Ver la Versión Completa : [Feedback] Sneak Peek: Anniversary Event!
BB_Sious
20/07/2018, 17:30 PM
Dear settlers,
To take a peek at the "Anniversary Event (https://forum.thesettlersonline.es/threads/20704)" on the test server, please go to tsotesting.com (http://www.tsotesting.com/).
Feel free to share your thoughts and impression about it in this thread or you can post it on the test server forums (https://forum.tsotesting.com/).
Happy settling!
BB_Sious
salkro
20/07/2018, 22:46 PM
me parecen unas ideas cojonudas.Se debería dar una estatua o algo conmemorativo relacionado con el primer settlers, quedaría muy bien.
stuntmanjoe
21/07/2018, 12:50 PM
O lo cambian o es una parca/curtido camuflado.
Si se le suma el 9% de tropas de recuperación mejora algo.
Significa que estampando 200 caballeros recuperas 80, algo es algo.
Vida extra y recuperación en 1 hora para estamparlo 3 veces en una aventura para sacarle el máximo partido de ahorro de tropas.
Propongo dos mejoras y asi sea un general decente, ahora que están a tiempo:
1.- "el general médico como médico"... que el mismo se recupere en 1 hora de base + los 3 volumenes del arbol de habilidades y baje a algo más de 30 minutos y se pueda utilizar más veces en una misma aventura junto con la vida extra del códice.
2.- "el general médico como general" ... aumentar a 250 tropas equivalente a un veterano y se puedan estampar más tropas y junto con las 15 tropas incluso sustituir a algun Teniente.
¿Mucho pido?, pero hoy por hoy es un general kks si no lo modifican.
https://image.prntscr.com/image/CpsCdZ75QT23bFam8Tii2A.jpeg
BB_Sious
23/07/2018, 17:00 PM
Hello settlers,
Thank you for your comments. I'll also pass on your suggestion to our developers Stuntmanjoe.
Happy settling!
BB_Sious
stuntmanjoe
24/07/2018, 02:00 AM
:D ^^
Se les ha ido la cabeza. espero que lo reajusten.
Filonel
21/08/2018, 18:44 PM
¿Eso es lo que tenemos que quemar para tener globos?
BatStar
22/08/2018, 02:02 AM
No se, no se yo, ¿esto es algo así como un hilo para hablar del sexo de los ángeles?
Opinar sin estar informada no se me da bien así que mejor hago algunas preguntas a ver si nuestro BB_Sious nos da alguna pista:
Parece ser que esta vez no competimos contra otros servidores, entonces mi pregunta es: ¿El objetivo es global o es un objetivo por servidor?
Y ese edificio fantástico que ¿se consigue independientemente de los globos que dones?
Y lo que se preguntaran muchos: si tengo que soltar tantísimos recursos para cumplir las misiones y logros del evento ¿De verdad merece la pena ese general medico, una resi nómada, algún arma nueva, y yo que se que otra cosita?
Bueno, un comentario en positivo, esas ballestas nuevas me parecen que son muy interesantes para aventuras como las del clan de montaña pero al no ser comerciables eso me lleva a una pregunta: ¿que interés puede tener un nivel medio en donar globos por unas armas que no necesitan?
Se me ocurren muchas mas preguntas pero como imagino que se quedaran sin responder para que perder el tiempo ¿No?
Buen evento a todos, a usted también BB_Sious
stuntmanjoe
04/10/2018, 13:37 PM
al final no hubo cambios.
le haremos un hueco evidentemente en nuestras aventuras aunque creo que será muy limitado para los jugadores que llevamos más tiempo.
Para los más pequeños y con menos experiencia, esto les vendrá de lujo.
muchas gracias por este nuevo general.
un saludo
https://image.prntscr.com/image/WCaI1AzLQYymvEamWhjW6Q.jpeg
stuntmanjoe
06/10/2018, 17:34 PM
¿el puesto de exploración funciona correctamente?
