jpg

Estan afectadas las cuentas que entran por uplay, las que entran por facebook, no hay constancia.

BB_Sious
28/03/2017, 16:12 PM
Dear Settlers,

We're aware of the recent login issues. Our team is already working on addressing the situation.
Affected: New website logins
Already logged in players are not affected
We will update this post along with our other channels as we make progress.

Thank you,
Your "The Settlers Online" Team

ojotestigo22
28/03/2017, 16:26 PM
en mi caso no entro por Uplay, directamente entro desde el siguiente link. http://www.thesettlersonline.es/

Ojala se pueda resolver pronto! gracias por la ayuda!

liver_pool
28/03/2017, 16:53 PM
Yo igual que tu ojotestigo22,
http://www.thesettlersonline.es/es/p%C3%A1gina-de-inicio

liver_pool
28/03/2017, 17:35 PM
Esta situacion ya se esta alargando demasiado tiempo,espero que se me nos compense de alguna manera.

ojotestigo22
28/03/2017, 17:51 PM
si, pienso lo mismo, tenia planeado hacer al menos entre 7 y 10 cn al dia.. y con esto ya perdí una media de unos 500 huevos o mas.. si pienso en que estoy en premium y a eso le sumo los huecos de intercambio.. es un bajon! espero como decís que nos bonifiquen las perdidas al menos.. desde la madrugada hasta ahora y aun sigue el problema

BB_Sious
28/03/2017, 17:58 PM
Hi liver_pool,

I understand your frustration for not being able to log in and I will forward your and suggestion to our game developer.

Regards,
BB_Sious

liver_pool
28/03/2017, 18:09 PM
Desde mi modesta opinion,es del todo impropio de una empresa del calibre de uplay que pasen estas cosas,lamentablemente seguimos sufriendo su incompetencia.

ojotestigo22
28/03/2017, 18:10 PM
y si.. uno se siente frustrado, pero no podemos hacer nada.. solo esperar a que lo resuelvan y en su defecto que bonifiquen a los jugadores que tuvieron este problema en medio del evento.. por que si fuera un día cualquiera bueno.. con unos potenciadores extra o algo mas lo resolvemos, pero en el caso del evento cada hora y día perdido trae mayores problemas a la hora del final del evento y las recompensas.

yoelbrujo
28/03/2017, 18:13 PM
Supongo que tendrán la celeridad y buenas maneras de la que hicieron gala el día del famoso almacén mejorado y nos repondrán pérdidas a todos los que tenemos problemas de login.

Shimbo
28/03/2017, 18:15 PM
https://s7.postimg.org/f9c7bi3hn/tweet_huevos.jpg

Mas disculpas y prometen dar huevos mañana

Si os sirve de consuelo, estan afectados todos los juegos de ubisoft que necesiten loguear por uplay :/

ojotestigo22
28/03/2017, 18:18 PM
https://s7.postimg.org/f9c7bi3hn/tweet_huevos.jpg

Mas disculpas y prometen dar huevos mañana

Si os sirve de consuelo, estan afectados todos los juegos de ubisoft que necesiten loguear por uplay :/

si pero no solo los de Uplay, en mi caso me conecto via la pagina sin entrar a Uplay y me sucede lo mismo, calculo que de todas formas nos compensaran a los afectados, otra cosa no podemos hacer.. solo esperar a que lo resuelvan, gracias a todos los que postearon la info de lo que sucede!

Shimbo
28/03/2017, 18:24 PM
ojotestigo22 te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo he estado 3 dias sin poder conectar y para colmo asistencia no solo no me daba solucion, sino que me cerraba los tiquets porque no tenian ni idea de lo que me ocurre, porque me sigue ocurriendo, suerte que di con la opcion de poder cambiar el correo en la cuenta uplay y asi puedo entrar al juego, sino tendria que haberme despedido del juego para siempre, porque empezar de nuevo como que no.

Se que toda informacion que recibais es poca, espero que le busquen solucion rapida, que da mucho corage no poder entrar y mas si hay un evento en marcha.

