Ver la Versión Completa : Say Something Nice Day
BB_Sious
01/06/2018, 10:12
Dear Settlers,
Today is Say Something Nice Day! "The Settlers Online" is all about community: from growing your own prosperous island of inhabitants, to the fellow players who visit your lands to say 'hello'. It's important to be kind to those who we share this with; inside and outside the game - that's why we want to celebrate this day by showing our appreciation to you guys in one of the simplest ways possible:
https://ubistatic-a.akamaihd.net/0034/archive/Website_int/News/2013_11_07_mailsystem2.png
Share something nice that happened to you in "The Settlers Online"
Your friendly Community Manager and/or Game Master will respond with a compliment*
*One compliment per person - we need to be fair when spreading the love ;)
As usual, all posts must adhere to our PEGI-7 guidelines; while having fun keeps the community spirits up, let's keep it tasteful. :P
Happy settling,
BB_Sious
MOD_Zils
01/06/2018, 11:30
Estimado Settlers,
Hoy es el día de las felicitaciones! "The Settlers Online" es un juego basado en la comunidad: desde ver prosperar tu isla y sus habitantes, hasta los compañeros jugadores que visitan tus tierras para decir "hola". Es importante ser amable con todas las personas con quienes compartimos estas experiencias; dentro y fuera del juego, es por eso que queremos celebrar este día demostrando nuestro aprecio de la manera más simple:
https://ubistatic-a.akamaihd.net/0034/archive/Website_int/News/2013_11_07_mailsystem2.png
Comparte algo bueno que te haya pasado en "The Settlers Online"
Tu amistoso Community Manager y / o Game Master te responderán con un cumplido*
*Solo un cumplido por persona: tenemos que dividir nuestro amor de manera justa. ;)
Como de costumbre, las contribuciones deben seguir las reglas de PEGI-7; Queremos divertirnos, pero aún así debe ser de buen gusto. :p
Feliz asentamiento,
BB_Sious
el-Maldito
01/06/2018, 12:28
Demasiado facil.
Ha sido precioso encontrar un numero tan amplio de jugadores y tan buena gente con la que pasar todo este tiempo.
si las sonrisas que sacamos a cada uno de los jugadores que entran nuevos se pagaran en balones , los viejos patrocinariamos el proximo evento jejejejeje , un saludo y abrazos para todos .
BB_Sious
01/06/2018, 12:54
Demasiado facil.
Ha sido precioso encontrar un numero tan amplio de jugadores y tan buena gente con la que pasar todo este tiempo.
Hi el-Maldito,
It is definitely to fun to play with the people you love! :)
Warm regards,
BB_Sious
BB_Sious
01/06/2018, 12:57
si las sonrisas que sacamos a cada uno de los jugadores que entran nuevos se pagaran en balones , los viejos patrocinariamos el proximo evento jejejejeje , un saludo y abrazos para todos .
Hello Jonser,
Keep smiling! You'll draw enough players to you that you'll be the star of the next event. ;)
Regards,
BB_Sious
alegria999
01/06/2018, 14:09
he encontrado buenos amigos/as, con las que compartir ya durante años, diversión, ayuda, experiencias, incluso algún que otro desastre aventurero ... y sobre todo risas. hemos ido creciendo de la mano día a día. aventura a aventura, evento a evento... hay grandes personas detrás de los nicks. es un placer formar parte de esta comunidad. Feliz día a todos.
marcedurcal
01/06/2018, 14:29
Que diga algo agradable...algo agradable.
BB_Sious
01/06/2018, 15:18
Hi settlers,
he encontrado buenos amigos/as, con las que compartir ya durante años, diversión, ayuda, experiencias, incluso algún que otro desastre aventurero ... y sobre todo risas. hemos ido creciendo de la mano día a día. aventura a aventura, evento a evento... hay grandes personas detrás de los nicks. es un placer formar parte de esta comunidad. Feliz día a todos.
You're a good friend, alegria. Enjoy your day!
Que diga algo agradable...algo agradable.
Nice one, marcedurcal! :D
Warm regards,
BB_Sious
Hola,
Llevo 5 años en el juego, sigo conociendo personas que de otro modo no existirían en mi vida...
En todo este tiempo también he tenido días en los que no me ha apetecido conversar, compartir, mirarme al espejo,
sin embargo he dicho "hola" en nuestro global y nunca han faltado unas palabras de "ánimo" de jugadores que estaban dispuestos a compartir con generosidad en nuestro chat, ellos hicieron posible que esos días de abatimiento fuesen más enérgicos para mi.
Settlers hace que yo siga creciendo como persona, en todos los sentidos, así que gracias a una comunidad más amable, comprensiva y solidaria.
