Ver la Versión Completa : Vamos a ser compensados justamente por el tiempo transcurrido sin jugar ?
Tromax
19/03/2018, 20:57 PM
Hola
Abro hilo para que nuestro comunity manager BB_Sious
Mi unica intención es, mostrar nuestras quejas, fustraciones y perdidas de nuestras islas, siempre de forma constructiva y educada
Si puedo informar que el servidor Tierras lejanas cayo el sabado del domingo a las 5 horas de la madrugada, (horario peninsular) y volvio a la normalidad a las 18:30 horas del lunes, aproximamente.
Espero recibamos una compensación justa
salkro
19/03/2018, 21:04 PM
Esperemos que este hilo no caiga en el olvido y podamos recibir una compensación mas que justa por estar dos días sin conexión con las perdidas de cristales, gemas, premium y aventuras... Que sea algo justo y equitativo para todos, pues algunos habrán perdido mas que otros.
jerguti
19/03/2018, 21:15 PM
Pienso que seria lo mas justo una recompensa ajustándose a las perdidas, y no como siempre que las compensaciones son irrisorias e insultantes, espero que este problema se arregle lo mas pronto posible.
carcamusa
19/03/2018, 21:21 PM
por ahora hemos perdido los regalos del dia de san patricio, ademas de las produciones de las minas caidas y las recompensas de hacer aventuras y se me olvidaba las produccines de los edificios potenciados y las misiones diarias etc etc etc.........
Pebbelss
19/03/2018, 21:22 PM
Pues si, algo x las molestias no estaría mal. La cadena para las misiones semanales, por las horas a las q yo juego casi 2 días perdidos de premium, el q tenga minas industriales o especiales o árticas así un poco peladas pues igual..... El no poder comprar flchas y asesinos y la falta de potenciadores en edificios que no se encienden todos los días.
Pero vamos, x mi parte si van a dar 2 cristales y una poción de amor casi q paso y me quedo como estoy.
rgastelu
19/03/2018, 21:27 PM
Perdidas:
1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar" el domingo
2.- 36 horas premium
3.- 2 misiones diarias y sus correspondientes cristales
4.- una mision gremial y sus correspondientes monedas gremiales
5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 22
6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos
Hasta aqui lo objetivo....
Ademas de eso he perdido la poquita confianza q me quedaba en el buen hacer de BB, la comprension y la paciencia.
Y como soy muy torpe sigo sin entender q ante semejante desastre solo un MOD (recordemos todos q es un jugador normal) haya intentado dar la poca informacion q tiene (bien por ti Zils) y nadie de la empresa se haya dignado a aparecer todavia.
Como siempre BB batiendo todas sus marcas y demostrandonos q siempre es posible hacerlo un poco peor q la vez anterior.....y para la siguiente..q estoy segura de q pasara..
Poner una frase en facebook horas despues de empezar el problema y actualizarla cada 12 horas o 16 horas....NO ES INFORMAR
Fheyla
19/03/2018, 21:29 PM
Van a tener que hilar muy fino para dar recompensas aceptables por tantas horas sin poder conectarte, conversión de minas, premium, aventuras, gemas perdidas, cristales, etc
Pd: diría que lo del día de San Patricio fue solo para el server inglés
Haber si se estiran un poco q la verdad la perdida de esta vez fue importante, espero q nos den las gemas semanales q en mi caso me tocaban hoy. Aun recuerdo en los principios q cuando pasaba algo te recompensaban decentemente ahora es una vergüenza las compensaciones q se inventan.
luismario
19/03/2018, 21:34 PM
yo quiero q me devuelva la mina arctica inagotable q me la regalaron y me la quitaron despues :) es broma ,una compensacion correcta para todos nos viene bien !
monoferia
19/03/2018, 21:35 PM
Que bonito entrar en el juego y comprobar que era mi séptimo día y en lugar de aparecer las 100 gemas correspondientes, aparece un maravilloso aspa rojo que viene a significar algo así como: "las 100 gemas... riau".
Veremos que tipo de compensación nos dan por este tiempo desconectados y las pérdidas que todos hemos sufrido en mayor o menor medida.
