Ver la Versión Completa : No tengo conexion?
  
Shadow46
27/01/2019, 15:29 PM
No puedo conectar
a mi tampoco me deja entrar
pichiflies
27/01/2019, 16:03 PM
Q ue  pasa otra vez no puedo entrar.
turito
27/01/2019, 16:23 PM
yo tampoco
shidarta
27/01/2019, 16:27 PM
Yo tampoco puedo entrar, seguramente será una caída del servidor...
shidarta
27/01/2019, 16:27 PM
Supongo que una nueva caída del servidor.
LordPacus
27/01/2019, 16:46 PM
Otra vez con problemas para poder entrar!!!
ManitosRojas
27/01/2019, 17:24 PM
estoy sin conecsion , esta mañana estube conectado y todo iba normal pero al ir a conectarme ahora no me deja , sabeis si hay mantenimiento o algo para que de error de conecsion?
Dun78
27/01/2019, 17:31 PM
yo tampoco.
liver_pool
27/01/2019, 17:31 PM
yo tampoco puedo entrar
MiAday
27/01/2019, 17:32 PM
Yo tampoco puedo entrar. ¿Han dicho algo?
Shimbo
27/01/2019, 18:21 PM
Hola buenas, si ha habido problemas,e n twitter en puesto que son conocedores de los problemas y que lo estaban solucionando, ahora mismo se puede entrar.
Shimbo
27/01/2019, 22:48 PM
Nuevo aviso en twitter:
Ahora activaremos un mantenimiento. El juego no estará disponible durante este tiempo.
Tenga en cuenta: actualmente se desconoce una hora de finalización. ¡ Tan pronto como los servidores puedan ser utilizados otra vez, le informaremos inmediatamente!
Fuente: https://twitter.com/TSO_UK/status/1089608916386881537
MiAday
27/01/2019, 23:08 PM
Muchas gracias Shimbo
LordByronSherry
28/01/2019, 00:16 AM
Aún siguen en mantenimiento? Mucho tiempo no?
As_roger
28/01/2019, 00:46 AM
volvemos a estar sin conexion
As_roger
28/01/2019, 00:48 AM
y en el fallo de conexion anterior perdi una aventura, que expliques que pasa
Zagaldelcolmao
28/01/2019, 01:15 AM
No me manejo aún bien en el foro y me ha parecido que nadie ha subido ninguna queja al respecto. 
Hoy  , Domingo , 27 de Enero 2019, el servidor se ha colgado al menos tres  veces. 
Digo "al menos tres veces"  porque, al no estar sentado en el ordenador todo el día, ignoro los intervalos reales de cuelgue. 
Sí sé que, la primera vez que me ha ocurrido ha sido este mediodía. Al conectar el equipo y "loguearme"  me ha salido la imagen que  adjunto. 
La segunda vez ha sido peor, un poco antes de las 21:00 --hora española--  realizando un "Ali baba  y el segundo ladrón" , con casa de exploración activada para el bono de plus de experiencia e invitado un segundo jugador a la aventura , me ha dejado la pantalla de juego de aventura  inhabilitada con un hermoso cartel en medio diciendo "servidor desconectado", mientras la pantalla de chat  de mi gremio seguía funcionando. Al intentar reiniciar el juego  me ha salido la imagen de esta mañana. 
La tercera vez  ha sido en la hora que se ve en la foto adjunta --abajo derecha-- al intentar loguearme tras la cena para ver si ya habían solucionado el tema. 
Quizás esto falta de fiabilidad en su juego pueda ser no protestable  --si bien ni gusta, ni fideliza a nadie--  para jugadores que  no han comprado por trasferencia monetaria nada en su juego. 
Para jugadores, como yo que , en su día  realizaron un micropago por  periodo premium es un perjuicio inadmisible. 
Adjunto foto y espero su respuesta.
ocaux
28/01/2019, 01:21 AM
Totalmente de acuerdo.
salkro
28/01/2019, 01:24 AM
muchas cosas se pierden. veremos con que compensan
BB_Sious
28/01/2019, 12:35 PM
Dear players,
The game went offline yesterday for unscheduled maintenance to fix the problems that affected many users and several games other than The Settlers Online. Sadly, due to the timing and constraints in manpower, notifications were only posted on our English channels. I apologize for the inconvenience caused. 
The game is now back to normal and we will keep you posted if there are any further updates.
Thanks for your patience and understanding.
Kind regards,
BB_Sious
As_roger
28/01/2019, 12:36 PM
por lo menos que explique que ha pasado y como se han borrado aventuras que se estaban haciendo hemos perdido un dia premiun los que compramos gemas y esperamos respuestas
As_roger
28/01/2019, 12:37 PM
si  los que no sabemos ingles que pasa,
Zagaldelcolmao
28/01/2019, 12:40 PM
No sé porque razón ni quien ha movido  este post que puse como hilo en el lugar que me pareció oportuno: Discusiones generales (con tag 'problemas' y 'servidor Tierras Salvajes').
No modero el foro. Pero,  ni era mi intención --ni le encuentro sentido--  enterrarlo en un hilo de problemas de conexión -- ya que no es el caso puesto que, yo, me conectaba perfectamente a cualquier otra página de internet como puede verse en la foto que adjunté--. 
Hilo , éste,  cuyos post iniciales son del 2012.  
El enterrarlo solo cobra sentido si quieren esconder su cagada --puesto que fue un cuelgue del servidor  a intervalos durante el día de  ayer-- bajo la alfombra de notificaciones ajenas  al tema y  de hace muchos años. 
Esto es reciente 2019 . Enero .  Ayer. 
No estoy diciendo que  indiquen como van a resolver la falta de soporte anunciada de flash player . Tampoco les estoy pidiendo que  tengo problemas de navegadores o sistemas  operativos para conectarme a sus servidores.
Les estoy diciendo que compré una oferta premium de 6 meses en su servidor de Tierras Salvajes y que ayer -- día que tenia tiempo para jugar-- , ustedes, no tenían su servidor operando ni de forma fiable ni de forma eficaz. 
Dado que , hasta el momento  no he recibido comunicación alguna por su parte , creo procede hacerlo de visibilidad pública y no ocultarlo o enterrarlo  en su foro oficial , en un hilo cuyo título no es el adecuado -- como les acabo de exponer--   y bajo una montaña de entradas  de índole ajena  y  con mas de 6 años de antigüedad.
PD. Tras la edición de esta entrada  veo han vuelto a mover a un hilo un poco más acorde  "Asistencia  técnica "  aunque  no concuerde con tags de bugs . Porque,  repito,  ustedes no tenian el servidor de juegos operativo.
Zagaldelcolmao
28/01/2019, 13:22 PM
Dear players,
The game went offline yesterday for unscheduled maintenance to fix the problems that affected many users and several games other than The Settlers Online. Sadly, due to the timing and constraints in manpower, notifications were only posted on our English channels. I apologize for the inconvenience caused. 
The game is now back to normal and we will keep you posted if there are any further updates.
Thanks for your patience and understanding.
Kind regards,
BB_Sious
 
