PDA

Ver la Versión Completa : Regalos por el último mantenimiento

salkro
18/09/2017, 19:23 PM
Tengo dos cuentas, una aquí y otra en Alemania. Aquí estuvimos dos días parados por los problemas del mantenimiento y alli uno y se pasaron del tiempo, simplemente. En Alemania se regala esto:
prntscr.com/gmobbh
y aquí nos comemos los mocos. Vale que somos el norte de África pero un poco de respeto no vendría mal.
gemas, cristales, rellenadores, día premium, botiquín.... y aquí? dos días y nada?

BatStar
18/09/2017, 20:27 PM
Por lo que han comentado otros jugadores también en otros servers se envió el mismo regalo compensación.

A mi, e imagino que al resto de jugadores, nos gustaría saber los motivos por los cuales a nosotros no se nos compensaron las molestias.

Gracias por tu comentario salkro, al igual que tu espero con paciencia una respuesta.

salkro
18/09/2017, 21:06 PM
Es que no le veo lógica. Lo hablo con compañeros del alemán y se creen que les miento. Se que de poco sirve quejarse pero es molesto que andemos con estas cosas en este servidor. Es culpa de "la central"? es culpa de "los de aquí"? hay que montar un referéndum para que te hagan caso? a que huelen las nubes?

Maragato
19/09/2017, 00:54 AM
Salkro,, te ayudo con la imagen http://image.prntscr.com/image/cPoS7KBWTbynGldry7Rhzw.png

AntonioRoman2
19/09/2017, 01:05 AM
Creo que no es justo.
Las molestias se ha ocasionado a TODOS los jugadores, no solo a unos pocos.
Sinceramente, es totalmente injusto

me rasco el bolsillo cada vez que puedo y cuando cierran el juego, solo le regalan algo a unos pocos, siendo las molestias para todos...no me parece justo

Belloti
19/09/2017, 01:06 AM
Después de hablar con un moderador, que ha reconocido el premio a los alemanes porque se generaron mas molestias. ¿Aquí no se han generado molestias? ¿Somos jugadores de segunda?

Calineska
19/09/2017, 01:06 AM
+1
No podemos ser los tontos de siempre, si unos son compensados todos tenemos derecho, y fueron dos dias y con paradas bastante largas

PEDRIN-2016
19/09/2017, 01:12 AM
+1
yo no soy de segunda ya quisieran los alemanes parecerse a nosotros. no es justo que otros server tengan mas peso en esta empresa que nosotros quizas por que no nos quejamos o nos contentamos con todo. ya cansan.

xaltotum
19/09/2017, 01:33 AM
yo tengo cuenta en Newfoundland y también lo regalaron

el-Maldito
19/09/2017, 01:37 AM
+1 salkro a por ellos.

y de paso una pócima de amor que es la costumbre.

ManitosRojas
19/09/2017, 01:40 AM
+1
como siempre a esperar haber si se comparecen de nosotros , y si lo hacen unas migajas y que se conformen y sino a seguir, haber si de una vez somos todos iguales o nos dicen clarito si solo estamos aqui para comprar gemas, o si de verdad es cierto lo que predican

realero
19/09/2017, 01:46 AM
+1
Aunque solo sea para que se sepa que no estamos conformes

Blizard
19/09/2017, 02:07 AM
+1
también, creo que no corresponde qui todos somos jugadores y merecemos respeto y si nos afectan los mantenimientos largos y mal efectuados mínimo deberían ser la misma compensación o mejores por la espera.

MarquesaCatalina
19/09/2017, 02:08 AM
Que lastima que nos hagan menos ACA a los jugadores en este servidor! Yo veo mucha gente muy activa...yo personalmente vengo de otro servidor, y la verdad que es una gran pena que aqui habiendo tanta gente ACTIVA Y JUGANDO y sin tomar cuenta que algunos compramos gemas para tener la islas lo mejor que se pueda...nos hagan menos con esos regalitos!! u.u Triste...
http://prntscr.com/gmtiyr

abuelo59
19/09/2017, 02:32 AM
+1
Totalmente de acuerdo contigo Salkro, creo que merecemos tanto respeto como los compañeros de los otros servidores
Armemonos de paciencia a ver si es que nuestro correo con el detalle de compensación se ha quedado olvidado en sus escritorios, esperemos que alguien
lo encuentre y nos lo envie

thorDEvinland
19/09/2017, 02:55 AM
si a los server latinos tan pocos los ayudan mucho te digo.

