Ver la Versión Completa : [Solucionado]gemas
yomisma47
04/05/2017, 23:09 PM
Hola a todos compre gemas antes de ayer, me mandaron mi comprobante por correo electronico, y aun espero que me den las gemas les he escrito y no me solucionan nada, Me piedieron la factura y se la envie y nada y hoy les escribo otra vez y me dicen que no les mande mas tik ,que si lo he comprado me lo solucionaran , que se pondran en contacto , me piden disculpas y yas ta , y digo yo el juego es lento de narices con perdon, cierto es que es gratis,pero si compras para agilizar pues tu me diras.:confused:
MorenoGuada
05/05/2017, 17:53 PM
Pienso que esto se debería de solucionar pero YA! Si una jugador/a compra gemas y tiene ese error por qué no solucionáis ¿?¿?
PD: Asistencia no te soluciona nada, ya me ha pasado a mi en otro caso....
yomisma47
05/05/2017, 23:22 PM
esto es de cachondeo si te cuento lo flipas como no me den solucion ya el lunes me voy a consumo
yomisma47
05/05/2017, 23:27 PM
te paso lo mismo?? al final que te paso??
yomisma47
06/05/2017, 00:17 AM
Me acaban de dar las gemas , pero que triste que lo he tenido que publicar ,
MOD_Zils
06/05/2017, 00:33 AM
Saludos yomisma47,
Nos alegramos que el inconveniente ha sido resuelto, recuerde también que foro está para ser usado y beneficiarse toda la comunidad de la valiosa información que nos brinda y proporciona incluyendo esta opción de reportar bug y problemas diversos.
Como el impedimento ha sido solucionado procedo al cierre de hilo tal y como es procedente. En caso de necesidad de reabrir hilo, por favor envíenme correo privado para ser abierto nuevamente.
Saludos
MOD_Zils
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.