Ver la Versión Completa : Tanto molestamos o tan poco importamos?
salkro
27/11/2017, 21:36 PM
Cuál es el motivo para estos desprecios? tan complicado es poner las cosas en castellano? El tercer idioma más hablado del mundo por encima de francés, alemán y ya ni hablemos del polaco. A que se debe que se desprecie a tantos miles de jugadores de esta forma? Tan abandonados estamos que ni administradores que sepan castellano tenemos y encima ahora con encuestas en otros idiomas?
Se nos ignora con el tema recompensas cuando hay problemas, no se ponen anuncios en nuestro idioma y encima todo viene en ingles o alemán. Un pelín de respeto para los jugadores de servidores con idiomas diferentes pondría pero que salga en polaco.... en polaco!!!! jo, qué falta de respeto y que impotencia.
josechu51
27/11/2017, 21:38 PM
nada ke se las hagan ellos solos
josechu51
27/11/2017, 21:39 PM
cuando pidan euros ke lo pidan en el mismo idioma
trinatay2014
27/11/2017, 21:40 PM
totalmente de acuerdo , si yo tengo que dedicar un tiempo a su encuesta , que le dediquen ellos un tiempo a ponerla en castellano ....gracias pero paso
lucila3
27/11/2017, 21:40 PM
Me sumo a la protesta.
Mi idioma,que es el de miles de jugadores,se merece el mismo respeto que los demas.
Y a es bastante que como jugadores se pase de nosotros como si este servidor estuviera olvidado.Pero un respeto por nuestro idioma,que lo hablan millones de personas en todo el mundo.
PD.Y hare las encuestas cuando se molesten en ponerlas en español.
elcarlos1993
27/11/2017, 21:45 PM
Es lógico, cuando uno quiere algo de alguien, lo minimo es dar facilidades. Por mi parte esa encuesta que la contesten todos aquellos jugadores que entiendan lo que preguntan. Y si la página de login estaba en Español hasta hace poco y tanto les molestaba, que piensen cuanto nos molesta a los Españoles que nos pregunten en idiomas estramjeros y excluyentes, sobre todo cuando el interesado es el excluyente y extranjero.
mayo929
27/11/2017, 21:45 PM
Solo rellenare la encuesta cuando la pongan en español ya esta bien de tanta poca verguenza y falta de respeto a tantos jugadores
josechu51
27/11/2017, 21:49 PM
le e preguntado a mi nieto ke tiene 4 añitos nene ke pone aki y me a dicho abuelito dejalo ke estos no saven escribir por lo tanto no hago la encuesta asta ke mi nieto sepa lo ke pone saludos
marcedurcal
27/11/2017, 21:49 PM
No puedo estar más de acuerdo contigo salkro, aquí a los españoles con la punta del pie, pero que cuando quieran que nos quiten el servidor español, ya solo nos falta eso. La página de noticias antes aparecía en español que no es nada de estrañar en el servidor español ya ni eso, pues en todos los servidores aparece en su idioma.
dranoconte
27/11/2017, 21:56 PM
bueno,será que la encuesta es para algo importante, ellos dan por sentado que nuestra opinión les vale para muy poco por no decir nada,piensan que somos aun de la lola flores y olé , esto no es Europa y somos gandules y decimos chorradas,en definitiva para que ponerlo en español y gastar recursos si va a ir a la papelera de reciclaje. en fin un saludo de este coloño, perdón colono, que también tenemos la cochina manía de usar la ñ, que seguro que ni tendrán traducción para esa cosa rara.
Azzull
27/11/2017, 22:05 PM
Ante esto ,lo mejor es la indiferencia,a seguir jugando de forma inteligente ,comprar minimo gemas y a disfrutar del juego, ellos a currar y sin mas
Artia
27/11/2017, 22:19 PM
Señores de Ubisoft, el castellano o español como a ustedes les gusta llamarlo, es la segunda lengua más hablada del mundo, por lo tanto, creemos que si quieren que contestemos a su encuenta deben enviarnosla en nuestra lengua (la 2ª más hablada del mundo,) repito de nuevo por si no se han enterado. Como dicen mis compañeros, es una grandísima falta de respeto hacía nosotros y nuestra lengua, no somos ciudadanos de última categoría, dejandonos olvidados en todos los aspecto del juego y esto ya ha sido el colmo, ingnoran a una lengua tan importante como el Castellano (español para ustedes) y dan prioridad a lenguas minoritarias.
Pero cuando se trata de que nos dejemos los euros comprando gemas, bien que la publicitan en Castellano, para eso no tienen problemas y sacan traductores hasta debajo de las piedras.
