PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas con email



stuntmanjoe
10/06/2020, 23:37 PM
Hace algo unas semana cambié la cuenta de correo electronico que tengo de ubisoft, poco despues de la actualización de inicio al juego.

Tenia una antigua cuenta de correo en la que me enviaban un montón de mensajes de bancos, correos etc, y que no tenian ninguna relación con mis cuentas bancarias. Tipo fishing. Era la que tenia en settleronline.

Decidí abrir una nueva y trasladar los 4 sitios que me interesaban entre ellos el juego settleronline.

Ahora tengo 2 problemas:

1.- el foro sigue registrado con la antigua cuenta y no hay manera de cambiarlo.
2.- cuando pongo un ticket a asistencia, no me llegan a mi correo actual.

La antigua cuenta ya se cerró.

Como solucionamos todo esto???

De momento puedo jugar sin ningun problema

stuntmanjoe

stuntmanjoe
13/06/2020, 10:17 AM
....

BB_Sious
15/06/2020, 16:01 PM
Hello Stuntmajoe,

You may email Support directly for assistance if you are unable to use the web form. You can find their email in the link below.

https://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia/where-contact-us

Your email address in the forum should follow the email address that you are using to log in to the game. It shoud update if you updated the email address linked to your The Settlers Online account.

Kind regards,
BB_Sious

stuntmanjoe
16/06/2020, 00:30 AM
Escribí mensaje directo a la dirección account.support@thesettlersonline.es
Me respondieron a este de modo automatico, nada más.

El problema persiste ya que la cuenta de correo que aparece en el foro sigue siendo la vieja cuenta de correo. No tengo modo de cambiarla ya que me da contraseña erronea y eso que estoy logeado.

http://prntscr.com/t0d3ql

stuntmanjoe

BB_Sious
16/06/2020, 17:52 PM
Hi stuntmanjoe,

The email in forum should be the same email address that you use to log in to the game. Note that you will not be able to change the email address via the forum settings. Are you certain that you are unable to send an email to our Support team? Our team may need additional information to sort this out.

Regards,
BB_Sious