Mucho animo¡¡

nafran
28/03/2017, 18:25 PM
Lo peor es a los compañeros que he dejado colgados en una aventura

liver_pool
28/03/2017, 18:29 PM
Cuando hablas de via uplay te refieres a todo lo que no sea loguerse con redes sociales?

maita
28/03/2017, 18:42 PM
Hola, sigo sin poder conectarme, ¿Alguien lo ha logrado?

nafran
28/03/2017, 18:43 PM
No,y da la sensación que va para largo...

ojotestigo22
28/03/2017, 18:43 PM
ojotestigo22 te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo he estado 3 dias sin poder conectar y para colmo asistencia no solo no me daba solucion, sino que me cerraba los tiquets porque no tenian ni idea de lo que me ocurre, porque me sigue ocurriendo, suerte que di con la opcion de poder cambiar el correo en la cuenta uplay y asi puedo entrar al juego, sino tendria que haberme despedido del juego para siempre, porque empezar de nuevo como que no.

Se que toda informacion que recibais es poca, espero que le busquen solucion rapida, que da mucho corage no poder entrar y mas si hay un evento en marcha.

Mucho animo¡¡

uhhh eso si es un bajón Shimbo lo que contas!! si también me pasa eso y como dice Nafran, también tengo desde anoche a otro jugador esperando a que termine el CN que deje abierto.. un bajon! Seria bueno que cuantos mas jugadores les suceda lo mismo, que posteen también acá en este post, cuantos mas seamos los damnificados mayor celeridad le daran al asunto...."espero"..

Shimbo
28/03/2017, 18:44 PM
Uplay es por donde se loguea todo el que quiere jugar con juegos de ubisoft, como la battle net de blizzard o para jugar a juegos de steam, hay que loguear por steam, lo mismo pasa con origin y los juegos de EA. Es como un portal unico en el que tienes que loguear. Actualmete esta caido el login de uplay, podeis verlo en la direccion: https://uplay.com/

Los que juegan a traves de facebook no deberian tener problemas, al menos eso dicen los comunity managers en twitter.

ojotestigo22
28/03/2017, 18:53 PM
Uplay es por donde se loguea todo el que quiere jugar con juegos de ubisoft, como la battle net de blizzard o para jugar a juegos de steam, hay que loguear por steam, lo mismo pasa con origin y los juegos de EA. Es como un portal unico en el que tienes que loguear. Actualmete esta caido el login de uplay, podeis verlo en la direccion: https://uplay.com/

Los que juegan a traves de facebook no deberian tener problemas, al menos eso dicen los comunity managers en twitter.

Cuando me registre no lo hice mediante Uplay, lo hice con mi correo desde la pagina Shimbo, habra diferencia en ese caso?

aiala
28/03/2017, 19:02 PM
Pues nada, que esto no va. En la página inicial dicen que mañana nos van a dar una sorpresa de huevos por la paciencia. Si consigue el mismo regalo el que se puede conectar y el que no, ¿qué clase de compensación es esa? Cada día entiendo menos cómo se administra este juego

ojotestigo22
28/03/2017, 19:22 PM
Pues nada, que esto no va. En la página inicial dicen que mañana nos van a dar una sorpresa de huevos por la paciencia. Si consigue el mismo regalo el que se puede conectar y el que no, ¿qué clase de compensación es esa? Cada día entiendo menos cómo se administra este juego

una sorpresa de huevos?... ejem... en un día normal de evento haría una media de 800 huevos.. veremos que tan sorprendente es el resarcimiento por este problema del cual no tenemos nada que ver los jugadores

nafran
28/03/2017, 19:25 PM
El problema es que la recompensa sera igual para todos,los que estan dentro y los que no

Shimbo
28/03/2017, 19:37 PM
Siento decirte que no la hay, al hacerlo por la pagina creaste una cuenta uplay. Prueba ver si puedes conectar aqui con tu correo y contraseña:

https://account.ubisoft.com/en-GB/login

si da error es que aun persiste el problema pero si da error y te dice que el email o contraseña es erronea, es que no tienes cuenta uplay y ya no sabria contestar.