Feliz día a todos! :)
BB_Sious
01/06/2018, 15:47
Hola,
Llevo 5 años en el juego, sigo conociendo personas que de otro modo no existirían en mi vida...
En todo este tiempo también he tenido días en los que no me ha apetecido conversar, compartir, mirarme al espejo,
sin embargo he dicho "hola" en nuestro global y nunca han faltado unas palabras de "ánimo" de jugadores que estaban dispuestos a compartir con generosidad en nuestro chat, ellos hicieron posible que esos días de abatimiento fuesen más enérgicos para mi.
Settlers hace que yo siga creciendo como persona, en todos los sentidos, así que gracias a una comunidad más amable, comprensiva y solidaria.
Feliz día a todos! :)
Hello EDES,
Kindness and encouragement are things that need to be shared. Keep growing as a person, EDES! I'm pretty sure the community appreciates you too.
Warm regards,
BB_Sious
Que cerraran Anno Online fue un duro golpe para mi, ya que tenia buena sintonía con el juego y conseguimos animar el chat!!!
Traspasar conjuntamente con varios de los compañeros del otro juego fue un incentivo para arrancar en este.
Descubrir la camaradería que hay en TSO fue un gran descubrimiento!!!
No se puede contabilizar la calidad humana que hay entre los usuarios del juego, tanto los del mismo gremio como la generación de los "antiguos" (yo llevo escasos 7 meses)
Buenas palabras es poco para la ayuda que ofrecen todos y cada uno de ellos, tanto de sabiduría como de "empujones".
Feliz día a tod@s!!!!
Pues me gusta esta pequeña GRAN FAMILIA, que aunque no nos conozcamos siempre nos ayudamos. Son como hermanos mayores que te van guiando en el juego y luego tú haces lo mismo con los nuevos. Con todas las risas que compartimos, vivencias del juego y anécdotas de principiante que a cada uno nos ha pasado. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia. Un saludos a todos y BUEN JUEGO. :))
BB_Sious
01/06/2018, 16:13
Que cerraran Anno Online fue un duro golpe para mi, ya que tenia buena sintonía con el juego y conseguimos animar el chat!!!
Traspasar conjuntamente con varios de los compañeros del otro juego fue un incentivo para arrancar en este.
Descubrir la camaradería que hay en TSO fue un gran descubrimiento!!!
No se puede contabilizar la calidad humana que hay entre los usuarios del juego, tanto los del mismo gremio como la generación de los "antiguos" (yo llevo escasos 7 meses)
Buenas palabras es poco para la ayuda que ofrecen todos y cada uno de ellos, tanto de sabiduría como de "empujones".
Feliz día a tod@s!!!!
Hi mfndb,
You're a wonderful addition to this fun little community. Enjoy all the time you spend in your guild and in the game.
Warm regards,
BB_Sious
BB_Sious
01/06/2018, 16:17
Pues me gusta esta pequeña GRAN FAMILIA, que aunque no nos conozcamos siempre nos ayudamos. Son como hermanos mayores que te van guiando en el juego y luego tú haces lo mismo con los nuevos. Con todas las risas que compartimos, vivencias del juego y anécdotas de principiante que a cada uno nos ha pasado. Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda y vuestra infinita paciencia. Un saludos a todos y BUEN JUEGO. :))
Hi Amalan,
Sounds like you're the brother everyone never had. Good game to you and your pequeña GRAN FAMILIA! :)
Warm regards,
BB_Sious
elcarlos1993
01/06/2018, 16:23
Lo mejor que me a pasado en el juego es conocer a tanta gente amigable.
Por fin encontré un juego de estrategia y batallas en el que ningun jugador puede quitarte de un ataque tus pertenecias fruto del esfuerzo en el juego.
Saludos
BB_Sious
01/06/2018, 16:59
Lo mejor que me a pasado en el juego es conocer a tanta gente amigable.
Por fin encontré un juego de estrategia y batallas en el que ningun jugador puede quitarte de un ataque tus pertenecias fruto del esfuerzo en el juego.
Saludos
Hello elcarlos1993,
Everyone is so friendly, I'm sure they are glad another sociable settler. Have fun developing your island, the fruits of your labor are all yours to take and share. ;)
Warm regards,
BB_Sious
Apastor82
01/06/2018, 18:10
Es agradable haber conocido a tanta gente en este juego. Siempre he obtenido ayuda cuando la he solicitado, una respuesta cuando he preguntado o un saludo cuando he saludado. ¡Somos una gran comunidad!