Edito para decir que mis pérdidas, y supongo las de muchos, son iguales o muy parecidas a las que indica rgastelu en su post anterior.
Don_Daniel
19/03/2018, 21:40 PM
Yo solo espero un poco más de profesionalidad por su parte, en primer lugar si son una web seria no tendrían que tener problemas de este tipo, y en segundo, qué menos que avisar a los usuarios de los problemas técnicos...
Me conformo con que sean más profesionales en todo momento, la gente paga con tiempo y dinero, y eso nos da derecho a exigir profesionalidad.
Con todos mis respetos.
Nitrato
19/03/2018, 21:58 PM
Al igual que mis compañeros todos hemos sufrido pérdidas, desde minas árticas, industriales y aventuras cuya caducidad era 24 h. como "una moneda misteriosa" (Isla tiki). Deseo que esta vez las compensaciones no sean irrisorias y sean del agrado de todos.
Con los mejores respetos,
GARRULILLO
19/03/2018, 22:03 PM
Partiendo que la "compensación" nunca va a ser igual a las pérdidas y que bien es cierto que unos perdieron más que otros....Yo con que me manden mis 100 gemitas de la semana me conformo porque creo que poco más van a dar....Que ya estamos muy curtidos en esto y hay que ser realistas, si no dan explicaciones menos van a dar compensaciones para que todos estemos conformes.... Todo esto dicho con el mayor de los respetos ^^
Cacereño
19/03/2018, 22:12 PM
totalmente de acuerdo contigo!
Belloti
19/03/2018, 22:23 PM
Perdidas:
1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar"
2.- 24 horas premium
5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 11
6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos
Añadida la frustacion de una gestión de crisis inutil.
Esta vez se lo tomaran en serio?
Maxtorkxy
19/03/2018, 23:11 PM
Perdidas:
2.- 24 horas premium
5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 11
Estoy con Belloti , algo así, aunque creo que caerá es saco roto, pa variar
pajarloc
19/03/2018, 23:24 PM
A mi tambien me ha fastidiado las 100 gemas semanales.
Y otra cosa que me fastidia, es todo el cobre que he perdido al terminar la potenciacion de mi metalista y no poder potenciarlo de nuevo.
Afortunadamente no tenia ninguna aventura empezada como otros.
Desastrix
19/03/2018, 23:26 PM
Buenas tardes.
Podemos ser muy "afinados" con nuestras perdidas, pero la realidad, vista desde los administradores, es que, en general, hemos perdido las gemas de la semana y alguno un dia premium, algún cristal y poco mas. el tema recursos, edificios, etc.... es el juego. No creo que se compense mucho mas, es imposible ver todos los casos individualmente. No nos hagamos demasiadas ilusiones, solo desear que esto no se repita
De todas formas, gracias por el esfuerzo realizado a los Mod, BB and company
Desastrix
Trescatorceli
19/03/2018, 23:41 PM
Yo me he planteo muy seriamente dejar el juego.
En mi caso yo no he podido conectar hasta hoy lunes hasta las 9 de la noche.
Al igual que yo, habrá mucha gente que no haya podido conectar a cualquier hora (en mi caso por motivos de hospital) que se han encontrado durante todo el sabado, domingo y lunes (en los momentos que si que podían realizar una conexión) con la dichosa pantallita de error de conexión.
Yo he perdido tres días (en realidad dos), durante los cuales no he podido hacer la misión de gremio, no he podido realizar la conexión diaria (adiós gemas), no he podido enviar exploradores (tengo 28), no he podido buscar minas, ni actualizar mi isla en general, ni..... ¡¡¡JUGAR!!!.
Lo dicho, me estoy planteando seriamente mandar a ... dejar el juego.
germanvit
20/03/2018, 00:00 AM
+1 Tromax, rgastelu, Belloti...
anmiso
20/03/2018, 00:03 AM
Me sumo a las perdidas de todos
xana858
20/03/2018, 00:20 AM
+ 1 Tromax, rgastelu, Belloti.......
Esta la informacion que dieron ayer por faceboox: The Settlers Online
Ayer a las 10:28 ·
Actualización 18:22 GMT: el juego está arriba y funcionando! Por favor, asegúrate de actualizar y limpiar la caché antes de iniciar sesión.