RECOMPENSA JOVEN LEÑADOR: sabado alrededor de la 1:00am
https://image.prntscr.com/image/hHvXGVTuTs6XKsOXEIypOw.jpeg
ACTIVACIÓN DEL PUESTO: alrededor de 15:50 del sabado
https://image.prntscr.com/image/DQGG4BW8SH6Ky5B_Eb2tug.jpeg
RECOMPENSA DE JOVEN LEÑADOR: alrededor de las 16:30 del sabado
https://image.prntscr.com/image/c6sYbCDERc6QDs2Dsp9kQw.jpeg
Creo que no se aprecia el 20% de la experiencia por ningún lado.
papawin1959
07/10/2018, 11:58 AM
Hola stunt, por tus capturas se ve que no funciona, pero has tenido en cuenta que hay que activarlo antes de la aventura ??? supongo que si.
Este edificio ya nace muerto desde el primer día o sera de poca utilidad para muchos de nosotros que hacemos dos o tres aventuras en un día y solo nos servirá para una de ellas, luego tendremos que esperar dos días para poder "gozar" de otro 20 % de experiencia, o comprarlo por gemitas en el cofre.
Tengo muchas más dudas, pero voy a esperar a utilizarlo para poder hablar con propiedad.
Saludos
LadyBurbuja
07/10/2018, 13:14 PM
Hay que tener en cuenta que el 20% adicional de xp es solo para los campamentos derrotados con ataque directo, los que caen con el líder en los bloqueos no afectan, por lo que no es un 20% sobre el total de la xp que conseguimos sin el potenciador activado.
Un saludo.
biglitt
07/10/2018, 13:34 PM
Hola stuntmanjoe.
Confieso que lo primero que pensé es que como insinuaba papawin1959 podrías haberte despistado y activarlo después de empezar la aventura, pero lo que nos dice LadyBurbuja, -que además literalmente es lo que nos dicen los potenciadores del nuevo edificio-, me ha despertado de pronto a la cruda realidad; es decir, que cuentan solo los campamentos directamente atacados y no los que caen con el líder.
Entiendo que el nuevo edificio no es ni de lejos un chollo, sino más bien todo lo contrario. Sacar el potenciador ya de por sí resulta caro, pues exige buenos recursos, pero si a eso le sumamos la espera hasta que pueda volver a producir y que hay que activarlo antes de empezar la aventura, con lo cual tenemos el inconveniente de lo que tardan los generales en llegar, pues apaga y vámonos.
En aventuras o lances en las que sí podría suponer potencialmente una gran ventaja, como en los del clan, por su altísimo porcentaje en ataques directos y elevadísima recompensa en xp, nos encontramos que solo disponemos de dos horas para aprovecharlo -a descontar lo que tardan los generales en llegar y en posicionarse hasta el primer ataque-.
Creo que habría que mejorar dos cosas en el nuevo edificio, para hacerlo al menos algo atractivo. Una en tiempo; que las dos horas sean para el primer tipo de potenciador de menores niveles de aventura; que para los de nivel medio sea de tres horas, y cuatro para las de máximo nivel. Y segunda, que debería poder activarse en el momento que uno quisiera, estando ya en la aventura.
Un saludo.
punito90
07/10/2018, 14:54 PM
Hola a todos, por aclararme que es que soy un poco corto, como LadyBurbuja dice en su post anterior, si la aventura te da 100 K de exp. con el potenciador te dará 120 K o solo el 20 % de los ataques directos que tu hayas hecho.
Saluditos
stuntmanjoe
07/10/2018, 16:38 PM
Buenas a todos.
No me funcionó porque primero abrí el joven leñador y luego, cuando las tropas llegaron a la aventura, activé el potenciador (o lo que sea jaja).
No sé por qué es así, pero para empezar ya palmamos tiempo en transporte de tropas, fue lo que yo quería ahorrarme.
Un 20% al parecer que no es real.
Un hueco enorme para plantarlo en la isla.
Cada dos dias se activa o pones más edificios y por tanto menos espacio. (habrá que comprar islas jaja)
A pesar de todo lo malo o mejor dicho, lo poco de bueno que tiene el edificio o el general médico hay que decir: gracias. (nos lo dan sin haberlo pedido).