Amador1958
01/06/2018, 18:32
Hola buenas tardes .Disfruto del día a día como un niño grande me encanta el juego por la distinta variedad de gente que vas conociendo y que entra y sale en el juego y que lo hace apasionante.Incluso hasta cuando los moderadores me llaman la atención veo que lo hacen con el tacto suficiente como para tener que seguir aquí por mucho tiempo.Conocer muchas personas de diferentes tipos de carácter , ideas y opiniones hace que cada día intente superarme en todo lo que hace este juego .Gracias a los que habéis tenido la paciencia suficiente de aguantarme en mis fallos y si alguno se ha sentido molesto conmigo pediría mis disculpas y tratare de mejorar .Feliz día a todos y que en el juego haya mas distensión y menos tensión. Os quiero a todos sin excepción.Un abrazo y un beso muy grande para todos.
BB_Sious
01/06/2018, 19:25
Hello Settlers,
Es agradable haber conocido a tanta gente en este juego. Siempre he obtenido ayuda cuando la he solicitado, una respuesta cuando he preguntado o un saludo cuando he saludado. ¡Somos una gran comunidad!
Apastor82 incites a sharing attitude in others. Bet he loves to share too. Keep giving Apastor82!
Hola buenas tardes .Disfruto del día a día como un niño grande me encanta el juego por la distinta variedad de gente que vas conociendo y que entra y sale en el juego y que lo hace apasionante.Incluso hasta cuando los moderadores me llaman la atención veo que lo hacen con el tacto suficiente como para tener que seguir aquí por mucho tiempo.Conocer muchas personas de diferentes tipos de carácter , ideas y opiniones hace que cada día intente superarme en todo lo que hace este juego .Gracias a los que habéis tenido la paciencia suficiente de aguantarme en mis fallos y si alguno se ha sentido molesto conmigo pediría mis disculpas y tratare de mejorar .Feliz día a todos y que en el juego haya mas distensión y menos tensión. Os quiero a todos sin excepción.Un abrazo y un beso muy grande para todos.
Amador1958's willingness to accept diversity and his humility makes him a delightful settler to be with so I guess this calls for a group hug. :p
Warm Regards,
BB_Sious
Ingresar a este juego ha sido una experiencia única, he entablado amistad con personas que no conozco físicamente y con las cuales me llevo muy bien. Son cinco años participando en aventuras, poniendo a construir edificios, reponiendo campos y minas, enviando a geólogos y exploradores a encontrar minas y tesoros también aventuras. Me siento muy afortunada de estar en este juego en el que aprendí a chatear y me encantó. Un fuerte abrazo a toda la Comunidad y al equipo TSO. Gracias mil.
cesraroxy
01/06/2018, 21:09
Si el tiempo q he pasado jugando y conociendo tanta gente buena en este juego me lo pagaran en felicidad ,soy ricoooooooooo
Estoy encantada de conocer a gente estupenda en este juego, amable, generosa, solidaria... que me ayudaron con sus mensajes en momentos complicados y sobre todo me siento super orgullosa de haber podido participar en este servidor cuando se hizo el evento de los globos, alli me enganche. Gracias a todos por ser tan especiales. FELIZ DIA¡¡¡. Un Abrazo cosmico.
LordPacus
01/06/2018, 22:22
Es un juego maravilloso con unos compañeros y amigos muy buenos. Gracias
BB_Sious
04/06/2018, 13:44
Hello Settlers,
To Pamer: You are a unique experience to the game and a positive one at that since you have gained many friends. Group hug (again). :p
Ingresar a este juego ha sido una experiencia única, he entablado amistad con personas que no conozco físicamente y con las cuales me llevo muy bien. Son cinco años participando en aventuras, poniendo a construir edificios, reponiendo campos y minas, enviando a geólogos y exploradores a encontrar minas y tesoros también aventuras. Me siento muy afortunada de estar en este juego en el que aprendí a chatear y me encantó. Un fuerte abrazo a toda la Comunidad y al equipo TSO. Gracias mil.
To cesraroxy: You are definitely wealthy in your friends. :)
Si el tiempo q he pasado jugando y conociendo tanta gente buena en este juego me lo pagaran en felicidad ,soy ricoooooooooo
To xana858: We are delighted to meet you too and thank you for actively participating in our events. A jolly day to you xana858.
Estoy encantada de conocer a gente estupenda en este juego, amable, generosa, solidaria... que me ayudaron con sus mensajes en momentos complicados y sobre todo me siento super orgullosa de haber podido participar en este servidor cuando se hizo el evento de los globos, alli me enganche. Gracias a todos por ser tan especiales. FELIZ DIA¡¡¡. Un Abrazo cosmico.
To LordPacus: It’s wonderful to have you in the game and playing it with your good friends and colleagues.
It's a wonderful game with some very good friends and colleagues. Thanks
This special day may have ended. However, any day is always a good day to say something nice to anyone. Keep spreading the love! ;)
Happy settling,
BB_Sious