Artia
19/09/2017, 03:11 AM
Bueno parece que no les consta nada de lo que en este server ocurre, yo tenía premium y no me ha sido compensado, supongo que al resto de jugadores con premium les ha ocurrido lo mismo, pero es curioso, ante mi reclamación a asistencia me piden día y hora del problema porque a ellos no les consta que tuviesemos dicho problema.

Señores de Ubi, el premium se compra con dinero real (Euros) que se puede pensar de ustedes cuando están negando algo que se ha pagado y no lo entregan? Abuso, estafa, robo, llamenlo como prefieran

Ponzo
19/09/2017, 07:08 AM
+1

Trescatorceli
19/09/2017, 07:29 AM
+1

TODOS los servidores han tenido parón, en mayor o menor medida.

¿Porqué aquí no se ha compensado por ello?

Así quieren los alemanes una europa igual.

Acaso Francia, Italia, grecia, España o Portugal, somos menos.

Quizá les han dado a ellos nuestras compensaciones.

marcedurcal
19/09/2017, 08:41 AM
Me parece muy feo lo que han hecho, me sumo a estos compañeros. +1

carjesturillo
19/09/2017, 10:13 AM
si otros han recibido un regalito porque nosotros no? es que cansa que tengan estas distinciones cuando se supone que todos los jugadores somos iguales

goliaes
19/09/2017, 10:34 AM
la verdad es que lo veo una injusticia y deberíamos ser todos los jugadores iguales, seamos de donde seamos, encima de que ellos son los que se equivocan y nos alargan los mantenimientos

mongilpes
19/09/2017, 10:38 AM
+1
Nos gustaría un poquito de igualdad.

trinatay2014
19/09/2017, 10:56 AM
Totalmente de acuerdo y espero subsanen estas diferencias .

Milkysi
19/09/2017, 10:59 AM
+1

elcarlos1993
19/09/2017, 10:59 AM
Mi apoyo incondicional al tema.
Si todos los jugadores somos iguales por derecho. Ante una injusticia tan aberrante solo queda decir: ¿debemos comportarnos igual y jugar solo juegos Españoles para Españoles?
Lo mal hecho, mal está, y rectificar es de sabios.
Mis mas sentidas condolencias hacia el equipo de TSO.

kusuk
19/09/2017, 11:59 AM
Tengo dos cuentas, una aquí y otra en Alemania. Aquí estuvimos dos días parados por los problemas del mantenimiento y alli uno y se pasaron del tiempo, simplemente. En Alemania se regala esto:
prntscr.com/gmobbh
y aquí nos comemos los mocos. Vale que somos el norte de África pero un poco de respeto no vendría mal.
gemas, cristales, rellenadores, día premium, botiquín.... y aquí? dos días y nada?

Hay algo que debemos tener en cuenta, el objetivo del juego es ganar dinero. Con eso en mente y como es razonable, no todos los jugadores les importamos lo mismo.

En España gastamos muy poco dinero en juegos online en comparación con lo que se gasta en Alemania. Por tanto, es de nuevo de lo más normal concluir que dispongan de más recursos para cuidar los servers que dan más dinero. Igualmente cuidan más a las comunidades que gastan más en el juego.

Si aquí cometen un error y 'dejan de jugar' un 5% de los jugadores pierden muy pocos ingresos. Si en Alemania cometen un error y pierden un 5% de los jugadores, pierden muchos más ingresos.

Entiendo que lo sintáis como una injusticia, pero a mi no me lo parece. Sobre todo porque como empresa que es no tienen ninguna obligación de ser justa con nadie, su obligación es para con sus propietarios y consiste en ganar dinero.

Apa_rejo
19/09/2017, 12:03 PM
+1
tambien existimos

ivanrph
19/09/2017, 12:03 PM
No es justo, todos deberíamos tener derecho a la misma compensación.

Nefertary
19/09/2017, 12:18 PM
+1, me sumo a la peticion de que aqui tambien se nos hagan esos regalos y que sean los mismos, no vaya a darnos una estatua del jinete pa que nos conformemos, que de estatuas y parterres tenemos todos muchas en las estrellas.

Pafuna
19/09/2017, 12:18 PM
+1
Ciertamente estamos discriminados, aun nos falta para ser europeos.........
Estas cosas son las que cabrean.....
Espero que rectifiquen en algún momento.

Relaxincup
19/09/2017, 13:05 PM
+1

¿Y los que nos hemos gastado dinero en el juego nos J*****s?.