Basta ya de ningunearnos y reirse de nosotros
Me sumo a todos los que no haran la encuesta hasta que no la pongan en Castellano (Español para ustedes)
Superheroe78
27/11/2017, 22:35 PM
Hola a todos
Yo, al igual que muchos, no he rellenado la encuesta. La cesta la he cogido porque no daba opcion a rechazarla pero la he regalado a un peque, porque no la quiero. No es la primera vez que nos hacen de menos. Ya paso hace poco cuando en el servidor aleman dieron una compensacion por mal funcionamiento. Nosotros montamos follon, nos dieron largas hasta que se nos paso el enfado...y todo quedo olvidado
Sinceramente, aunque no tengo pruebas, yo creo que el problema es el dinero que facturan en nuestro servidor. Esto es un negocio al fin y al cabo. Y yo personalmente veo en mi trabajo que al cliente que factura se le consiente todo, y al que factura poco, no se le hace ni caso. Supongo que Polonia facturara mas que España.
Pero creo que si realmente quereis poneros serios NO COMPREIS GEMAS. . Ahora viene Navidad y habra quien se gaste el aguinaldo en gemas... no lo hagais. Y entonces cuando la facturacion caiga a 0 veremos que pasa
Un saludo
xana858
27/11/2017, 22:36 PM
El español o castellano, Sres de Ubisot, es hablado por mas 400 millones de personas en el planeta y a través de los 5 continentes. No estoy hablando solo de España y la mayor parte de los países de Latinoamérica, sino también de muchas zonas de EE. UU.
La encuesta, la hare, si asi lo considero cuando Vds. lo pongan en Castellano.
xana858
27/11/2017, 22:52 PM
El español o castellano, Sres de Ubisot, es hablado por mas 400 millones de personas en el planeta y a través de los 5 continentes. No estoy hablando solo de España y la mayor parte de los países de Latinoamérica, sino también de muchas zonas de EE. UU.
La encuesta, la hare, si asi lo considero cuando Vds. lo pongan en Castellano.
Traduccion al aleman, segun el traductor:
Der Spanier oder Kastilier, Sres de Ubisot, wird von über 400 Millionen Menschen auf dem Planeten und über die 5 Kontinente gesprochen. Ich spreche nicht nur über Spanien und die meisten Länder in Lateinamerika, sondern auch über viele Gebiete der USA. UU
Die Umfrage, ich werde es tun, wenn ich es bedenke, wenn Sie es auf Spanisch setzen.
jose_angel
27/11/2017, 23:04 PM
Para mí, es una falta de respeto total hacia los que hablamos en castellano. Me extraña que haya más jugadores en polaco o en cualquier otro idioma excepto el ingles que sea más utilizado. No pienso contestar la encuesta ni en francés ni en inglés, idiomas que hablo porque me he preocupado por aprenderlos, cosa que ellos no han hecho con el castellano o piensan que no tiene importancia aprenderlo.
luzdeluna-
27/11/2017, 23:48 PM
+1 salkro me tiene cansada el juego con tanto menosprecio.-
Lydius
28/11/2017, 00:07 AM
ni me he planteado hacer la encuesta. Cuando la pongan en castellano me lo pensaré pero mientras no voy a perder tiempo ni a hacer el mínimo esfuerzo, si tanto les interés mi opinión que lo pongan fácil.
weika
28/11/2017, 00:14 AM
En realidad el castellano o español (según los paises) es el segundo idioma mas hablado del mundo después del chino. Otra cosa es que el inglés se utilice mas por personas que lo hablan como segundo idioma. Pero como idioma nativo hay mas personas que hablan castellano o español que inglés. Por tanto, es incomprensible que se desprecie de esta forma en este juego. Tampoco pienso hacer la encuesta.
MACAFRA
28/11/2017, 01:47 AM
a nuestro servidor también habría que sumarle los servidores de latino-américa que también hablan el español. Bueno parece que dejamos pocas pelas....
Usoran
28/11/2017, 01:54 AM
Simplemente vergonzoso, menudos cafres que son, es muy indignantes, si quiren saber mi opinion, no lo puedo hacer por que hay menores en el juego
MorenoGuada
28/11/2017, 13:22 PM
La verdad sea dicha, jo***! no me estoy enterando de nada del juego desde hace tiempo porque lo tenemos puesto en ingles, esto es una vergüenza, la primera vez que veo esto en un juego online.... si somos españoles se debe de hablar en español,,, que pasa que no hay un BB español ??
Es que o importa un pepino lo que digamos,., pero a la compra de gemas ahí somos muy buenos no ? bahhh es que es tontería seguir así... yo ya soy mas hippie que el Chabo del ocho....
unodelsur
28/11/2017, 14:25 PM
me uno a los compañeros no haré nada si no se lo que leo
cvaliente
29/11/2017, 12:40 PM
Ubisoft, sabe la importancia que supone los usuarios o player de habla castellano para su empresa, de seguro enmendaran y solucionaran el malentendido que tienen hacia nosotros... les conviene como empresa no menospreciar a tan numerosa e importante comunidad ... importante es que nosotros no hagamos esta encuesta hasta que ellos no solucionen y ya ... UBISOFT... TE CONVIENE NO DEJARNOS DE LADO...