PDA

Ver la Versión Completa : Entro al juego despues de años y pasa esto

TheVictor
09/07/2018, 13:48 PM
Despues de años sin jugar a The Settles Online, hoy me acorde de ese magnifico juego en el que me pasaba horas y cuando inicio sesion, y empieza a cargar el juego.... Me aparece todo a nvl 1. Lo tengo todo reseteado y no me aparece NADA de lo que tenia antes. Porque me a pasado? Es porque llevo años sin jugar y me han reseteado la cuenta? Yo que se, ayuda.

LadyBurbuja
09/07/2018, 15:37 PM
No será que te has vuelto a registrar, en vez de entrar con tu cuenta antigua?

BB_Sious
09/07/2018, 15:37 PM
Despues de años sin jugar a The Settles Online, hoy me acorde de ese magnifico juego en el que me pasaba horas y cuando inicio sesion, y empieza a cargar el juego.... Me aparece todo a nvl 1. Lo tengo todo reseteado y no me aparece NADA de lo que tenia antes. Porque me a pasado? Es porque llevo años sin jugar y me han reseteado la cuenta? Yo que se, ayuda.

Hello TheVictor,

I suggest that you contact support (https://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia)regarding this issue. They will be happy to assist you.

Regards,
BB_Sious

TheVictor
09/07/2018, 16:04 PM
No será que te has vuelto a registrar, en vez de entrar con tu cuenta antigua?
Lo e estado pensando, pero no, cuando e iniciado sesion me aparecia mi nombre completo, y tambien me aprecia el nombre que tenia en el juego (TheVictor)