Felicidades por el evento. Gracias por todos los edificios, generales o potenciadores.
LadyBurbuja
07/10/2018, 16:43 PM
Hola stuntmanjoe.
[...]
En aventuras o lances en las que sí podría suponer potencialmente una gran ventaja, como en los del clan, por su altísimo porcentaje en ataques directos y elevadísima recompensa en xp, nos encontramos que solo disponemos de dos horas para aprovecharlo -a descontar lo que tardan los generales en llegar y en posicionarse hasta el primer ataque-.
[...]
bigglit, respecto a esto que dices, el potenciador de zona hay que activarlo antes de comenzar la aventura y su efecto dura 2 horas, independientemente de que la finalices o no. Pero sirve para "potenciar" todas las aventuras que seas capaz de abrir durante esas 2 horas. Me explico:
Activas el potenciador, haces todas las aventuras que te de tiempo durante 2 horas menos 1 minuto y si en ese último minuto abres una aventura "de las largas", la aventura queda "potenciada" con ese extra de xp. Da igual ya el tiempo que tardes en terminar esa aventura, ya la tienes "potenciada con el extra" hasta que la termines, como si tardas 2 días.
Un saludo.
biglitt
07/10/2018, 22:02 PM
Pues eso que dices lo cambia todo LadyBurbuja. De hecho, de ser para mí un edificio más bien mediocre pasa a ser un edificio excelente, porque como bien dices, podemos hacer varias aventuras bien planificadas, digamos cortas dejando para el final una realmente apetitosa en xp, como las que nombraba del clan. Así dos horas dan para mucho. La verdad es que tampoco explican mucho en el puesto de exploración, así que tu explicación vale su peso en oro.
Muchas gracias.
papawin1959
08/10/2018, 00:45 AM
+1 LadyBurbuja, como dice biglitt, eso lo cambia todo
stuntmanjoe
08/10/2018, 11:51 AM
Me explico:
Activas el potenciador, haces todas las aventuras que te de tiempo durante 2 horas menos 1 minuto y si en ese último minuto abres una aventura "de las largas", la aventura queda "potenciada" con ese extra de xp. Da igual ya el tiempo que tardes en terminar esa aventura, ya la tienes "potenciada con el extra" hasta que la termines, como si tardas 2 días.
Muchas gracias Lady. :)
salkro
09/10/2018, 21:10 PM
Que leches ha pasado en este evento? El edificio ese ocupa un huevo y encima con esos problemas y es mi primer evento en el que veo que se cierra sin aviso. En todos hay tiempo, un día, una semana... para intercambiar lo que tenias menos aquí. Estamos de cachondeo?
http://prntscr.com/l473n5
http://prntscr.com/l473n5
y encima ni funciona el edificio nuevo.
Filonel
11/10/2018, 18:33 PM
Cuando ataco con el general médico no veo el caballito por ninguna parte, eso si, avisa de que han atacado
Harry-Sp
11/10/2018, 21:59 PM
bigglit, respecto a esto que dices, el potenciador de zona hay que activarlo antes de comenzar la aventura y su efecto dura 2 horas, independientemente de que la finalices o no. Pero sirve para "potenciar" todas las aventuras que seas capaz de abrir durante esas 2 horas. Me explico:
Activas el potenciador, haces todas las aventuras que te de tiempo durante 2 horas menos 1 minuto y si en ese último minuto abres una aventura "de las largas", la aventura queda "potenciada" con ese extra de xp. Da igual ya el tiempo que tardes en terminar esa aventura, ya la tienes "potenciada con el extra" hasta que la termines, como si tardas 2 días.
Un saludo.
+1 LadyBurbuja, gracias por la aclaracion :)
BB_Sious
12/10/2018, 17:59 PM
Dear Settlers,
For more information on the Scouting Post, please refer to our Scouting Post FAQ (https://forum.thesettlersonline.es/threads/20793-Dev-Diary-Anniversary-Event?p=45193&viewfull=1#post45193).
Regards,
BB_Sious
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