PDA

Ver la Versión Completa : no me deja acceder



Martinakus
31/05/2018, 13:07 PM
Buenos dias
Me logo y me devuelve todo el rato a inicio de sesión sin darme error he limpiado la cache y cambiado de navegador y nada

Bels
31/05/2018, 13:21 PM
Me pasa exáctamente lo mismo y sé además de otro compañero que está en la misma situación. Por encima si intento enviar aviso a asistencia no sale el captcha que es necesario para hacerlo.

BB_Sious
31/05/2018, 13:24 PM
Hi Martinakus,

We are now looking into this. Please wait for a few minutes and try again.

Regards,
BB_Sious

LadyBurbuja
31/05/2018, 13:40 PM
Una afectada más.

LadyBurbuja
31/05/2018, 13:52 PM
Solo un apunte para que no perdáis el tiempo, que ya lo perdí yo:

-No es nuestro PC, he probado con más dispositivos y nada.
-No es el navegador tampoco, probé con otros.

Así que solo queda esperar a que lo arreglen, si tal.

Un saludo :)

antonia86
31/05/2018, 14:15 PM
hola m pasa ingual

Calineska
31/05/2018, 14:58 PM
Otro hemos conseguido entrar pero no funcionaba ningún chat, aunque sí el correo. Así 4 horas al menos

BB_Sious
31/05/2018, 15:01 PM
Dear settlers,

The chat service is now back to normal. We are monitoring the situation to make sure everything is working fine. If you are unable to load the game, you may contact support (https://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia) for further assistance.

Regards,
BB_Sious

VALBOR
31/05/2018, 15:14 PM
hola, entro poco tarde con el tema porque a mi no me dejaba hacer comentario.me afecta mucho cuando se responde a la gente afectada de manera forma y poco inteligente.me refiero a lo siguente,si te quejas que no puedes acceder en asistencia de cliente te aconsejan hacerlo es falta de respeto.cuando se responde de esta manera se cuestiona la inteligencia a las personas.si se reconoce que hay problemas tecnicos no pasara nada no es la primera vez.lo ultimo mi idioma no es castellano pero siempre me comunico en este servidor (server)en la lengua de los usuarios.PS perdon si he cometido errores ortograficos.