Actualización 17:00 GMT: se espera que los servidores de juegos sean restaurados a aprox. 19:00 GMT.
Actualización 15:00 GMT: se ha restaurado el servicio del sitio web / Foro. Se espera que los servidores de juegos sean restaurados a aproximadamente 17:00 GMT.
Actualización 22:00 el juego se quedará fuera de línea hasta el mantenimiento de mañana.
Actualización: las dificultades técnicas aún están siendo investigadas, te mantendrá actualizado.
Somos conscientes de las dificultades técnicas en curso que afectan a múltiples juegos y estamos tratando de restaurar los servicios lo antes posible.
Pues bien, el servidor de tierras salvajes dejo de funcionar el dia 18 de marzo(Domingo) a las 6 de la madrugada y yo he podido volver a conectarme hoy sobre las 17 horas.
Algo no me cuadra.
CurreN
20/03/2018, 00:31 AM
Al igual que tod@s, hago extensibles mis quejas. Todo fallo es comprensible, pero no estaría de más un compensación (al menos las gemas)!
Si me pongo a poner las perdidas que me ha generado desde el sabado que no pude entrar hasta hoy a las 18:30, pues no terminaría, pero como para mi lo mas importante son las 100 gemas semanales, que debería haber pillado ayer, los cristalitos diarios, los cuales los gasto en las cartas pequeñas y que hasta ahora salia a misión diaria o cada dos días, eso se traduce en 50-100 gemas cada 2 días, la misión gremial, que se perdió por estos dos días, ya se juntan unas 350 monedas gremiales, aparte de tener paradas las producciones etc, etc, espero que esta vez se sirvan de compensarnos lo mas justo y equitativamente posible.
stuntmanjoe
20/03/2018, 02:49 AM
Perdonadme que discrepe, creo que el mayor perjudicado es el mismo settlersonline y ubisoft.
Valoramos las perdidas personales en una isla imaginaría, de materiales, potenciación, horas de juego, un regalo de 100 gemas semanales, en la mayoría de los casos me atrevería afirmar en modo de juego freeplay.
Ellos pierden más. Se me amontonan las palabras que califican dichas perdidas.
Ahora que cada uno de ustedes analice quien pierde más; materias imaginarias por parte de los players o .....
Un saludo a todos!!
Charlytronic05
20/03/2018, 03:31 AM
yo al igual que todos, he perdido mis correspondientes 100 gemas semanales, ademas de minas caidas, etc.
Zagaldelcolmao
20/03/2018, 04:09 AM
Ciertamente, tan desconcertado como molesto.
En mi caso no voy a evaluar daños aquí. Aunque este foro me parece una buena idea.
Si los programadores hacen bien su trabajo pueden ellos cuantificar el desastre comparando los datos de cierre y apertura de juego . En las últimas 36 horas he intentado "loguearme" 4 veces (cada 6 o 10 horas) todas sin éxito debido al fallo.
En la medida en que he comprado gemas en este juego creo puedo reclamar.
Espero correo respuesta en el indicado al registrarme como usuario del juego.
Ponzo
20/03/2018, 08:40 AM
Perdidas:
2.- 24 horas premium
+1
Tromax
20/03/2018, 08:50 AM
Perdidas:
2.- 24 horas premium
Pues imaginate si eres premium de un año, son dos diarias cada día, con 26 exploras la mayoria armados a tope xD, ademas de una producción constante y regulada de 7 mamposteros de granito a nivel 5, la gema brillante una cada 23 horas (serian dos), pasadas 24 horas la isla se para y me dejo cosas xDD
unodelsur
20/03/2018, 09:02 AM
hola compañeros-as, me uno con ustedes porque tambien soy afectado
BB_Sious
20/03/2018, 13:03 PM
Dear players,
We have been considering sending gifts for everyone and have been looking into the overall impact of the outage and the maintenance. Please be a bit more patient.