Pues que me devuelvan el importe más el tiempo invertidos en esta estafa.

Y si no somos europeos, es por que ellos no quieren. Les interesa que sigamos discriminados, a pesar de ser la cuarta potencia de Europa.

Superheroe78
19/09/2017, 13:17 PM
Pues yo quiero mi regalo!

Pebbelss
19/09/2017, 13:21 PM
+1 me parece absurdo dar las compensaciones solo a los servidores q a ellos les parece, ni q les costara dinero o su nomina fuera menos abultada si nos regalaran a todos lo mismo, en fin, cada vez lo ponen mas a huevo para q la gente se largue o no juegue o los nuevos se cansen ....

mayo929
19/09/2017, 13:21 PM
+ 1 dales duro salko tendras siempre mi apoyo y espero que todo CEM
creo que ahora despues de el tiempo que a pasado y el desprecio demostrado a nosotros deverian compensarnos con mas aun

Calavero
19/09/2017, 13:22 PM
Me parece una vergüenza, habría que hacer una parada general cómo signo de protesta. Que juegue el tato a esto.

xana858
19/09/2017, 13:23 PM
Aqui de segunda clase nada de nada, lo que no tienen es respeto, lo primero que tendrian que hacer es mandar todas las informaciones en castellano.

Demostramos nuestra valia como servidor de tierras salvajes cuando el evento de los globos que nos pusieron los ultimos y quedamos entre los primeros.

Mi queja absoluta por las molestias que se derivaron en el paro del Servidor.

Que nos den los regalos y algo mas por tardanza en enviarlo.

PakoBP
19/09/2017, 13:26 PM
No es un problema de regalos, es un agravio comparativo. Ser jugadores de primera, segunda o tercera clase tiene estas cosas.
+1salko. Queja por las molestias y queremos ni más ni menos que el resto de jugadores: LO MISMO!

BB_Sious
19/09/2017, 13:47 PM
Dear players,

We understand your sentiments. Not all TSO servers experienced the same technical issues last week. Around the September 12th, several TSO servers experienced login and HTTP 500 issues. These issues carried on after the September 13th. For this reason, we decided to provide gifts to all TSO servers and players who suffered from these issues on the 14th of September. The emergency maintenance on September 12th was unexpected but necessary and the game update on September 13th went on smoothly and we did not observe any additional technical issues on this server thus far.

Kind regards,
BB_Sious

Calineska
19/09/2017, 14:04 PM
BB_Sious, con todo mi respeto, en este servidor tuvimos parada el dia 12 hasta las 4 de la tarde, y se repitió el día 13 porque no funcionó la actualización el día anterior. Se notificó en la página de entrada, no puede ser que no conste en ningún lado. Hemos sido tan perjudicados como en otros servidores según los compañeros que juegan en el alemán por ejemplo.

salkro
19/09/2017, 14:20 PM
Es cierto, pero aquí tuvimos 2 parones. Dos medios días que perdimos premium. Que no pudimos enviar exploradores, que no pudimos potenciar, que no pudimos hacer aventuras, que no pudimos hacer misiones gremiales o diarias y hay gente que se conecta a ciertas horas. Si esas horas esta el juego cerrado no debería compensarse? En otros países si y aquí no, ¿cual es el motivo?
Luego quizás se extrañen que aquí se gaste menos dinero cuando importamos menos. Es un agravio comparativo y deseamos, todos, saber cual es el motivo por el que en otros países si y aquí no.

Belloti
19/09/2017, 14:33 PM
Estas de broma verdad? No es suficiente problema extender el mantenimiento durante dos horas y hacer uno adicional el Miércoles. Seguid así que lo estáis haciendo fenomenal

ROMILAR
19/09/2017, 14:50 PM
+1vamooooooooooooos

Usoran
19/09/2017, 15:31 PM
Llevan mucho tempo tratandonos como a jugadores de segunda, un poco olvidados, es un poco de vergüenza, no se si nos van a hacer caso o van a pasar como hacen de manea tan habitual, lo dejaran pasar y ya esta, pero así tenemos la estadística tan alta de abandono de juego. Cada uno siembra lo que recoje.

