Ver la Versión Completa : desaparece hueco de construccion
xaltotum
19/07/2019, 21:31 PM
me ha desaparecido un hueco de construcción, en la imagen se ve que no puedo poner una fabrica de papel en ese hueco y tendría que poder ponerla, en la segunda imagen una captura de pantalla de otro servidor y si pude poner una residencia en el hueco, me da miedo quitarla
biglitt
19/07/2019, 21:39 PM
Hola xaltotum. No es la primera vez que pasa, intenta comparar la de uno y otro a ver si los del juego han añadido alguna matita, florecita, roquita, cualquier cosa preciosa que ahora te impida ponerlo. A mí ya me pasó con un campo de trigo que simplemente se ventilaron poniendo una de esas manchitas verdes, y a muchos otros jugadores también.
En fin, hagas lo que hagas, suerte.
LadyBurbuja
20/07/2019, 11:07 AM
Hola,
Es muy cierto lo que dice biglitt, hubo una actualización en la que añadieron estorbos en las islas y si derribábamos algún edificio, luego el espacio no volvía a estar edificable pero, viendo las imágenes, creo que el tema no va del todo por ahí; te fijaste en que, en la segunda imagen, la residencia que tienes delante de la torre está un espacio más a la izquierda? creo que eso es lo que te permite colocar la otra residencia en el hueco de la derecha.
Prueba a mover el edificio de la imagen de la izquierda a otro sitio y lo vuelves a colocar en la mima posición que la residencia de la otra imagen. Creo que eso te dejará el hueco de la derecha libre.
Un saludo.
xaltotum
20/07/2019, 12:55 PM
he probado todo lo que se me ha ocurrido, asistencia a contestado que el juego funciona acorde a lo que tienen previsto que revise mis edificios y demas