Shimbo
28/03/2017, 19:38 PM
Ahora mismo he probado en https://account.ubisoft.com/en-GB/login y me ha dejado loguear, probad a entrar al juego a ver.

ojotestigo22
28/03/2017, 19:40 PM
creo que mejor que que huevos seria mejor que den al menos un día premium, aunque una semanita que equivale a 800 gemas no estaría nada mal.. si vamos a pedir pidamos, aunque dudo seriamente que den algo así.. bah.. quien sabe..

Shimbo
28/03/2017, 19:41 PM
Señores la gente ya esta entrando al juego

flopep71
28/03/2017, 19:44 PM
despues de su tiempo , por fin puedo, gracias, animos compains

ojotestigo22
28/03/2017, 19:45 PM
Acabo de poder loguearme! buenisimo!!

BB_Sious
29/03/2017, 09:55 AM
That is good news ojotestigo22. Enjoy the game!

BB_Sious

DANKITA
29/03/2017, 13:27 PM
A mi me sigue saliendo "No es seguro" al entrar ¿que tengo que hacer?

GuerreraSelene
28/04/2017, 23:19 PM
Un amigo me esta diciendo que no puede entrar, tiene cuanta uplay, y al no poder entrar no puede quejarse a asistencia, y si intenta entrar en uplay directamente, le da error. Os pasa ha alguien mas?

Fernando69
28/04/2017, 23:50 PM
No se puede entrar.... da error prntscr.com/f20ak1 pasa como en el evento de los webos.

liver_pool
29/04/2017, 00:09 AM
Incompetentes!!!

monoferia
29/04/2017, 00:52 AM
yo tampoco puedo entrar al juego.

SN1987A
29/04/2017, 01:34 AM
Yo no solo no podía eentrar al juego. No me dejaba conectar ni al usuario. Por suerte ya lo arreglaron... No podía pedir ayuda en asistencia ni en ningún lugar. ¿Hay algún protocolo a seguir si me vuelve a pasar esto? Aparte de (des)esperar

EDES
29/04/2017, 02:45 AM
Un amigo me esta diciendo que no puede entrar, tiene cuanta uplay, y al no poder entrar no puede quejarse a asistencia, y si intenta entrar en uplay directamente, le da error. Os pasa ha alguien mas?

Hoy ha habido un mantenimiento para intentar de subsanar los problemillas de Uplay, así que en breve seguro que podrá hacerlo.

Un saludín

EDES
29/04/2017, 02:46 AM
Yo no solo no podía eentrar al juego. No me dejaba conectar ni al usuario. Por suerte ya lo arreglaron... No podía pedir ayuda en asistencia ni en ningún lugar. ¿Hay algún protocolo a seguir si me vuelve a pasar esto? Aparte de (des)esperar


Como ya son conscientes y lo están tratando de solucionar, no creo que haya ningún protocolo, pero la paciencia, es la madre de la ciencia, (o algo así jijij)

^^

PD: cambiaré mi firma que ya está algo caducada! jijiji

rgastelu
29/04/2017, 09:29 AM
No, no hay ningun protocolo mas q armarte de paciencia y esperar. Lo q me gustaria saber a mi es como es posible q esto suceda de forma habitual, 2 veces en dos meses horas sin poder loguear ni recibir ninguna explicacion ya no se puede tomar por incidente aislado. Sucede por problemas en uplay...no se exactamente cuales..y estas dos ultimas veces ha afectado tb al resto de servidores no solo a este.
Es posible q intenten compensarlo con algun regalo especial q nos llegue al correo...o no ya q como fue viernes noche a lo mejor no se dan por enterados de ello. Yo solo se q me quede sin jugar..perdi horas de premium..producciones..la gremial va a dar muchas menos moneditas...y todo lo q puedo hacer es cruzar los dedos para q la proxima vez q pase, q pasara, me pille dentro
Bonito panorama!!

DANKITA
29/04/2017, 21:23 PM
Anoche no me dejaba conectarme el juego, no ponía nada en página inicio, al no poder ni iniciar sesión no me permitía tampoco ver si en foro ponía algo al respecto, así que intenté entrar en facebook a ver si ponía algo y casiiiiiiii le doy a iniciar cuenta nueva. Se agradecería información en página de inicio para que las torpes como yo no cometamos estos terribles errores. Graciasss mil!!!