Regards,
BB_Sious
aurant
20/03/2018, 13:35 PM
Otro día que ya veremos si podemos entrar, saludos
Calineska
20/03/2018, 13:48 PM
De momento avisan que el mantenimiento se prolonga 2 horas, hasta las 14
bartolo2020
20/03/2018, 14:00 PM
y nos dieron las 10 y las 11 y la 12 ... (Joaquin Sabina)
temistita
20/03/2018, 15:31 PM
ya se puede entrar.
buen juego
liver_pool
20/03/2018, 15:49 PM
Paciencia es justo lo que ya se nos ha acabado,yo por mi parte dejo el juego
xana858
20/03/2018, 16:12 PM
Me parece inaceptable, no se pudo conectar y hemos perdido las 100 gemas semanales, amen de todos los recursos, estoy por dejar el juego¡¡¡¡.
ROMILAR
20/03/2018, 16:15 PM
Totalmente deacuerdo , reconpensa justa .
Lo que no entiendo es porque las actualizaciones son durante el dia, jugando con horario europeo(porque no de noche)
tissi
20/03/2018, 16:45 PM
una compensación mas que justa por estar dos días sin conexión con las perdidas de cristales, gemas, premium y aventuras... Que sea algo justo y equitativo para todos, pues algunos habrán perdido mas que otros.
elcarlos1993
20/03/2018, 18:49 PM
vayamos por partes. San Patricio ya pasó, por lo que tampoco hay que tenerlo muy en cuenta. Los recursos, cristalitos dias premium, etc. No son nada para las probables perdidas de Ubisoft; ya que en estos 2 dias hab perdido la oportunidad de vender varios cientos (o miles ) de paquetes de gemas, lo que traducido a Euros serian un monton de miles o mas.
Seamos generosos: compremos muchos paquetes de gemas, compensemos a Ubisoft de sus perdidas.
No pretendo ser pelota, pero si a un jugador por unos minutos de fotoshop le dan hasta mil gemas y lo publican, que menos que soltarse los pelos y entregar 1000 gemitas a cada jugador, o al menos a mi (me remito al primer parrafo de mi escrito)
Saludos.
carcamusa
20/03/2018, 19:56 PM
y esto es una compensacion? mas bien es una basura.
donde estan los regalos de san patricio? no fue nuestra culpà que no funcionase el juego deberian darnoslo por que saben que nos conectamos a diario
estherli
20/03/2018, 20:01 PM
Estoy muy de acuerdo contigo Garrulillo por lo menos que nos den las gemas
Pebbelss
20/03/2018, 20:02 PM
Bueno pocos comentarios, acertado lo de los 2 días premium, q podían haber dado alguno mas x las molestias x supuesto, pero los regalos de san patricio na, las gemas semanales perdidas, y vamos q por lo menos el potenciador de cuartel se podían tb haber estirado... vamos, q no estoy de acuerdo. No solo no cubren lo perdido sinó q no compensan x las molestias.
Tromax
20/03/2018, 20:03 PM
Echo de menos 100 gemas perdidas
I miss 100 lost gems
Maxtorkxy
20/03/2018, 20:09 PM
Pues no no se lo han tomado en serio, pa variar.Se rien de nosotros.no compro gemas.
Donde estan mis 100 gemas!!!!! era lo minimo q nos tenian q dar
nafran
20/03/2018, 20:25 PM
Yo quisiera saber pq no han alargado el periodo premium a aquellos que estabamos en el.Siempre cuando ha habido mantenimiento se ha alargado el periodo asi como el tiempo de las aventuras,pq esta vez no?
Ya se que me diran que han dado dos dias premium a todos,pero no lo veo justo
Relaxincup
20/03/2018, 21:45 PM
Yo también quiero mis 100 gemas, y las búsquedas de mis exploradores, y la producción de mis recursos, y los manuscritos que no he podido hacer (que me descuenten los recursos), y las misiones diarias que no he podido realizar, etc, etc, etc.
Si había alguna posibilidad de que comprara gemas se ha esfumado igual que lo arriba expuesto.
kamylla_13
20/03/2018, 22:16 PM
y mis gemas????, eso sin contar el trabajo de los exploradores y cadenas de producción que se perdieron por 2 dias de inactividad, creo q no han valorado la realidad de las perdidas que tuvimos muchos en este juego...
rgastelu
20/03/2018, 22:28 PM
La compensancion no compensa todo lo q deberia
I miss 100 lost gems
y encantada de q te encuentres bien de salud BB_Sious...despues de no haberte visto asomar por aqui en ningun momento hasta 55 horas despues de iniciarse el "problemilla" estaba convencida de q te encontrabas gravemente enfermo o algo......