Excuse me! In your lines,  I  understand  there are two classes of players --and  those aren't who buying and  the anothers-- ; They are, who  listen at English channels and anothers, Right?.
If the first distinction already undermines you - as a company - to retain customers; the second, it still makes you worse if, really, You  look for clients internationally.
Money doesn't comunicate in english language. 
So  and firstly , Dear BB_Sious with "community Manager" job, try to reply my claims in my language -Spanish language-. Because this  is a spanish forum : forum.thesettlersonline.es
Secondly, add a header to the page, after the log process that says "Company won't take any  responsibility for the losses caused by the fall of our servers " and with a history that indicates the days that have fallen and for how long since you received the money from the first purchase made by any player in this server 'Tierras Salvajes'. Obviously, It will make think twice before any purchase at game  but  you won't lie to anyone.
Next, at a subheader , say to anyone any urgent comunication about a problem , won't  be comunicated in same day for people  who aren't listenning  English channels and  show URIs or URLs of these channels. 
I can watch yesterday problem from  many sides but any them means  same:  An incident that causes, at least, losses and a subsequent poor management of it.
Zagaldelcolmao
30/01/2019, 22:15 PM
Recibo ahora a modo de compensación  por las caídas del servidor del domingo, en correo de juego, unos buffs . 
Se agradece ver que el juego intenta congraciarse con los afectados.
Gracias.
 
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