+1 a la peticion

Fheyla
19/09/2017, 15:31 PM
+1
Como totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente. Son muchas las pérdidas/ estropicios ( no poder hacer aventuras, minas todas caídas, tiempo perdido por no poder mandar a los exploradores, etc, etc, etc )

BB_Sious
19/09/2017, 16:55 PM
Dear players,

I understand. The additional downtime on the 12th causing us to reschedule the of the game update to the next day is a loss for some players. I have again raised the community's desire for gifts because of the downtime last week.

Kind regards,
BB_Sious

MorenoGuada
19/09/2017, 17:00 PM
+10k a ésta queja!

Siempre somos los últimos o de segunda en todos los aspectos... Pero no saben que somos los mejores en TODO!.... Por cierto si se dan en unos servidores regalos por que siempre en ESPAÑA nos dan carbón por no decir directamente KK!! Esto va a su bola como decir esto..

"Servidor español y se habla en Ingles en nuestro foro ESPAÑOL" Creo que sobran las palabras......

Belloti
19/09/2017, 17:03 PM
+1 Grande Jefe

kimbo
19/09/2017, 17:07 PM
vergonzoso, no me extraña q la gente deje el juego

salkro
19/09/2017, 17:35 PM
Muchas gracias BB_Sious, quedamos a la espera de mas novedades pero ya ves que la gente esta muy revolucionada con el tema. Agradezco la respuesta.

Calineska
19/09/2017, 18:31 PM
Me alegro de que hayan reconsiderado la posible compensación a nuestro servidor. Esperamos lleguen a una solución pronto.
Gracias BB-Sious

Trescatorceli
19/09/2017, 18:56 PM
Genial, ahora nos darán una poción de amor y dos sandwiches. Y ya está, todo solucionado.

Espero equivocarme, por lo menos un par de pociones de amor, otro par de sandwiches y un poco de carbón.

;P

Humi
19/09/2017, 22:26 PM
Me uno a la propuesta de que seamos consideramos por igual todos los servidores.

Buen juego.

salkro
20/09/2017, 03:12 AM
bueno, 6 pagina de peticiones por que se solucione el problema. Veo que a la gente le interesa y están muy pendientes de lo que van ha hacer. Esperemos que den con una solución que nos alegre a todos pues, no les cuesta nada a ellos y a nosotros nos hará felices ver que no somos un país de "segunda"

jhonTitorr
20/09/2017, 22:37 PM
+1 y esperando.....

joseg06
20/09/2017, 22:37 PM
A ver si es verdad y nos tratan como personas y no como muebles.

salkro
21/09/2017, 19:31 PM
Bueno, un día mas esperando respuesta. imagino que el fin de semana no harán mucha cosa así que esperemos que mañana digan algo

Dether
21/09/2017, 22:31 PM
+1, a ver que deciden........ que tension, nose si lo aguantare....

salkro
27/09/2017, 17:40 PM
parece que se han vuelto a olvidar de nosotros.... habrá que hacer mas ruido? no se dignan a dar una respuesta?

salkro
29/09/2017, 20:55 PM
Pues si, somos un servidor de segunda y se nos desprecia totalmente. Una autentica vergüenza por parte de la administración tenernos aparte. Sera que protestamos poco? Sera que gastamos poco? Aunque esto ultimo no debería ser óbice para que se nos trate por igual al resto de servidores. Muy mal por parte del equipo de Settlers, muy mal. Una autentica vergüenza que se nos desprecia a todos y todas los jugadores que estamos en este servidor.

MorenoGuada
29/09/2017, 23:54 PM
Pasan de todo nuestro careto.... no hay más!

Dether
02/10/2017, 20:45 PM
Exacto, aqui se va quedar, ni BB ni nadie va decir nada y este hilo desaparecera en olvido........
En ese servidor latino SOMOS GENTE DE SEGUNDA para ellos, me extraña que le gente de este servidor les compra las gemas.......

salkro
11/10/2017, 22:57 PM
una vergüenza, espero que esto no se olvide. No dan nada y dicen que se hara algo... se les da tiempo y nada. Se protesta, piden tiempo y nada.... parece que la tactica de dejarlo pasar para ver si se olvida les funciona.

Dether
12/10/2017, 15:15 PM
Salkro, siento decepcionarte pero eso ya esta olvidado. No x ti ni x mi si no x ubi y bb....... Mientras somos solo nosotros dos q hemos posteado en ultimos 12 dias ese sera el resultado..... siempre. Si les da = a los jugadores q no recibieron lo mizmo q en otros servidores porke vamos a esperar q los de bb y ubi van hacer algo? DESPERTAD GENTE no dejeis q nos traten como la gente de segunda .........