Trescatorceli
20/03/2018, 22:51 PM
Me parece totalmente pobre e injusta (al menos en mi caso) la limosna que nos ofrece Ubi Soft, para callar nuestras voces pidiendo reposición de lo perdido (o no conseguido, según se mire).
Si es cierto que el juego es gratuito, pero hay gente que ha comprado gemas, éso es como pagar por el juego y le da derecho a pedir que funcione correctamente y en caso de que no fuese así, se le desquite de algún modo (pero no con chucherías).
Y que decir de una información rápida y concisa de lo que estuviera ocurriendo.
I miss 100 lost gems.
Calineska
20/03/2018, 23:15 PM
Acabamos de recibir unos regalos como compensación por los fallos de estos días pasados. Francamente me parece que han sido insuficientemente valoradas las pérdidas. Muchos han perdido las gemas semanales, minas industriales caídas, días premium, aventuras a medio hacer y por lo tanto las tropas gastadas, son algunos ejemplos.
Dado que no cubre las pérdidas y molestias sufridas, animo a todos los compañeros que se vean injustamente tratados a abrir un ticket a asistencia para reclamar lo perdido. Al menos esto fue lo que se nos indicó ayer que hiciéramos una vez conocida la compensación.
biglitt
21/03/2018, 12:07 PM
Aunque justo no se perdieran las 100 gemas directamente (o sí, dependiendo cada situación), todos nos encontramos con el aspa roja que nos hizo perder al menos el avance conseguido hasta ese momento.
Pero para mí lo peor es lo que mencionaban rgastelu y Trescatorceli, es decir, que un BB; o lo que es lo mismo, que la empresa, como dueña y señora y por tanto responsable del juego, no se haya dignado aparecer para dar explicaciones.
Qué menos que una explicación de lo ocurrido. Está claro que a cualquiera le puede pasar, quien sabe si ha sido un ataque informático, un incendio en algún centro de ordenadores, que un meteorito ha dejado frito un sistema de servidores o que se fue un fusible y nadie pudo dar con el fallo pronto.
A las ovejas no hay que darles explicaciones. ¿Eso somos para ellos, lana, leche y carne?
En cuanto a la recompensa ofrecida, pues bueno, más o menos está bien, cristales y premium compensa bastante -nunca podrán compensarnos a todos con equidad-, a falta quizá de habernos dado 100 gemas.
Un saludo.
salkro
23/03/2018, 04:47 AM
Vuelvo a repetir lo mismo que la ultima vez, no es tanto la compensación como la educación. Que fallos tenemos todos y problemas sufrimos todos pero hay que tener en cuenta que mas de uno paga en este juego (si no, hace mucho que estaría cerrado). Cuando vas a una tienda o a un taller y no te dan lo que quieres aun después de haber pagado.... te callas? no, verdad? pues aquí tampoco y eso no se entiende.
Debería tener la administración una persona para estos casos. Una persona que hablara castellano, que se expresara en castellano y que dispusiera de información que dar. Yo soy el primero que pide cosas cuando pasan sucesos como el ocurrido, muchos piden cosas... algunos mas que otros. El comprar gemas para nosotros, pongamos 20 euros como ejemplo, implica para muchos trabajar dos o tres horas de nuestra vida para poder comprar un general o algún edificio que queremos y necesitamos. El dar la administración una mansión helada, 1000 gemas o una estatua en tanga que nos de oro cada 12 horas le cuesta unos clics.
Entonces, entre nuestro coste, sea monetario o temporal, y el coste de la administración, un clic, hay una diferencia abismal y parece que tenemos que ser los usuarios, LOS CLIENTES al fin y al cabo, los que tenemos que comernos "el marrón" cada vez mientras que la empresa, "EL VENDEDOR" no tiene mucho interés en vender y la caga. Después se preguntaran cual es el motivo por el que esto cada día esta mas parado y el motivo por el cual la gente no participa.