PDA

Ver la Versión Completa : Error server zone bloqueado

SilVaM
09/10/2018, 12:11 PM
Buenos días,

hoy poco antes que acabara el evento va y me sale este cartel que es de los que dan grima que te salgan :

https://i.imgur.com/cAXjuD8.png

esto desemboca en que me tira del juego y cada vez que intento acceder me dice que nanai de la China.

Y según parece, a amigos q visitan mi isla les sale otro donde se puede leer algo así como que la isla está bloqueada.

[ ... ]

BB_Sious
09/10/2018, 15:49 PM
Hello SilVaM,

we are aware of this issue and it should be fixed soon. If you are still getting this issue, please log out of the game and wait for at least 10 minutes before attempting to log back in. After waiting for the full 10 minutes, you should be able to access your island again.

Regards,
BB_Sious

CKoala82
20/11/2018, 13:45 PM
Tras el mantenimiento de hoy me está pasando el mismo problema.

He esperado más de 10 minutos y todo sigue igual.

Se agradecería si pudierais echarle un vistazo.

Saludos.

antonia86
20/11/2018, 13:49 PM
hola me sale lo mismo

YONGO
20/11/2018, 13:50 PM
a mi me pasa lo mismo

chausinha
20/11/2018, 13:52 PM
Tambien tengo el mismo problema ... grrr

LadyBurbuja
20/11/2018, 13:53 PM
Hola!

Una más

https://i.imgur.com/QjcGRXt.jpg

VALBOR
20/11/2018, 14:13 PM
What's up doc ???

VALBOR
20/11/2018, 14:17 PM
That's all folks

bartolo2020
20/11/2018, 14:19 PM
estos teutones haciendo de las suyas, que raro, juas

xaltotum
20/11/2018, 15:54 PM
lero lero jajajajajajajajajaja

DANKITA
20/11/2018, 15:56 PM
No me deja entrar. Ayer vi que era hasta las 12:00h. Según leo ahora, "permanecerán los servidores cerrados hasta las 16:00h., debido a una complicación técnica."
Creo recordar que hoy empezaba una cadena de misiones y me pregunto si la 1ª misión era precisamente poner a prueba la "paciencia y comprensión de la comunidad." Objetivo logrado y 1ª misión completada! En cuanto "abran la puerta" voy a cobrar la recompensa! Vamos a por la 2ª misión: "Intenta entrar en el juego". Se complica la cadena de misiones, ya me advirtieron que no iban a ser fáciles ;).
Salu2 y buen juego!

⚠️ Actualización del juego ⚠️

* Actualización: los servidores han sido cerrados debido a una complicación técnica. Vamos a proporcionar una actualización tan pronto como tengamos más información. Gracias por su paciencia y comprensión.

Período de tiempo: aprox. 12:00 cet a aprox. 16:00 CET

DANKITA
20/11/2018, 16:13 PM
No me deja entrar. Ayer vi que era hasta las 12:00h. Según leo ahora, "permanecerán los servidores cerrados hasta las 16:00h., debido a una complicación técnica."
Creo recordar que hoy empezaba una cadena de misiones y me pregunto si la 1ª misión era precisamente poner a prueba la "paciencia y comprensión de la comunidad." Objetivo logrado y 1ª misión completada! En cuanto "abran la puerta" voy a cobrar la recompensa! Vamos a por la 2ª misión: "Intenta entrar en el juego". Se complica la cadena de misiones, ya me advirtieron que no iban a ser fáciles ;).
Salu2 y buen juego!

⚠️ Actualización del juego ⚠️

* Actualización: los servidores han sido cerrados debido a una complicación técnica. Vamos a proporcionar una actualización tan pronto como tengamos más información. Gracias por su paciencia y comprensión.

Período de tiempo: aprox. 12:00 cet a aprox. 16:00 CET

Pues he conseguido entrar! Lástima que la 1ª misión no sea la que comenté jajajaja.

Apastor82
25/12/2018, 23:30 PM
En estos últimos días se me bloquea el juego y me sale esta señal.
http://prntscr.com/lzgq16
¿A qué es debido?

Victorbyface
25/10/2021, 21:09 PM
Me acaba de pasar lo mismo ERROR SERVER ZONE BLOQUEADO... Algún consejo de como solucionarlo? Un saludo y gracias

rgastelu
26/10/2021, 10:14 AM
hoy a la 8,36 AM al intentar quitar un potenciador de un campo de calabazas para poner otro me ha salido un cartelito q ponia ha ocurrido un error intentelo de nuevo...me ha echado del juego y ahora mi isla es zona bloqueada.
Ademas de esto jardin del amor, parque de primavera, campo de entrenamiento y salon de conciertos funcionan cuando quieren y la habilidad de traer un % mas de recursos en todas las busquedas de los exploradores directamente no funciona nunca..sin olvidarnos de q no se puede invitar o ser invitado a las aventuras.
Una perdida de tiempo poner premium y amigo para el evento.. parezco nueva, con el tiempo q llevo jugando deberia haber supuesto q el mantenimiento de urgencia del lunes iba a solucionar entre poco y nada.. eso si seguro q estan muy agradecido por nuestra paciencia y comprension

tammander
26/10/2021, 16:32 PM
Hoy, a las 15:25

https://prnt.sc/1xdrbk1

https://prnt.sc/1xdrbk1

Lors
14/04/2023, 15:58 PM
Buenas tardes!

Después de usar las galletas en una zona 5x5, me da este error. He probado a desloguearme y esperar 10min como indica en el foro pero tampoco funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

BB_Sious
14/04/2023, 16:10 PM
Buenas tardes!

Después de usar las galletas en una zona 5x5, me da este error. He probado a desloguearme y esperar 10min como indica en el foro pero tampoco funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

In some cases, the game resolves locked zones on its own after 24 hours. If this issue is still affecting you after 24 hours, please submit a ticket to Support and include the details and screenshot of the error.

abu67
21/04/2023, 21:31 PM
Ya estamos otra vez "Zona del servidor bloqueada" y otra vez en Viernes, vergonzosooooo. Esto se va poco a poco a la Mier........

TarasBulba
07/11/2023, 01:34 AM
Hola.
El juego se cerró en plena aventura de evento.... y luego me apareció el mensaje: "Zona del servidor bloqueada"...He probado lo que indican: cerrar sesión, esperar 10 minutos y volver a entrar..... y nada de nada.

BB_Sious
07/11/2023, 18:29 PM
Hola.
El juego se cerró en plena aventura de evento.... y luego me apareció el mensaje: "Zona del servidor bloqueada"...He probado lo que indican: cerrar sesión, esperar 10 minutos y volver a entrar..... y nada de nada.

This is most likely due to a Ubisoft Infrastructure Maintenance a few hours ago. This is now completed. Try restarting your web browser. You should now be able to access the game as usual.